|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿con el programa titanium backup se puede hacer la particion esa? lo de EXT en el recovery no lo he visto....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi htc desire S-off |
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones el recovery no podras flashear las rom que quieras meter, ni hacer nandroids, ni particionar la sd, osea que tienes que poner un recovery. Que hboot tienes por cierto? Porque podrias hacerlo con revolutionary que es mas sencillo y ademas te hace s-off.
Enviado desde mi htc desire S-off ![]() si tienes un hboot superior al 0.8 mejor revolutionary.....http://www.elandroidelibre.com/2011/...muchos-ms.html respecto a lo del recovery...aparate de que es imprescindible....si vas a trastear con la desire... debes tener en cuenta que el recovery que te ponen tanto unrevocked como revolutionary...son un poco simples... vamos,que los hay mejores...como 4ext.... fijate bien cual es tu placa, si es ptv4 los recovery de clokworkmod 2.xxx no te serviran... saludos.... Última edición por ilustretbk Día 15/12/11 a las 20:47:30. |
|
|
||||
|
||||
|
lo recomendable es usar recovery..... mira....bajate esto(root explorer pro)mi favorito... http://filecrop.com/72402524/index.html con este gestor de archivos..podras ver todo el contenido de tu sd y la particion ext.... y muchas cosas mas.... si no lo ves claro puedes hacerte las particiones desde windows o ubuntu, con algun gestor de particiones...comlo gparted o easeus partiton..por ejemplo.. saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas que estan sacando de dudas.
Ahora tengo la Desire en el SAT se quedo pillada en el logo de HTC y estoy esperando a que me la envien...tengo un mono de telefono que no veas... No aguanto mas...no creia que un smartphone creara tanta dependencia...la verdad es que lo utilizaba para todo.... En cuanto llegue me pongo a darle caña y mas viendo ICS en la Desire.... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por las respuestas que estan sacando de dudas.
Ahora tengo la Desire en el SAT se quedo pillada en el logo de HTC y estoy esperando a que me la envien...tengo un mono de telefono que no veas... No aguanto mas...no creia que un smartphone creara tanta dependencia...la verdad es que lo utilizaba para todo.... En cuanto llegue me pongo a darle caña y mas viendo ICS en la Desire.... ![]() no se si la tuya era ptv3 o ptv4 pero....si te la cambian(por lo que sea....normalmente es loque suelen hacer) seguro, que te cambia el imei, y esto te puede dar problemas, a la hora de liberar el movil, si lo tienes con algun operador.... exige a los de htc(sat), que te especifiquen en una lista(factura), los cambios que han realizado en tu terminal...... en cuanto a lo de ics....supongo que sabes que es beta....y aun tiene muchos fallos aunque se esta currando mucho y muy rapido en ella.... saludos.... Última edición por ilustretbk Día 15/12/11 a las 23:32:50. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues espero que la tengas pronto.....por cierto...cuando te la devuelvan, fijate en la placa que tiene..
no se si la tuya era ptv3 o ptv4 pero....si te la cambian(por lo que sea....normalmente es loque suelen hacer) seguro, que te cambia el imei, y esto te puede dar problemas, a la hora de liberar el movil, si lo tienes con algun operador.... exige a los de htc(sat), que te especifiquen en una lista(factura), los cambios que han realizado en tu terminal...... en cuanto a lo de ics....supongo que sabes que es beta....y aun tiene muchos fallos aunque se esta currando mucho y muy rapido en ella.... saludos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aunque ya te digo, que si te cambian la placa te cambia el imei: es decir, que no corresponde con el de la caja....o el que te ponga en la desi...normalmente.....y en caso de perdida o robo deberias saber este ultimo imei(si te lo cambian claro) para poder bloquearlo o intentar localizarlo...... aunque nunca esta demas, tener una factura detallada, con los cambios que hayan realizado en tu terminal.... saludos..... |
|
|
||||
|
||||
|
Empezando...
Muy buenas!
Soy un novato que acaba de descubrir el foro y que está empezando a trastear con todo este tema...acabo de actualizar mi HTC desire al android 2.3.3, y dándome cuenta de que ya no será fácil seguir actualizándolo, pues he decidido hacerlo root y con el tiempo intentar meterle una rom cocinada y toda esa historia Bueno, quiero asegurarme de hacerlo bien...ya he descargado un recovery alternativo (el RMD), y estoy a punto de seguir los pasos del tutorial para windows (el primero es desintalar htc sync), pero no me atrevo, porque no he sido capaz de averiguar las especifcaciones de mi HTC (en plan el tipo de pantalla, el tipo de placa, la versión de Hboot...) He leído muchos temas pero ni mi HTC se enciende cuando pulso bajar volumen+Power ni en la caja he encontrado nada útil (en la pantalla solo pone 3,7" táctil y de la placa nada de nada) Podéis ayudarme o darme algún consejo de cómo continuar? Intento seguir los pasos de todas formas? (aunque la verdad es que en los últimos me pierdo un poco...) Enhorabuena por el foro, muchas gracias por ayudarme y perdón por andar tan perdido! |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla da lo mismo que sea slcd o amoled.
Tienes que saber el hboot que tienes,apaga el telef y enciendelo con vol- + power, entraras en la pantalla de bootloader, verás unos androides con patinetes, arriba de todo tienes los datos de tu desi, el hboot, el tipo de placa (pvt), radio y demás. Postealos por aquí y te ayudaremos. Tapatalking |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!
Pero no sé si es que yo soy muy torpe o algo va mal, porque como ya dije en el post anterior, no consigo verlo así tampoco...aprieto la tecla VOL-, después POWER, después suelto y no se me activa el modo Htboot ese, se me inicia tood normalmente, me pide el pin... =S Última edición por Nanoemp Día 07/01/12 a las 14:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso era muchas gracias...
el HBOOT es 1.02.001...(servirá el RMD que he descargado?) Pues ahora lo que tengo que hacer es desinstalar el htc sync del ordenador y seguir los pasos del tutorial no? Me salen también en la lista de programas, HTC BMP USB Driver y HTC Driver Installer...esos los mantengo no? Aprovecho para preguntar, ya que veo que mi móvil pone S-ON, el hacerlo S-Off, con todas las ventajas que he visto que supone y eso es independiente de hacerlo root no? Muchísimas gracias por orientarme! EDITO: En el tutorial, en la parte en la que explica cómo comprobar si hacen falta drivers, a mí no me aparece en ninguna parte HBOOT USB PLUg después de encender con Bajar volumen y POwer, en el sitio donde debería aparecer me sale simplemente HBOOT...y moviéndome con las rteclas de volumen no puedo llegar a resaltarlo...cómo procedo? GRACIAS Última edición por Nanoemp Día 07/01/12 a las 15:41:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso era muchas gracias...
el HBOOT es 1.02.001...(servirá el RMD que he descargado?) Pues ahora lo que tengo que hacer es desinstalar el htc sync del ordenador y seguir los pasos del tutorial no? Me salen también en la lista de programas, HTC BMP USB Driver y HTC Driver Installer...esos los mantengo no? Aprovecho para preguntar, ya que veo que mi móvil pone S-ON, el hacerlo S-Off, con todas las ventajas que he visto que supone y eso es independiente de hacerlo root no? Muchísimas gracias por orientarme! EDITO: En el tutorial, en la parte en la que explica cómo comprobar si hacen falta drivers, a mí no me aparece en ninguna parte HBOOT USB PLUg después de encender con Bajar volumen y POwer, en el sitio donde debería aparecer me sale simplemente HBOOT...y moviéndome con las rteclas de volumen no puedo llegar a resaltarlo...cómo procedo? GRACIAS ![]() ![]() que no puedes llegar a resaltar el que? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un momento del tutorial que dice(a la hora de comprobar los drivers)
"Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER" habiendo encendido con volumen menos y power, lo que a mí me pasa es que en vez de aparecer HBOOT USB PLUG, aparece HBOOT simplemente, y que además cuando intento utilizar las teclas de volumen para llegar hasta esa primera posición y pulsar POWER, no puedo llegar, cuando llego a Fastboot y le doy a volumen + pasa a Simlock |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un momento del tutorial que dice(a la hora de comprobar los drivers)
"Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER" habiendo encendido con volumen menos y power, lo que a mí me pasa es que en vez de aparecer HBOOT USB PLUG, aparece HBOOT simplemente, y que además cuando intento utilizar las teclas de volumen para llegar hasta esa primera posición y pulsar POWER, no puedo llegar, cuando llego a Fastboot y le doy a volumen + pasa a Simlock ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ajá, me sale HBOOT USB PLUG...pero no entiendo muy bien los pasos del tutorial para comprobar lo de los drivers...porque no me puedo poner encima de HBOOT USB PLUG para pulsar power ni me sale hardware nuevo, no me pregunta que debe hacer...
Hay otro modo de comprobar si ya tengo los drivers? Utilizao windows siete y con las instrucciones que hay en el tutorial no he encontrado en Administrador de dispositivos nada relacionado con android... |