ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/04/11, 12:17:29
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Felicidades!

Qué problemas tienes ahora? Yo todavía estoy pensándolo...exclusivamnete lo haría por el tema del espacio...porque la desire me va estupendamente, ni un reinicio, ni un bloqueo ni nada de nada...y tengo miedo de instalar la Rom y empezar a tener problemas de este tipo...
Jeje, nada serio, simplemente no encontraba el market, pero es que estaba en un paquete de descarga de aplicaciones de google que había en el post (no asocié el market a lo de google). Finalmente me puse una MIUI. Probaré algunas ROM a ver cuál me gusta más.

Saludos..
Responder Con Cita

Viejo 21/04/11, 20:55:14
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
Tu operador: Simyo
Creo que por fón estoy animado para rootear espero me salga todo bien...ya os contaré...

EDITO: ROOTEADA!!

He tenido un par de problemas y es que me daba un error, he restaurado los valores de fabrica a la Desire y lo he vuelto a intentar y todo perfecto!

Última edición por Alkimistta Día 22/04/11 a las 14:33:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 00:07:11
Array

[xs_avatar]
tito1985 tito1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009

Fallo en root desire

Buenos chicos,pues otro que le ha dado el error failed to get root,
La unica solucion es dejarla de fabrica?
Si es asi,antes hay que hacer copia de todo con el paso del titanium backup pro?O como?
Que ahora ya si que me he perdido un poco!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 10:21:39
Array

[xs_avatar]
elcaponene elcaponene no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Un flamante S2 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alkymia Ver Mensaje
tutorial del wiki actualizado. Novedades incluidas:
  • rooteo con unrevoked
  • explicación unificada para todos los hboot entre 0.75.xxx y 0.93.xxx

nota: si os falla el proceso indicando "devices not found", abrid el "administrador de dispositivos" y repetir el poceso desde cero, revisando durante todo el proceso que no llegue un momento que se quede con triangulo amarillo y exclamación. si os falla así, probad con otro sistema operativo porque es problema de drivers.

Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/cómo_rootear_htc_desire

fiasco no me ba ni en mac ni en windows xp ni en windows 7 y con todos los drivers bien fake total
Responder Con Cita
Viejo 23/04/11, 12:03:10
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elcaponene Ver Mensaje
fiasco no me ba ni en mac ni en windows xp ni en windows 7 y con todos los drivers bien fake total
@elcaponene Funcionar funciona, visita el tutorial desde el primer post, porque el wiki es bastante meticuloso con respecto a las minusculas y mayusculas utilizadas en la dirección (las considera paginas diferentes)

Ir al link original: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire

Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 08:55:13
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Hola,

He estado intentando rootear la desire, pero no he podido. He seguido todos los pasos que pone, pero cuando ejecuto unrevoked3 me sale un error que dice que el firmware es demasiado nuevo.
Alguien me podría echar una mano? Shawe, sabes cómo arreglar este tema?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 14:26:52
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por nesti3 Ver Mensaje
Hola,

He estado intentando rootear la desire, pero no he podido. He seguido todos los pasos que pone, pero cuando ejecuto unrevoked3 me sale un error que dice que el firmware es demasiado nuevo.
Alguien me podría echar una mano? Shawe, sabes cómo arreglar este tema?

Gracias.

deberias leer los tutoriales hasta el final...

Cita:
Error: failed to get root. Is your firmware too new?

• Si aparece el siguiente mensaje: Waiting for root.....(safe to restart if this doesn't work) pulsa TRACKPAD+BAJAR VOLUMEN+POWER, la Desire se reiniciará y unrevoked continuará el proceso cuando la Desire complete el reinicio.
  • Si aparece el siguiente mensaje: Validation error: backup cid is missing, tines la partición misc corrompida, lo mismo que pasaba en los casos de USB-Brick, para solucionarlo:
    • Descargar: http://www.wuala.com/HTC_Desire/Reco...e-fix-misc.zip
    • En caso que la SD no funcione:
      • Reactivar la SD, arrancar en modo fastboot (ATRAS + POWER), e introducir el comando: 'fastboot oem enableqxdm 0' .
    • Copiar update-fix-misc.zip a la raíz de la SD y renombrarlo a update.zip.
    • Apagar el telefono y encenderlo pulsando BAJAR VOL+POWER y seleccionar RECOVERY.
    • Cuando se muestre una exclamación en rojo pulsar SUBIR VOL.+POWER y seleccionar Apply sdcard:update.zip.
    • Reiniciar y empezar el rooteo de nuevo.
  • Si aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new? será necesario hacer un debrand con la versión 2.29.405.5 y volver a empezar el proceso de rooteo.
NOTA: El fallo de Is your firmware too new puede ser debido a que algunas ROMs de operador tienen corregido el bug que se aprovecha para realizar el rooteo, o que se tenga instalada alguna app que haga que el proceso se vuelva incompatible. Pero es algo que esta por aclarar, los devs de unrevoked no lo tienen claro todavía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/11, 14:38:41
Array

[xs_avatar]
nesti3 nesti3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Vodafone
Joder, no hay nada más sencillo para rootear la desire???
Esto del debrand me parece muy complicado, no entiendo ni la mitad de los términos que aparecen (mi rom es de vodarfone)
La verdad, que esto del rooteo ha sido una decepción, si tengo que hacer esto del debrand y mil historias, para poder rootearla.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 17:04:17
Array

[xs_avatar]
sgumiel sgumiel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
rootear, modo s-off

buenas,
la verdad que estoy mas perdido que el carro de Manolo Escobar. No se que es lo primero que tengo que hacer. Lo primero de todo, tengo un htc desire
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PNAEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14

por lo que he leido(y entendido) antes de poner una rom hay que obtener permisos de root. Hasta aquí todo claro, el problema es que tengo el modo S-ON y hay un tutorial para poner el modo S-OFF pero en requisitos esta lo de tener una room rooteada. si para rootear el mvl necesito tener el modo S-OFF y para ponerlo en modo S-OFF necesito una rom rooteada? no veo la salida. ¿ me puede explicar alguien que es lo que debo de hacer? y si es posible un enlace con el que empezar....

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 17:18:32
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
rootear y S-off en el subforo roms, por favor y dentro de los hilos correspondientes sin abrir nuevos hilos, Gracias....
S-off necesita root, así que priemero root y luego S-off, te has liado al leer...
Lo muevo.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/11, 20:13:34
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sgumiel Ver Mensaje
buenas,
la verdad que estoy mas perdido que el carro de Manolo Escobar. No se que es lo primero que tengo que hacer. Lo primero de todo, tengo un htc desire
BRAVO PVT4 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PNAEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.14

por lo que he leido(y entendido) antes de poner una rom hay que obtener permisos de root. Hasta aquí todo claro, el problema es que tengo el modo S-ON y hay un tutorial para poner el modo S-OFF pero en requisitos esta lo de tener una room rooteada. si para rootear el mvl necesito tener el modo S-OFF y para ponerlo en modo S-OFF necesito una rom rooteada? no veo la salida. ¿ me puede explicar alguien que es lo que debo de hacer? y si es posible un enlace con el que empezar....

Gracias
para acceso root no necesitas S-OFF, con unrevoked lo haras sin problemas (yo tenia la misma placa y hboot y a la primera.
con linux y mac es mas facil ya que te ahorras el tema de drivers, pero windows deberia funcionarte igual de bien (tras poner lso drivers pertinentes)
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:47:52
Array

[xs_avatar]
elmiguel elmiguel no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por McNulty Ver Mensaje
Podrias explicarlo un poco mejor, me ha pasado lo que a ti... y no se como solucionarlo aqui hay muchos manuales pero ya no se que hacer para solucionarlo saludos
Huy, pues yo creía que no era muy difícil de entender.
Lo que quiero decir es que si os pone lo de "firmware too new", probad con otra versión un poco más antigua de unrevoked, que a mí me funcionó así.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:53:21
Array

[xs_avatar]
pirlouit pirlouit no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG G3
A ver ese root...

