|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wipe es para borrar el terminal. Lo que dice el manual es que primero has de ejecutar el wipe y despues volver a la pantalla principal del recovery para flashear la rom desde la sd.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para estas cosas me suelo lanzar i mira que el tema este de USB ke si tal... ara voy a por Apps2SD.. tnego una duda en lo primero pone rootupdate.zip.. es lo que acabo de acer no ace falta que lo vuelva a acer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ara una preguntilla, si voy acer otra vez rootupdate.zip i el del app, la sd(la golcard que tengo ara es de 2gb, la que quiero poner es de 8 Class6, tiene que ser tambien goldcard?
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps2SD no me ha funcionado, por si a alguien le pasa, se queda en el primer logo de HTC colgada la desi, entrando en modo recovery y haciendo wipe i volviendo a poner rootupdate.zip vuelve a funcionar(sin el app porsupuesto!)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que app2sd funcione, tienes que tenr la particiones hechas en la tarjeta antes de flashear, y por supuesto con wipe, si no haces wipe te entrará el el loop de reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he provado:
- Instalar la rootupdate.zip dejar que arranque antes de configurar apagar i seguidamente apps2sd - Instalar rootupdate.zip seguidamente de apps2sd Por otro lado, las particiones.. las creo desde el recovery como dice el tutorial de la wiki!! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de los archivos para el rooteo:
http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support Los estoy descargando y ahora los subire al wuala. EDITO: Wiki también actualizado. Última edición por shawe Día 24/05/10 a las 14:00:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale Shawe gracias, por lo que veo lo único que se han cambiado son los parametros de los archivos nuevos R5, lo que es el proceso de flashear y tal supongo que sigue siendo el mismo no?
Saludos Nueva versión de los archivos para el rooteo:
http://android.modaco.com/content/ht...-1-21-support Los estoy descargando y ahora los subire al wuala. EDITO: Wiki también actualizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche es la gran noche para mi deisi, como el compañero que lo ha hecho la de orange y por los magnificos tutos que os habeis currado, que son inmensos.
Gracias a los dos y esta noche comentare. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso esta hecho compi, si pasara algo, aun podria tirar del seguro seguro del movil, pero mejor no pensarlo. Je je. Os informare. Edito: no tengo el cable original, lo tengo en la fabrica, pero el de nokia tambien vale, pero sera mejor no intentarlo con ese cable o si............... igual funciona mejor que los de HTC. Última edición por vvaleta Día 24/05/10 a las 20:46:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Métodos de rooteo para la Desire
Cita: Cita:Acuérdate en mirarte-lo del wiki, que se ha actualizado bastante para reducir riesgos, aunque no sabemos si los vamos evitar del todo
![]() ![]() Eso esta hecho compi, si pasara algo, aun podria tirar del seguro seguro del movil, pero mejor no pensarlo. Je je. Os informare. Edito: no tengo el cable original, lo tengo en la fabrica, pero el de nokia tambien vale, pero sera mejor no intentarlo con ese cable o si............... igual funciona mejor que los de HTC. ![]() Creo q se está formando una paranoia general.... en la cual m incluyó yo tb. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |