|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha... gracias otra vez...
Cuando decía antes lo de "limpio" me refería a que no tengo ninguna aplicación instalada, por si hubiese algún problema como lo del parche que comenta ironjon... Por cierto mi móvil es S-ON y libre de origen, venía con froyo y le instalé la 2.3 oficial de HTC, por eso quería emplear este método para hacerlo S-OFF y root de una sola vez... El método que estaba utilizando es el último que comentas de revolutionary. Instalé los drivers que dicen en su página y ejecuté el programa (reflash_package.exe). Supongo que los drivers están bien instalados porque el programa reconoce el teléfono al conectarlo y también cuando entra en HBoot al reiniciar automáticamente (el error me lo da después de eso con el teléfono encendido otra vez, después de otro reinicio)... En cuanto al HBoot sí que es compatible... tengo el 1.02.0001 Ahora sigue el teléfono en S-ON y todo igual, como si no hubiese hecho nada, salvo que tengo instalada la aplicación Zysploit... Gracias... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Luego me bajé una ROM para instalarla y con el revolutionary, entrando en instalar desde sd card zip instalé la rom que me había descargado. Sale como que instala y a los dos minutos me pone Finished! Lo reinicio y se me queda la pantalla blanca con las siglas HTC... Qué ocurre?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he hecho. Luego me bajé una ROM para instalarla y con el revolutionary, entrando en instalar desde sd card zip instalé la rom que me había descargado. Sale como que instala y a los dos minutos me pone Finished! Lo reinicio y se me queda la pantalla blanca con las siglas HTC... Qué ocurre?
![]() No das datos de tu recovery, ni hboot , ni la rom que quieres instalar , ni como lo has instalado, pero una rom tarda en instalar, no es automatico. |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que he intentado instalar es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422
Una vez que hice el revolutionary, la pantalla blanca arriba me pone Revolutionary (en rosa). BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP.051d RADIO-5.17.05.23 o que hice fue meter el zip en la sd, reiniciar el teléfono entrando en el recovery, install zip from sdcard y selecciono la carpeta, y ya se instala. Pero creo que no es así. |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Revolutionary es CWM 4.0.1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que he intentado instalar es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=207422
Una vez que hice el revolutionary, la pantalla blanca arriba me pone Revolutionary (en rosa). BRAVO PVT4 SHIP S-OFF HBOOT-6.93.1002 MICROP.051d RADIO-5.17.05.23 o que hice fue meter el zip en la sd, reiniciar el teléfono entrando en el recovery, install zip from sdcard y selecciono la carpeta, y ya se instala. Pero creo que no es así. ![]() ¿ y los wipes ? los de data , cache , los de la dalvik cache que creo que estan en advanced |
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de hacer... ahora funcionará?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho wipe data/factory reset, wipe cache partition y wipe dalvik cache... la he vueto a instalar y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser que tarde alrededor de 10-15 minutos en arrancar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero quedándose la pantalla en blanco con las siglas HTC no? La dejaré un tiempo a ver si reinicia...
Gracias por la ayuda!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, qué particiones? sé que hice una para el recovery cuando le dí al backup, pero nada más... por?
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo desde el recovery: 1) Metete en partition SD y hacer una particion de 1 Giga, esto borrara todo lo que tengas en la SD, asi que antes salva todos tus archivos que tengas en la SD, el recovery tiene una opcion llamada toggle USB para que puedas pasar y meter cosas desde el PC a la SD y al reves sin que tengas que tener el movil en modo normal. 2) luego haces todos los Wipes como has hecho antes. 3) Activas otra vez el toggle USB y metes la rom Y la radio a tu SD, en este caso la reflex, la radio la acabada en 08 que tienes en el hilo de debajo, en el indice de radios y rils 4) desconectas el toggle usb para que tengas acceso a tu SD desde el movil y flasheas los dos archivos , y esperas entre 10 y 20 min |
|
|
||||
|
||||
|
Dos cuestiones: dónde está toggle USB? qué hay que hacer para flashear la rom? no entiendo dicho término...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he encontrado en mount USB storage. Ya he salvado todos los documentos. Hago la partición de 1GB, hago los wipes. Vuelvo a meter la ROM que quiero a la SD, desconecto..y después?
|