ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/11, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por CarlosRuiz Ver Mensaje
Es que yo tenía el Android 2.2 en mi Desire, y lo actualicé al 2.3.3 de la versión oficial de HTC que descargué de la página oficial. Esto quiere decir que no puedo rootearla?

Creo que te he respondido antes , mira el link que te he enviado y mira que hboots puede desbloquear el metodo revolucionary , el tuyo esta entre los que se puede desbloquear, asi que podrias rotear, pero leelo todo bien, y si tienes consultas sobre el metodo revolucionary hazlas en ese hilo...
Responder Con Cita

Viejo 21/08/11, 23:14:01
Array

[xs_avatar]
Arturuax Arturuax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Si el viejo truco, como no te funcione...
Por fin Rooteada!!!!! (tuve que dejarlo como vino el primer dia y funciono) pero ahora me surge otro problema cuando estaba haciendo el backup me salto este mensaje "error run 'nandroid-mobile.sh' via adb" que puedo hacer?? gracias de antemano x las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He formateado la tarjeta SD con la opción de formateo q trae el movil tras desmontar la tarjeta por q vi que tenia poco espacio en la SD y luego de eso he intentando entrar en el menu de nandroid y luego en Backup/Restore // - Nand + ext Backup pero en medio del backup me sigue saltando el siguiente mensaje : "error run 'nandroid-mobile.sh' via adb" alguien que me pueda guiar como seguir para poder meterle mi primera Rom cocinada!!!! gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 10:16:44
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Arturuax Ver Mensaje
He formateado la tarjeta SD con la opción de formateo q trae el movil tras desmontar la tarjeta por q vi que tenia poco espacio en la SD y luego de eso he intentando entrar en el menu de nandroid y luego en Backup/Restore // - Nand + ext Backup pero en medio del backup me sigue saltando el siguiente mensaje : "error run 'nandroid-mobile.sh' via adb" alguien que me pueda guiar como seguir para poder meterle mi primera Rom cocinada!!!! gracias de antemano.
Prueba solo a hacer un backup de la nand , no de la nand + ext; porque el nand + ext, te hace solo copia de tu rom en este caso la original y ademas de la particion ext, y si no tienes hecha la particion no te la puede hacer y te da error.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/11, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya lo tengo terminado, muchisimas gracias Yamcha x tu tiempo y consejos, sin tus pautas no hubiese podido lograr el rooteo de mi HTC Desire, ahora esta todo correcto......, aqui dejo un screenshot!!!! de la prueba jejeje

Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 00:08:57
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

O.k
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 01:15:01
Array

[xs_avatar]
Nadiesperfecto Nadiesperfecto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus, Surface Pro 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Arturuax Ver Mensaje
no ha ido bien me ha salido esto, que puedo hacer o que he podido hacer mal?

A mí me pasa lo mismo y no hay manera... he restaurado valores de fábrica pero da igual... ¿a alguien se le ocurre de qué puede ser? Tengo windows 7 ¿puede ser por esto? Ya me veo sin root... que putada...

gracias de antemano...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 08:46:59
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

¿que recovery y que version de ese recovery estas utilizando para que te lo meta unrevoked?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 10:13:18
Array

[xs_avatar]
vatiman vatiman no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S Plus i9001
Hola a todos,

me gustaria postear la primera vez con buenas noticias, pero no es así. Ayer rootee mi Desire sin problemas, instalando la rom de CyanogenMod. Todo perfecto, salvo por una cosa... No puedo entrar al Market.

He intentado acceder con mi cuenta y no hay manera, me da varios errores tales como: "La aplicación Marco de servicios Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente".

He probado borrando el caché del market y de otra aplicación, reseteando el movil, pero sigue sin poder accederse al market.

Me recomendais hacer alguna cosa diferente? Por ahi habland de hard format, no se muy bien que es ni como hacerlo.

Una mano, gracias!
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 10:35:55
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Hola a todos,

me gustaria postear la primera vez con buenas noticias, pero no es así. Ayer rootee mi Desire sin problemas, instalando la rom de CyanogenMod. Todo perfecto, salvo por una cosa... No puedo entrar al Market.

He intentado acceder con mi cuenta y no hay manera, me da varios errores tales como: "La aplicación Marco de servicios Google (proceso com.google.process.gapps) se ha interrumpido inesperadamente".

He probado borrando el caché del market y de otra aplicación, reseteando el movil, pero sigue sin poder accederse al market.

Me recomendais hacer alguna cosa diferente? Por ahi habland de hard format, no se muy bien que es ni como hacerlo.

Una mano, gracias!
¿ Que cyanogen llevas , porque hay dos versiones ? , y ademas tienen sus hilos para hacer la consulta no es un problema de rotear sino de flashear la rom, este no es su lugar ; sobre lo que preguntas no se como has instalado las gapps , pero en caso de que tengas la cyano nightly pasate por aqui :
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286
Te descargas la ultima version la que tiene la palabra "nuevo" en rojo y las flasheas despues e flashear la rom , para borrar tampoco das datos del recovey que tienes , pero vas a wipes y los haces todos incluyendo la dalvik cache , y luego flasheas la rom y esa gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 10:58:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿ Que cyanogen llevas , porque hay dos versiones ? , y ademas tienen sus hilos para hacer la consulta no es un problema de rotear sino de flashear la rom, este no es su lugar ; sobre lo que preguntas no se como has instalado las gapps , pero en caso de que tengas la cyano nightly pasate por aqui :
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2286
Te descargas la ultima version la que tiene la palabra "nuevo" en rojo y las flasheas despues e flashear la rom , para borrar tampoco das datos del recovey que tienes , pero vas a wipes y los haces todos incluyendo la dalvik cache , y luego flasheas la rom y esa gapps.
Ok, muchas gracias! me pasaré por el hilo de Cyanogen. Igualmente, te diré que tengo el Cyanogenmod 7.0.3 . Las gapps me las he instalado por recovery, y la version que tengo es la ultima, la de esta pagina http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps.
Veo que las que tu me has has pasado son para el Android 2.3.5, cuando a mi se me ha instalado el 2.3.3.
Y el recovery que tengo es el de Clockworkmod, el que me viene con el unrevoked 3.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por vatiman Ver Mensaje
Ok, muchas gracias! me pasaré por el hilo de Cyanogen. Igualmente, te diré que tengo el Cyanogenmod 7.0.3 . Las gapps me las he instalado por recovery, y la version que tengo es la ultima, la de esta pagina http://wiki.cyanogenmod.com/index.ph...on/Google_Apps.
Veo que las que tu me has has pasado son para el Android 2.3.5, cuando a mi se me ha instalado el 2.3.3.
Y el recovery que tengo es el de Clockworkmod, el que me viene con el unrevoked 3.

Gracias de nuevo.
Ok. por eso te preguntaba por la version de cyano, entonces haz los wipes y vuelve a flashear
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/08/11, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ok. por eso te preguntaba por la version de cyano, entonces haz los wipes y vuelve a flashear
Ok, voy a darle y te comento. Gracias.

EDIT: Perfecto, a la segunda pero al volver a instalarlo todo ya no tengo problemas con el market. Muchas gracias!

Última edición por vatiman Día 23/08/11 a las 12:44:19.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:53:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿que recovery y que version de ese recovery estas utilizando para que te lo meta unrevoked?
Hola Yamcha... gracias por contestar... Me equivoqué al copiar la imagen en el otro post, no me di cuenta... En realidad no pone eso, lo que pone es:

"Error: failed to get root. Is your firmware too new?" (esto sí es igual)
pero debajo pone:
"Recovery Image: ClockworkMod Recovery" (no sé si tiene importancia)

Te comento el proceso:
Me instala el Zysploit
Se reinicia y entra en HBoot
Se vuelve a reiniciar y dice "waiting for system to settle"
Cuando el teléfono acaba de reiniciar pone "running root..." y después el error...

No llega a meter ningún recovery, se queda ahí...
El teléfono estaba completamente limpio... No sé que puede ser...

gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:05:41
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Haz hecho un reset factory?
A mi me daba ese error al tener el parche q pasaba las apps a la sd directas,fue quitarlo y root sin problemas

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:12:06
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por Nadiesperfecto Ver Mensaje
Hola Yamcha... gracias por contestar... Me equivoqué al copiar la imagen en el otro post, no me di cuenta... En realidad no pone eso, lo que pone es:

"Error: failed to get root. Is your firmware too new?" (esto sí es igual)
pero debajo pone:
"Recovery Image: ClockworkMod Recovery" (no sé si tiene importancia)

Te comento el proceso:
Me instala el Zysploit
Se reinicia y entra en HBoot
Se vuelve a reiniciar y dice "waiting for system to settle"
Cuando el teléfono acaba de reiniciar pone "running root..." y después el error...

No llega a meter ningún recovery, se queda ahí...
El teléfono estaba completamente limpio... No sé que puede ser...

gracias...
Cuando dices que esta limpio, a que te refieres ? el telefono arranca ?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Haz hecho un reset factory?
A mi me daba ese error al tener el parche q pasaba las apps a la sd directas,fue quitarlo y root sin problemas

Hola ironjon...

Sí sí.. tenía el parche y lo desinstalé y nada. Entonces hice un factory reset y sigue igual... El teléfono limpio y me dice lo mismo... Tal vez sea una tontería pero lo único que se me ocurre es que sea algún problema con el windows 7

Gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 14:24:38
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Hola ironjon...

Sí sí.. tenía el parche y lo desinstalé y nada. Entonces hice un factory reset y sigue igual... El teléfono limpio y me dice lo mismo... Tal vez sea una tontería pero lo único que se me ocurre es que sea algún problema con el windows 7

Gracias...
Pues yo lo hice con win7.
No se tio l,tienes los drivers instalados bien?
Has desinstalado el sygic ese q te instala??
Ya no se me ocurre nada mas... ;(

Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 15:33:12
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Hola ironjon...

Gracias...

Lo que te queda es hacer una debrand, te haces una goldcard con el goldcardtools , tienes en la wiki un manual para hacerlo , y despues ejecutar una RUU del manual del desroteo , en mi firma tienes el manual de desroteo , te quedara el movil como si fuera libre y despues roteas.
Otro metodo es este mediante el metodo revolutionary , te hace S-off y te rotea a la vez, la unica condicion es que tu Hboot sea alguno de los que soporta este programa para el desire.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Responder Con Cita

Viejo 23/08/11, 17:44:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Yamcha... gracias otra vez...

Cuando decía antes lo de "limpio" me refería a que no tengo ninguna aplicación instalada, por si hubiese algún problema como lo del parche que comenta ironjon...

Por cierto mi móvil es S-ON y libre de origen, venía con froyo y le instalé la 2.3 oficial de HTC, por eso quería emplear este método para hacerlo S-OFF y root de una sola vez...

El método que estaba utilizando es el último que comentas de revolutionary. Instalé los drivers que dicen en su página y ejecuté el programa (reflash_package.exe). Supongo que los drivers están bien instalados porque el programa reconoce el teléfono al conectarlo y también cuando entra en HBoot al reiniciar automáticamente (el error me lo da después de eso con el teléfono encendido otra vez, después de otro reinicio)...

En cuanto al HBoot sí que es compatible... tengo el 1.02.0001

Ahora sigue el teléfono en S-ON y todo igual, como si no hubiese hecho nada, salvo que tengo instalada la aplicación Zysploit...

Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:43:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /