|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Copia la clave de la web en un word, le cambias la fuente a verdana y asi veras la autentica clave...
Si esto falla ya no se que mas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Graciaaaaaasssss!! La habia copiado en un txt, y claro no habia diferencia. Con LibreOffice solucionado. Ya esta hechooooooooooooo!!!!!! Milesker ironjon y Yamcha!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro , son los 2 procedimientos que te da alpharev o te descargas el archivo .img para flasearlo con el fastboot commander o el android flaser o los comandos del fastboot o con el zip PB99IMG , te lo descargas lo renombras como PB99IMG , tendrias un archivo PB99IMG.zip y lo metes en la SD , reinicias donde la pantalla de los androides con patines te detectara el zip en la raiz de la SD , le das a yes cuando salga zip update y lo flaseas, eso si seguido tendras que meter la Rom adecuada al nuevo Hboot, sino es posible que el movil se quede en la pantalla de HTc.
![]() En el freespace no aparece el tamaño de lla particion /cache. Alguna idea? ![]() He hecho wipe cache y nada. Y bueno, tampoco es muy importante pues no afecta al funcionamiento. ========================= HTC Desire - Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ironjon y Yamcha
Mila esker de nuevo. Ya soy s-off. Y ahora para ser root sin cambiar de ROM? No logro aclararme con los hilos. Ya he cambiado con Reflash de Yamcha el recovery por el ClockWorkMod Recovery v5.0.2.8-esp.mod Y he arreglado permisos. Y ahora? Buff. Lo siento si no tengo que preguntar aqui. Redirigirme y sigo. Mila esker |
|
|
||||
|
||||
|
ironjon y Yamcha
Mila esker de nuevo. Ya soy s-off. Y ahora para ser root sin cambiar de ROM? No logro aclararme con los hilos. Ya he cambiado con Reflash de Yamcha el recovery por el ClockWorkMod Recovery v5.0.2.8-esp.mod Y he arreglado permisos. Y ahora? Buff. Lo siento si no tengo que preguntar aqui. Redirigirme y sigo. Mila esker ![]() Despues ya te queda meter una Rom , mira las que hay en el primer post tienes fotos y algunas con videos , tambien en youtube , si tienes dudas sobre las roms pregunta en los hilos , te podran decir como van , si pretendes hacer la historia de mantener la rom original pero hacer particiones para tener mas memoria olvidate porque la Rom original no soporta particiones tienes que meter Roms cocinadas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de un año usando mi desire, mi primer tactil, y ahora que tengo tiempo ya que me encuentro sin empleo, me he planteado rotear mi movil mas que nada por que ya me aparece el mensaje de "falta espacio"
despues de leer y leer no estoy muy seguro de saber hacerlo, en algunas partes leo que me tengo que descargar htc sync y Android SDK Tools. luego en los videos veo que se desinstalan el sync... entonces me pierdo. Y tb los hilos que leo van intercambiando enlaces y lenguajes tecnicos que hacen mas que liarme mas y verlo mas dificil de lo que seguro que es. tu puedes ser root y tener la rom de fabrica? siendo asi tu puedes pasar aplicaciones a la sd?? o desinstalarles las que trae por defecto?? lo unico que quiero es conseguir esto ya que el movil me gusta como es aunqque sea froyo 2.2 pero bueno lo tengo personalizado con launchers y eso y me masmola, mi unico problema es el espacio que no tengo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola despues de un año usando mi desire, mi primer tactil, y ahora que tengo tiempo ya que me encuentro sin empleo, me he planteado rotear mi movil mas que nada por que ya me aparece el mensaje de "falta espacio"
despues de leer y leer no estoy muy seguro de saber hacerlo, en algunas partes leo que me tengo que descargar htc sync y Android SDK Tools. luego en los videos veo que se desinstalan el sync... entonces me pierdo. Y tb los hilos que leo van intercambiando enlaces y lenguajes tecnicos que hacen mas que liarme mas y verlo mas dificil de lo que seguro que es. tu puedes ser root y tener la rom de fabrica? siendo asi tu puedes pasar aplicaciones a la sd?? o desinstalarles las que trae por defecto?? lo unico que quiero es conseguir esto ya que el movil me gusta como es aunqque sea froyo 2.2 pero bueno lo tengo personalizado con launchers y eso y me masmola, mi unico problema es el espacio que no tengo. Gracias ![]() Puedes tener el movil roteado con la Rom original aunque no es lo mas aconsejable ya que la rom original no soporta el Root , como tampoco soporta particion EXT para usarla como una prolongacion de la memoria interna para meter mas aplicaciones , hay roms con froyo aunque estan en desuso ya que las que se utilizan las ginger y Ice cream, de todas formas estate seguro de querer meterte en este tema ya que si te gusta mucho la Rom original , entonces le puedes encontrar problemas a las Roms cocinadas hay gente que no le convencen esto de las roms y hay que hacer el rollo de volver a reinstalar todo de origen , en youtube tienes videos de ROms de este foro para que veas como son antes de hacer el proceso, algunos hilos tienen tambien videos y todas tienen imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
no me deja cambiar HBOOT
hola mi problema es el siguiente quiero cambiar el Hboot de mi htc desire para meter roms cocinadas ya que la mayoria me exigen que cambie de hboot y no me deja me manda este error (your phone requieres an ENG bootloader!) ,los estoy haciendo con adroid flasher.tengo el terminal en s-off roteado y con reconvery 4EXT reconvery tactil.quiero meter el hboot bravo_alphaspl-cm7r2.
your phone requieres an ENG bootloader! estoy ya desesperado quiero cambiar de rom por el tema de poco espacio. os agradeceria mucho vuestra ayuda por si sabeis que puede ser este error,GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola mi problema es el siguiente quiero cambiar el Hboot de mi htc desire para meter roms cocinadas ya que la mayoria me exigen que cambie de hboot y no me deja me manda este error (your phone requieres an ENG bootloader!) ,los estoy haciendo con adroid flasher.tengo el terminal en s-off roteado y con reconvery 4EXT reconvery tactil.quiero meter el hboot bravo_alphaspl-cm7r2.
your phone requieres an ENG bootloader! estoy ya desesperado quiero cambiar de rom por el tema de poco espacio. os agradeceria mucho vuestra ayuda por si sabeis que puede ser este error,GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no hay manera yamcha
no pasa nada yamcha por borrarme el post entiendo las reglas ya que e sido moredador muchos años de webs,no hay manera de meter otro hboot me arroja el mismo error aqui te e echo una captura de pantalla para ver si me podeis ayudar que me tiene loco.
http://imageshack.us/photo/my-images/59/falloj.jpg pido perdon por ser pesado pero me esta costando mucho hacerlo,sigo todos los pasos y nada. tengo la bravo-0.93.0001 android version 2.2.2 muchas gracias y perdonad las molestias,haber si me dais una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada yamcha por borrarme el post entiendo las reglas ya que e sido moredador muchos años de webs,no hay manera de meter otro hboot me arroja el mismo error aqui te e echo una captura de pantalla para ver si me podeis ayudar que me tiene loco.
http://imageshack.us/photo/my-images/59/falloj.jpg pido perdon por ser pesado pero me esta costando mucho hacerlo,sigo todos los pasos y nada. tengo la bravo-0.93.0001 android version 2.2.2 muchas gracias y perdonad las molestias,haber si me dais una solucion. ![]() ![]() fastboot devices (si te aparece el numero de serie de tu desi puedes seguir) fastboot flash hboot bravo-alpha-...img fastboot reboot-bootloader fastboot erase cache Pocas veces falla esto |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un HTC Desire, he hecho todos los pasos, cumplo todos los prerequisitos y a la hora de rootearlo con el unrevoked 3 me da el error: Error: failed to get root. Is your firmware too new?. he seguido los pasos para solucionarlo pero me sigue dando el mismo error.
Alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba tiempo buscando algo así... generalmente tengo conectado el móvil al PC por cable USB.
Pues bien, existe un programa para poder mandar SMS desde el PC cuando tenemos el móvil conectado... suelo mandar bastantes y me resulta bastante aburrido tener que utilizar el teclado virtual. El programa se llama Jeyo Mobile Companion y funciona de lujo, además es muy discreto y sencillo Tenéis más info aquí El software es de pago, pero bastante baratito ![]() ![]() Yamcha por Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una HTC DESIRE con HBOOT 0.93.0001 PVT SHIP SON TOUCH PANEL -SYNW0101 no consigo rootearla con el unrEVOked se me queda continuamente pillado en el reinicio despues de entar en el HBOOT que puedo hacer tiene un rom de orange y quiero ponerle una limpia..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una HTC DESIRE con HBOOT 0.93.0001 PVT SHIP SON TOUCH PANEL -SYNW0101 no consigo rootearla con el unrEVOked se me queda continuamente pillado en el reinicio despues de entar en el HBOOT que puedo hacer tiene un rom de orange y quiero ponerle una limpia..
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo unos 6 meses con la Cyanogenmod7 de djMesias, casi el mismo tiempo que llevo sin actualizarme. Quería formatear el movil y empezar desde 0 ya que me están empezando a fallar varios programas. Tengo varias dudas que seguramente las habréis leído mil veces pero que he sido incapaz de encontrar. - Según el Hboot soy S-ON , pero tengo el 4ext recovery touch instalado. Es esto posible? Me da estos datos: (total-libre) . system 250-132 .data 150-21 .cache 40-37 .sd 6gb-5 sd ext 1025-923 Mi duda es sobre el espacio para aplicaciones. Recuerdo que formatee la SD para tener más espacio y que automaticamente se pasaban de la memoria interna a la SD. No tengo más de 20 aplicaciones y "data" está prácticamente llena. Pero entro en "aplicaciones" y me dice que tengo todas instaladas en la SD. Hice algo mal? O hay algo que no he entendido bien en todo el proceso? Es decir, si automaticamente se pasan todas a la SD, como es que tengo la memoria interna petada? Está claro que aquí me falta información o algo he entendido mal, pero soy incapaz de encontrarlo por ninguna parte. En el caso de que esté todo bien: Para tener más de 150mb tendría que hacerme S-OFF y cambiar el HBOOT? Supongo que tendré el "bravo stock". Para Cyanogenmod7 debería instalar el CM7 R2? Un saludo a todos y siento la parrafada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Llevo unos 6 meses con la Cyanogenmod7 de djMesias, casi el mismo tiempo que llevo sin actualizarme. Quería formatear el movil y empezar desde 0 ya que me están empezando a fallar varios programas. Tengo varias dudas que seguramente las habréis leído mil veces pero que he sido incapaz de encontrar. - Según el Hboot soy S-ON , pero tengo el 4ext recovery touch instalado. Es esto posible? Me da estos datos: (total-libre) . system 250-132 .data 150-21 .cache 40-37 .sd 6gb-5 sd ext 1025-923 Mi duda es sobre el espacio para aplicaciones. Recuerdo que formatee la SD para tener más espacio y que automaticamente se pasaban de la memoria interna a la SD. No tengo más de 20 aplicaciones y "data" está prácticamente llena. Pero entro en "aplicaciones" y me dice que tengo todas instaladas en la SD. Hice algo mal? O hay algo que no he entendido bien en todo el proceso? Es decir, si automaticamente se pasan todas a la SD, como es que tengo la memoria interna petada? Está claro que aquí me falta información o algo he entendido mal, pero soy incapaz de encontrarlo por ninguna parte. En el caso de que esté todo bien: Para tener más de 150mb tendría que hacerme S-OFF y cambiar el HBOOT? Supongo que tendré el "bravo stock". Para Cyanogenmod7 debería instalar el CM7 R2? Un saludo a todos y siento la parrafada ![]() ![]() si llevas 6 meses sin actualizar , llevaras 6 meses con un hboot no recomendado para esa Rom donde has estado desaprovechando mucha memoria interna , tendrias que haber hecho el S-off y haber cambiado al Hboot cm7 ; la rom esta muy anticuada y si quieres meter la ultima de cyanogen tendras que hacer todos los wipes , y una particion de EXT3 de 1 giga, y mirar como se configura la aplicacion S2E, ni siquiera se utilizan las google apps ya, mira bien los primeros posts de ese hilo , hay que estar mas atento al foro |