|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se estaban tratando estos temas general, y lo puse en el general sin pensarlo. No volverá a pasar ![]() Por cierto, bueno el enlace de tu firma al fq para novatos en android, no le habia visto. Muchas gracias ;) Y gracias de nuevo a fozzy, por solventarme esas dudas. Buena la comparación con el ghost El lunes creo que alguien pedirá una desire...espero que los siguientes comentarios mios aqui sean para echar una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
imposible entrar en modo recovery, ayuda !
Buenas tengo una desire libre y la queria rootear y empezar a probar roms, el problema es que no puedo acceder al modo recovery.
- La apago,una vez apagada, aprieto a bajar volumen y a power. - Me sale un menu y bajando con el bajar volumen llego a recovery y confirmo con el power - Me sale la pantalla en negro con un triangulito rojo, la enchufo por usb al pc y ejecuto el script recovery-windows.bat the paquete r4-desire-root y nada, se queda la pantalla tal cual y no me sale nada. Como podria acceder al recovey, alguna idea ¿ Alguien le ha pasado lo mismo ¿ Uso windows xp 32bits. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me autorespondo, para conseguir que me salga ese menu, creo que por narices tengo que hacerme una goldcard aunque sea mi htc libre ?
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues al final la rootee desde linux, con xp no hubo kohones. No me hizo falta la goldcard
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashear Desire
Hola!
Estoy con la Desire conectada con el step 1 de manuel de Rootear. Ha ido haciendolo bien todo, pero ahora hace un rato que el teléfono está con el logo de HTC y la ventana de símbolo del sistema así: F:\r4-desire-root>step1-windows.bat Desire Root Step 1 Erasing cache and rebooting in RUU mode... erasing 'cache'... OKAY ... OKAY About to start flash... < waiting for device > sending 'zip' (137446 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... INFOchecking main version... INFOstart image[hboot] unzipping for pre-update check... INFOstart image[hboot] flushing... INFO[RUU]WP,hboot,0 INFO[RUU]WP,hboot,100 INFOstart image[radio] unzipping for pre-update... INFOstart image[radio] flushing... INFO[RUU]WP,radio,0 INFO[RUU]WP,radio,6 INFO[RUU]WP,radio,14 INFO[RUU]WP,radio,19 INFO[RUU]WP,radio,27 INFO[RUU]WP,radio,36 INFO[RUU]WP,radio,44 INFO[RUU]WP,radio,51 INFO[RUU]WP,radio,59 INFO[RUU]WP,radio,100 FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) sending 'zip' (137446 KB)... FAILED (command write failed (Unknown error)) Rebooting to bootloader... < waiting for device > Y así se queda... Lleva un buen rato... ¿Qué hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Estoy con la Desire conectada con el step 1 de manuel de Rootear. Ha ido haciendolo bien todo, pero ahora hace un rato que el teléfono está con el logo de HTC y la ventana de símbolo del sistema así: F:\r4-desire-root>step1-windows.bat Desire Root Step 1 Erasing cache and rebooting in RUU mode... erasing 'cache'... OKAY ... OKAY About to start flash... < waiting for device > sending 'zip' (137446 KB)... OKAY writing 'zip'... INFOadopting the signature contained in this image... INFOsignature checking... INFOzip header checking... INFOzip info parsing... INFOchecking model ID... INFOchecking custom ID... INFOchecking main version... INFOstart image[hboot] unzipping for pre-update check... INFOstart image[hboot] flushing... INFO[RUU]WP,hboot,0 INFO[RUU]WP,hboot,100 INFOstart image[radio] unzipping for pre-update... INFOstart image[radio] flushing... INFO[RUU]WP,radio,0 INFO[RUU]WP,radio,6 INFO[RUU]WP,radio,14 INFO[RUU]WP,radio,19 INFO[RUU]WP,radio,27 INFO[RUU]WP,radio,36 INFO[RUU]WP,radio,44 INFO[RUU]WP,radio,51 INFO[RUU]WP,radio,59 INFO[RUU]WP,radio,100 FAILED (remote: 90 hboot pre-update! please flush image again immediately) sending 'zip' (137446 KB)... FAILED (command write failed (Unknown error)) Rebooting to bootloader... < waiting for device > Y así se queda... Lleva un buen rato... ¿Qué hago? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, een la desi no tenemos acceso al system y por lo tanto no se puede escribir el recovery (por ahora) por eso hay que cargarlo en memoria.
Respecto al buv¡cle: la consola en modo administrador, verifica que los drivers esten instalados... |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si lo desconecto y quito la batería no tendría que pasar nada porque no escribe ¿no?
Respecto a lo otro estoy en XP, con lo de administrador está bien y los Drivers deberían de estar bien porque haciendo adb devices, me lo a detectado bien. Gracias por vuestras respuestas |
|
|
||||
|
||||
|
No por que todavia no has flasheao... no has modificado nada y todavía no eres root. Lo primero que tienes que hacer es un nandroid backup de la rom original y guardarla, luego ya rooteas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo en mi proceso de roteo estube igual y quité la bateria, despues de sudar y cagarme en todo lo cagable por ser tan curioso, comprobé que no pasaba nada, al menos el mio hasta que coseguí ser root quité la bateria unas 3 veces.
En mi caso se solucionó haciendolo con un xp |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, si lo desconecto y quito la batería no tendría que pasar nada porque no escribe ¿no?
Respecto a lo otro estoy en XP, con lo de administrador está bien y los Drivers deberían de estar bien porque haciendo adb devices, me lo a detectado bien. Gracias por vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los tenía puestos de corbata jeje He desconectado y quitado la batería y ha arrancado normal todo. Sabiendo que hasta aquí no es peligroso lo intentaré más, porque con la ROM original no me veo más de 3 días La libertad que da es enorme. Gracias a los dos de verdad! estraduxo, te agradecería que ya que tu lo has hecho ya, te ha pasado algo más asustante jeje Porque tenía la cena revuelta por todos sitios! Gracias y a seguir probando! |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Drivers encontrados en el buscador del foro! |