|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista pero ¿Este método tan complicado es el método sencillo?
|
|
|
||||
|
||||
Antes te tenías que hacer la Goldcard, en lo que muchos ya tenian problemas luego usar el kit de rooteo, en los que otros tenian problemas con los drivers, ... |
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que es root hecho en mac con un simple click y está disfrutando de FROYO
![]() He seguido estos pasos: 1. Conectar Desire a PC (sólo carga) 2. Ejecutar el unrEVOked El telefono lo hace todo solo y se reinicia en el recovery. A partir de ese momento eres root. 3. Hacer un backup completo por si las moscas 3. Reiniciar desde el recovery e instalar el ROM Manager 4. Guardarse el backup en el PC y los datos importantes (documentos, fotos, etc) 5. Usar ROM Manager para hacer partición ext2 (si quieres usar el viejo APP2SD) 6. Bajarse la ROM en zip y dejar en la raiz de la SD 7. Cargar el recovery con el ROM Manager (también se puede apagando y volviendo a encender con la tecla Vol - pulsada) 8. Desde el recovery aplicar el zip con la ROM Y listo, a disfrutar de FROYO y de todas las magníficas ROMS que hay por aqui. Gracias a todos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche A2SD o A2SD+, el que se explica en el tutorial del wiki, es un parche para que Android crea que esta instalando las apps en memoria interna cuando realmente lo hace en la partición ext de la SD. El A2SD nativo de Froyo lo que hace es mover las a la partición FAT32 de la SD. Por tanto si activas el A2SD/A2SD+ en froyo, lo que tienes que hacer es indicarle que se instalen en la memoria interna, par que así se guarden a partir de ese momento en la SD. Aunque lo ideal para esto es que si has particionado ahora la SD y no lo estabas usando es que hagas un backup de las aplis con Titanium Backup, wipees la ROM y restaures el backup del Titanium para que se reinstalen en la SD de forma totalmente transparente para ti. Con Quick System Info puedes ver si el A2SD esta activado o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Root en Desi
Hola, estoy pensando en rootear mi Desi pero tengo dudas, ya e visto los tutos la mia es 0.80, por lo cual creo que es un punto factible, pero e visto que hay algun rom que para instalar se necesita cambiar la radio y e visto que en otra pagina que se habian echo pruebas sobre cambio de radios y con la mia aun no se ha probado, la mia es de orange y los datos son los siguientes:
Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Numero de compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys La custion es puedo rootearla y instalar nuevas radios sin temor? o es demasiado nueva? La verdad hace una semana que la tengo y va de fabula, es un tiro lo que pasa es que e visto las nuevas roms que han salido y me gustaria probar alguna ya que tienen muy buena pinta. Si alguien con nociones del tema pudiese aconsejarme le estaria super agradecido. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy pensando en rootear mi Desi pero tengo dudas, ya e visto los tutos la mia es 0.80, por lo cual creo que es un punto factible, pero e visto que hay algun rom que para instalar se necesita cambiar la radio y e visto que en otra pagina que se habian echo pruebas sobre cambio de radios y con la mia aun no se ha probado, la mia es de orange y los datos son los siguientes:
Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Numero de compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys La custion es puedo rootearla y instalar nuevas radios sin temor? o es demasiado nueva? La verdad hace una semana que la tengo y va de fabula, es un tiro lo que pasa es que e visto las nuevas roms que han salido y me gustaria probar alguna ya que tienen muy buena pinta. Si alguien con nociones del tema pudiese aconsejarme le estaria super agradecido. Gracias anticipadas. ![]() EDITO: Por favor no habrás nuevos nuevos hilos si no es necesario y puedes reaprovechar un post que ya hable sobre lo que vas a preguntar, nos ahorras trabajo a los coordinadores y todo queda más ordenado.
Última edición por shawe Día 17/07/10 a las 21:50:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar y disculpa las molestias, no tenia muy claro donde debia postear.
mil disculpas.
Última edición por Darker-V Día 17/07/10 a las 23:14:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Darker-V enlazaron esto: http://rootmydroid.co.uk/guides/desi...ur-htc-desire
|
|
|
||||
|
||||
|
He mirado el mensaje posteado por dark-v y tal. Y querria saber si ese metodo de rooteo es valido para mi HTC Desire de Vodafone.
HBOOT-0.80 1.21.405.2 CL174215 release-keys raido 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 kernel 2.6.29-0cb9f166 htc-kernel@and18-2 #1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues otro que es root hecho en mac con un simple click y está disfrutando de FROYO
![]() He seguido estos pasos: 1. Conectar Desire a PC (sólo carga) 2. Ejecutar el unrEVOked El telefono lo hace todo solo y se reinicia en el recovery. A partir de ese momento eres root. 3. Hacer un backup completo por si las moscas 3. Reiniciar desde el recovery e instalar el ROM Manager 4. Guardarse el backup en el PC y los datos importantes (documentos, fotos, etc) 5. Usar ROM Manager para hacer partición ext2 (si quieres usar el viejo APP2SD) 6. Bajarse la ROM en zip y dejar en la raiz de la SD 7. Cargar el recovery con el ROM Manager (también se puede apagando y volviendo a encender con la tecla Vol - pulsada) 8. Desde el recovery aplicar el zip con la ROM Y listo, a disfrutar de FROYO y de todas las magníficas ROMS que hay por aqui. Gracias a todos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tenéis la explicación para el método unrevoked y el r6, se agradecería que los que sigáis el tuto del unrevoked reportéis fallos en la explicación, ya que la he modificado levemente sobre la que se me paso el enlace para permitir que se haga un backup de las aplis que tuvieráis instaladas anteriormente y la activación del A2SD
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tenéis la explicación para el método unrevoked y el r6, se agradecería que los que sigáis el tuto del unrevoked reportéis fallos en la explicación, ya que la he modificado levemente sobre la que se me paso el enlace para permitir que se haga un backup de las aplis que tuvieráis instaladas anteriormente y la activación del A2SD
![]() ![]() Llevo semanas leyendo hilos de roteo y flasheo pero vengo de un htc con wm donde estas cosas eras mas fáciles y por primera vez con tu explicación me siento perfectamente capaz de hacerlo sin problemas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Numero de compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys Y mis preguntas son (entendiendo que mi desi es complatible con este proceso): 1.- Con este método de rooteo, se puede des-rootear posteriormente? 2.- Como la radio no esta probada según otro hilo, ¿hay algún problema si no se actualiza? 3.- ¿Se sabe algo de las probabilidades de brikeo en el proceso de root?¿igual de seguro que el r6? Un saludo y gracias de antemano. Me quiero asegurar bien antes de ponerme al lio... Gracias a todos los que haceis esto posible... |