ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/09/11, 23:07:28
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
OK gracias por atender ,saludos

PS El movil cuando loo conecto al pc lo conecto de modo normal o lo conecto encendiendo el movil pulsando volumen -???
En modo normal , imagino que ya lo habras hecho
Responder Con Cita

Viejo 01/10/11, 17:01:57
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Pues si ya lo intente pero no funciona... Es por los drivers ,no se porque pero los instalo y nunca me aparece el android1.0. No se si viene del echo que en el tuto dicen de instalar los como administrador ,pero me pide un pass y yo no recuerdo nunca haber hecho rollos asi al instalar windows. intente con 1234 y 12345 pero no lo coge y tube que hacer en tal que usuario...
Hace mas de un mes un pive me decia que se pasaria para hacer lo con linux pero sigo esperando ,y yo pues ,muy poco se de informatica. Es bastante frustrante ya que todos los mobiles psp etc que tengo pude trastear con ellos ,y aqui estoy dando vueltas sin sacar nada de mi HTC. Al final tendre que ir como un idiota en una de esas tiendas que te lo ponen en s on por 25€

De todos modos agradezco a todos los que estan alli para ayudar. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:25:31
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Que es un winxp o un 7??
Si te pide una clave sera la de admin del pc...

Sent from my rooted and s-offed HTC Desire
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues si ya lo intente pero no funciona... Es por los drivers ,no se porque pero los instalo y nunca me aparece el android1.0. No se si viene del echo que en el tuto dicen de instalar los como administrador ,pero me pide un pass y yo no recuerdo nunca haber hecho rollos asi al instalar windows. intente con 1234 y 12345 pero no lo coge y tube que hacer en tal que usuario...
Hace mas de un mes un pive me decia que se pasaria para hacer lo con linux pero sigo esperando ,y yo pues ,muy poco se de informatica. Es bastante frustrante ya que todos los mobiles psp etc que tengo pude trastear con ellos ,y aqui estoy dando vueltas sin sacar nada de mi HTC. Al final tendre que ir como un idiota en una de esas tiendas que te lo ponen en s on por 25€

De todos modos agradezco a todos los que estan alli para ayudar. Saludos
Intentalo con el metodo revolutionary que tienes en mi firma, mira si tu hboot coincide con los que soporte el metodo revolutionary
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 18:18:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece que si puedo intentar ,mi HBOOT es 0.93.0001. Mañana tendre algo de tiempo y me pondre con ese a ver que tal. Gracias por seguir alli...Saludos

Acabo de probar otra vez con el unrevoked y esta vez si se lanzo pero me pone "root failed" is your firm to new? o algo asi. Voy a echar un vistazo por la web porque ya he leido que unos cuantos tubieron ese problema a ver como lo resolvieron ,sino probare el otro sistema

Última edición por pirlouit Día 01/10/11 a las 19:02:10.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 19:46:48
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Que lio...

Hola, llevo mucho tiempo por el foro aunque no suelo escribir, más bien, leo lo que escriben los miembros del foro. He actualizado firmwares de discos multimedia, de manos libres para coche, de reproductores de dvd, de televisiones, de teléfonos móviles, de consolas, he soldado multitud de chips para utilizar copias de juegos (siempre que tengas el original, claro) he hecho casi de todo en este mundillo de las telecomunicaciones, pero despues de leer más de 10 veces este tutorial en los últimos meses (quizás más de un año) aún no me atrevo a meterle mano a mi desiré (que ya pronto estará tan vieja que no me funcionará) por el tremendo lío que le veo y , con el perdón del autor del tutorial, por lo poco claro que veo el proceso.
Para mi que faltan por explicar algunos pasos y algunos links no funcionan. Hoy me he quedado en la instalación del incredibleusbuniversal, que por cierto se ha instalado bien, pero intento continuar y no veo la posibilidad de hacerlo. Si alguien quiere probar que me diga como lo hace paso a paso y verás como no está tan claro hacerlo.
Bueno, no me enrrollo más, a ver si alguno de los que lo han hecho me puede decir como y le estaré eternamente agradecido.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y saludos a todo el mundo.

