|
||
|
||||
|
||||
Última edición por lokitina Día 01/08/12 a las 13:36:10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola @lokitina vengo a meter un poco el dedillo en el ojo pero es por lo que siempre he terminado quitando esta rom...he estado viendo la batería de tus capturas y desde las 2 y algo que empezaste que tenias un 93% y la última de las 7am un 40% me he quedao un poco loco viendo como en apenas 5 horas se te ha ido un 50% de batería.
El tema del GPS como te va? porque tal cual me fue como un tiro hace 1 mes ahora lo tengo nulo. Ya en general porque estoy utilizando AR pero me da la sensación ya se lo comenté a cantavro de que en general se nos jode a casi todos a la vez el GPS como si los servidores se cayeran.. |
|
||||
|
||||
Hola @lokitina vengo a meter un poco el dedillo en el ojo pero es por lo que siempre he terminado quitando esta rom...he estado viendo la batería de tus capturas y desde las 2 y algo que empezaste que tenias un 93% y la última de las 7am un 40% me he quedao un poco loco viendo como en apenas 5 horas se te ha ido un 50% de batería.
El tema del GPS como te va? porque tal cual me fue como un tiro hace 1 mes ahora lo tengo nulo. Ya en general porque estoy utilizando AR pero me da la sensación ya se lo comenté a cantavro de que en general se nos jode a casi todos a la vez el GPS como si los servidores se cayeran.. ![]() Bueno, te cuento mi experiencia con la rom. En las capturas no son las 7 am, es pm, es que le tengo quitado que me aparezca el reloj de 24h ![]() El gps pues... hartita que me tiene ![]() ![]() Esto es lo de siempre... si lees unos post mas atrás, hay un user que le ha ido genial, le funciona perfectamente, y a Guille tambien... Yo uso el gps status y a veces conecto los datos/wifi pero nada, no conseguí que conectase. Otra vez te va mal? ![]() ![]() Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
En gps status prueba,herramientas,administrar el estado del a-gps,restablecer. Luego tardará unos 10 min es conectarse pero ya después de la 2-3 vez debería ir bien ;)
|
|
||||
|
||||
hola tengo un problema con esta rom cuando conecto al celular a la pc y lo conecto de modo disco o htc sync no puedo deslizar la barra de notificaciones xq me la devuelve a modo de carga y no se como arreglar eso. pero lo de mas anda muy bien...
|
|
||||
|
||||
Ese bug es general de todas la rom que llevan los rctweaks, pero bueno puedo adelantarte que en la version 5.1 que estamos preparando ese bug esta solucionado.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por favor, lleva explorador de archivos alguna versión...? no tengo a mano pcs ni señal no winfi...
gran trabajo maestros y profe. gracias. salud...! sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.
|
||||
|
||||
Espero que te guste la rom, es muy buena ![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
Que Kernel me recomendáis?
|
|
||||
|
||||
Aun falta para la 5.1?
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
que de nuevas traera la 5.1?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya las vi, parece q irá mejor q la 5.0 verdad guille
Enviado desde mi Inspire 4G usando Tapatalk 2 Última edición por sadiman Día 05/08/12 a las 21:04:01. |
|
||||
|
||||
Las tienes entre el changelog y los enlaces de descarga... Fecha del 6/8/2012... Aparte que en el aroma las puedes encontrar antes de instalarla.
|
||||
|
||||
amigos alguien que me explike en que conssite esto es mejor que instalar la normal rcmix creo q es la otra,:
Añadida posibilidad de instalar LorDMod kernel v5.0 desde aroma. |