|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hace unos dias que tengo la Desire y la verdad me esta matando. Tengo la famosa de Orange 1.22.75.1. He tenido antes la hero y el Eve i la verdad no tuve ningun problema con ellas. Restecto a tu ultimo post Shawe al flashear con esa rom que se consigue exactamente?? Perdona mi inorancia pero intento aprender algo y no dejar el telefono como un pisapapeles. Si flasheo quedo como root, me la opcion luego de flashear para root. Repito perdona mi inorancia y un gran saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa otra vez. Me he descargado el archivo y renombrado tal y como dices. He creado la goldcard tal y como se explica en los tutoriales. Cuando doi atras+power entra todo biem. Me pone verificando el archivo .zip y leugo me pone CID incorrect
|
|
|
||||
|
||||
|
juer la mia no sale
es banda base 32.36.00.28U_4.06.00.02_2 compilación: 1.21.405.2 cl174215 release-keys número de software 1.21.405.2 es de orange, como se sabe si se puede rootear si no sale en la lista del enlace que habéis puesto? |
|
|
||||
|
||||
|
Dreomo, segun he leido el error 43 viene dado por que no permite hacer un "downgrade" de versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de estar probando con la Desire nueva de mi prima, y como no viene con la 1.22 también, solo he conseguido instalar esta: http://shipped-roms.com/shipped/Brav...941_signed.zip
Y quitarle los añadidos de Orange, no he visto en ningún lugar que se identifique como Virgin Mobile, por si sirve de algo. Para flashearlo lo renombráis a PB99IMG.zip lo copiais a la raíz de la SD y accedeis al HBOOT con ATRAS+POWER, accedeis a BOOTLOADER y el solo lo detectara y empezara a flashear. ![]() Última edición por ar10ch Día 06/07/10 a las 10:36:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por la respuesta. Sin embargo veo que algunas rooms son de froyo sin sense. para mi perfecto pq no me gusta el sense. Mi número de banda base es 32,30,00,28U_4,05,00,11 Númer do compilación: 1,15,405,4 CL155070 He visto en el artículo de listado de rooms compatibles que está combinación no se encuentra (en el primer post), pero sí lo mencionan algunos miembros en el mismo foro... Entonces, me imagino que tendré que esperar verdad? Por cierto, crees que las rooms cocinadas del nexus dan más prestaciones que las del desire? ![]() La tuya es igual que la que a mi me vino de Orange y si he podido rootearla sin problemas siguendo el tutorial. Adelante! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe si MoDaCo o alguien sigue investigando esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un día de muy malas noticias... Qué faena que esta versión no se pueda rootear (de momento...???). La verdad es que siento envidia de los Nexus... Ya tienen una SuperFroyo, y yo que vengo de la Magic sé qué significa el prefijo "Super-"... y parece ser que no sólo Super@tmel pasará al Nexus, también JRSoft... Es una pena, pero parece ser que, hasta que no veamos la luz, iremos a la sombra de HTC con Froyo. Todo hay que decirlo, estoy más que encantadísimo con mi bitxa. Pero siento que simplemente nado por ella, por la superficie, cuando lo que quiero es bucear...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el root no lo quiero para poner roms cocinadas, me gusta el framework que trae sense y todas sus aplicaciones aunque no use el launcher.
Para lo que quiero el root es para poder quitar apps del sistema o borrar cosas de data sin problemas. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, por el momento solo se me ocurre otra cosa, esperar a que saquen otro RUU o PB99IMG seguramente de Froyo, ya que por lógica es el siguiente que toca, y flashear ese, tal vez no garantice el rooteo pero por lo menos podréis sacar las "porquerías" del operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, queria pedir ayuda pues me he decidido a rootear mi Desi y me pasa lo siguiente.
Realizo todos los pasos y cuando llego a este: PASO 5: 1.- Pulsa 'SUBIR VOL+POWER' 2.- El terminal ahora deberia estar en el RECOVERY 3.- Selecciona 'Wipe data/factory reset' 4.- Selecciona 'Apply sdcard:update.zip' PASO 5: Usando ClockworkMod Recovery v.2.0.0.5 1.- Selecciona 'install zip from sdcard' le doy a power y se queda en negro, que pasa por favor necesito ayuda. Si le doy de nuevo al power me vuelve el menu de ClockworldMod Recovery v2.0.0.5 y no salgo de el que tengo que hacer o que hago mal. Gracias. Última edición por xilak Día 06/07/10 a las 20:21:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer me di de cuenta que el botón a pulsar era el trak pad, he seguido los siguientes pasos hasta reiniciarla. Una vez encendida me aparece como de fabrica es esto así o lo he hecho mal. Como puedo saber si esta roteada. Ah y otra cosa, puedo cambiarle la microSD por la original. Imagino que si pero como no se si lo he hecho bien prefiero esperar vuestras respuestas. Mi intencion es ponerle una de 8GB clase6 y particionarla para la apps2SD dejandole 1GB para las aplicaciones.
Última edición por xilak Día 06/07/10 a las 21:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de mucho leer me di de cuenta que el botón a pulsar era el trak pad, he seguido los siguientes pasos hasta reiniciarla. Una vez encendida me aparece como de fabrica es esto así o lo he hecho mal. Como puedo saber si esta roteada. Ah y otra cosa, puedo cambiarle la microSD por la original. Imagino que si pero como no se si lo he hecho bien prefiero esperar vuestras respuestas. Mi intencion es ponerle una de 8GB clase6 y particionarla para la apps2SD dejandole 1GB para las aplicaciones.
![]() . En cuanto a la memory la puedes cambiar sin problemas, no va a pasar nada. Enhorabuena por el rooteo satisfactorio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff eso espero que tengo "mierda" que no uso, y a mi la verdad, me gusta flashear y poder toquetear las cosas :-(
|
|
|
||||
|
||||
|
ar10ch, gracias por contestar.
He instalado el autokiller y si, me ha pedido el permiso, se lo he dado y lo ha instalado, supongo que por tu contestación ya soy root. En resumen todo el proceso que he realizado ha salido bien, aunque tengo la misma rom que tenia el teléfono solo que rooteada, y ahora es cuando puedo flashear con cualquier rom y particionar para instalar las aplicaciones en la microSD. Me podrías recomendar una rom y el hilo correspondiente para el flasheo. Muchas gracias por todo, un saludo para ti y toda la comunidad. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que quieras ¿Quieres Android 2.1 ó 2.2? Si la opción es probar FroYo yo estoy usando DeFrost y también probé OpenDesire, ambas están bien, aunque lo mejor es que te pases por los hilos que hay sobre ROMs y veas las opiniones que hay y sobre todo que las pruebes por ti mismo y elijas la que más te guste a ti. Te recomiendo que instales el ROM Manager.
|