|
||
|
|
||||
|
||||
|
no tienes que clicarle a nada cuando esté el fastboot seleccionado lo enchufas al pc, y entonces le metes los comandos, acuerdate de dejar las separaciones pertinentes para que no te de error.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo hago bien pero del segundo comando no paso, podias hacer copy paste de los comando como los has puesto tu, a ver si que alguna separacion no la hago bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda, la imagen de pantalla de linux tiene unos comandos diferentes a los 4 que hay que poner, tanto en separaciones, como en texto, que comandos hay que poner los de la imagen de pantalla o los 4 que estan en el recuadro.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no se puede hacer backup de la Rom actual para relfashearla más adelante y dejar el trasto de fábrica ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera chico, ni poniendolos como la captura de pantalla, ni como los del recuadro siempre me dice lo mismo. mounting/dev/cdrom on mnt /cdrom failed: no medium found eso pone cada vez, nose si quiere decir que no encuentra la desire o que no encuentra algun archivo, he probado de todas maneras y nada, me voy a dormir y a ver si mañana saco algo en claro. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera chico, ni poniendolos como la captura de pantalla, ni como los del recuadro siempre me dice lo mismo.
mounting/dev/cdrom on mnt /cdrom failed: no medium found eso pone cada vez, nose si quiere decir que no encuentra la desire o que no encuentra algun archivo, he probado de todas maneras y nada, me voy a dormir y a ver si mañana saco algo en claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestacion. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera chico, ni poniendolos como la captura de pantalla, ni como los del recuadro siempre me dice lo mismo.
mounting/dev/cdrom on mnt /cdrom failed: no medium found eso pone cada vez, nose si quiere decir que no encuentra la desire o que no encuentra algun archivo, he probado de todas maneras y nada, me voy a dormir y a ver si mañana saco algo en claro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por aquí es donde se habla de ese tema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673277 por cierto tienes la goldcard creada no? |
|
|
||||
|
||||
|
se que es un poco follon porque hay como 5 hilos diferentes sobre este tema, el tema de esa guia esta en tramites para que este mas que confirmado el como hacerlo, que hagan su faena los betatesters de Modaco , y una vez ellos depuren el sistema podamos hacerlo nosotros, yo traduzco de momento lo que va saliendo, no te preocupes que en cuanto haya algo decente que poner lo sacare en la wiki tan pronto lo traduzca a castellano. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo he flasheado el boot de animacón del inicio y tambien el apps2sd desde windows y sin ningún problema, supongo que al flashear la rom tampoco lo dará.
Eso si lo hago todo con la goldcard Última edición por Juanjito88 Día 01/05/10 a las 13:15:29. |
|
|
||||
|
||||
|
se que es un poco follon porque hay como 5 hilos diferentes sobre este tema, el tema de esa guia esta en tramites para que este mas que confirmado el como hacerlo, que hagan su faena los betatesters de Modaco , y una vez ellos depuren el sistema podamos hacerlo nosotros, yo traduzco de momento lo que va saliendo, no te preocupes que en cuanto haya algo decente que poner lo sacare en la wiki tan pronto lo traduzca a castellano. un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por aquí es donde se habla de ese tema.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=673277 por cierto tienes la goldcard creada no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
joer macho si no la tienes creada es normal que no te funcione, solo funciona con la goldcard creada, si no hay goldcard no hay root.
hay un manual para crearla, no tiene mucha complicación. el link del manual para crear la goldcard: http://android.modaco.com/content/ge...ng-a-goldcard Última edición por Juanjito88 Día 01/05/10 a las 13:16:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|