|
||
|
|
||||
|
||||
|
La compré como Libre...
Como puedo saber si fué liberada por IMEI o es Libre "Libre"? Gracias por la ayuda amigo... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ejecutando el bat al ir al recovery :
PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now error: device not found C:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2> Tengo el terminal con el triangulo y la exclamación, ¿QUE HAGO? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ejecutando el bat al ir al recovery :
PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now error: device not found C:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2> Tengo el terminal con el triangulo y la exclamación, ¿QUE HAGO? ![]() dos hojas antes en este mismo hilo tienes a un usuario con el mismo problema, intentad no entrar en modo panico y leer un poco si todos los rooteos implican un post esto se va a convertir en un zoologico y la gente se asusta si ven 50 hojas y este hilo va camino ![]() no te reconoce el driver del telefono, en principio no te ha modificado nada solo tienes que quitarle la bateria y volver a empezar, lee el hilo completo para mas info
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530&page=35
dos hojas antes en este mismo hilo tienes a un usuario con el mismo problema, intentad no entrar en modo panico y leer un poco si todos los rooteos implican un post esto se va a convertir en un zoologico y la gente se asusta si ven 50 hojas y este hilo va camino ![]() no te reconoce el driver del telefono, en principio no te ha modificado nada solo tienes que quitarle la bateria y volver a empezar, lee el hilo completo para mas info ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, bueno me "fabrico" la Goldcard por si acaso y listo..
La estoy picando en la cancha hace como unos 7 días pero no me animo a tirarla al aro...que me cobren tiempo no me importa, es mi cancha y estoy jugando "mi partido"...yo mando. Gracias amigo.. |
|
|
||||
|
||||
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
En XDA hay un tio que dice que se le ha brickeado con este recovery, no se si es muy creible ya que de momento es el único al que le ha pasado
![]() Un saludo ![]() Edito: Veo que ya lo ha comentado shawe (quien sino |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues con el driver del HTC Sync nada, con el del tutorial Nada, lo unico una cosa el error que me sale no es el numero 90, si no un 42, algo que pueda ayudar?
SOLUCIONADO: Es la GoldCard por algun motivo falla, con otra SD ROOT CONSEGUIDO Script para rooteo en HTC Desire ===== ADVERTENCIA ===== Este script y los archivos utilizados pueden provocar da├▒os irreversibles, asi como anular la garantia del fabricante para el terminal. Si continuas con el proceso, aceptas asumir toda responsabilidad del proceso. Quieres continuar con el proceso [Y,N]?Y 1.- Apaga el terminal 2.- Conecta el terminal por USB 3.- Enciendolo pulsando ATRAS + POWER NOTA: Deberias ver FASTBOOT USB en un recuadro rojo NOTA: Deberias ver que Windows detecta el terminal espera a que termine de instalarlo Cuando veas esa imagen: Presione una tecla para continuar . . . PASO 1: Eliminando cache y reiniciando en modo RUU... erasing 'cache'... OKAY ... OKAY PASO 2: Apunto de empezar a flashear... NOTA: Veras el error FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) Es normal, forma parte del proceso Esperando el driver y sending 'zip' (137446 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) Esperando el driver y sending 'zip' (137446 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... FAILED (remote: 42 custom id check fail) PASO 3: Reiniciando en modo Bootloader... rebooting into bootloader... OKAY 1.- El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader 2.- Pulsar POWER para seleccionar BOOTLOADER NOTA: Hasta que la palabra HBOOT no cambie por HBOOT USB PLUG las teclas no responden 3.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY 4.- Pulsa 1 vez POWER confirmar 5.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion Cuando veas esa imagen... Presione una tecla para continuar . . . Esperando el driver y PASO 4: Enviando archivos al terminal... error: device not found PASO 5: Instalando busybox en el terminal... error: device not found PASO 6: Enviando rootedupdate.zip a la SD... NOTA: Esto puede tardar unos minutos error: device not found error: device not found PASO 7: Ejecutando Recovery en el terminal... 1.- Ve a la opcion Wipe y pulsa el trackpad 2.- Ve a la opcion Wipe data/factory reset y pulsa el trackpad 3.- Pulsa BAJAR VOLUMEN para ir atras 4.- Ve a la opcion Flash zip from sdcard y pulsa el trackpad 5.- Selecciona rootedupdate.zip y pulsa el trackpad 6.- Pulsa de nuevo el trackpad para confirmar 7.- Cuando acabe de flashear selecciona Reboot system now error: device not found C:\r5-desire-root_HBOOT_0.75_custom_spanish-V2> Última edición por scoterrs Día 01/06/10 a las 13:41:55. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
scoterrs podrias decirnos la marca de la SD que no iba y la que iba? era Sandisk la que no y kingston la que si? sistema operativo?
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla me voy a tirar a la piscina esta tarde... y querria saber si despues de obtener el root...es necesario flasear tb la radio??
o simplemente.....root+apps2sd...?? un saludo y gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es opcional, pero recomendable, porque se supone que esta mas avanzada que la que llevas y por lo tanto, mas prestaciones, pero es voluntario y no siempre la mas moderna, n es la que mejor va, (por esperiencia).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
okis osea que despues de hacer el root...sigo con el tutoo...cambio la radio..y leugo apps2sd.....jajaj estoy acojonao!!a lomejor me espero unos dias mas..... que lo de los pasos por cmd....son intutitivos y claros verdad??
me da rollo que en medio del proceso me quede tirao...jajaja un saludo en cuanto me atreva posteo!! |