|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando r5-desire-root_HBOOT_0.80_custom_spanish.zip ya esta subido
voy a lanzarme a rootear ya os contare. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chico apunto de bajar los archivos del 0.75 creo que me voy a animar con rootearla en un rato, con windows xp 32 bits, decir que mi terminal es libre y que es mi primera vez con android asi que no os vayais muy lejos ;) gracias por todo el trabajo!
Edito: primer problema al ejecutar OneStep-windows.bat en el cmd de windows en el cuarto echo me pone echo off, "choice" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejectuable. El sistema no encuentra la etiqueta por lotes especificada: fin. Última edición por vangu Día 31/05/10 a las 16:11:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso que me ha dado Alkymia, hay que editar el OneStep para añadir las lineas en negrita:
Cita:echo "PASO 3: Reiniciando en modo Bootloader..."
echo. fastboot-windows reboot-bootloader echo. echo. echo "1.- El terminal se esta reiniciando y accediendo al Bootloader" echo "2.- Pulsar BAJAR VOLUMEN para seleccionar BOOTLOADER" echo "3.- Pulsa 1 vez POWER confirmar" echo " NOTA: Hasta que la palabra HBOOT no cambie por" echo " HBOOT USB PLUG las teclas no responden" echo "4.- Pulsa 1 vez BAJAR VOLUMEN para seleccionar RECOVERY" echo "5.- Pulsa 1 vez POWER confirmar" echo "6.- El terminal se reiniciara y debe mostrar una imagen con una exclamacion" echo. echo "Cuando veas esa imagen:" pause ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No no a mi no me llega ni al paso 1, lo ultimo k m dice es que si continuo con el proceso, acepto asumir toda la responsabilidad del proceso y ahi se me queda...
Aqui dejo la imagen: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por vangu Día 31/05/10 a las 16:29:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he hecho tal cual el tuto y me a funcionado!!
lo unico que el paso 8 no aparece asi que he tenido que ir al bat, abrirlo con el bloc de notas y seguir los ultimos pasos. Bien ahora para actualizar la radio y sobre todo instalar el apps2sd, hay algun problema de brikeo o sigo?? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo estamos modificando, que el de Windows no se habia testeado, y por lo que veo hace bastante falta...
No borréis el pack actual, que solo hará falta reemplazar el OneStep. Última edición por shawe Día 31/05/10 a las 17:15:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema android SDK
e actualizado hasta los topes el android sdk, pero al intentar hacer la operacion des de cmd me da error i me dice ke el dispositivo no esta conektado, i el dispositivo esta conektado a un pc con SO win 7 X64
soluciones? gracias de antemano Última edición por _keitaro_ Día 31/05/10 a las 19:27:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado el de la 0.80 y pasaba eso que he comentao que no aparece en cmd el paso 8, se queda en el 7, pero al terminar con el paso 8 (mirando lo que pone en el bat editado con bloc de notas) aparece todo y termina. Abra que poner que cuando estes en el recovery le des a una tecla en continue al paso 8, cosa que no se como se hace :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Juer parece que el tema Se va solucionando con la colaboración de todos....a ver sí en un par de días esto avanza y me lanzó ya a por el root y el apps2sd...la mía es de Vodafone con el 0.80..no es obligatorio cambiar la radio verdad?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , si lo que quieres es rootear el movil ya que mencionas lo del SDK. Primero decirte que rootearlo puede hacer que te quedes sin movil , el metodo no es 100% fiable aun . si sigues con ganas leete el wiki que esta mas abajo . Leete antes este wiki http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subidos los nuevos archivos, los .zip todavía son los mismos que entre los 2 ocupan unos 500MB y tardaría demasiadas horas en cambiarlos.
Solo tenéis que bajaros el OneStep y el recovery para el sistema operativo que utilicéis y reemplazarlo por el de la carpeta descomprimida de rooteo. http://www.wuala.com/HTC_Desire/Root...n%20AMRecovery Esta noche dejaré subiendo la versión definitiva a Wuala, de momento lo podéis solucionar con los 2 archivos sueltos
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteada Desire Vodafone 0.80 Todo funciona a la perfección, va muy bien.
Muchas gracias a todos por la ayuda y ese wiki tan bueno que tenemos! |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de rootear con exito
Desire de vodafone actualizada a 0.80 root con el script en un paso en windows todo ha ido bien unos 10 min eso si sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que el curre que nos hemos dado fozzy y yo haya servido para ponerlo fácil para todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shawe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no si ya me e leido todo lo de la wiki sobre la goldcard i sobre el rooteo, lo de la radio, etc
en mi diamond ya la modifique i se los riesgos del brickeo, pero a mi me gusta aprender i ir siempre mas alla de lo ke te dan de fabrica, ademas tengo ganas de provar el froyo por cierto mi diamond la modifique con el hybrid 2 ke me a ido muy bien, por eso kiero hacer lo mismo en mi desi, pero me esta costando muxo mas de entender i estoy teniendo mas problemas ke en la diamond.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo hice el root ayer pero basado en el r5, sigo en peligro de brick aun cuando use el nuevo recovery?, ayer instale el zip de a2sd con el recovery nuevo y cero problemas, estoy en riesgo o no?? Saludos maquinas!
|