|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un liveCD es un disco de instalación que permite cargar el sistema operativo (o sea, Linux) sin instalarlo, directamente desde el CD.
Al dar a probar, abre ubuntu como si lo tuvieses instalado, sólo que con la diferencia de que irá mucho más lento porque está cargándolo constantemente del CD, pero cuando saques el disco y reinicies, vuelves a Windows como quien no quiere la cosa. PD: Con ubuntu no tienes que pelearte con drivers, pero tienes que reiniciar y pelearte con el terminal. Vale que para hacer esto es una tontería, pero yo sigo prefiriendo evitarlo (y eso que yo tengo linux instalado en un portátil...) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso puede ser que no tenga bien instalado el driver hboot, ese es el que entra en juego cuando el teléfono se reinicia
|
|
|
||||
|
||||
|
* Descargate este driver http://www.unrevoked.com/rootwiki/li...usb-driver.zip * Reiniciar el teléfono en modo Hboot (power + bajar volumen) * conectar el teléfono al USB * Windows te indicara que ha encontrado un dispositivo Hboot * Entras en el administrador de dispositivos * tendras un dispositivo con el signo ! que se llama android .... * luego instalas el driver como cualquier otro * finalmente comprueba que aparece un nuevo dispositivo llamado android bootloader device. En el fichero que te indico al principio tienes imágenes que te ayudaran Última edición por pepe_q Día 16/07/10 a las 00:05:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por el momento me rindo, ahora me entra en recovery, al poco rato se reinicia y entra en una pantalla con las letras verdes que me deja escoger varias opciones. En el otro PC que tengo no me detecta el driver que le falta y claro, no funciona. Bueno hay ya estoy desmoralizado y me voy a dormir con el rabo entre las piernas y mañana sera otro día
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
a ver si me aclaro.... tengo los drivers bien instalados. cuando ejecuto el reflash, me aparece una ventana. Me da opción de Custom Recovery (crtl+R) para cargar un archivo .img Qué archivo representa que debo cargar??? una ayudita edito: Que corto que soy!!! me faltaba la depuración USB.... AHORA YA SOY ROOT Última edición por caupolican Día 16/07/10 a las 01:16:26. |
|
|
||||
|
||||
|
EL tema del error que me da "status malformed" puede ser porque no se termino correctamente el proceso de rooteo???
puede ser que haciendo un wipe o factory reset se solucione???? no me rindo.... lo conseguire!!! Edito: no me deja entrar en el recovery. Voy a formatear la tarjeta y hacerla goldcard otra vez y provare de nuevo Última edición por bbr Día 16/07/10 a las 02:05:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo saber si ya soy root? en la pantalla verde pone ( clockwordkmod recovery v2.0.2.4 )
Última edición por enermax Día 16/07/10 a las 02:13:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he leido todo el hilo, y he hecho el proceso, pero tengo una duda, una vez la desire me reinicia, me sale un menu llamado clockworkmod recovery v2.0.2.4 con una lista de opciones en letras verdes, las opciones son estas:
- reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - nandroid - partitions menu . advanced Me podeis decir, llegados a esta fase que debo hacer? Porque creo que hay que hacer algo mas para que el rooteo sea efectivo, pues le doy a la primera opcion para salir de este menu, y cuando arranca mi desi esta ya rooteada o me falta hacer algo?. Como se si esta rooteada?, algun paso para comprobarlo? Por si os sirve de informacion, mi desi es libre de origen (no se si influye en algo) Saludos y muchas gracias por vuestra desinteresada ayuda
Última edición por MaxMix Día 16/07/10 a las 02:21:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir si con estos datos y según manual puedo rotear mi desi?
Lo digo porque todo lo que se dice en el manual sobre versiones, no todas me coinciden o las que tengo son superiores. Estos son mis datos. Firmware: 2.1-update1 Version banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 Versión kernel: 2.6.29-54b7033a htc-kernel@and18-2 #1 Numero compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys Numero sofware: 1.22.75.1 Version navegador: Webkit 3.1 |
|
|
||||
|
||||
|
Me sale esto en una pantalla negra con letras verdes -reboot system now -apply sdcard:update.zip -wipe data/factory reset -wipe cache partition -install zip from sdcard -nandroid -partitions menu -advanced Última edición por enermax Día 16/07/10 a las 02:32:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Te sale lo mismito que a mi socio, pero lo que quiero saber, es si, llegado a este punto, solo hay que darle a la primera opcion para reiniciar el movil, y ya esta rooteada, o hay que tocar algo de ese menu, es la unica duda que me queda.
P.D: A mi desde win7 tambien me salio al final el error de desconexion con el pc, el famoso bug del que hablais
|
|
|
||||
|
||||
|
Te sale lo mismito que a mi socio, pero lo que quiero saber, es si, llegado a este punto, solo hay que darle a la primera opcion para reiniciar el movil, y ya esta rooteada, o hay que tocar algo de ese menu, es la unica duda que me queda.
P.D: A mi desde win7 tambien me salio al final el error de desconexion con el pc, el famoso bug del que hablais ![]() ![]() Si, estamos igual, distinto si que esta , creo que antes cuando entraba en recovery salía la pantalla negra con un triangulo |
|
|
||||
|
||||
|
Help ! desire + root ??
Bueno antes de nada sorry si esto ya esta por algun otro post abierto y contestado pero o soy ciego y no lo veo, o subnormal y se me olvido como buscar
![]() Me dieron la Desire en orange el miercoles (14-07-2010) y desde ese dia estoy mirando por el foro sin parar de leer el como rootear la desire para liarme a probar roms ![]() Vi algunos post donde decian que si que se podia rootear pero dependiendo de la version y tal, estos son mis datos de la desire: version del firmware: 2.1-update1 Version de banda base: 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 numero de compilacion: 1.22.75.1 CL175326 release-keys HBoot: 0.80 Ahora mi pregunta es, alguien a sido capaz de rootear una desire de estas ya???? ![]() Bueno pues gracias por adelantado y sorry de nuevo si esto ya lo preguntaron en algun otro post pero os juro que no lo veo ... P.D: Con lo facil que fue rootear mi Hero jod...r
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen con esto http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=725738 varios compañeros de este foro rootearon el terminal es un exe y hace todo solo.
De todas maneras este post tendria que estar en roms. suerte y luego me cuentas. |