|
||
|
|
||||
|
||||
|
En windows 7 impossible que detecte drivers... Yo que queria tenerla para mañana
![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer desrootee mi desire, para hacer unas pruebas y al intentar rootearla con win7, ni me detectaba el driver, así que tube que hacerlo con linux y sin ningún problema, así que si alguno tiene problemas con win, que lo haga con linux si tiene la oportunidad.
No sabemos por que es, tendria que ser el proceso igual en los dos casos, pero no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
c:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2>echo off Script para rooteo en HTC Desire ===== ADVERTENCIA ===== Este script y los archivos utilizados pueden provocar da├▒os irreversibles, asi como anular la garantia del fabricante para el terminal. Si continuas con el proceso, aceptas asumir toda responsabilidad del proceso. Quieres continuar con el proceso [Y,N]?Y 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER NOTA: Deberias ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo NOTA: Deberias ver que Windows detecta el terminal espera a que termine de instalarlo Cuando veas esa imagen: Presione una tecla para continuar . . . PASO 1: Eliminando cache y reiniciando en modo RUU... erasing 'cache'... OKAY ... OKAY PASO 2: Apunto de empezar a flashear... NOTA: Veras el error FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) Es normal, forma parte del proceso Esperando el driver y sending 'zip' (137446 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) //Esto que és¿?¿? Esperando el driver y sending 'zip' (137446 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) // Aqui igual :S PASO 3: Reiniciando en modo Bootloader... rebooting into bootloader... OKAY 1.- El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader 2.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER NOTA: Hasta que la palabra HBOOT no cambie por HBOOT USB PLUG las teclas no responden 3.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY 4.- Pulsa 1 vez POWER confirmar 5.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion Cuando veas esa imagen... Presione una tecla para continuar . . . Esperando el driver y PASO 4: Enviando archivos al terminal... * daemon not running. starting it now on port 5037 * * daemon started successfully * error: device not found PASO 5: Instalando busybox en el terminal... error: device not found PASO 6: Enviando rootedupdate.zip a la SD... NOTA: Esto puede tardar unos minutos error: device not found error: device not found PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now error: device not found c:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2> Merci! PD: Quizas és la GoldCard que no se me ha generado bien ya que veo que no accede al system... Como puedo comprovarlo? Última edición por xbassols Día 06/06/10 a las 11:23:56. |
|
|
||||
|
||||
|
PASO 2: Apunto de empezar a flashear...
NOTA: Veras el error FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) FAILED (remote: 42 custom id check fail) //Esto que és¿?¿? FAILED (remote: 42 custom id check fail) // Aqui igual :S PD: Quizas és la GoldCard que no se me ha generado bien ya que veo que no accede al system... Como puedo comprovarlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PD: He generado ya 4 veces la GoldCard y sigue el error... Empieza a tocarme las narices... Gente alguna idea¿? Última edición por xbassols Día 06/06/10 a las 12:19:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes otra SD a mano?, haber si te esta fallando la propia SD, y si tienes lector de tarjetas, prueba a hacerla desde el lector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos Solucionado!!!!!!!
El problema como habiamos detectado era de la GoldCard y mas concretamente en el Tutorial, el programa no se porque no invierte bien por lo tanto e seguido este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 y solucionado si quereis cambiarlo funciona y sino poner el enlace des de wiki para que la gente pueda acceder. Muchas gracias por la ayuda sois los mejores! |
|
|
||||
|
||||
|
El problema como habiamos detectado era de la GoldCard y mas concretamente en el Tutorial, el programa no se porque no invierte bien por lo tanto e seguido este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 y solucionado si quereis cambiarlo funciona y sino poner el enlace des de wiki para que la gente pueda acceder. Muchas gracias por la ayuda sois los mejores! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Merci!! PD: Otra pregunta, si ahora la actualizo via OTA o le pongo la rom libre mas actualizada el root se mantiene? Última edición por xbassols Día 06/06/10 a las 12:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema como habiamos detectado era de la GoldCard y mas concretamente en el Tutorial, el programa no se porque no invierte bien por lo tanto e seguido este tuto http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162 y solucionado si quereis cambiarlo funciona y sino poner el enlace des de wiki para que la gente pueda acceder. Muchas gracias por la ayuda sois los mejores! ![]() Edito: ya lo veo. |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea pero si utilizas el metodo convencional y a la vez vas comparando los CID te daras cuenta de lo que estoy comentando
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el actual simplemente no funciona, porque el numero con el que generas la goldcard es el que se tiene que girar, y el que te da girado no coincide, creo que gravarlo a la sd si que lo hace bien.
Merci!! PD: Otra pregunta, si ahora la actualizo via OTA o le pongo la rom libre mas actualizada el root se mantiene? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando actualizar via OTA y al intentar instalar la actualización falla. Como actualizo a la 1.21 mediante el recovery? porque la descarga de la ROM es un .exe:S
Y se mantendra el root una vez actualizada? Merci! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eres root no puedes actualizar por OTA, en su lugar puedes probar ROM's basadas en la 1.21 como la r3.1 de modaco o http://www.wuala.com/HTC_Desire/ROM'...D_NeoPhyTe.zip que tiene algunos pequeños cambios sobre la 1.21 oficial y esta pre-rooteada. Si flasheas el RUU (cosa que debes hacer desde Windows, para algo es un .exe...) pierdes el root, algo bastante lógico ya que HTC no subministra ROM's pre-rooteadas. Es tan sencillo como asociarlo así:
Y creo que es algo que realmente sobra decir, ya que si para algo rooteamos los teléfonos con Android es por eso mismo, por las versiones oficiales NO lo tienen
|