|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé lo que dura la 1.21, pero como creo que ya he comentado antes, mi 1.22 dura muy poco. Resulta difícil que me aguante todo el día. Haciendo lo mismo con la Hero si que llegaba y aun me quedaba media batería.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de nada, agradeceros a todos el gran esfuerzo que prestáis desinteresadamente a la comunidad.
Ahora al turrón: ¿Habéis notado que con esta rom 1.22 la batería cunda menos? Es que tengo un amiguete con la 1.21 y la mía dura bastante menos que la de él. Saludos, ![]() Eso por no hablar de la calidad de sonido, que tampoco tiene nada que ver. En fin, siento ser el criticón pero me esperaba bastante más de este teléfono. Ojala todo se resuelva con una actualización de sofware......cuando HTC nos deje , claro. Por cierto, también tengo la versión maldita. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me exado adelante y he intentado rotearla, cuando a comenzado en mi pantalla de mi desi una vez q le dao a una tecla para comenza se ha puesto en negra y las letras thc, y en el cmd algo de error 42 a seguido unos pasos mas y decia esperando drivers
q es lo q hago mal |
|
|
||||
|
||||
|
hoy me exado adelante y he intentado rotearla, cuando a comenzado en mi pantalla de mi desi una vez q le dao a una tecla para comenza se ha puesto en negra y las letras thc, y en el cmd algo de error 42 a seguido unos pasos mas y decia esperando drivers
q es lo q hago mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué método estás usando para crear la GoldCard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en este foro, y si hay "algo bueno de este problema" (1.22.75.1) es que pasemos unos "agradables ratos" delante del pc. Y cuando lo consigues?? si es un poco dificil mola mas. Menuda tenemos liada con este terminal, mejor dicho con nuestra rom. Espero que haya solucion, la bateria se va en un tris y sin casi hacer nada, ni tencnologia push ni ostias. Desde que lo tengo no hay dia que no lo haya cargado. De momento lo que podemos hacer es cargar una rom que tenga un buen perfil de consumo de energia y a esperar que salga una rooteada para este "modelo". He leido tanto que no se si realmente vale la pena hacer el cambio sin el acceso de root o cual puede ser la mejor "receta". He estado mirando por otros foros (veo que algunos de vosotros tb estais en estos) y he visto algo que no he leido por aqui: http://android.modaco.com/content/ht...we-1-22-771-1 Aunque seguramente ya lo habreis mirado os lo dejo por si aca. Es el branded de otro pais aunque parece que el bootloader es el 0.75. Bueno chicos, espero que no tengamos que esperar para tener nuestro terminal rooteado. Nos vemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprueba que estés usando el código correcto para crear la imágen, porque sino te dirá que se creo bien y no será así. Usa el que aparece junto al botón Get CID.
Si ya estás haciendo esto... quizás sea cosa de la tajeta. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
Soy nuevo en este foro, y si hay "algo bueno de este problema" (1.22.75.1) es que pasemos unos "agradables ratos" delante del pc. Y cuando lo consigues?? si es un poco dificil mola mas. Menuda tenemos liada con este terminal, mejor dicho con nuestra rom. Espero que haya solucion, la bateria se va en un tris y sin casi hacer nada, ni tencnologia push ni ostias. Desde que lo tengo no hay dia que no lo haya cargado. De momento lo que podemos hacer es cargar una rom que tenga un buen perfil de consumo de energia y a esperar que salga una rooteada para este "modelo". He leido tanto que no se si realmente vale la pena hacer el cambio sin el acceso de root o cual puede ser la mejor "receta". He estado mirando por otros foros (veo que algunos de vosotros tb estais en estos) y he visto algo que no he leido por aqui: http://android.modaco.com/content/ht...we-1-22-771-1 Aunque seguramente ya lo habreis mirado os lo dejo por si aca. Es el branded de otro pais aunque parece que el bootloader es el 0.75. Bueno chicos, espero que no tengamos que esperar para tener nuestro terminal rooteado. Nos vemos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yukkio, estoy contigo... a ver que se puede hacer... Aun que creo que ya MoDaCo ira a lo facil.... ya tiene un buen grupo rooteadas, ya no necesita que los nuevos la rooteemos :-(
Ojala existiera un Dark_Alex de HTC :-( Última edición por SimonCT Día 09/07/10 a las 09:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder shawe, osea que no vale la pena probarlo??
Alguien podria indicarme los "mejores" ingredientes para esta version, que la receta ya la tengo, pj la mejor rom y algun paso importante o diferente a esto; eso si, en el caso que valga la pena cambiar la rom (rollo consumo de bateria , mejorar audio, etc). Si no he entendido mal, si cambiamos la rom y no tenemos acceso a root, no se podra guardar la rom que trae de fabrica, pues en el siguiente reinicio ya cargaria la rom nueva y tal, pero tampoco es pa tanto siendo una rom que va como el culo, osea que vale la pena cambiarla a pesar de perder la original; pero y si no funciona bien ...... Realmente da miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad... ahora mismo estoy contento con lo que hace, pero como en "standby". La gracia de este teléfono (una de las principales) era poder hacer cada vez más cosas y más cosas, gracias a las ROMs, las actualizaciones de Android...
Y nos quedamos con esta ROM devorabaterías (que gusto decirlo, pensé que era cosa mía y me íbais a tomar por loco) y que no nos deja exprimir más del 50% del potencial del teléfono. Menuda birria
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he decidido a rootear mi Desire y a mi también me da ese error 42...
Voy a probar a crear otro GoldCar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno!!
Despues de mucho leer e intentar comprender me he decidido a rotear mi desire para poder provar las imnovaciones de los makinas de la cocina y sacarle el partido que se merece el bicho. Solo que tengo cierto miedo porque como ya comente con la actualizacion por ota de vodafone por la 1.21, no me ha dejado actualizar, descargaba la actualizacion y cuando se ponia actualizar salia un signo de interrogante y se me reiniciaba normal y al encender me decia otra vez que si queria acutualizar. ESto puede ser un problema a la hora de rotear o cargar roms??? me dara problemas?? mi version es la 0.75 y la rom es la 1.15.161.4 y no me dejava pasar a la otra de vodafone legalmente. A alguien le ha pasado y ha roteado sin problemas?? Por otro lado es saber si hay alguna manera de no perder las configuraciones del telefono al rotear y poder restaurarlas de nuevo en otra rom. Es decir, contactos, progreso en los juegos y demas cosas que jode perder. es esto posible??? La verdad que estoy un poco acojonado porque no me gustaria que nada saliese mal, pero bueno, supongo que ese sentimiento lo habeis tenido todos y en cuanto me respondais me tirare a rotearla. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia da el leer por los foros y ver que la gran mayoria ya esta funcionando con froyo... Y lees y relees aver si ha salido algo nuevo pero nada... Somos los marjinados jejeje. ARRIVA LAS DESIRE DE ORANGE..
|