P.D. No me digais que me lea los post's anteriores de este hilo porque esto ó aquello ya está explicado, porque es practicamente imposible (a no ser que tengas todo el tiempo del mundo, cosa que yo no tengo) leerse 248 páginas a razón de entre 6 y 10 post's y sin contar con los enlaces a otros hilos de otras tantas páginas. Veo normal que la gente pregunte cosas que a lo mejor ya están contestadas, pero en un hilo tan grande es una locura encontrar según que respuesta.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 01/10/11 a las 19:53:30. Razón: Añadir texto.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:08:08
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, llevo mucho tiempo por el foro aunque no suelo escribir, más bien, leo lo que escriben los miembros del foro. He actualizado firmwares de discos multimedia, de manos libres para coche, de reproductores de dvd, de televisiones, de teléfonos móviles, de consolas, he soldado multitud de chips para utilizar copias de juegos (siempre que tengas el original, claro) he hecho casi de todo en este mundillo de las telecomunicaciones, pero despues de leer más de 10 veces este tutorial en los últimos meses (quizás más de un año) aún no me atrevo a meterle mano a mi desiré (que ya pronto estará tan vieja que no me funcionará) por el tremendo lío que le veo y , con el perdón del autor del tutorial, por lo poco claro que veo el proceso.
Para mi que faltan por explicar algunos pasos y algunos links no funcionan. Hoy me he quedado en la instalación del incredibleusbuniversal, que por cierto se ha instalado bien, pero intento continuar y no veo la posibilidad de hacerlo. Si alguien quiere probar que me diga como lo hace paso a paso y verás como no está tan claro hacerlo.
Bueno, no me enrrollo más, a ver si alguno de los que lo han hecho me puede decir como y le estaré eternamente agradecido.
Gracias a todos por vuestro esfuerzo y saludos a todo el mundo.

P.D. No me digais que me lea los post's anteriores de este hilo porque esto ó aquello ya está explicado, porque es practicamente imposible (a no ser que tengas todo el tiempo del mundo, cosa que yo no tengo) leerse 248 páginas a razón de entre 6 y 10 post's y sin contar con los enlaces a otros hilos de otras tantas páginas. Veo normal que la gente pregunte cosas que a lo mejor ya están contestadas, pero en un hilo tan grande es una locura encontrar según que respuesta.
Saludos.
Si te parece complicado este metodo, utiliza el metodo revolutionary , lo tienes en mi firma.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 20:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sigue el lío

Hola de nuevo, gracias por responder. He instalado los drivers y el programa para hacerlo con el métdo revolutionary y cuando ejecuto el programa y conecto la desire, me sale en la ventana del programa un mensaje que dice:
"Your device: bravo, with HBOOT 0.80.0000 is not supported at this time.
Press almost any key to exit."

Es decir, mi gozo en un pozo.

Tendré que actualizar mi desiré por ota, aunue es algo que no me entusiasma demasiado.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/11, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí vas a la primera página en el contenido tienes el punto 4.1.2 y te da los pasos a seguir...prueba a ver.Saludos

PS no hay manera ni con el unrevoked ni con el revolutionary...Me parece que me queda por probar en dejar lo como saliendo de firma y volver a probar con unrevoked a ver que.

Última edición por pirlouit Día 02/10/11 a las 01:04:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 10:50:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esto es lo que hago.

Esto es lo que hago:

Pasos necesarios para Windows

Se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
  1. Desinstalar HTC Sync del PC (dejando solo el HTC Driver Installer) Nunca he instalado el HTC Sync en este pc, pero si he instalado el HTC Driver.
  2. Reiniciar el PC Ya lo he reiniciado.
  3. Tutorial para la correcta instalación del Driver en Windows usando IncredibleUSBUniversal.zip. Lo he instalado sin problemas.
  4. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada. Lo he hecho.
  5. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme Tambien lo he hecho.
  6. Ejecutar reflash como administrador, Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que están en el link anterior) ¿?¿? REFLASH, Que es reflash? De donde ha salido Reflash? De aquí no puedo pasar porque no se en que paso anterior dice nada sobre Reflash.
  7. Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje Waiting for device. Plug phone in...
  8. Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto.
  9. Conectar la Desire por USB
  10. Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes)
  11. Tu terminal debería estar en modo recovery en pocos segundos!
Cuando sigo todo el tutorial desde el principio, llego a un punto en el que dice: "Prerequisitos" y luego: "Archivos necesarios" y ahí pone que no se recomienda usar unrevoked, y en la siguiente línea hay un enlace a Recoverys alternativos, bueno, pues cuando voy a la página de ese enlace, pone que es necesario tener la Desire rooteada. A ver si alguien me explica como la voy a tener rooteada si hago todo esto para tenerla rooteada.
De todas formas veo que es demasiado ir para aquí y para allí. De un tutorial te envia a otro y de ese otro a otro y del tercero a no se donde, al final no sabes donde estás.
Yo creo que un buen tutorial es el que no necesita de otros documentos ni tutoriales para realizar todo el proceso desde cero hasta el final paso por paso. He hecho bastantes tutoriales ó "guiaburros" y hace poco uno para DAMM S.A. en el que he tenido que explicar paso a paso la instalación de un scada, los drivers de comunicaciones y la configuración de los PLC's, y cuando ha estado terminado, los del departamento informático de DAMM han cogido un pc vacio y han empezado a instalar todo un sistema de SCADA para la fábrica con pc-panel incluido siguiendo mi manual. Si en algún momento hubiesen tenido algún problema ó una vez terminado alguna cosa de todo el sistema no hubiese funcionado bien, me hechan para atrás toda la instalación. Eso es un tutorial para gente que no sabe del tema.
En fin, que los que estais haciendo todo esto de forma altruista teneis mucho mérito y ayudais con ello a mucha gente y solo puedo mostar mi admiración ante todo vuestro trabajo.
Gracias y saludos.

Última edición por dura_dero Día 02/10/11 a las 11:02:27. Razón: añadir texto.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Reflash es el unrevoked...Si lo descargas veras que se nombra reflash_package y el recovery pon este que me lo paso Yamcha y es el ultimo o penultimo de 4ext
http://www.4ext.net/download.php?f=P...p&device=bravo

Instalas los drivers ,pones tu movil en modo depuracion, Lanzas el unrevoked y antes de conectar el movil cargas el recoveri por la opcion files y despues ya conectas y dejas hacer el programa. La unica cosa que no se es lo de lanzar el unveroked como administrador ,de esa manera no me deja cargar el recovery asi que lo intente sin ser admi..A mi no me funciono ,me salio lo de movil firm to new? y el revolutionary problema de particion asi que luego seguramente lo ponmdre como viene de fabrica y intentare asi. Prueba y ya veras que resulta
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 13:27:20
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Reflash es el unrevoked...Si lo descargas veras que se nombra reflash_package y el recovery pon este que me lo paso Yamcha y es el ultimo o penultimo de 4ext
http://www.4ext.net/download.php?f=P...p&device=bravo

Instalas los drivers ,pones tu movil en modo depuracion, Lanzas el unrevoked y antes de conectar el movil cargas el recoveri por la opcion files y despues ya conectas y dejas hacer el programa. La unica cosa que no se es lo de lanzar el unveroked como administrador ,de esa manera no me deja cargar el recovery asi que lo intente sin ser admi..A mi no me funciono ,me salio lo de movil firm to new? y el revolutionary problema de particion asi que luego seguramente lo ponmdre como viene de fabrica y intentare asi. Prueba y ya veras que resulta
Lo del firmware too new , en el manual pone que se suele arreglar haciendo un restablecimiento de fabrica , aun que no se si achacarlo a tener espacio en la memoria interna, porque en mi caso cuando me salio ese mensaje , lo que hice fue desinstalar varias aplicaciones para dejar mucha memoria libre y lo volvi a intentar y me funciono, y no tuve que hacer hard reset , en algunos otros casos tambien funciono, pero no es una norma general.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/10/11, 14:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues probare quitando unas app porque no me queda solo que 20MB de memoria libre asi que mejor probando quitando unos programas. Gracias otra vez por estar. Saludos

PS Tengo instalado el app2sd pro ,y ademas tambien puse un plug in para poder pasar mas app en la sd ,no me acuerdo del nombre y no se si eso no puede ser un impedimiento...

Última edición por pirlouit Día 02/10/11 a las 14:13:36.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 14:38:49
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Pues probare quitando unas app porque no me queda solo que 20MB de memoria libre asi que mejor probando quitando unos programas. Gracias otra vez por estar. Saludos

PS Tengo instalado el app2sd pro ,y ademas tambien puse un plug in para poder pasar mas app en la sd ,no me acuerdo del nombre y no se si eso no puede ser un impedimiento...

Si le puede afectar ...
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora me ha funcionado lo puse como de fabrica y a la primera. ahora estoy en el recovery ,que tengo que hacer seleccionar instal from sd card o le doy a reboot?
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vamos avanzando.

Hola, gracias a todos los que os habeis molestado en contestar a mis dudas.
He actualizado el recovery con unrevoked 3 y he metido el ClockWorkMod v 2.5.1.3.
De momento es lo que he hecho, aún no soy S-Off y supongo que tampoco Root.
Tengo que mirar a ver como se hace eso.
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/11, 20:40:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
Hola, gracias a todos los que os habeis molestado en contestar a mis dudas.
He actualizado el recovery con unrevoked 3 y he metido el ClockWorkMod v 2.5.1.3.
De momento es lo que he hecho, aún no soy S-Off y supongo que tampoco Root.
Tengo que mirar a ver como se hace eso.
Gracias y saludos.
Si has podido instalar el recovery tienes que tener el root ,de todos modos si vas a tu menu del movil mira si tienes ahora una carpeta o icono que ponga "permisos super usuarios" si lo tienes es que esta root pero el recovery no estoy seguro que hayas cargado el bueno.Por lo menos no me parece que es el que te pase...Tendras que cambiar lolo mas seguro
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:14:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ayer pase el unrevoked y todo salio bien hasta cuando quise conectar me a la red por el operador y no hay manera. Puse el APN de movistar como lo he hecho antes y nada. Puse varias maneras de configuracion que encontre en la red y tampoco.
Aun no he cambiado la rom...Que hago?Pongo una rom cocinada a ver si se me arregla eso o paso el wipe a la que tengo metida a ver si asi me coge el APN?
Responder Con Cita
Viejo 03/10/11, 14:21:37
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Ayer pase el unrevoked y todo salio bien hasta cuando quise conectar me a la red por el operador y no hay manera. Puse el APN de movistar como lo he hecho antes y nada. Puse varias maneras de configuracion que encontre en la red y tampoco.
Aun no he cambiado la rom...Que hago?Pongo una rom cocinada a ver si se me arregla eso o paso el wipe a la que tengo metida a ver si asi me coge el APN?
Pues es algo muy curioso porque en teoria unrevoked no toca ningun parametro de los apn
Yo probaria una rom cocinada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/10/11, 14:38:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es que siempre me salia firm to new y tube que pasar los wipe para dejar lo de fabrica...Pero aun asi no lo entiendo. A ver si luego en casa vuelvo a pasar los wipe a ver si despues de eso se conecta a la red o sino le pondre una rom...Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:38:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /