|
||
|
|
||||
|
||||
|
fozzy Te aseguro que he leido muchas veces el manual, pero por lo que yo he entendido vastaba con el htc sinc bien instalado. De todas formas, he bajado los drivers del wala de shawe_ewahs. Por cierto muchas gracias a los dos!!!
Ahora no se como instalarlos, que hago?? desinstalo el htc sinc?? y lo vuelvo a instalar? ESto --> Para comprobar que los drivers estan instalados: Con el movil conectado por usb y el "modo depuracion usb" activado: adb devices Si te sale el numero de serie, correcto. Al final he desinstalado el htc sinc y he instalado el vista x64 del wala y he hecho lo que me decias, he conseguido en el cmd que me de el numero de serie, pero en el recovery en cuanto lo conecto, salta en el windows que faltan drivers, le remito a la misma carpeta y no los instala. En el manual habla de una carpeta zip con los drivers y dice que hay un pdf con instrucciones pero no hay ningun enlace ni se donde esta esta carpeta para descargar. donde esta??? ENtonces que hago?? pongo el htc sinc, son conrrectos esos drivers (tengo vista 32bit) hay otros?? Bueno, haber si consigo de una vez por todas rootearla que tengo ya unas ganas....... un saludo y gracias de nuevo a los dos!!! Última edición por bbr Día 13/07/10 a las 18:15:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
roteo y actualizacion rom htc desire
hola a todo, soy nuevo de este forum, me llamo fabio y tengo un htc desire de vodafone, nececito vuestra ayuda... mi desire està actualizado a la ota de vodafone 1.19 pero yo quiero poner las actualizaciones de htc que se actualizan mas de la de vodafone. como puedo hacer para actualizar mi movil ahora a la version 1.21 de htc? estoy leendo de rooteo y gold card pero no lo entiendo muy bien, alguin puede explicarmelo? solo atravez de rooteo y gold card se puede hacer esta actualizacion o hay otra manera?
gracias a todo por la ayuda!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
fozzy Te aseguro que he leido muchas veces el manual, pero por lo que yo he entendido vastaba con el htc sinc bien instalado. De todas formas, he bajado los drivers del wala de shawe_ewahs. Por cierto muchas gracias a los dos!!!
Ahora no se como instalarlos, que hago?? desinstalo el htc sinc?? y lo vuelvo a instalar? ESto --> Para comprobar que los drivers estan instalados: Con el movil conectado por usb y el "modo depuracion usb" activado: adb devices Si te sale el numero de serie, correcto. Al final he desinstalado el htc sinc y he instalado el vista x64 del wala y he hecho lo que me decias, he conseguido en el cmd que me de el numero de serie, pero en el recovery en cuanto lo conecto, salta en el windows que faltan drivers, le remito a la misma carpeta y me dice que los instala pero con un error. ENtonces que hago?? pongo el htc sinc, son conrrectos esos drivers (tengo vista 32bit) hay otros?? Bueno, haber si consigo de una vez por todas rootearla que tengo ya unas ganas....... un saludo y gracias de nuevo a los dos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todo, soy nuevo de este forum, me llamo fabio y tengo un htc desire de vodafone, nececito vuestra ayuda... mi desire està actualizado a la ota de vodafone 1.19 pero yo quiero poner las actualizaciones de htc que se actualizan mas de la de vodafone. como puedo hacer para actualizar mi movil ahora a la version 1.21 de htc? estoy leendo de rooteo y gold card pero no lo entiendo muy bien, alguin puede explicarmelo? solo atravez de rooteo y gold card se puede hacer esta actualizacion o hay otra manera?
gracias a todo por la ayuda!!! ![]() ![]() Tu otra solucion es rootear el terminal e instalar la rom que quieras, pero no tendras las actualizaciones por OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
para las actualizaciones ota me daria igual..entonces la unica solucion es rootear y hacer esta gold card????
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizar por ota me daria igual.... entonces la unica solucion es rootear y hacer la gold card....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. Creo que el problema es que me falta un driver. Porque el telefono conectado funciona correctmanete y se comunica perfecto con el ordenata pero en cuanto entro al fastboot me salta un mensaje que faltan drivers. En el manual habla de una carpeta zip con instrucciones en pdf con los drivers pero no pone enlace y no se de donde descargarla. Por eso he descargado los que ponen en el wala pero se ve que esos no son los que necesito. Donde esta el zip al que hace referencia el manual??? Por cierto, si algun otro esta siguiendo mi roteo, y no le funciona lo de adb devices, en realidad en el cmd tiene que poner adb-windows.exe devices. Ese es el comando correcto y asi me ha dado a mi el numero de serie. Asi aporto yo algo tambien que solo hago que pedir... Bueno gracias de nuevo. un saludo!!! Al final .......... lo conseguire!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el paso 5 despues de hacer wipe me da error al darle a apply sdcard:update.zip esactamente pone:
E:failed to verify whole-file signature y luego E:signature verification failed Porque puede ser??? EDITO; Por lo visto el error que me da es en la gold card y ninguno de los dos metodos me ha funcionado XD puede ser que sea cosa de la sd??? Tengo puesta la que me venia con la magic... Última edición por verbaton Día 13/07/10 a las 22:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, en el paso 5 despues de hacer wipe me da error al darle a apply sdcard:update.zip esactamente pone:
E:failed to verify whole-file signature y luego E:signature verification failed Porque puede ser??? EDITO; Por lo visto el error que me da es en la gold card y ninguno de los dos metodos me ha funcionado XD puede ser que sea cosa de la sd??? Tengo puesta la que me venia con la magic... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si haces el wipe estas en el recovery, y si estas en el recovery es que se ha instalado la primera ROM y por ende, la GoldCard ha funcionado bien en tu SD, mirate el CMD entero haber si ves algún otro error antes de ese, porque eso tiene pinta de ser que el update.zip te lo reconoce como mal firmado solamente y debería estarlo bien.
![]() El wipe me salia porque no me di cuenta antes, pero estaba en el recovery de htc XD y no tengo ninguna otra para probar uuuf jeje alguna idea??? otro pc??? Mi tarjeta es una Transcend 8GB, la uqe venia con la Magic Última edición por verbaton Día 13/07/10 a las 23:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que solucionar el problema del error 42, cuando no veas ese error podras rootear por lo que dices que veias.
Prueba con microsd mas pequeñas si puedes y a poder ser que sean kingston que son las que menos problemas dan. |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Pues nada todo perfecto y muy sencillo, el problema era la sd jeje. Muchas gracias y un saludo Última edición por verbaton Día 14/07/10 a las 00:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
no hay dios que haga que reconozca los drivers cuando estoy en el recovery. no encuentro los drivers que necesito por ningun lado y en el manual tampoco los encuentro.
Alguien tiene los drivers para el windows vista 64 bits??? los de htc sinc los tengo de puta madre, pero en cuanto conecto el recovery.... me pide unos drivers que no se de donde coño sacarlos Alguien me ayuda.??? |
|
|
||||
|
||||
|
bbr usa el LiveCD de Ubuntu, que es muy facil y no necesitas complicarte la vida con drivers, aunque esta guía no es exactamente para esto, te servirá para el rooteo combinando cosas de una y de otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960 |
|
|
||||
|
||||
|
bbr usa el LiveCD de Ubuntu, que es muy facil y no necesitas complicarte la vida con drivers, aunque esta guía no es exactamente para esto, te servirá para el rooteo combinando cosas de una y de otro:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960 ![]() Buahh eso me acojona, eso de que no haya un manual claro que seguir.... es que no hay un driver que poder bajar para que lo reconozca el vista 64bit?? el problema es el vista??? como lo hace la gente con vista? lo intento en xp?? es que el tema del livecd sin un manual claro..... se me hace un mundo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh eso me acojona, eso de que no haya un manual claro que seguir....
es que no hay un driver que poder bajar para que lo reconozca el vista 64bit?? el problema es el vista??? como lo hace la gente con vista? lo intento en xp?? es que el tema del livecd sin un manual claro..... se me hace un mundo!!! ![]() Que hay de complicado? En serio, no te asustes que para esto es lo mismo, cambiando la apariencia del sistema operativo y la distribución del menú. El que hizo el tuto que te he enlazado antes tampoco sabe nada de Linux, y el mismo se curro esa mini-explicación, porque no hay mas a explicar, así que animate y no te compliques, porque que yo sepa, ninguno lo ha conseguido en Vista, y mira que subi algunos drivers para probar y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buahh eso me acojona, eso de que no haya un manual claro que seguir....
es que no hay un driver que poder bajar para que lo reconozca el vista 64bit?? el problema es el vista??? como lo hace la gente con vista? lo intento en xp?? es que el tema del livecd sin un manual claro..... se me hace un mundo!!! ![]() , pues con el Win lo llevas claro, yo 1.000.000 de problemas, con Linux 0 patatero o el livecd que para caso, es parecido. ![]() P.D. Shawe sabe de lo que hablo. |
|
|
||||
|
||||
|
Algunos han comentado que les pasaba eso también con algunos archivos de Wuala, no se que debe pasar, a mi me descarga siempre normalmente, aunque supongo que como siempre habrá horas de mayor y de menor saturación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me voy a aventurar a utilizar el livecd. Espero no tener problemas.
Me fio de vosotros, porque sois los que solucionais todo.. En realidad tengo algo aunque poco de experiencia en linux por el tema de auditoria wireless, no tiene mucho que ver pero weno, pase lo que pase lo posteare aki!! gracias de nuevo!! hoy lo descargo y mañana lo intento!!! Un saludo! |