|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que ir aqui http://revolutionary.io y descargar segun tu sist. operativo y version de hboot , y leer bien el primer post y siguientes |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al rotear la desi
Buenos dias.
En primer lugar no estoy seguro de que el tema vaya aquí, si no es así por favor que los moderadores lo coloquen donde corresponda, gracias. Me he lanzado a rotear la desire bravo con el metodo para "rotear desire para torpes" datos: Android 2.3.3 Bravo Pvt4 ship s-on Hboot 1.02.0001 touch panel synw0101 Radio 5.17.05.23 julio 22.2011 16:19:16 He seguido todos los pasos y cuando se reinicia un par de veces me sale: Error failed to get root. is your firmware too new?. Me podeis ayudar? Ya que pensaba que lo había conseguido. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
En primer lugar no estoy seguro de que el tema vaya aquí, si no es así por favor que los moderadores lo coloquen donde corresponda, gracias. Me he lanzado a rotear la desire bravo con el metodo para "rotear desire para torpes" datos: Android 2.3.3 Bravo Pvt4 ship s-on Hboot 1.02.0001 touch panel synw0101 Radio 5.17.05.23 julio 22.2011 16:19:16 He seguido todos los pasos y cuando se reinicia un par de veces me sale: Error failed to get root. is your firmware too new?. Me podeis ayudar? Ya que pensaba que lo había conseguido. Un saludo y gracias. ![]() Para rotear lo tienes que hacer con el otro metodo , el revolutionary , que lo tienes en mi firma , leete bien ese hilo , por lo menos las primeras paginas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que fijarte en el hboot , es muy importante , dependiendo del hboot puedes rotear con un sistema u otro , y con tu Hboot no puedes rotear con unrevoked, mira en mi firma el tutorial de unrevoked, y al principio pone los Hboots que soportan, que no es el tuyo.
Para rotear lo tienes que hacer con el otro metodo , el revolutionary , que lo tienes en mi firma , leete bien ese hilo , por lo menos las primeras paginas ![]() Ya me he hecho s-on y root, pero ahora he leido que muchas rooms, no las soporta el recovey que le he metido es verdad esto? Me puedes informar gracias Un saludo. Última edición por vicaguipe Día 24/11/11 a las 22:32:13. Razón: quiero añadir informacion |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"clockwork recovery que instala no permite instalar ciertas roms"
Esto está copiado del link revolutionari al que tu me mandaste. Por cierto muy sencillo y muy facil de realizar. Y por cierto mejor con sense o sin sense. y como hago las particiones en la sd Un saludo y gracias. Última edición por vicaguipe Día 25/11/11 a las 13:45:50. Razón: falta informacion |
|
|
||||
|
||||
|
"clockwork recovery que instala no permite instalar ciertas roms"
Esto está copiado del link revolutionari al que tu me mandaste. Por cierto muy sencillo y muy facil de realizar. Y por cierto mejor con sense o sin sense. y como hago las particiones en la sd Un saludo y gracias. ![]() Lo de Sense o sin sense , mejor uno u otro no hay porque sino estariamos todos con la misma rom, depende de lo que te guste la interfaz sense de htc, si has tenido en las manos algun google nexus , te puedes hacer una idea, sino mira en youtube videos de roms sin sense, pones cyanogenmod o Miui y miras como es la rom su interfaz etc Lo de las particiones, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial para flasear roms, pero se hace todo desde el recovery , enconcreto con tu recovery en advanced--partition Sd y pones la cantidad 1024 y swap: cero , como te comentaba antes no tienes la posibilidad de pasarlo a EXT4 ni ext3 |
|
|
||||
|
||||
|
Con el revolutionary podras instalar roms solo que algunas que piden particiones EX4 que no las podras meter por que ese recovery no hace esas particiones, por lo demas te ira bien, ademas como eres S-off podras cambiar de recovery y poner por ejemplo la ultima version del clockwork 5.0.2.7 que tiene menus en castellano y permite hacer particiones Ext3 y ext4 , todos los recoverys los tienes en el hilo de recoverys en el primer post.
Lo de Sense o sin sense , mejor uno u otro no hay porque sino estariamos todos con la misma rom, depende de lo que te guste la interfaz sense de htc, si has tenido en las manos algun google nexus , te puedes hacer una idea, sino mira en youtube videos de roms sin sense, pones cyanogenmod o Miui y miras como es la rom su interfaz etc Lo de las particiones, arriba en la seccion Wiki tienes un tutorial para flasear roms, pero se hace todo desde el recovery , enconcreto con tu recovery en advanced--partition Sd y pones la cantidad 1024 y swap: cero , como te comentaba antes no tienes la posibilidad de pasarlo a EXT4 ni ext3 ![]() Gracias me pondré a ello y te cuento mi experiencia. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
he flasheado por primera vez una rom, y a la hora de arrancar el movil, tarda muchisimo, sigue en la pantalla blanca de HTC, estoy preocupado. gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente tarda entre 10-20 minutos , ccomo has flaseado por priera vez es probable que hayas tenido un fallo, en la seccion wiki tienes un tutorial para flasear. |
|
|
||||
|
||||
|
Dudas a la hora de rotear mi movil
Tengo dudas porque no se que tipo de pantalla usa he estado mirando en la caja y no pone el tipo de pantalla que usa os pongo una captura
![]() He estado viendo los videotutoriales que hay en este foro , pero al tener algún tiempo hay algunas cosas han cambiado por ejemplo el htc synic . En la pagina web de htc no te permite elegir la región y tampoco el peso de la aplicación es la misma . Otra cosa el tema de la instalación de una rom en algunos vídeos no hacen las particiones instalan sin mas la la rom o eso lo que yo veo . Si alguien me puede aclarar un poco esto . Gracias Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo dudas porque no se que tipo de pantalla usa he estado mirando en la caja y no pone el tipo de pantalla que usa os pongo una captura
He estado viendo los videotutoriales que hay en este foro , pero al tener algún tiempo hay algunas cosas han cambiado por ejemplo el htc synic . En la pagina web de htc no te permite elegir la región y tampoco el peso de la aplicación es la misma . Otra cosa el tema de la instalación de una rom en algunos vídeos no hacen las particiones instalan sin mas la la rom o eso lo que yo veo . Si alguien me puede aclarar un poco esto . Gracias Saludos. ![]() Lo de los videos y de si hacer particiones , eso es cosa del que monto el video , la mayor parte de las roms necesitan particiones , solo las roms sin sense no la necesitarian , aunque se les puede meter una particion EXT en caso de necesidad |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Por que se desaconseja el uso de unrEVOked en Mac??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que hay muchas dudas de si que hbot se puede hacer s-off o como hacer root......etc
como dice msancor33 usad el revolutionary a mi me ha funcionado de primera en mis dos Htc desire os pongo el link de donde lo he encontrado , claro facil y conciso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas veo que hay muchas dudas de si que hbot se puede hacer s-off o como hacer root......etc
como dice msancor33 usad el revolutionary a mi me ha funcionado de primera en mis dos Htc desire os pongo el link de donde lo he encontrado , claro facil y conciso http://androtalk.es/2011/11/consigue...les-muy-facil |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he realizado todos los pasos, incluido driver pero cuando abro el unrevoked y mas tarde conecto el Desire no pasa absolutamente nada, no me sale ningun carterlito y se queda en "waiting for device"....alguna solucion? mi version es 0.93.0001.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se que es facil...pero por mucho que leo no me aclaro... y se que lo mejor es que lo haga yo y no algun alma caritativa a cambio de unas rubias (cervezas mal pensados...jejeje) pero no consigo aclararme y no quiero tener un pisapapeles...mi mayor miedo.
No hay ningun otro sistema mas sencillo...algun ejecutable que lo hago todo con un solo click????? Alguien conoce algun manual o video para tontos como yo que no se aclaran???? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que es facil...pero por mucho que leo no me aclaro... y se que lo mejor es que lo haga yo y no algun alma caritativa a cambio de unas rubias (cervezas mal pensados...jejeje) pero no consigo aclararme y no quiero tener un pisapapeles...mi mayor miedo.
No hay ningun otro sistema mas sencillo...algun ejecutable que lo hago todo con un solo click????? Alguien conoce algun manual o video para tontos como yo que no se aclaran???? ![]() Enviado desde mi htc desire S-off |