|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer se está hablando de este método en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ayer se está hablando de este método en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124877
Un saludo ![]() Para el resto, por favor postear en su sitio, y usad la búsqueda y os dareis cuenta de la existencia del hilo y así evitais abrir dos para tratar lo mismo. Continuad donde os ha dicho rihval, gracias, cierro el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer el nandbackup tienes que ir al recovery. Para hacerlo tienes que apagar la bitxa y encenderla manteniendo pulsado la tecla de bajar volumen; así entrarás en el HBOOT. Dentro del HBOOT seleccionas recovery para ir al recovery (lo estoy haciendo de cabeza...) y allí encontrarás lo del nand. Cuando instales una rom con permisos root entonces podrás instalar la app Rom Manager desde el market. Desde esta app podrás ir al recovery directamente, sin combinaciones de botones ni ná! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais que esto ya me toca un poco la moral. He roeteado, instalado una rom pero cuando meto una tarjeta Sandisk de 6GB clase 4 con 5,5gb de fat32, 512 de ext2 y 32 de swap se me queda pillada la desrie y tengo que volver a instalar la rom porque una vez pongo la tarejta de momoria ya no vuelve a iniciar.... Que puedo hacer?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me ayudais que esto ya me toca un poco la moral. He roeteado, instalado una rom pero cuando meto una tarjeta Sandisk de 6GB clase 4 con 5,5gb de fat32, 512 de ext2 y 32 de swap se me queda pillada la desrie y tengo que volver a instalar la rom porque una vez pongo la tarejta de momoria ya no vuelve a iniciar.... Que puedo hacer?
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que ésta es la forma sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale nada conecto el movil y no hace nada, como mucho pone pushing recovery image
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo una Desire de orange de las que no se podían rootear, y ya le tenía ganas a esto de andar probando rooms =)
Ya he leído como va el proceso y me he informado algo, pero antes de nada quería preguntar alguna duda que tengo. Lo siento si son repetidas pero he leído bastante y hay cosas que no me han quedado del todo claras. - He visto que para instalar alguna room hace falta hacer wipe, así que me gustaría hacer una copia de seguridad de contactos y sms (esto como mínimo). Y si fuese posible también configuraciones y apps. Porque según tengo entendido hacer el NandBackup (o como se llame) desde el recovery solo sirve para restaurar la Desire al estado original (con la room que traía de serie y demás). ¿Cual es la mejor opción para hacer un backup y restaurar todo correctamente en la nueva room?. - Para flashear alguna room nueva hay que actualizar la radio, y he leído comentarios (no se si ciertos o no) que decían que estas radios podrían no funcionar en terminales orange. ¿Es esto cierto? ¿Por qué no funcionarían con una Desire de orange? - Por último, si por cualquier problema necesitase hacer uso de la garantía del telefono, tendría que "desrootear" la Desire. ¿De dónde puedo descargarme la room de orange que me traía de serie la Desire? ¿O necesito algo más en caso de querer dejarla como venía de fábrica luego? Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que lo ha rooteado en un solo click, en mac. Una gozada de fácil.
Comentar que hay que conectar el móvil seleccionando la opción HTC Sync o no va |
|
|
||||
|
||||
|
Yeeeee por fin!!! Creo que con el otro método en Linux Lo he conseguido!!! Está como de fábrica y tiene algo nuevo q es Lo de los permisos de root.
Después de tantos problemas lo he conseguido gracias a vosotros!! Ahora a seguir los tutos para desires root Gracias a todos!! De derrota en derrota .....hasta la victoria final. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, por fin lo he conseguido. Yo decia no se que hago mal, joer si todo el mundo lo está haciendo.... El problema... Windows 7, lo he hecho con XP y en un momento!
![]() Ahora a flasheaaaaaaaaaar! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Ya esta en el wiki?, en metodos de root desire solo sale el antiguo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que bien!!, esta noche o mañana por la mañana lo pruebo!! Quee ganas de probar Froyo!!
Ahora sólo tengo que preocuparme de decidir que rom instalar!!
|