|
||
|
|
||||
|
||||
|
al seleccionr el paso apply sdcard:update.zip me carga una barra verde hasta la mitad y me dice installation aborted.tengo en la sd update.zip y rootedupdated.zip y no hago goldcard ya que es libre.archivos de la 0.80 son los que he descargado.alguien sabe como solucionarlo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
al seleccionr el paso apply sdcard:update.zip me carga una barra verde hasta la mitad y me dice installation aborted.tengo en la sd update.zip y rootedupdated.zip y no hago goldcard ya que es libre.archivos de la 0.80 son los que he descargado.alguien sabe como solucionarlo?gracias
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
creo que libre de origen.he provado con goldcard y sin goldcard y lo mismoexactamente me sale:
install from sdcard finding update package opening update package e:failed to verify whole-file signature e:signature verification failed instañllation aborted tambien me sale e:can,t open/cache/recovery/command no se que puede ser |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea de que puede ser?ahora que me decido a hacerlo salen problemas jejeje que suerte
Última edición por doohan200 Día 14/07/10 a las 02:13:59. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
toda la noche descargando el r6 y nada,joder como lo habeis bajado ustedes???
ua tengo los archivos bajados,lo q no me sale ahora es lo del terminal de windos,,es q toy pegao en esto Última edición por susje Día 14/07/10 a las 13:15:33. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, estoy intentando sacar el CID pero no puedo, he probado con tres microsd diferentes y no hay manera con ninguna de las tres.... Siempre que lo intento ya sea con MMC0 o MMC1 me sale esto:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output que puedo haccer? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me podeis echar una mano, estoy intentando sacar el CID pero no puedo, he probado con tres microsd diferentes y no hay manera con ninguna de las tres.... Siempre que lo intento ya sea con MMC0 o MMC1 me sale esto:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid Reading adb output ------------------------ * daemon not running. starting it now * * daemon started successfully * ------------------------ Could not locate CID in output que puedo haccer? Gracias Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear sin Goldcard?
Perdonadme si está contestado pero después de mucho leer sigo sin tenerlo claro.
Vengo de la Hd2 con su winmo y como ya sabeis esto es otro mundo y ando algo perdidillo. El tema es que ninguna de las tarjetas que he probado consigo convertirla en Goldcard ni desde el teléfono ni desde el lector de tarjetas. He leido que la goldcard solo es obligatoría para ser root en terminales NO libres. El mio es libre de fábrica. Todos los tutos para rootear que he leido se basan en el uso de la dichosa tarjetita. Me podríais echar un cable que no me aclaro ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonadme si está contestado pero después de mucho leer sigo sin tenerlo claro.
Vengo de la Hd2 con su winmo y como ya sabeis esto es otro mundo y ando algo perdidillo. El tema es que ninguna de las tarjetas que he probado consigo convertirla en Goldcard ni desde el teléfono ni desde el lector de tarjetas. He leido que la goldcard solo es obligatoría para ser root en terminales NO libres. El mio es libre de fábrica. Todos los tutos para rootear que he leido se basan en el uso de la dichosa tarjetita. Me podríais echar un cable que no me aclaro ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo ![]() normalmente si es libre puedes hacerlo sin GoldCard pero hay gente que le ha dado error, de todas maneras pruebalo, si no te da error pues afortunado seras, sino te tendras que pelear un poco con la gold. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de la Hd2 con su winmo y como ya sabeis esto es otro mundo y ando algo perdidillo. El tema es que ninguna de las tarjetas que he probado consigo convertirla en Goldcard ni desde el teléfono ni desde el lector de tarjetas. He leido que la goldcard solo es obligatoría para ser root en terminales NO libres. El mio es libre de fábrica. Todos los tutos para rootear que he leido se basan en el uso de la dichosa tarjetita. Me podríais echar un cable que no me aclaro ![]() ![]() ![]() Gracias de antemano. Un saludo ![]() La mia es libre de fabrica y no he echo la golcard, y ha salido todo perfecto! |
|
|
||||
|
||||
|
otra pregunta sobre la gold card
hola pero tengo otra duda, con el desire vodafone, es posible crear solo la gold card para actualizar con las rom de htc? o siempre se tendria tambien que rootear? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Utiliza este,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 y saltate la parte de la gold card es decir, supon que ya la tienes. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. ya estoy en ubuntu. pero antes de empezar.. hay que instalar el htc sinc?? creo que el de windows no vale, deberia instalar otro de linux o no?? alguna indicacion que sea diferente y no este en el manual???
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla full...
mi hermano tiene su desire rooteada por que era una version anterior y ahora que me la mandan a mi me llega con esta version que me deja tirado sin bateria cuando menos me lo espero y encima no puedo hacerle root para ponerle froyo... si lo se no vendo mi hero.... ![]() lo de las baterias es increible... con esta version a comparacion de la que tenia mi hermano es abismal y ya no te digo nada ahora que le ha puesto froyo... |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado parte del tuto, aunque dudo que esos pequeños cambios te influyan en que la rootees sin problemas.
Si comentas en que es lo que fallas tal vez sea más sencillo dar con una solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Como es de bien nacidos ser agradecidos...
Muchas gracias. Al final lo he conseguido sin goldcard. Gracias al tuto he rooteado y con ayuda del Rom Manager he actualizado la radio y flasheado la rom de DJ DROID. Repito muchas gracias. |
|
|