|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te he respondido antes , mira el link que te he enviado y mira que hboots puede desbloquear el metodo revolucionary , el tuyo esta entre los que se puede desbloquear, asi que podrias rotear, pero leelo todo bien, y si tienes consultas sobre el metodo revolucionary hazlas en ese hilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin Rooteada!!!!! (tuve que dejarlo como vino el primer dia y funciono) pero ahora me surge otro problema cuando estaba haciendo el backup me salto este mensaje "error run 'nandroid-mobile.sh' via adb" que puedo hacer?? gracias de antemano x las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la tarjeta SD con la opción de formateo q trae el movil tras desmontar la tarjeta por q vi que tenia poco espacio en la SD y luego de eso he intentando entrar en el menu de nandroid y luego en Backup/Restore // - Nand + ext Backup pero en medio del backup me sigue saltando el siguiente mensaje : "error run 'nandroid-mobile.sh' via adb" alguien que me pueda guiar como seguir para poder meterle mi primera Rom cocinada!!!! gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
He formateado la tarjeta SD con la opción de formateo q trae el movil tras desmontar la tarjeta por q vi que tenia poco espacio en la SD y luego de eso he intentando entrar en el menu de nandroid y luego en Backup/Restore // - Nand + ext Backup pero en medio del backup me sigue saltando el siguiente mensaje : "error run 'nandroid-mobile.sh' via adb" alguien que me pueda guiar como seguir para poder meterle mi primera Rom cocinada!!!! gracias de antemano.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo terminado, muchisimas gracias Yamcha x tu tiempo y consejos, sin tus pautas no hubiese podido lograr el rooteo de mi HTC Desire, ahora esta todo correcto......
, aqui dejo un screenshot!!!! de la prueba jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
O.k
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo y no hay manera... he restaurado valores de fábrica pero da igual... ¿a alguien se le ocurre de qué puede ser? Tengo windows 7 ¿puede ser por esto? Ya me veo sin root... que putada... ![]() ![]() ![]() gracias de antemano... |
|
|
||||
|
||||
|
¿que recovery y que version de ese recovery estas utilizando para que te lo meta unrevoked?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me gustaria postear la primera vez con buenas noticias, pero no es así. Ayer rootee mi Desire sin problemas, instalando la rom de CyanogenMod. Todo perfecto, salvo por una cosa... No puedo entrar al Market. He intentado acceder con mi cuenta y no hay manera, me da varios errores tales como: "La aplicación Marco de servicios Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente". He probado borrando el caché del market y de otra aplicación, reseteando el movil, pero sigue sin poder accederse al market. Me recomendais hacer alguna cosa diferente? Por ahi habland de hard format, no se muy bien que es ni como hacerlo. Una mano, gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
me gustaria postear la primera vez con buenas noticias, pero no es así. Ayer rootee mi Desire sin problemas, instalando la rom de CyanogenMod. Todo perfecto, salvo por una cosa... No puedo entrar al Market. He intentado acceder con mi cuenta y no hay manera, me da varios errores tales como: "La aplicación Marco de servicios Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente". He probado borrando el caché del market y de otra aplicación, reseteando el movil, pero sigue sin poder accederse al market. Me recomendais hacer alguna cosa diferente? Por ahi habland de hard format, no se muy bien que es ni como hacerlo. Una mano, gracias! ![]() ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 Te descargas la ultima version la que tiene la palabra "nuevo" en rojo y las flasheas despues e flashear la rom , para borrar tampoco das datos del recovey que tienes , pero vas a wipes y los haces todos incluyendo la dalvik cache , y luego flasheas la rom y esa gapps. |
|
|
||||
|
||||
|
¿ Que cyanogen llevas , porque hay dos versiones ? , y ademas tienen sus hilos para hacer la consulta no es un problema de rotear sino de flashear la rom, este no es su lugar ; sobre lo que preguntas no se como has instalado las gapps , pero en caso de que tengas la cyano nightly pasate por aqui :
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286 Te descargas la ultima version la que tiene la palabra "nuevo" en rojo y las flasheas despues e flashear la rom , para borrar tampoco das datos del recovey que tienes , pero vas a wipes y los haces todos incluyendo la dalvik cache , y luego flasheas la rom y esa gapps. ![]() Veo que las que tu me has has pasado son para el Android 2.3.5, cuando a mi se me ha instalado el 2.3.3. Y el recovery que tengo es el de Clockworkmod, el que me viene con el unrevoked 3. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias! me pasaré por el hilo de Cyanogen. Igualmente, te diré que tengo el Cyanogenmod 7.0.3 . Las gapps me las he instalado por recovery, y la version que tengo es la ultima, la de esta pagina http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps.
Veo que las que tu me has has pasado son para el Android 2.3.5, cuando a mi se me ha instalado el 2.3.3. Y el recovery que tengo es el de Clockworkmod, el que me viene con el unrevoked 3. Gracias de nuevo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vatiman Día 23/08/11 a las 12:44:19. |
|
|
||||
|
||||
|
"Error: failed to get root. Is your firmware too new?" (esto sí es igual) pero debajo pone: "Recovery Image: ClockworkMod Recovery" (no sé si tiene importancia) Te comento el proceso: Me instala el Zysploit Se reinicia y entra en HBoot Se vuelve a reiniciar y dice "waiting for system to settle" Cuando el teléfono acaba de reiniciar pone "running root..." y después el error... No llega a meter ningún recovery, se queda ahí... El teléfono estaba completamente limpio... No sé que puede ser... gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz hecho un reset factory?
A mi me daba ese error al tener el parche q pasaba las apps a la sd directas,fue quitarlo y root sin problemas Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha... gracias por contestar... Me equivoqué al copiar la imagen en el otro post, no me di cuenta... En realidad no pone eso, lo que pone es:
"Error: failed to get root. Is your firmware too new?" (esto sí es igual) pero debajo pone: "Recovery Image: ClockworkMod Recovery" (no sé si tiene importancia) Te comento el proceso: Me instala el Zysploit Se reinicia y entra en HBoot Se vuelve a reiniciar y dice "waiting for system to settle" Cuando el teléfono acaba de reiniciar pone "running root..." y después el error... No llega a meter ningún recovery, se queda ahí... El teléfono estaba completamente limpio... No sé que puede ser... gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí.. tenía el parche y lo desinstalé y nada. Entonces hice un factory reset y sigue igual... El teléfono limpio y me dice lo mismo... Tal vez sea una tontería pero lo único que se me ocurre es que sea algún problema con el windows 7 Gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ironjon...
Sí sí.. tenía el parche y lo desinstalé y nada. Entonces hice un factory reset y sigue igual... El teléfono limpio y me dice lo mismo... Tal vez sea una tontería pero lo único que se me ocurre es que sea algún problema con el windows 7 Gracias... ![]() No se tio l,tienes los drivers instalados bien? Has desinstalado el sygic ese q te instala?? Ya no se me ocurre nada mas... ;( Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ironjon...
Sí sí.. tenía el parche y lo desinstalé y nada. Entonces hice un factory reset y sigue igual... El teléfono limpio y me dice lo mismo... Tal vez sea una tontería pero lo único que se me ocurre es que sea algún problema con el windows 7 Gracias... ![]() Lo que te queda es hacer una debrand, te haces una goldcard con el goldcardtools , tienes en la wiki un manual para hacerlo , y despues ejecutar una RUU del manual del desroteo , en mi firma tienes el manual de desroteo , te quedara el movil como si fuera libre y despues roteas. Otro metodo es este mediante el metodo revolutionary , te hace S-off y te rotea a la vez, la unica condicion es que tu Hboot sea alguno de los que soporta este programa para el desire. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Yamcha... gracias otra vez...
Cuando decía antes lo de "limpio" me refería a que no tengo ninguna aplicación instalada, por si hubiese algún problema como lo del parche que comenta ironjon... Por cierto mi móvil es S-ON y libre de origen, venía con froyo y le instalé la 2.3 oficial de HTC, por eso quería emplear este método para hacerlo S-OFF y root de una sola vez... El método que estaba utilizando es el último que comentas de revolutionary. Instalé los drivers que dicen en su página y ejecuté el programa (reflash_package.exe). Supongo que los drivers están bien instalados porque el programa reconoce el teléfono al conectarlo y también cuando entra en HBoot al reiniciar automáticamente (el error me lo da después de eso con el teléfono encendido otra vez, después de otro reinicio)... En cuanto al HBoot sí que es compatible... tengo el 1.02.0001 Ahora sigue el teléfono en S-ON y todo igual, como si no hubiese hecho nada, salvo que tengo instalada la aplicación Zysploit... Gracias... |