ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/11, 00:13:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
zarqly pedazo explicación por ser que estas desde la Desire
Responder Con Cita

Viejo 12/06/11, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Gracias zarqly!!!

bien, despues de seguir leyendo, ya he conseguido hacer unrevoked y cargar el recovery. Una vez en el, hize las particiones en la SD, y wipe a todo para instalar cyanogen. Pero ahora el telefono no enciende, carga la pantalla blanca con el logo de HTC, se queda un rato, y se pone la pantalla negra para al momento salir otra vez la pantalla del logo, y asi un sucesivo bucle ...

AYUDA!

PD: Paso la ROM a la SD mediante un lector de tarjetas y luego me dejará flasshear?
Responder Con Cita
Viejo 12/06/11, 02:55:56
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por jfim88 Ver Mensaje
Gracias zarqly!!!

bien, despues de seguir leyendo, ya he conseguido hacer unrevoked y cargar el recovery. Una vez en el, hize las particiones en la SD, y wipe a todo para instalar cyanogen. Pero ahora el telefono no enciende, carga la pantalla blanca con el logo de HTC, se queda un rato, y se pone la pantalla negra para al momento salir otra vez la pantalla del logo, y asi un sucesivo bucle ...

AYUDA!

PD: Paso la ROM a la SD mediante un lector de tarjetas y luego me dejará flasshear?
Bueno ya está solucionado, investigando por mi mismo. Me dí cuenta de que podía montar la SD desde el recovery, asique pasé la ROM y ya está flasheada ...

Decir que me encanta como va el móvil con CyanogenMod, muy muy fluido, aun estoy investigando la ROM ya que me resulta rara y con muchas opciones, pero es una pasada!

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 19:47:54
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Tu operador: Yoigo
Hola,
Bueno tengo mi Htc Desire desde hace ya algun par de meses y estoy pensando en rootearla mediante el unrevoked.Pense que era mas facil,ya que con la Hero que tenia antes,en un par de minutos lo tenias,pero aqui me surgen unas cuantas dudas:

-La pantalla,estoy casi seguro que es AMOLED,pero no estoy seguro del todo(el HBOOT es el 0.93.0001) y no se hasta que punto influye esto al querer poner el unrevoked.

-La placa,me pone PVT4 SHIP S-ON,por lo que deduzco que el normal no me vale y tengo que meterle otro como el ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3

Esto es todo,a ver si me podeis echar una mano,que no quiero ponerme manos a la obra sin tener todo claro jeej
Responder Con Cita
Viejo 13/06/11, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Blacjaac Ver Mensaje
Hola,
Bueno tengo mi Htc Desire desde hace ya algun par de meses y estoy pensando en rootearla mediante el unrevoked.Pense que era mas facil,ya que con la Hero que tenia antes,en un par de minutos lo tenias,pero aqui me surgen unas cuantas dudas:

-La pantalla,estoy casi seguro que es AMOLED,pero no estoy seguro del todo(el HBOOT es el 0.93.0001) y no se hasta que punto influye esto al querer poner el unrevoked.

-La placa,me pone PVT4 SHIP S-ON,por lo que deduzco que el normal no me vale y tengo que meterle otro como el ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3

Esto es todo,a ver si me podeis echar una mano,que no quiero ponerme manos a la obra sin tener todo claro jeej
La última versión de Clockworkmod es compatible tanto con SLCD como AMOLED, asique no tienes problemas. Y con las placas nuevas PVT4 SHIP, tampoco, mi Desi es de esas y la rotee ayer sin problemas.

PD: Para saber que pantalla tienes, mira la caja por detras, si en el apartado pantalla no pone nada es SLCD, si fuese AMOLED lo pone claramente.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 00:29:21
Array

[xs_avatar]
Blacjaac Blacjaac no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3, HTC Sensation
Vale,creo que mas o menos me ha quedado claro.Segun dices, con los pasos del primer post y con el unrevoked no tendria q bajarme ni otro recovery ni nada,porque el q te pone es el Clockwork por defecto,no es asi?

