|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me lo explico. He seguido todos los pasos uno a uno, asegurandome al 100% de no hacer nada mal. No es cuestión de convertir la Desire en un ladrillo.
La unica explicación que tengo es que mi primera Desire me llegó con el trackpad optico averiado y me la cambiaron por esta, que aunque tenía todos los precintos puede que sea una reparada del SAT. Cree la Goldcard siguiendo el link que se da en el wiki y luego descargue la carpeta correspondiente a mi HBOOT 0.80 y luego inicié el proceso. Con el metodo este de un solo paso no tienes ninguna posibilidad de alterar nada, solamente tienes que ir siguiendo los pasos. Ahora mismo soy Root, me he instalado el SetCpu que funciona perfectamente. Y tengo la última actualización OTA 1.121.... Como instalo el Recovery que creo que es lo único que me falta? Saludos. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que no me lo explico. He seguido todos los pasos uno a uno, asegurandome al 100% de no hacer nada mal. No es cuestión de convertir la Desire en un ladrillo.
La unica explicación que tengo es que mi primera Desire me llegó con el trackpad optico averiado y me la cambiaron por esta, que aunque tenía todos los precintos puede que sea una reparada del SAT. Cree la Goldcard siguiendo el link que se da en el wiki y luego descargue la carpeta correspondiente a mi HBOOT 0.80 y luego inicié el proceso. Con el metodo este de un solo paso no tienes ninguna posibilidad de alterar nada, solamente tienes que ir siguiendo los pasos. Ahora mismo soy Root, me he instalado el SetCpu que funciona perfectamente. Y tengo la última actualización OTA 1.121.... Como instalo el Recovery que creo que es lo único que me falta? Saludos. ![]() Si me equivoco que alguien me corrija. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estas en lo correcto, dependemos de un recovery externo hasta nueva orden
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo extraño es que he seguido paso por paso el manual y no tengo ese archivo en el pc.
Y lo curioso es que escribiendo desde Cmd adb shell me devuelve el simbolo # de Root. Creo que lo he conseguido a medias, me falta instalar el recovery y cambiar de Rom. Como debería seguir? Saludos. ![]() El PB99IMG.zip te lo has tenido que bajar leyendo el foro, porque en el wiki no esta explicado (así que mal hecho, hacer caso antes al foro que al wiki ains...
), es una ROM de las del RUU de HTC, pero en lugar de ser instalable desde el PC con un .exe es un .zip que se flashea solo desde el BOOTLOADER, las letras verdes que aparecen es que buscan este fichero con 3 o 4 nombres parecidos. Si tienes este archivo de la SD, borra-lo, porque es este el que no te deja avanzar y ser root.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando creo la goldcard, al encender la Desire con ella puesta me indicar como Sd corrupta que no se puede editar, no tengo ocasion de ver lo que contiene. Entiendo que esto es así y forma parte del proceso. Luego sigo todos los pasos sin tocar para nada la Sd, ese archivo algun paso del proceso lo instala ya que antes de crear la goldcard formateo la Sd a FAT32 y es imposible que esté previamente. O puede que mi Desire sea diferente y ya tenga ese archivo en algun lugar de la memoria y lo recupere en ese momento. (como dije antes la mía fué al Sat y la que me enviaron como nueva, todo y tener todos los precintos sin abrir venía con la caja un poco rota. Cabría la posibilidad de que fuera una que se brickeo, la recuperaron en el Sat y me la han dado a mí como nueva con lo que igual se utiliza ese archivo. Otra posibilidad que pienso es que se deba a algun proceso de instalación de drivers, no se tengo un cacao que no lo entiendo. Lo seguro es que he seguido todos los pasos uno por uno tal y como explica el manual. No se, se me quitan las ganas de continuar, ahora me funciona todo y soy root, no se si es mejor esperar a que todo esto avance y se pueda instalar el recovery como en la Magic. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Osease que si se puede instalar la RUU original de una Desire Libre, pero no se sabe si recibira las actualizaciones HTC directamente o habria que volver actualizar manualmente o si el Operador eliminaria esa posibilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando creo la goldcard, al encender la Desire con ella puesta me indicar como Sd corrupta que no se puede editar, no tengo ocasion de ver lo que contiene. Entiendo que esto es así y forma parte del proceso.
Luego sigo todos los pasos sin tocar para nada la Sd, ese archivo algun paso del proceso lo instala ya que antes de crear la goldcard formateo la Sd a FAT32 y es imposible que esté previamente. O puede que mi Desire sea diferente y ya tenga ese archivo en algun lugar de la memoria y lo recupere en ese momento. (como dije antes la mía fué al Sat y la que me enviaron como nueva, todo y tener todos los precintos sin abrir venía con la caja un poco rota. Cabría la posibilidad de que fuera una que se brickeo, la recuperaron en el Sat y me la han dado a mí como nueva con lo que igual se utiliza ese archivo. Otra posibilidad que pienso es que se deba a algun proceso de instalación de drivers, no se tengo un cacao que no lo entiendo. Lo seguro es que he seguido todos los pasos uno por uno tal y como explica el manual. No se, se me quitan las ganas de continuar, ahora me funciona todo y soy root, no se si es mejor esperar a que todo esto avance y se pueda instalar el recovery como en la Magic. Saludos. ![]() Si Windows te pide formatear o te dice que esta dañada, es que no se ha creado bien la SD GoldCard, ya que esta es funcional igualmente. Sigue el otro tuto que hizo ayer vvaleta28 que te he puesto el enlace y haber si avanzas, que su explicación no tiene perdida ni fallo posible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que las actualizaciones de mas de 100MB lo quitaran, ya que serán una ROM completa, pero las que sean actualizaciones de menor tamaño no, ya que en principio son parches acumulativos, pero realmente depende de que contenga esa OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este proceso de GoldCard: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=841
Si Windows te pide formatear o te dice que esta dañada, es que no se ha creado bien la SD GoldCard, ya que esta es funcional igualmente. Sigue el otro tuto que hizo ayer vvaleta28 que te he puesto el enlace y haber si avanzas, que su explicación no tiene perdida ni fallo posible. ![]() Gracias por la currada de manual y por tu paciencia y disponibilidad. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte, que ahora a no ser que tengas problemas de drivers, lo haces sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que causa el problema de usb brick?
Queria saber como aparece el problema ese del usb brick...
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cierro el hilo. Última edición por shawe Día 03/06/10 a las 13:30:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que cuando creo la goldcard, al encender la Desire con ella puesta me indicar como Sd corrupta que no se puede editar, no tengo ocasion de ver lo que contiene. Entiendo que esto es así y forma parte del proceso.
Luego sigo todos los pasos sin tocar para nada la Sd, ese archivo algun paso del proceso lo instala ya que antes de crear la goldcard formateo la Sd a FAT32 y es imposible que esté previamente. O puede que mi Desire sea diferente y ya tenga ese archivo en algun lugar de la memoria y lo recupere en ese momento. (como dije antes la mía fué al Sat y la que me enviaron como nueva, todo y tener todos los precintos sin abrir venía con la caja un poco rota. Cabría la posibilidad de que fuera una que se brickeo, la recuperaron en el Sat y me la han dado a mí como nueva con lo que igual se utiliza ese archivo. Otra posibilidad que pienso es que se deba a algun proceso de instalación de drivers, no se tengo un cacao que no lo entiendo. Lo seguro es que he seguido todos los pasos uno por uno tal y como explica el manual. No se, se me quitan las ganas de continuar, ahora me funciona todo y soy root, no se si es mejor esperar a que todo esto avance y se pueda instalar el recovery como en la Magic. Saludos. ![]() Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Para asegurarte que no son los drivers, intenta hacer con un Live CD de Ubuntu mismo. En Linux no hay que preocuparse de esos temas.
|
|
|
||||
|
||||
|
otro root
Hola a todos!!
sólo quería deciros que gracias al enorme trabajo que habéis realizado todos en el foro he conseguido tener acceso a root. Sólo tuve el problema del device not found pero buscando en el foro conseguí solucionarlo y el proceso termino correctamente. un 10 por el trabajo realizado.!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
sólo quería deciros que gracias al enorme trabajo que habéis realizado todos en el foro he conseguido tener acceso a root. Sólo tuve el problema del device not found pero buscando en el foro conseguí solucionarlo y el proceso termino correctamente. un 10 por el trabajo realizado.!!!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire [ACTUALIZADO]
Una cosa, en el nuevo manual de la goldcard se utiliza el Cid en la web del link.
En el anterior antes habia que tener el reverse cid. Me he creado la goldcard ok con el Cid. Ahora ya la reconoce la Desire. Es correcto esto? Este nuevo metodo se salta este paso, y el programa goldcard tools tambien te da el reverse. Para no volver a cagarla, esta bien el manual, no? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, en el nuevo manual de la goldcard se utiliza el Cid en la web del link.
En el anterior antes habia que tener el reverse cid. Me he creado la goldcard ok con el Cid. Ahora ya la reconoce la Desire. Es correcto esto? Este nuevo metodo se salta este paso, y el programa goldcard tools tambien te da el reverse. Para no volver a cagarla, esta bien el manual, no? Saludos Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() ![]() Se ha cambiado la explicación precisamente para acabar con esos problemas. Y antes de preguntar, prueba si sirve, porque esto no es una duda, es simplemente por querer tener respuesta antes de probarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire [ACTUALIZADO]
Entiendo tu comentario y seguramente peco de apresurado por meterme en estos berenjenales al comienzo, cuando cada dia se varian manuales y se descubren nuevos procedimientos.
Intento evitar errores de consecuencias fatales por no tener en cuenta cosas obvias para el creador pero ambiguas para los demas. Me gusta en estas situaciones el colaborar haciendo como un manual para torpes indicando los errores mas comunes a evitar. Cuando esto se estabilice intentare ponerme a ello si estais de acuerdo. Saludos. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |