|
||
|
|
||||
|
||||
|
si le e mirado detenidamente y me sale el error 42 de los webos, lo e intentado con 3 sd y con todas me sale lo mismo, lo que dudo es cual es el codigo que ahy que dar en la web por que me salen varios, igual estoy dandole al que no es, podrian aclararme un poco, gracias
gracias por tu respuesta HellComes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, primer intento de Rooteo acaba en un gran "FAIL", problemas con la GoldCard, seguirémos intentandolo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Estás usando las GoldCard Tools? Yo fue lo que usé y el código que usé es el que aparece justo en el cuadro al lado del botón "Get CID" que pulsas para que calcule el código. En la imágen del wiki está marcado otro, que a mi no me funcionó. Yo seguí los consejos de alguien del foro que mandaba hacer un par de cambios, no sé si será el mismo, pero Ojeda propuso esto en este mismo hilo, fíjate en el CID que remarca.
|
|
|
||||
|
||||
|
La otra opcion seria que uses el live cd pero yo no lo pude descargar, ¿alguno podria confirmar que funciona correctamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el codigo que he usado es el correcto, lo que creo que pasa es que mi sandisk no lo acepta, me bustaré una kington de las más baratas que haya
|
|
|
||||
|
||||
|
si os sirve para algo yo use la sandisk que viene con el telefono, la de 4 gb
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que no se como comprovar si se a creado bien la goldcard,
me sale que se a creado y luego pone esto: Reading sector 0 of DriveF: Converting to GoldCard Sector Writing sector 0 of DriveF: Validating sector 0 of DriveF: Writing sector 0 of DriveF: Success yo tambien lo e intentado con la sd que trae de 4gb, gracias por vuestra ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahi atras explicaron esto, igual te vale.
Instrucciones(método que yo creo,pero no puedo probar ya) Instalar el GoldCard en el pc. Nota para Windows ( Si no tienes el Net Framework al nivel adecuado te dará un error,actualizalo a ese nivelo al 3 y ya te funcionará) Conectar el teléfono por USB al PC y activar el modo Unidad de disco. Formatear la tarjeta microSD en FAT32. Iniciar GoldCard Tool (hacer clic con el botón derecho y ejecutar como Administrador) Con el teléfono por USB, activar el modo depuración (Menú->Configuración->Aplicaciones->Desarrollo->Depuración USB) Hacer clic en Get CID (Si falla el MMC1, hacerlo con MMC0) Una vez obtenido el CID, el valor que nos interesa del Debug Log es el Reverse CID El resto sería igual(el hecho es cambiar un par de detalles y definir bien que CID coger ( en este caso el reverse )
Última edición por gustavit78 Día 05/07/10 a las 11:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré esta tarde
![]() A ver si ya al menos dejo creada la goldcard y ya solo faltaría lo de las versiones 1.22 |
|
|
||||
|
||||
|
del Net Framework tengo la version 3.51 puede ser por eso?
ahora me pone en ves del error 42 pone: remote:43 main version check fail perdon por dar tanta guerra. gracias Última edición por Dreomo Día 05/07/10 a las 12:17:08. |
|
|
||||
|
||||
|
yo probaria hacerla con el metodo dificil aver si les va, yo lo probe de las dos maneras y me funcionaron ok las dos sd que prepare.
|
|
|
||||
|
||||
|
yukkio, entiendo que si me sale el error 43 es por que la gold card esta bien echa? ya que no me sale el dichoso error 42, me podrias comentar un poco de que o por que sale el error 43,
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede rootear la desire de orange?
Buenas tardes,
he indagado por el tutorial de rooteo pero veo que hay diversos problemas... no me parece que haya tantos en Nexus One (mi otra opción). Es tan dificil rootear la Desire con 2.1 de Orange? Me parece que la Desire de Orange lleva bastante tiempo en el mercado y me extraña que no haya un método que no de tantos errores. - Es tan dificil rootear la Desire de Orange? con qué método? - Que diferencias hay entra las cocinas del Nexus y del Desire? Por otro lado, y perdonadme los cocineros, me da la sensación que las roms del nexus puedan llevar mejores prestaciones que la Desire... Si veo muy dificil su rooteo me pasaría al Nexus... Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
he indagado por el tutorial de rooteo pero veo que hay diversos problemas... no me parece que haya tantos en Nexus One (mi otra opción). Es tan dificil rootear la Desire con 2.1 de Orange? Me parece que la Desire de Orange lleva bastante tiempo en el mercado y me extraña que no haya un método que no de tantos errores. - Es tan dificil rootear la Desire de Orange? con qué método? - Que diferencias hay entra las cocinas del Nexus y del Desire? Por otro lado, y perdonadme los cocineros, me da la sensación que las roms del nexus puedan llevar mejores prestaciones que la Desire... Si veo muy dificil su rooteo me pasaría al Nexus... Gracias! ![]() Si lees, sabras que las rom del nexus son Froyo, y las de la Desire son Eclair (2,2 y 2,1 repectivamente) Desire lleva Sense y Nexus no. Cuando salga la actualizacion de HTC tendremos, Froyo con Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
informacion desire
Buenas,
gracias por la respuesta. Sin embargo veo que algunas rooms son de froyo sin sense. para mi perfecto pq no me gusta el sense. Mi número de banda base es 32,30,00,28U_4,05,00,11 Númer do compilación: 1,15,405,4 CL155070 He visto en el artículo de listado de rooms compatibles que está combinación no se encuentra (en el primer post), pero sí lo mencionan algunos miembros en el mismo foro... Entonces, me imagino que tendré que esperar verdad? Por cierto, crees que las rooms cocinadas del nexus dan más prestaciones que las del desire? Última edición por sergiocr Día 05/07/10 a las 20:48:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
gracias por la respuesta. Sin embargo veo que algunas rooms son de froyo sin sense. para mi perfecto pq no me gusta el sense. Mi número de banda base es 32,30,00,28U_4,05,00,11 Númer do compilación: 1,15,405,4 CL155070 He visto en el artículo de listado de rooms compatibles que está combinación no se encuentra (en el primer post), pero sí lo mencionan algunos miembros en el mismo foro... Entonces, me imagino que tendré que esperar verdad? Por cierto, crees que las rooms cocinadas del nexus dan más prestaciones que las del desire? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
fozzy, te importaría decirme donde puedo verlo?
como dije, he leido el tutorial wiki pero en el primer post no sale mi combinación, por lo que me da la sensación que no se puede... Lo siento pero llevo un poco de lío... me lo podrías explicar en qué te basas? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
fozzy, te importaría decirme donde puedo verlo?
como dije, he leido el tutorial wiki pero en el primer post no sale mi combinación, por lo que me da la sensación que no se puede... Lo siento pero llevo un poco de lío... me lo podrías explicar en qué te basas? Gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de estar probando con la Desire nueva de mi prima, y como no viene con la 1.22 también, solo he conseguido instalar esta: http://shipped-roms.com/shipped/Brav...941_signed.zip
Y quitarle los añadidos de Orange, no he visto en ningún lugar que se identifique como Virgin Mobile, por si sirve de algo. Para flashearlo lo renombráis a PB99IMG.zip lo copiais a la raíz de la SD y accedeis al HBOOT con ATRAS+POWER, accedeis a BOOTLOADER y el solo lo detectara y empezara a flashear. |