Ya he mirado y en la caja no pone nada,pero aun asi mirando la pantalla con lupa y eso no estoy muy seguro de si es SLCD O AMOLED

Por cierto,que recomendais el recovery de Amon_RA o el que viene por defecto con el unrevoked?

Última edición por Blacjaac Día 14/06/11 a las 15:22:48.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:32:03
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
No consigo rootear por unrevoked

Después de un año con la Desire me he decidido a rootear, pero no lo consigo... he seguido estos pasos:

En Linux y OS X, no se requiere ningún driver. Para los usuarios de Windows, hay que instalar los drivers para el HBOOT contenidos en IncredibleUSBUniversal.zip.
Para instalar el Driver sin problemas, hay que acceder en modo FASTBOOT en la Desire:
  • Apagar la Desire y encenderla con BAJAR VOL+POWER
  • Cuando en pantalla muestre HBOOT USB PLUG pulsar POWER
    • Si no tenías ningún driver para FASTBOOT:
      • Cuando en pantalla se vea FASTBOOT USB PLUG conectarla por USB al PC y cuando detecte el hardware nuevo y pregunte que debe hacer, seleccionar No buscar. Seleccionaré el controlador que se va a instalar e indicarle la ruta donde tenemos descomprimido IncredibleUSBUniversal.zip. Una vez acabado, deberíamos tener instalado el driver sin problemas y preparado para funcionar cuando sea necesario. Ya podemos reiniciar tanto el PC como la Desire.
    • Si ya tenías un driver para FASTBOOT:
      • Abrir el Administrador de Dispositivos de Windows (Click derecho sobre mi PC -> Propiedades -> Administrador de Dispositivos
      • En Otros dispositivos deberías ver un Android 1.0
      • Click derecho sobre Android 1.0 y pulsa en Actualizar controlador del dispositivo.
      • Se abrirá una ventana y deberás pulsar en Buscar Software del controlador en mi Equipo
      • Pulsar en Examinar... y selecciona el directorio donde descomprimiste el IncredibleUSBUniversal.zip, pulsa Aceptar y después Siguiente.
      • Verás una barra de progreso indicando que el driver esta siendo instalado. Si sale algún aviso, pulsa Aceptar.
      • El driver debería haber sido instalado y te mostrará una imagen Windows ha actualizado el controlador del dispositivo.
      • Pulsar Cerrar y asegúrate que Android Bootloader Interface ahora sí aparece bajo Android Phone, en el Administrador de Dispositivos.
  • Reiniciar el PC para que el driver se aplique correctamente.
Mi desire:
  • HTC Desire de las primeras remesas españolas:
  • Información en el HBOOT:
BRAVO PVT1 SHIP S-OFF HBOOT-0.93.0001 MICROP-031.d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27
Pasos necesarios para Windows

Se empieza el tutorial sin tener la Desire conectada por USB:
  1. Desinstalar HTC Sync del PC (dejando solo el HTC Driver Installer)
  2. Reiniciar el PC
  3. Tutorial para la correcta instalación del Driver en Windows usando IncredibleUSBUniversal.zip.
  4. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo -> Depuración USB debe estar activada.
  5. En la Desire: Menu -> Ajustes -> Conectar a PC -> Tipo de conexión predeterminada -> Sólo Cargar y desactivar la opción de Preguntarme
  6. Ejecutar reflash como administrador, Click derecho -> Ejecutar como Administrador (deberás instalar los drivers para el HBOOT que están en el link anterior)
  7. Tarda unos segundos en iniciar, hasta que nos muestra esta ventana, con el mensaje Waiting for device. Plug phone in...
  8. Si se quiere flashear otro recovery, este es el momento de buscarlo desde el menú File -> Custom Recovery, si no se hace esto se flasheara el recovery de ClockworkMod que es el por defecto.
  9. Conectar la Desire por USB
  10. Esperar, tardará entre 1-2 minutos (Ir al final de este punto para ver el proceso en imagenes)
  11. Tu terminal debería estar en modo recovery en pocos segundos!

