|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tuve el ojo puesto en el Hero. Lo probé y demás, y me encantó, pero al final me dio pereza hacer todo el tema del amago de portabilidad que estoy haciendo ahora con la Desi.
Sobre el papel ya sé como son de distintos, pero en la práctica notáis mucho mejor a la Desire? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tuve el ojo puesto en el Hero. Lo probé y demás, y me encantó, pero al final me dio pereza hacer todo el tema del amago de portabilidad que estoy haciendo ahora con la Desi.
Sobre el papel ya sé como son de distintos, pero en la práctica notáis mucho mejor a la Desire? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Duda Compleja
LLevo unos cuantos dias pululando por aqui, leyendome paginas y paginas de intermiables post, donde se explica un monton de cosas sobre rom`s y demas.
Pero, no encuentro solucion a una pregunta que me planteo, os planteo los antecedentes para que quede mi situacion perfectamente explicada: Voy a recibir una HTC Desire Orange Branded (se que sera asi porque procedera de un renove directo con orange), eso significa que la tendre bloqueada a operador para sim y bloqueada a operador para Software. (Corregirme si me equivoco). Mi duda es la siguiente, pienso liberarla de sim mediante el sistema IME usando el servicio que ofrece esta misma pagina (asta aqui facil) Pero me queda la duda, de que necesitaria hacer para poder dejar tambien el sistema operativo "libre" como si la ubiera comprado libre y recibir las actualizacion de HTC directamente en lugar de tener que esperar a que las lanze Orange. Dudo entre si tendre que meter una rom cocinada, una rom original de una Desire Libre o algo.... Creo que esto no se ha planteado en ningun post.... o al menos he sido demasiado inutil para encontrarlo Muchisimas gracias y espero poco a poco convertirme en un asiduo de este foro |
|
|
||||
|
||||
|
Facil: No puedes, nunca sera como una libre de origen.
Para meter una rom cocinada hay que ser root (has leido muy poco) ahora mira al principio de la página en los títulos, ves un texto muy grande en rojo? pues pincha donde dice: esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Porque, si tienen el mismo hardware y las mismas opciones, no puede ser la misma una branded que una libre si se elimina el bloqueo de operador. Es algo que me gustaria que si lo sabes me lo explicaras. Como veras mis respuestas no se limitan a un "jo que pena", o un "porque tu lo dijas", me gusta preguntar y obtener conocimiento de ello. Muchas gracias por la respuesta. Última edición por Antharas Día 30/05/10 a las 03:12:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver con que el terminal sea libre de origen, bloqueado por un operador o liberado, comprado en España o en China, SE BRICKEAN TODOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos, todos es muy radical, he leido en ese mismo post de usuarios que han conseguido rootear, pero que despues han tenido problemas con las rom, debido a que les fallan/faltan servicios o funciones como son el wi-fi, radio y demas.
Lo que no me has esplicado, es porque nunca seran iguales una Desire comprada libre y una branded. |
|
|
||||
|
||||
|
Todos, todos es muy radical, he leido en ese mismo post de usuarios que han conseguido rootear, pero que despues han tenido problemas con las rom, debido a que les fallan/faltan servicios o funciones como son el wi-fi, radio y demas.
Lo que no me has esplicado, es porque nunca seran iguales una Desire comprada libre y una branded. ![]() Nunca podra ser libre de origen, por que los operadores modifican parte de la ROM al hacer el bloqueo (aunque no personalicen el resto) tú no notas nada diferente, pero lo es, no solo para la Desire, si no para cualquier movil de cualquier marca |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de simbian, donde para poder poner el S.O de nokia solo tenias que cambiarle el codigo al terminal y de esa forma tenias acceso a las actualizaciones Nokia en lugar de las actualizaciones de operador.
¿Tan diferente seria hacer eso en los Android? El echo de rootear no implica flashear segun he entendido o he entendido mal. fozzy muchas gracias por molestarte en aclarar mis dudas, que seguramente haya mas en mi situacion. Siento ser tan pesado, pero soy demasiado "curioso" en estos aspectos y me gusta aprender como funciona mi terminal. Última edición por Antharas Día 30/05/10 a las 03:51:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de simbian, donde para poder poner el S.O de nokia solo tenias que cambiarle el codigo al terminal y de esa forma tenias acceso a las actualizaciones Nokia en lugar de las actualizaciones de operador.
¿Tan diferente seria hacer eso en los Android? El echo de rootear no implica flashear segun he entendido o he entendido mal. fozzy muchas gracias por molestarte en aclarar mis dudas, que seguramente haya mas en mi situacion. Siento ser tan pesado, pero soy demasiado "curioso" en estos aspectos y me gusta aprender como funciona mi terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En modaco me han comentado que para windows hace falta un driver para usb, luego lo subo si puedo... aunque lo mejor es no tocar nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguiendo este tutorial podría rootear una 0.80? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Veo que pone en un sitio que para 0.80 no vale, pero luego en los archivos descargables si viene uno para las 0.80 Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Siguiendo este tutorial podría rootear una 0.80? http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire
Veo que pone en un sitio que para 0.80 no vale, pero luego en los archivos descargables si viene uno para las 0.80 Gracias! ![]() ![]() Hay el r5-desire-root.zip para el 0.75 y el r5-desire-root-alt.zip para el 0.80 |
|
|
||||
|
||||
|
Compatibilidad Esta guía te permitirá rootear tu HTC Desire, que tenga una versión del BootLoader 0.75 o inferior. Para comprobar la versión, apaga el terminal, y vuelve a encenderlo con el botón de bajar volumen apretado. En la segunda línea en texto verde deberías ver HBOOT y un número. Si tienes la 0.75 o inferior, esta guía debe servir-te. Los teléfonos alemanes de O2 se están vendiendo con una versión del BootLoader 0.80, con lo que no podréis rootear usando esta guía en este momento. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Wingerio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En descargas pone lo de los archivos sí, pero en compatibilidad dice esto:
Compatibilidad Esta guía te permitirá rootear tu HTC Desire, que tenga una versión del BootLoader 0.75 o inferior. Para comprobar la versión, apaga el terminal, y vuelve a encenderlo con el botón de bajar volumen apretado. En la segunda línea en texto verde deberías ver HBOOT y un número. Si tienes la 0.75 o inferior, esta guía debe servir-te. Los teléfonos alemanes de O2 se están vendiendo con una versión del BootLoader 0.80, con lo que no podréis rootear usando esta guía en este momento. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres rootear esperate, ya he editado el título de la explicación del wiki, porque en breve actualizaremos los archivos para disminuir el riesgo de problemas lo máximo posible, así como dar más facilidad a los que queráis rootear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, dejo el enlace es para evitar que cuando se flaseas con windows en el segundo paso no te reconozca el teléfono... http://android.modaco.com/content/ht...ny-core-linux |