|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, ya se está reiniciando y no parece haber ningún error. Gracias por el aviso, no creí que pudiera ocurrir algo si no hacía el Apps 2 SD.
Desire sano y salvo. Esperaremos noticias, al final el proceso será simple y seguro, mientras... Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, tito kastros, von ropen, brujomen, estraduxo por los comentarios, ahora estare mas con vosotros y........ de momento, la dejo como esta que va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Desires que rondan por aquí son libres, y dudo que muchos estén dispuestos a conseguir un ladrillo de más de 400€. Extremista? Creo y supongo que sí, pero si sirve para evitar que ningún usuario de este foro tenga un brick me doy por contento con esta iniciativa. Hasta que no se sepa exactamente como y porque ocurren, se esta jugando bastante con el azar.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero yo no entiendo como gastandose 400€ en un telefono y pensar en que pueda quedar inservible, el personal sigue tirandose al pozo y planteando que tampoco es tan grave, un fallo que resulta aleatorio, antes desconociamos este fallo, yo si lo llego a saber antes, os aseguro que aun no soy root, esperaria a que se calme la cosa y sea gestionado todo con tranquilidad, total, que hablamos de estar 4,5 dias....
Última edición por estraduxo Día 20/05/10 a las 13:37:00. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pero yo no entiendo como gastandose 400€ en un telefono y que pueda quedar inservible el personal sigue tirandose al pozo, antes desconociamos este fallo, yo si lo llego a saber antes, os aseguro que aun no soy root, esperaria a que se calme la cosa y sea gestioando todo con tranquilidad, total, que hablamos de estar 4,5 dias....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
brusca para nada, yo creo que es una cosa muy importante y sensible, hay veces que se debe ser contundente para que el personal valore realmente los riesgos y se lo tomen en serio
|
|
|
||||
|
||||
|
Con eso no me refería a que estuviera mal, simplemente es como parecen tomárselo algunos que continúan flasheando por no haber tenido problemas "todavía" y puede que si los llegan a tener luego sea tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, hacer esto siempre conlleva unos riesgos, siempre. También es cierto que con esto que se ha descubierto, hacerlo es un poco más peligroso; si hacerlo en cualquier terminal tenía un 1% de probabilidades de fastidiarlo, con este se puede tener un 2 (por lo que he leído si SOLO FLASHEAS, nada de Apps 2 SD).
YO por si a caso esperaré, no me gasté en el 400€, pero me lo quiero igual jeje |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo no es de un 2%, si leyeras sabrías que la culpa la tiene parte del codigo que ha insertado HTC en el núcleo para evitar que la gente rootee sus moviles... si eso es un 2% de riesgo adelante, abriremos pronto un club para construir un muro de lamentaciones con los ladrillos que aporteis...
Si acritud: Se comenta esto por que es peligroso, y no queda muy bien que la gente postee cosas como "no es para tanto..." "yo lo he hecho y no ha pasado nada..." etc, por que como le pase a alguien aquí, se va a subir por las paredes y con un cabreo... y de poco le servira que le digan: Te lo advertí. |
|
|
||||
|
||||
|
El riesgo no es de un 2%, si leyeras sabrías que la culpa la tiene parte del codigo que ha insertado HTC en el núcleo para evitar que la gente rootee sus moviles... si eso es un 2% de riesgo adelante, abriremos pronto un club para construir un muro de lamentaciones con los ladrillos que aporteis...
Si acritud: Se comenta esto por que es peligroso, y no queda muy bien que la gente postee cosas como "no es para tanto..." "yo lo he hecho y no ha pasado nada..." etc, por que como le pase a alguien aquí, se va a subir por las paredes y con un cabreo... y de poco le servira que le digan: Te lo advertí. ![]() ![]() No, en serio, he leído que HTC no lo ha hecho para que se pueda hacer como se hacía con la Magic o lo que se puede hacer con el Nexus One; cabrones por su parte. También sabemos todos que tarde o temprano saldrá "algo" creador por un genio (o varios) que permitirá hacerlo, y siempre con un riesgo. Si no quieres asumir ningún riesgo no hagas nada, porque siempre lo hay, pero estoy de acuerdo en que este parece un riesgo más alto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy totalmente deacuerdo de tal como se ha tratado el tema... de echo agradezco que Fozzy y Shawe nos den luz, y que Jorge accediese a poner el aviso en el subforo.
Hoy me llega la Desire, y aunque me encanta trastear no la tocare hasta que no este la cosa tranquila y segura... Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
También sabemos todos que tarde o temprano saldrá "algo" creador por un genio (o varios) que permitirá hacerlo, y siempre con un riesgo. Si no quieres asumir ningún riesgo no hagas nada, porque siempre lo hay, pero estoy de acuerdo en que este parece un riesgo más alto.
![]() No es lo mismo tirarse a un pozo y ver si caes bien y no te pasa nada, que bajar con la cuerda,casco.... y que por imprudencia la cuerda se suelte y caigas. Lo mismo con estas cosas, cuando hay un metodo seguro, se hace sin fallos, si se sigue la senda marcada, ahora mismo es tirarse al pozo, sin cuerda, sin casos y cogiendo impulso, es decir, no sabes como puede acabar |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si podemos no trastear las desis... por mi parte será difícil jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si acritud: Se comenta esto por que es peligroso, y no queda muy bien que la gente postee cosas como "no es para tanto..." "yo lo he hecho y no ha pasado nada..." etc, por que como le pase a alguien aquí, se va a subir por las paredes y con un cabreo... y de poco le servira que le digan: Te lo advertí. ![]() NO SE ME HA ROTO, por lo que creo que el porcentaje es bajo... sino se habria roto ya. Yo no animo a que se haga, pero tu has afirmado lo siguiente: QUE NO ROOTEES QUE TE QUEDAS SIN MOVIL!!!!!!! Y yo he dicho que por mi parte no me ha pasado eso. Saludos y no tomarse a mal mi comentario. EDITADO: Ahhh y si se me jode... no me voy a poner a llorar no te preocupes
Última edición por lal102 Día 20/05/10 a las 20:32:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si supiéramos que es lo que lo causa exactamente sabríamos si realmente ese porcentaje es alto o bajo, pero sin saber que lo provoca pues es dar datos a ciegas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner borde...
Tus comentarios lo único que hacen es desconcertar a las persoonas que leen este aviso, no solo no ayudas si no que creas confusión. Que eres muy valiente, sabes mucho, te sobra el dinero y no te importa quedarte sin movil... a mi me parece estupendo... pero al resto me parece que le cuesta bastante ahorrar para comprarselo. Tu opinion por supuesto es muy respetable, pero me parece que ers de los que van sobraos... y si fuera al revés y no se avisara del problema pondrías el grito en el cielo. Así que por favor, como te he dicho varias veces, HAZ LO QUE QUIERAS CON TU TELEFONO, pero deja a los demás tranquilos. No se cual es el riesgo real de que el movil se brickee, pero si a alguien se le brickea gracias a tus comentarios y no hacernos caso, a lo mejor le puedes dar el tuyo... ya que no pasa nada. Otro comentario del estilo "no pasa nada" y doy aviso al administrador por Troll. Un saludo, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a poner borde...
Tus comentarios lo único que hacen es desconcertar a las persoonas que leen este aviso, no solo no ayudas si no que creas confusión. Que eres muy valiente, sabes mucho, te sobra el dinero y no te importa quedarte sin movil... a mi me parece estupendo... pero al resto me parece que le cuesta bastante ahorrar para comprarselo. Tu opinion por supuesto es muy respetable, pero me parece que ers de los que van sobraos... y si fuera al revés y no se avisara del problema pondrías el grito en el cielo. Así que por favor, como te he dicho varias veces, HAZ LO QUE QUIERAS CON TU TELEFONO, pero deja a los demás tranquilos. No se cual es el riesgo real de que el movil se brickee, pero si a alguien se le brickea gracias a tus comentarios y no hacernos caso, a lo mejor le puedes dar el tuyo... ya que no pasa nada. Otro comentario del estilo "no pasa nada" y doy aviso al administrador por Troll. Un saludo, ![]() Saludos. |