Creo que he realizado los pasos anteriores correctamente, pero el unrevoked se me queda así:

"Waiting for device. Plug phone in now in enable USB debugging. Make sure HTC Sync is *not* installed!"

Puedo esperar horas que de aquí no se mueve, alguien me puede indicar el fallo?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:35:21
Array

[xs_avatar]
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

No tienes bien instalados lo drivers. A mi me ha pasado lo mismo. Cuando te salga eso ve a mi pc, boton derecho propiedades-->administrar hadware y ahora ves que pone android 1 pulsas y das a actualizar drivers ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

seguimos aquí!

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 14/06/11, 22:42:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@regnad drivers mal instalados, antes de hacer nada, asegurate que son correctos, puedes comprobarlo con el comando:
adb devices y luego reiniciando en fastboot con fastboot devices, en ambos casos te tiene que devolver el numero de serie del movil, si no devuelve nada o da error, drivers incorrectos.
Tienes un tutorial para guiarte en la instalacion de los drivers....

Última edición por fozzy Día 15/06/11 a las 01:14:10.
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 00:10:29
Array

[xs_avatar]
regnad regnad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTCDesire, SXArcS, SGNote, HTCM8, OP3T, SGS10e
Tu operador: -
Muchas gracias @pascasioo, @LoQo y @fozzy !!
Ya soy root!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/06/11, 12:54:11
Array

[xs_avatar]
kikofh kikofh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Moto X Play
Tu operador: Pepephone
Problema al rootear (unrevoked3 -internal error:fail))
Hola. Intento rootear la desire pero cuando llego al unrevoked me hace el amago de instalar pero por la mitad falla, sale internal error fail etc etc y he seguido los pasos. he instalado los drivers esos android 1.0, he reiniciado,depuración usb lo tengo activado, no tengo nada de htc syn etc. No hay forma. ¿Alguna solución?
Uso windows 7
La desire es de las primeras con pantalla amoled.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 15/06/11, 13:08:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Comprueba los drivers, unos post mas arriba puse como comprobarlos, casi al 100% que es por eso.
Responder Con Cita
Viejo 17/06/11, 09:02:58
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
Muy buenas

Ya casi estoy decidido a hacer el rooteo a mi Desi.
Mi duda es la siguiente: al ser una placa PVT4 debo cargar el recovery de AmonRa o el que viene por defecto con unrevoked?
He leido muchos post al respecto pero cuanto más leo menos me aclaro.
Alguien que tenga una PVT4 podría aclararme esa duda?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 21:50:44
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
cual es la difernecia entre el amonra 2.0.0 y el 2.0.1 perdon si ya esta preguntado
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 23:05:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por julbrit Ver Mensaje
cual es la difernecia entre el amonra 2.0.0 y el 2.0.1 perdon si ya esta preguntado
Pues obvio... es mas actual y corrige bugs...

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Muy buenas

Ya casi estoy decidido a hacer el rooteo a mi Desi.
Mi duda es la siguiente: al ser una placa PVT4 debo cargar el recovery de AmonRa o el que viene por defecto con unrevoked?
He leido muchos post al respecto pero cuanto más leo menos me aclaro.
Alguien que tenga una PVT4 podría aclararme esa duda?

Un saludo.
CWM o Amon-Ra el que mas te guste, siempre que sea la ultima version, en la chincheta de recoverys los tienes para descargar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/06/11, 20:20:07
Array

[xs_avatar]
julbrit julbrit no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
gracias por la respuesta, mi duda estaba en que los enlaces no te direccionan al mas actual en este caso la 2.0.1 sino que te envian a la 2.0.0
cual recomendais gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 01:21:21
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
Socorro!!!

Hola a todos:

Ya está, cagau que estoy. Resulta que hoy a la tarde me he hecho root. Sin problemas, y con esa animación pues me iba a flashear una ROM a ver qué tal la experiencia.

Primer paso: NANDROID backup. Pues nada, entro en el recovery (clockworkmod, el root lo he hecho usando unrEVOked). Pues nada, parece que funcion bien... reinicia... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... se ven las letras verdes HTC y se reinicia de nuevo... y así hasta 10 veces!! (le he quitado la batería en una de esas, claro!!

Qué hago!! Alguna idea?? En la SD me quedaban 192 mb antes de empezar el nandroid, he leido por ahí que puede ser por que era poco espacio libre? Soluciones?

[he probado a vaciar parte de la SD y hacer un nandroid otra vez: mismo resultado]
[también he probado a hacer un restore desde el recovery-->nandroid restore como se sugiere en un par de posts, y peor aún (o no, pero parecido), se quedan las letras HTC fijas al inicio

Estoy acongojado!!

Gracias!

PD: El tfno es un Desire con Froyo, rooteado, y de Yoigo, por si esto cambia algo

Edito: 2 horas más tarde del primer susto, lo he solucionado. Os cuento lo que he hecho, por si le pasa a alguien. Como leí en elgún foro que probablemente era un problema de memoria (poca) en la SD al hacer el nandroid backup, vacié parte de la SD e hice otro nandroid backup a ver si se solucionaba. Nada. Después leí lo del restore. Hice el restore con el primer nandroid: nada. Y ya por probar (sin ningún tipo de esperanza) prové restore con el segundo nandroid backup. Funcionó, vuelvo a tener un tfno.

Joder qué susto...

He probado a hacer un nandroid bakup una vez más (me va la marcha ), eso sí, con suficiente espacio en la SD, y todo perfecto...

Última edición por iruiz2 Día 23/06/11 a las 03:10:31. Razón: actualizar la informacion
Responder Con Cita
Viejo 23/06/11, 10:07:28
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por julbrit Ver Mensaje
gracias por la respuesta, mi duda estaba en que los enlaces no te direccionan al mas actual en este caso la 2.0.1 sino que te envian a la 2.0.0
cual recomendais gracias de antemano
Yo he puesto la 2.0.1 y me ha ido de coña
Responder Con Cita

Viejo 30/06/11, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
lamente lamente no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
wenas!!! lo primero decir q me encanta este foro, he aprendido muchas cosillas!!!!

pero necestio ayuda...tengo una htc desire. despues de leerme todo los tutoriales, decidi meterle el unrevoked. todo fue bien, se reinicio y empezo a parpadear la pantalla con las letras HTC sobre fondo blanco. me liite a esperar y despues de un largo tiempo de espera, decidi quitarle la bateria. la cosa es q ahora me enciende pero no se si esta ruteado.

ahora, me encuentro con que tengo todas las aplicaciones borradas (no m importan mucho), pero aun asi me falta espacio en la memoria interna del telefono...no se si esta todo bien echo, he estado leyendo tutoriales sobre goldencard, debran,etc y mis conocimientos no dan mas (amos, q no se informatica a nivel "Dios" XD).

si m podrias enseñar, ayudar lo q sea, estaria muy agradecido!
os paso los datos de mi movil:

BrAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

y por cierto!!!!!!!!!! uso un mac, x lo q mis limites estan muy reducidos, xq no se ni intalar el SDK de android (imaginaos ya mis conocimientos de informatica XD).

estoy perdidisimo XD, pero aun asi me gustaria "arreglar" (lo digo por el tema de falta de espacio en la memoria interna, xq funcionar funciona pero muuuuyyyy lento) el maldito movil!!!

cuidense, y perdonen por no haberme presentado antes!!!!! (malditos examenes gggggrrrr XD).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:16:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /