|
||
|
|
||||
|
||||
|
eso de que le entre un brick, para los novatos, podrias aclararlo? gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo la misma duda que lluisazm
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso me quería referir, a que hora tal vez directamente solo ocurran los Bricks en caso de hacer algo mal. Lo mejor para no tener problemas, es esperar siempre unos días desde que se haya empezado a hacer lo que sea, ya que de otro modo, solo podemos tener problemas y/o hacer algo mal. |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia eso, riesgo de Brick normal hay siempre al flashear, más cuando el update.zip de la ROM incluye o vamos a flashear directamente una RADIO, SPL u otra cosa.
Con eso me quería referir, a que hora tal vez directamente solo ocurran los Bricks en caso de hacer algo mal. Lo mejor para no tener problemas, es esperar siempre unos días desde que se haya empezado a hacer lo que sea, ya que de otro modo, solo podemos tener problemas y/o hacer algo mal. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , espero de todas maneras que con tu metodo mejorado del chico hindu de xda y de modaco en 1 paso me funcione . mas que nada lo que me interesa es el app2sd ;) y de rom la original rooteada me viene bien . luego con el tiempo supongo que el metodo se mejorara e iran apareciendo mas roms .
y gracias por tu curro ( sabiondo ) ;)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se me ha olvidado decir:
Se ha intentado hacerlo más fácil, pero eso "complica" el .bat o .sh original para que haga más cosas que antes no hacía y puede que haya algún aspecto por corregir. Tanto tengáis problemas o no, indicad esto please, y así podemos ir descartando posibles problemas que pudieran aparecer: Driver utilizado: HTC Sync o el incluido en el pack (es el ADB Composite) Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 32/64bits, Linux 32/64bits, Mac Y si falla, cual estabais ejecutando, OneStep o recovery y cual ha sido el mensaje antes del error y el del error. |
|
|
||||
|
||||
|
Algo que se me ha olvidado decir:
Se ha intentado hacerlo más fácil, pero eso "complica" el .bat o .sh original para que haga más cosas que antes no hacía y puede que haya algún aspecto por corregir. Tanto tengáis problemas o no, indicad esto please, y así podemos ir descartando posibles problemas que pudieran aparecer: Driver utilizado: HTC Sync o el incluido en el pack (es el ADB Composite) Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7 32/64bits, Linux 32/64bits, Mac Y si falla, cual estabais ejecutando, OneStep o recovery y cual ha sido el mensaje antes del error y el del error. ![]() ) duda, la GoldCard hará falta usarla más o solo es para la primera vez?Gracias! Edito: Ya puestos, hay que hacer todo el proceso del wiki o solo cargar el Recovery cuando flasheemos por segunda o más veces? Última edición por LluisAzm Día 31/05/10 a las 15:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy creando una goldcard para rootear la desi i me pone este fallo en el paso ke tengo de descargar archivos des de el android-SDK
Failed to fetch URL https://dl-ssl.google.com/android/re...repository.xml, reason: HTTPS SSL error. You might want to force download through HTTP in the settings. haver si alguien me exa una mano merci^^ |
|
|
||||
|
||||
|
ademas si intento arrancar el ADB shell me dice ke el dispositivo no esta conektado, pero el pc si ke me lo detecta, la verdad es ke no se ke hacer ni donde esta el fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando abre el Android SDK.exe hay una opción en una de las pestañas que te dice algo de :
Force https://... Selecciona esa opción en la pestaña Settings, y luego prueba a actualizar la lista en Available Packages y ya debería funcionar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
VICTORIA ^^
Gracias, estava perdido ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en liarme con el tema.......
La mia es DESIRE ORANGE NO BRANDED, acualicé a 1.21 sin prblemas, tengo Windows 7. Que me decis? me lanzo o que? |