|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdon por lo del modo disco, se me habia colado fozzy T_T
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
echo NOTA: Deberias ver que Windows detecta el terminal
echo espera a que termine de instalarlo echo. A mi en este punto no me lo instala, me salta el assistente para hardware nuevo encontrado y ahi no se que hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente ya te habrá instalado el driver, reinicia el proceso, y si te sigue fallando es que no instala el correcto. Instala el driver de la carpeta que hay en el kit de rooteo, tienes las instrucciones de instalación en un PDF en la misma carpeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo llevo varios dias leyendo y aun estoy confundiendo términos... vengo de estar más de un año sin flashear nada y lo último que flashee fue un diamond (Antes una psp y unos SE K6**), la duda es la siguiente: Actualmente yo lo único que deseo es tener la rom sin modificar de vodafone, (Basicamente para que me aparezcan todas las opciones al conectarla por usb al pc) por lo que veo es suficiente con rootear no? Ya que por lo leido este proceso ya flashea con la rom generica rooteada, es correcto esto que digo?
Más adelante cuando aparezcan rom cocinados y/o froyo es cuando tendré que flashear el terminal, cierto? Buf vaya lio, esto del flasheo en android, supongo que como todo, es ponerse, pero con el riesgo de bricks todavia me lo estoy tomando con más calma y quizás eso es lo que me esta liando más... Gracias por anticipado Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , necesito un poko de ayuda. eh probado el nuevo metodo de shawne en windows y en el ultimo paso cuando hay que meterse en el recovey de la exclamacion entro le doy a la tecla y device not found un monton de veces y el proceso termina pero nada , tengo que quitar bateria.
eh probado en linux y lo mismo solo que en vez de device not found directamente la consola se cierra. y ahora el telefono se me ha quedado clavado en quietly brillant y no pasa de ahi |
|
|
||||
|
||||
|
a ver , necesito un poko de ayuda. eh probado el nuevo metodo de shawne en windows y en el ultimo paso cuando hay que meterse en el recovey de la exclamacion entro le doy a la tecla y device not found un monton de veces y el proceso termina pero nada , tengo que quitar bateria.
eh probado en linux y lo mismo solo que en vez de device not found directamente la consola se cierra. y ahora el telefono se me ha quedado clavado en quietly brillant y no pasa de ahi ![]() Si solo te falla en ese punto, esperate unos segundos antes de darle a la tecla para continuar cuando veas la exclamación, hay veces que es porque tarda unos segundos más en detectar el telefono. Por cierto, te has bajado los nuevos archivos que he editado? http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...n%20AMRecovery Son los OneStep... y los recovery..., debes substituir los de la carpeta descomprimida por estos. Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 20:49:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo las indicaciones y nada no me lo instala... mi windows es xp 32bits y por cierto al ejecutar el one step me sigue dando el mismo error de antes que puse la imagen..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya eh echo que reviva .. eh vuelto a intentarlo en windows por que increiblemente ahora el adb si me va en recovery de exclamacion . pero ahora me tira errores de comando sleep no reconocido y al final kaska igual y se cierra el cmd .. rrrraroo rrrarroo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...n%20AMRecovery Son los OneStep... y los recovery... Se deben substituir los sueltos del wuala, por los que tenéis descomprimidos. En la carpeta V1 se están subiendo con esto corregido, pero hay para horas de espera todavía que pesan 500MB entre los dos
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver los archivos me los eh bajado pero me bajan en formato TXT , y estan copiados en el directorio donde estan los ejecutables
este es el fallo que me ha dado ahora con los archivos nuevos copiados.. que no se por que marcandome el wuala que es formato .bat me lo baja en txt.. el caso es que con el fallo que me ha lanzado me ha dejado el telefono frio en el logo de htc y al quitarle la bateria salio el recovery pero a medios .. bueno eh descargado los archivos nuevos otra vez con la opcion de guardar como y asi si que me bajan con su extension correcta . aqui te dejo la captura del fallo http://www.subirimagenes.com/otros-fallo-4591238.html Última edición por Menace Día 31/05/10 a las 21:18:59. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver los archivos me los eh bajado pero me bajan en formato TXT , y estan copiados en el directorio donde estan los ejecutables
este es el fallo que me ha dado ahora con los archivos nuevos copiados.. que no se por que marcandome el wuala que es formato .bat me lo baja en txt.. el caso es que con el fallo que me ha lanzado me ha dejado el telefono frio en el logo de htc y al quitarle la bateria salio el recovery pero a medios .. bueno eh descargado los archivos nuevos otra vez con la opcion de guardar como y asi si que me bajan con su extension correcta . aqui te dejo lacaptura del fallo http://s3.subirimagenes.com:81/otros...91238fallo.jpg ![]() Bajate este: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...spanish-V1.zip Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 21:39:07. |