Buenas ,hace tres meses mas o menos que uso una Desi de vodafone ,de momento solo la tengo libre por codigo IMEI ,y ahora despues de leer me unas cuantas veces los tutos estoy decidida en hacer el root de mi movil ,estoy harta de tener que estar siempre mirando lo que me queda de memoria interna. Ademas aunque este cargada a tope la bateria no me dura un dia ,espero que alguna root cocinada permita durar mas la bateria a demas de todas las otras ventajas. Es verda que uso bastante el wifi(que consume mas ,el wifi o el 3G ?).
Espero encontrar aqui l ayuda que necesite porque tampoco es que lo tenga todo claro. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 23:56:03
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
Buenas, echastes ya un vistazo al tutorial sobre el rooteo?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530

PD. Te lo muevo a la seccion de roms por cierto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y tantas...lo unico es que la desire es de los ultimos modelos ,y por lo que pude entender el recovery que flahea el unrevoked no es compatible...Eso quiere decir que tengo que cargar otro para poder hacerlo?
Mi desi es Bravo PVT4 ship s-on ,HBoot 0.93.0001 ,radio 5.11.05.27 ,Firmware 2.33.161.2CL284358
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 00:48:49
Array

[xs_avatar]
jasmarchal jasmarchal no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Buenas ,hace tres meses mas o menos que uso una Desi de vodafone ,de momento solo la tengo libre por codigo IMEI ,y ahora despues de leer me unas cuantas veces los tutos estoy decidida en hacer el root de mi movil ,estoy harta de tener que estar siempre mirando lo que me queda de memoria interna. Ademas aunque este cargada a tope la bateria no me dura un dia ,espero que alguna root cocinada permita durar mas la bateria a demas de todas las otras ventajas. Es verda que uso bastante el wifi(que consume mas ,el wifi o el 3G ?).
Espero encontrar aqui l ayuda que necesite porque tampoco es que lo tenga todo claro. Un saludo a todos
El Wifi consume más.

Y para que te dure más la batería, lo que yo hago es desconectar las actualizaciones automáticas del facebooj, el tiempo, etc.. me ha ido de perlas.

Saludosss
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues si ,pero eso ya lo tengo hecho. En todas las apli miro siempre a tener lo mas sencillo y sin actualisaciones automaticas ,pero aun asi se hace corta. A ver un dia de esta semana que tenga tiempo y intento el root a ver que tal. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 01:44:41
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Pues si ,pero eso ya lo tengo hecho. En todas las apli miro siempre a tener lo mas sencillo y sin actualisaciones automaticas ,pero aun asi se hace corta. A ver un dia de esta semana que tenga tiempo y intento el root a ver que tal. Saludos
Ok, cuando lo hagas, por favor pregunta en el hilo del Unrevoked (rooteo), no abras un hilo nuevo, ya que ya existe uno creado a tal efecto y ademas achinchetado, de ese modo la informacion, problemas y posibles soluciones estan en un mismo sitio, facilita la busqueda, y el foro se mantiene ordenado...
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 16:54:33
Array

[xs_avatar]
stil stil no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: LG G2 32gb

Muy buenas, he intentado rootear pero me sale el mensaje "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" (he leido el manual), tengo una desi de orange pero es debrand de fabrica, tengo el firmware 2.29.405.5. He instalado bien todos los drivers y me los reconoce, pero no se que pasa, en los dos ordenadores que he intentado me sale el bonito mensaje de arriba, si alguien puede echarme una mano se le agradeceria, gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/04/11, 19:39:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Ok, cuando lo hagas, por favor pregunta en el hilo del Unrevoked (rooteo), no abras un hilo nuevo, ya que ya existe uno creado a tal efecto y ademas achinchetado, de ese modo la informacion, problemas y posibles soluciones estan en un mismo sitio, facilita la busqueda, y el foro se mantiene ordenado...
Gracias.
Este post era mas bien por presentar me ya que soy nueva ,y al mismo tiempo ver el climat que hay en el foro. Por mi ya puedes cerrar el post.Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:08:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /