|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Traduccion del manual de Paul Obrien de Modaco para rootear la Desire
Como se flashea desde el pc? Hay algún tuto de como hacerlo?
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
haber si como fuiste el primero en tenerla,vas a ser el primero en brikearlo? jajaja, es broma tio, no tiene ninguna complicación, ves creando la goldcard con la micro sd que venia con el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Traduccion del manual de Paul Obrien de Modaco para rootear la Desire
Cita:haber si como fuiste el primero en tenerla,vas a ser el primero en brikearlo? jajaja, es broma tio, no tiene ninguna complicación, ves creando la goldcard con la micro sd que venia con el movil.
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
no es para menos lo de las cagarrinas, estamos jugando con un terminal que nos a costado 450€ ![]() P.D. el tema de la Room Cianogen o algo asi ..as salido ya? |
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis actualizado en nuestra wiki la guia en castellano para rootear desde windows o linux (a vuestra eleccion), la cyanogenmod en breve la tendremos por aqui tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
Yo personalmente prefiero esperarme un poco, hasta que saquen una forma más sencilla de rotear, como en el hero y a que saquen más roms, que sea fácil de flashear y que aporten cosas nuevas... por el momento creo, que es mejor ser prudente y esperar... pero si algún valiente se atreve que lo comente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hello,
Yo personalmente prefiero esperarme un poco, hasta que saquen una forma más sencilla de rotear, como en el hero y a que saquen más roms, que sea fácil de flashear y que aporten cosas nuevas... por el momento creo, que es mejor ser prudente y esperar... pero si algún valiente se atreve que lo comente... ![]() ![]() :P
Última edición por Alkymia Día 04/05/10 a las 17:12:58. |
|
|
||||
|
||||
|
puedes esperar por las roms nuevas pero el metodo es definitivo segun paul, no se puede flashear el recovery y nada parecido al metodo hero, y de todas maneras ya hay algun valiente que lo ha probado y le ha ido bien y sinceramente , mayor facilidad que ejecutar un .bat en un CMD de windows... no se que puede ser mas facil
:P![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AlkyGrT @ |
|
|
||||
|
||||
|
genial, pq voy a rootear y a ver si me pongo a instgalr rom ahora que he pillao una tarde libre sin mi mujer para poder mangarle su portatil.... jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tienes subido a megaupload, paul no contesta en twitter, pero no veo ninguna persona que comente ningun problema en su hilo asi que...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire
Cita: Cita:genial, pq voy a rootear y a ver si me pongo a instgalr rom ahora que he pillao una tarde libre sin mi mujer para poder mangarle su portatil....
jejejeje ![]() ![]() Q grande eres tío, de verdad q t lo estas currando. Una pregunta para los entendidos en la materia: desde está manera se accede al recovery, desde ahí se pueden flashear cualquier ROM, o sólo está? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |