ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/10, 17:35:54
Array

[xs_avatar]
guybrush01 guybrush01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010

Shawe,

mirando el Wuala de la Desire, sorpresa, sorpresa!!!
He visto el recovery "AMDesrireRecoveryV1-patched1_by_shawe".

Supongo que es alguna modificación del recovery de Ahmgsk, no? Y ese tal Ahmgsk es el que ha hecho el nuevo recovery adaptado del Nexus, no?

Qué mejoras tiene la versión parcheada por ti? Tiene algo que ver con las direcciones de memoria esas que les estuviste comentando tanto a Paul como a Ahmgsk, que había que cambiarlas, que no podian ser las mismas que en el Nexus? Al final, te respondieron algo?
Responder Con Cita

Viejo 29/05/10, 17:37:14
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
A, eso me refería, que, como no se que guarda o hacer, yo por si acaso la guardó, no haya que utilizarla para algo en un futuro.

La última radio es compatible para nuestros terminales?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:41:30
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por guybrush01 Ver Mensaje
Shawe,

Supongo que es alguna modificación del recovery de Ahmgsk, no? Y ese tal Ahmgsk es el que ha hecho el nuevo recovery adaptado del Nexus, no?

Qué mejoras tiene la versión parcheada por ti? Tiene algo que ver con las direcciones de memoria esas que les estuviste comentando tanto a Paul como a Ahmgsk, que había que cambiarlas, que no podian ser las mismas que en el Nexus? Al final, te respondieron algo?
Esque Shawe es mucho Shawe... yo lo ví hace tiempo aquí... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689778 si os fijáis sale en el prmier post...jejjee si es que es más listo que nada.....

Por cierto, una fuerza dentro de mí me ha obligado a rotear otra vez, satisfactoriamente y desde windows... eso si... se me han puesto...jejejej
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 17:48:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Esque Shawe es mucho Shawe... yo lo ví hace tiempo aquí... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=689778 si os fijáis sale en el prmier post...jejjee si es que es más listo que nada.....

Por cierto, una fuerza dentro de mí me ha obligado a rotear otra vez, satisfactoriamente y desde windows... eso si... se me han puesto...jejejej
Juas, juas, juas.

Vamos, que shawe_ewahs les ha corregido los scripts de Linux y Mac. No?
Algo me suena haber leído por aquí de que esos 2 scripts no estaban bien.

Si señor!!! Shawe_ewahs, eres un moztruo.

Y del tema de las direcciones de memoria, shawe_ewahs, te respondieron algo?

Última edición por guybrush01 Día 29/05/10 a las 17:57:29.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Shawe,

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje

guybrush el Recovery de Ahmgsk esta probado por el mismo, pero ha tenido ciertas "cagadas tontas" que no ha tenido en cuenta. Este que he puesto en el Wuala que he parcheado, es con el cambio que hay en la primera pagina del hilo en XDA que ha dicho von ropen ya que hasta que no hice eso, en Linux no hubo manera de que arrancara el recovery. Lo he puesto así en el Wuala porque Ahmgsk en lugar de actualizar el archivo zip, solo a puesto lo que hay que hacer para que funcione, pero no la hecho como una nueva versión que ya funcione sin hacer nada.

Si queréis explico cual es el problema de forma más detallada, pero creo que mientras os funcione, os dará realmente igual

Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
A, eso me refería, que, como no se que guarda o hacer, yo por si acaso la guardó, no haya que utilizarla para algo en un futuro.

La última radio es compatible para nuestros terminales?
vvaleta28 en principio no hace falta que te guardes nada de nada, simplemente cuanto te haga falta algo, te lo bajas del Wuala en su última versión y te curas en problemas de cualquier tipo

Si todos accedéis a Wuala desde el programa, en lugar de vía web, podréis ver que los archivos tienen comentarios, hay veces que hay enlaces a las fuentes originales, otras que se explica levente algo, ...

Además al utilizar el programa, os permite uniros al grupo y subir también archivos por ser miembros, así como dar vuestros comentarios, ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/05/10, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
guybrush el Recovery de Ahmgsk esta probado por el mismo, pero ha tenido ciertas "cagadas tontas" que no ha tenido en cuenta. Este que he puesto en el Wuala que he parcheado, es con el cambio que hay en la primera pagina del hilo en XDA que ha dicho von ropen ya que hasta que no hice eso, en Linux no hubo manera de que arrancara el recovery. Lo he puesto así en el Wuala porque Ahmgsk en lugar de actualizar el archivo zip, solo a puesto lo que hay que hacer para que funcione, pero no la hecho como una nueva versión que ya funcione sin hacer nada.

Si queréis explico cual es el problema de forma más detallada, pero creo que mientras os funcione, os dará realmente igual

Gracias Shawe.

Yo de momento sieguiré agazapado esperando que todo vaya como la seda para hacerle el rooteo a mi Desire. No tego ganas de meter la Desire en un frasco de formol.

Y del tema de las direcciones de memoria? Al final, te respondieron algo?
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juas, juas, juas.

Vamos, que shawe_ewahs les ha corregido los scripts de Linux y Mac. No?
Algo me suena haber leído por aquí de que esos 2 scripts no estaban bien.

Si señor!!! Shawe_ewahs, eres un moztruo.

Y del tema de las direcciones de memoria, shawe_ewahs, te respondieron algo?
Ya que en nada habéis vuelto a sacar el tema, explico un poco:

En Windows sobre cada archivo o carpeta tenéis los permisos de "Sólo lectura"/"Escritura" y "Ejecución" (en Windows creo que se asigna directamente a todos los .exe y lo digo de memoria ya que hace tiempo que soy usuario ocasional de este).

Esto permite dar o quitar esas posibilidades a los archivos, por ejemplo, que le pases un archivo como "Sólo lectura" a alguien y que este no pueda hacerle cambios, a no ser que sepa donde cambiarlo.

Resumiendo-lo, tenemos "Solo lectura", "Escritura" y Ejecución para todos los archivos. (Todos:RWX)

En Linux (tanto PC como en Android), también existen estos permisos, pero de forma más detallada, definiendo los permisos para el usuario (U), para el grupo (G), y para todos los demas (O), por tanto tenemos permisos de lectura (R), permisos de escritura (W) y permisos de ejecución (X) para cada uno de estos.

Por tanto, lo que acabo de explicar se queda de esta manera (utilizaré las iniciales del parrafo anterior):
U:RWX,G:RWX,O:RWX

El problema con el recovery es el siguiente, todos los archivos que el script envía al teléfono, solo tienen permisos de lectura para todos y de escritura para el propietario, con que no tenemos permisos de ejecución, cuando el script llega a la última orden y le dice que ejecute el recovery este no lo hace porque no tiene ese permiso concedido y por tanto, acaba el script del recovery pero no entramos en el .

Mi "parche", que es el comentario añadido en el primer post de XDA sobre este recovery, lo que hace es antes de empezar a hacer lo que ya tiene que hacer el script de por si, es coger todos los archivos necesarios para el recovery (los de la carpeta "files"), darles permisos de lectura y de ejecución y quitarles los permisos para escribir. Eso no implica que la manera en que lo he hecho sea la más correcta, ya que me base en como estaban puestos en los de MoDaCo y los puse igual.

Sobre lo de las direcciones de memoria no me han dicho nada, pero eso no se seguro si realmente era parte del causante o no, ya que donde yo vi que habían unas incorrectas era un comentario, y se lo quise decir más que nada porque si eran las mismas que las del comentario entonces si estaba mal.

Última edición por shawe Día 29/05/10 a las 18:25:37.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a shawe su comentario:
Viejo 29/05/10, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya que en nada habéis vuelto a sacar el tema, explico un poco:

En Windows sobre cada archivo o carpeta tenéis los permisos de "Sólo lectura"/"Escritura" y "Ejecución" (en Windows creo que se asigna directamente a todos los .exe y lo digo de memoria ya que hace tiempo que soy usuario ocasional de este).

Esto permite dar o quitar esas posibilidades a los archivos, por ejemplo, que le pases un archivo como "Sólo lectura" a alguien y que este no pueda hacerle cambios, a no ser que sepa donde cambiarlo.

Resumiendo-lo, tenemos "Solo lectura", "Escritura" y Ejecución para todos los archivos. (Todos:RWX)

En Linux (tanto PC como en Android), también existen estos permisos, pero de forma más detallada, definiendo los permisos para el usuario (U), para el grupo (G), y para todos los demas (O), por tanto tenemos permisos de lectura (R), permisos de escritura (W) y permisos de ejecución (X) para cada uno de estos.

Por tanto, lo que acabo de explicar se queda de esta manera (utilizaré las iniciales del parrafo anterior):
U:RWX,G:RWX,O:RWX

El problema con el recovery es el siguiente, todos los archivos que el script envía al teléfono, solo tienen permisos de lectura para todos y de escritura para el propietario, con que no tenemos permisos de ejecución, cuando el script llega a la última orden y le dice que ejecute el recovery este no lo hace porque no tiene ese permiso concedido y por tanto, acaba el script del recovery pero no entramos en el .

Mi "parche", que es el comentario añadido en el primer post de XDA sobre este recovery, lo que hace es antes de empezar a hacer lo que ya tiene que hacer el script de por si, es coger todos los archivos necesarios para el recovery (los de la carpeta "files"), darles permisos de lectura y de ejecución y quitarles los permisos para escribir. Eso no implica que la manera en que lo he hecho sea la más correcta, ya que me base en como estaban puestos en los de MoDaCo y los puse igual.

Sobre lo de las direcciones de memoria no me han dicho nada, pero eso no se seguro si realmente era parte del causante o no, ya que donde yo vi que habían unas incorrectas era un comentario, y se lo quise decir más que nada porque si eran las mismas que las del comentario entonces si estaba mal.
Pedazo de post.

Muchas gracias por la info Shawe.

Pues teniendo en cuenta que el recovery de Ahmgsk también genera ladrillos ...
Ese tipo de fallos a mi no me hace más que generar desconfianza. Así que yo, casi como que ahora mismo, confío más en el de Paul. Aunque, a lo mejor me equivoco.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 19:05:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pedazo de post.

Muchas gracias por la info Shawe.

Pues teniendo en cuenta que el recovery de Ahmgsk también genera ladrillos ...
Ese tipo de fallos a mi no me hace más que generar desconfianza. Así que yo, casi como que ahora mismo, confío más en el de Paul. Aunque, a lo mejor me equivoco.
Creo que solo 1 comentó haber tenido un brick con el de Ahmgsk (y puede que no le haya pasado con el suyo) y han habido casi que un centenar con el de Paul.

De todos modos hay que ir pasando por XDA para saberlo en hechos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que solo 1 comentó haber tenido un brick con el de Ahmgsk (y puede que no le haya pasado con el suyo) y han habido casi que un centenar con el de Paul.

De todos modos hay que ir pasando por XDA para saberlo en hechos.
Je,je.

Bueno visto así, a lo mejor cambio de opinión.

De todas formas, cuantos habrán usado el de Paul y cuantos el de Ahmgsk? A saber.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 19:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Je,je.

Bueno visto así, a lo mejor cambio de opinión.

De todas formas, cuantos habrán usado el de Paul y cuantos el de Ahmgsk? A saber.
Ese es el otro dato importante que falta, pero desde que lo anuncio en XDA, creo que prácticamente todos han cambiado de recovery, excepto para el recovery que se usa en el rooteo.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:18:41
Array

[xs_avatar]
GiSK GiSK no está en línea
Miembro del foro

Supongo que lo sabéis ya, pero en XDA comentan que el recovery de Ahmgsk ahora permite cargarlo desde el ordenador y una vez iniciado quitar el USB... Así quizá se elimine el factor USB de la ecuación, y como viene siendo lo que se carga las Desires...

A ver en que queda este culebrón, anda! Estoy como una embarazada esperando a que aparezca una vacuna antes de tener siquiera al hijo
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:34:18
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Supongo que lo sabéis ya, pero en XDA comentan que el recovery de Ahmgsk ahora permite cargarlo desde el ordenador y una vez iniciado quitar el USB... Así quizá se elimine el factor USB de la ecuación, y como viene siendo lo que se carga las Desires...

A ver en que queda este culebrón, anda! Estoy como una embarazada esperando a que aparezca una vacuna antes de tener siquiera al hijo
Pero el problema no es el conector de USB, es que sentro ya del recovery, puede bikearse, este o no este el USB puesto, de hay el problema, creo entendido. que esa solucion no vale para nada.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:39:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, yo había entendido una mezcla de ambas. Que era culpa del recovery, pero también del USB. Algo así como si estas jugando a la playstation y quitas el disco, que el juego se cuelga... pues el mismo efecto, solo que el USB se desconectaba solo, y al "colgarse" el recovery te dejaba con un pisapapeles en donde antes había un teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:41:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por GiSK Ver Mensaje
Vale, yo había entendido una mezcla de ambas. Que era culpa del recovery, pero también del USB. Algo así como si estas jugando a la playstation y quitas el disco, que el juego se cuelga... pues el mismo efecto, solo que el USB se desconectaba solo, y al "colgarse" el recovery te dejaba con un pisapapeles en donde antes había un teléfono.
Yo te he contado lo que pienso, que puedo estar confundido, he.... puede ser que al estar en el recovery, detecte un USB y se autoprotega el termina, que tambien puede ser, haber si alguno que sepa un poco mas, lo puede mas o menos explicar,pero no se sabe muy bien porque llegan los rooteos.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:45:10
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Joe, como a nadie de aqui se le brickea pues le estoy perdiendo el miedo. Ya la he flasheado hoy unas tres veces.

Joder, mira q lo sé, pero seguro q la brickeo, si es q no hay quien me entienda.....
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:50:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Joe, como a nadie de aqui se le brickea pues le estoy perdiendo el miedo. Ya la he flasheado hoy unas tres veces.

Joder, mira q lo sé, pero seguro q la brickeo, si es q no hay quien me entienda.....
tienes el hero aun??? si no, cuando la cagesssss, te mando mi hero por correo para que no te deprimas
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
tienes el hero aun??? si no, cuando la cagesssss, te mando mi hero por correo para que no te deprimas
Jajajajaja, tengo el de mi mujer, pero despues de tocar la desi, cojo el hero..... y se me quitan las ganas.
Responder Con Cita
Viejo 29/05/10, 23:56:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Jajajajaja, tengo el de mi mujer, pero despues de tocar la desi, cojo el hero..... y se me quitan las ganas.
ajjajaaj, yo tambien, ojala fuera el recovery como el hero, porque si llevara contador de wipes......, lo habria reventado hace tiempo
Responder Con Cita

Viejo 30/05/10, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo hace tiempo tuve el ojo puesto en el Hero. Lo probé y demás, y me encantó, pero al final me dio pereza hacer todo el tema del amago de portabilidad que estoy haciendo ahora con la Desi.

Sobre el papel ya sé como son de distintos, pero en la práctica notáis mucho mejor a la Desire?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 17:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /