|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... este tipo de dudas, en el hilo del unrevoked, por favor, no es necesario abrir un hilo nuevo para ello, amen cuando la solucion esta en ese hilo. Gracias.
Drivers, el problema son los drivers mal instalados.... revisa los tutoriales, sin los drivers no podras seguir. Los drivers del modo recovery y fastboot son distintos a los que se instalan al conectar el movil por usb en modo disco. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... este tipo de dudas, en el hilo del unrevoked, por favor, no es necesario abrir un hilo nuevo para ello, amen cuando la solucion esta en ese hilo. Gracias.
Drivers, el problema son los drivers mal instalados.... revisa los tutoriales, sin los drivers no podras seguir. Los drivers del modo recovery y fastboot son distintos a los que se instalan al conectar el movil por usb en modo disco. ![]() Respecto al tema en concreto, si he abierto el hilo es porque no he encontrado solucion en el hilo que mencionas. no es problema de los drivers, los drivers estan bien instalados en windows, y el fastboot lo reconoce sin problemas. Usando mac os x, el problema no es de los drivers, te lo aseguro. Mas aun cuando ya he hecho en el mismo ordenador y el mismo sistema el rooteo de varios moviles (aunque sin usar unrevoked en este). Vamos que yo descartaria los drivers. Por eso espero que a alguien le haya sucedido lo mismo para que me guie donde puede estar el fallo. En cualquier caso, gracias. Última edición por hardaway Día 05/04/11 a las 19:16:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, por lo visto es un problema de unrevoked con los macbook air con snow leopard:
http://forum.androidcentral.com/htc-...izing-evo.html Lo he realizado en otro macbook pro simplemente copiando el sdk de uno al otro y perfecto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con root desire......
DSCN4150.JPG
Hola ,realice un root a un desire , pero creo que hay algo mal... de sale despues de las palabras verdes que empiezan con -rebbot system now y termina con la opcion de -advance: Este es el mensaje ... WAITING FOR SD CARD TO MOUNT (20s) este mensaje tiene una linea c\verde por el medio. sd card mount... --installning: Data: local/unrevoked-forever .zip Finding update package... openig update package... Installing update... unrevoked forever S-OFF patch v1.1 Verifyng system type... E:unsupported radio version E:Update failed. check / sdcard//soff.log. E:Error in / data/ local/unrevoked/-forever.zip (status 42) Installation aborted. /tmp/recovery.log. Please open ROM MANAGER to report the issue. ---------------------------- La aplicacion de permisos superusuario esta en las aplicaciones... con esta abri el Quick boot, y un DroidWall... y en la sd card hay una carpeta llamada clockworkmod, en ella hay un recovery de 3.99k- esta esto bien o no hizo el root correcto, o que debo hacer. LE SAQUE UNA FOTO AL MENSAJE QUE ME SALE LUEGO QUE TERMINA EL UNREVOKED (done) PARA POSTEARLO PERO NO PUEDO. por si acaso , mi hboot es 0.98.xxx y use la primera version del unrevoked y verifique los driver y aparecen en device manager cono explican. lo que tengo raro es lo del clockwork , que no se como es , si es una aplicacion o debe estar ahi donde esta dentro de la sd card. ese recovery que esta hay dentro cuando y para que se usa? En el fondo de este mensaje hay un andorid y un triangulo con signo de Última edición por yandelpr Día 06/04/11 a las 02:06:38. |
|
|
||||
|
||||
|
En el fondo si era un problema de drivers (casi al 99% siempre son los drivers), ya que con la combinación que decías no funcionaban... con la solucion, me refería a usar un live CD de Linux, esos no dan nunca problemas, pero claro, los air, no tienen CD... así que se debería usar una imagen en un pen-drive, creo que es lo mas sencillo, para los que no tengan otra posibilidad. |
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
estoy intentando rootear y necesito ayuda, segui los pasos de esta guia: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire y al llegar a la parte final, al ejecutar el unrevoked no hace nada. eso a que se puede deber? necesitaria un recovery diferente?? mi version del hboot es 0.93 y la pantalla es una amoled. desinstale el htc sync, instale bien el driver Android Bootloader Interface y active la depuracion y lo de "solo cargar".... me fije luego en el administrador de dispositivos que el driver de ABD esta con interrogante, es eso importante? gracias. Última edición por kalamudio Día 11/04/11 a las 19:33:08. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado a seguir los pasos pero el reflash se queda parado sin hacer nada una vez conecto el movil al pc. He instalado los drivers, cambiado las opciones del movil, descargado recovery-RA-desire-v2.0.1 y no se que más hacer.
También he probado a hacer fastboot flash desde el sdk pero nada. tengo que poner primero el SHIP S-ON en off? si pudieras darme los pasos a seguir en orden para no tener ningún problema te lo agradecería mucho. No tengo ni idea y no me quiero cargar el movil y tener que tirarlo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
He cogido con puntos la HTC Desire en Vodafone. Trae el HBoot 1.01.0002 y android 2.2.1. El revovery de los tutoriales es hasta la versión 0.93 del hboot. Sabeis algo de esto? Añado: he leido en el foro donde está el recovery de Amon_Ra, que con las nuevas versiones de hboot el unrEVOked no lo soporta. A esperar toca. Última edición por TFT Día 13/04/11 a las 16:23:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo la htc tal como me llego de orange y ya me estoy cansando de tener que desintalar constatemente aplicaciones por falta de espacio. Los datos de mi HTC son: - HTC Desire - Orange - Froyo de Orange - Bravo PVT4 SHIP S-ON - HBOOT 0.93.0001 - MIRCOP-051d - TOUCH PANEL-SYNT0101 - RADIO-5.1105.14 - Aug 10 2010, 17;52:18 Con este modelo puedo rootear mi htc desire para luego instalar ap2sd??? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
Tengo la htc tal como me llego de orange y ya me estoy cansando de tener que desintalar constatemente aplicaciones por falta de espacio. Los datos de mi HTC son: - HTC Desire - Orange - Froyo de Orange - Bravo PVT4 SHIP S-ON - HBOOT 0.93.0001 - MIRCOP-051d - TOUCH PANEL-SYNT0101 - RADIO-5.1105.14 - Aug 10 2010, 17;52:18 Con este modelo puedo rootear mi htc desire para luego instalar ap2sd??? ![]() Por todo lo que he leido estoy completamente seguro que sí, se puede rootear "tranquilamente". Me leido los pasos muchas veces, aunque no me he atrevido todavía jajaja Lo que me echa para atrás es lo de la garantía...aunque muchos de vosotros la teneís rooteada desde el 1º día y no habeís tenido problemas com opara mandarla al SAT ¿no? Pero es que lo de los 150 mb libres es de risa, la tengo desde hace un mes y le he puesto todas las aplicaciones que necesito (expcepto una o dos por falta de espacio) y ahora la he dejado con las que realmente necesito pero me sobran sólo 20 mb con los que no puedo hacer nada de nada... Me he bajado de la página de unrevoked un archivo que es reflash_package v3.32 hay viene todo? o sólo es el unrevoked? El Recovery que nos aconsejais es el Amon_Ra, en su versión v2.0.0? No hay otra mas reciente ¿no? Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Me gustaría ponerle una Rom tipo: - AuraxTSense v8.4 - ReflexTSenseHD v1.8 Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones? Espero en estos días ir recopilando más información y animarme a rootear... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tengo exactamente los mismo datos que tú, y ta,bién estoy pensando en rootear únicamente por el problema del espacio, no me cabe nada en esos 150 mb libres que trae.
Por todo lo que he leido estoy completamente seguro que sí, se puede rootear "tranquilamente". Me leido los pasos muchas veces, aunque no me he atrevido todavía jajaja Lo que me echa para atrás es lo de la garantía...aunque muchos de vosotros la teneís rooteada desde el 1º día y no habeís tenido problemas com opara mandarla al SAT ¿no? Pero es que lo de los 150 mb libres es de risa, la tengo desde hace un mes y le he puesto todas las aplicaciones que necesito (expcepto una o dos por falta de espacio) y ahora la he dejado con las que realmente necesito pero me sobran sólo 20 mb con los que no puedo hacer nada de nada... Me he bajado de la página de unrevoked un archivo que es reflash_package v3.32 hay viene todo? o sólo es el unrevoked? El Recovery que nos aconsejais es el Amon_Ra, en su versión v2.0.0? No hay otra mas reciente ¿no? Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Me gustaría ponerle una Rom tipo: - AuraxTSense v8.4 - ReflexTSenseHD v1.8 Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones? Espero en estos días ir recopilando más información y animarme a rootear... Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado de la página de unrevoked un archivo que es reflash_package v3.32 hay viene todo? o sólo es el unrevoked?
El Recovery que nos aconsejais es el Amon_Ra, en su versión v2.0.0? No hay otra mas reciente ¿no? Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado de la página de unrevoked un archivo que es reflash_package v3.32 hay viene todo? o sólo es el unrevoked?
El Recovery que nos aconsejais es el Amon_Ra, en su versión v2.0.0? No hay otra mas reciente ¿no? Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vaya lio. haber si un alma caritativa me puede echar una mano a rootear mi desire,ya que soy nuevo en esto,y entre tantos terminos y procesos me pierdo bastante
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien hasta el Running root.. en reflash_package.
Hola foro,
estoy tratando de rootear mi Desire, pero estoy teniendo problemas para completar el proceso. He seguido la guía y visto 2/3 vídeos pero nada. He leído las primeras páginas y alguna al azar del hilo, pero con +200 paginas es dificil y tedioso encontrar lo que busco, así que me veo un poco en la obligación de pedirlo directamente. Estos son los pasos que he seguido: Situación: -Desire AMOLED -Libre de orígen, comprada en ssmoviles hace aproximadamente un año (segunda remesa de pedido común en el foro) -HBOOT-0.93.0001 1. Accedido a la pagina de unrevoked > HTC Desire y descargado el reflash package. 2. He descargado e instalado los drivers (android-usb-driver.zip) 3. Ya tenía instalado HTC Sync, así que lo he desinstalado, dejando los drivers sin desinstalar. Dicho de otro modo, los drivers SÍ están instalados 4. Habilitado Depuración USB y modo USB en Sólo Cargar 5. Iniciado el HBOOT. > Aquí tengo dudas si hay que hacer algo más, he visto que tras unos segundos salen unas líneas en verde dando unos "ok" y luego ya puedo moverme con los botones subir/bajar del volumen. Como no sabía si había uqe hacer algo más aquí, simplemente he ido a FASTBOOT>REBOOT. Se ha reiniciado el teléfono sin más. 6. Ejecutado como administrador la utilidad reflash_package sin el Desire conectado. Conectarlo tras haber cargado el custom recovery (recovery-RA-desire-v2.0.0.img) 7. Conectado Desire > Detectado Desire > Aceptado el riesgo y tras pasar unas cuantas pantallas, y haberse reiniciado el movil en alguna ocasión, se queda en "Running Root.." hasta que finalmente da "Error: failed to get root. Is your firmware too new?". 8. He revisado que el error este no debería ocurrir en terminales libres de orígen. Aun así, he hecho GoldCard correctamente (he visto que era necesario para terminales de operadora o liberados), y repetido el proceso (2,3,4... veces) pero el resultado es el mismo. ¿Hay algo que me haya saltado, dejado, ejecutado incorrectamente o que haya sido actualizado respecto a la guía original? Espero podáis ayudarme directamente o remitirme a algún post/howto para poder rootearla. Gracias y saludos !! |