ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/11, 18:31:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
A ver... este tipo de dudas, en el hilo del unrevoked, por favor, no es necesario abrir un hilo nuevo para ello, amen cuando la solucion esta en ese hilo. Gracias.

Drivers, el problema son los drivers mal instalados.... revisa los tutoriales, sin los drivers no podras seguir.
Los drivers del modo recovery y fastboot son distintos a los que se instalan al conectar el movil por usb en modo disco.
Responder Con Cita

Viejo 05/04/11, 18:52:50
Array

[xs_avatar]
hardaway hardaway no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 6/iphone 13 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
A ver... este tipo de dudas, en el hilo del unrevoked, por favor, no es necesario abrir un hilo nuevo para ello, amen cuando la solucion esta en ese hilo. Gracias.

Drivers, el problema son los drivers mal instalados.... revisa los tutoriales, sin los drivers no podras seguir.
Los drivers del modo recovery y fastboot son distintos a los que se instalan al conectar el movil por usb en modo disco.
En primer lugar pido disculpas por haberlo puesto en el apartado equivocado, no lo tenia muy claro donde colocarlo.

Respecto al tema en concreto, si he abierto el hilo es porque no he encontrado solucion en el hilo que mencionas. no es problema de los drivers, los drivers estan bien instalados en windows, y el fastboot lo reconoce sin problemas. Usando mac os x, el problema no es de los drivers, te lo aseguro. Mas aun cuando ya he hecho en el mismo ordenador y el mismo sistema el rooteo de varios moviles (aunque sin usar unrevoked en este). Vamos que yo descartaria los drivers. Por eso espero que a alguien le haya sucedido lo mismo para que me guie donde puede estar el fallo.

En cualquier caso, gracias.

Última edición por hardaway Día 05/04/11 a las 19:16:28.
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 19:15:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, por lo visto es un problema de unrevoked con los macbook air con snow leopard:

http://forum.androidcentral.com/htc-...izing-evo.html

Lo he realizado en otro macbook pro simplemente copiando el sdk de uno al otro y perfecto.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:14:32
Array

[xs_avatar]
andyparla andyparla no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
yo te iba a decir que en mi macBook /blanco fue perfecto y fue para tontos... enchufar y pulsar boton y Done!
Responder Con Cita
Viejo 05/04/11, 23:31:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por andyparla Ver Mensaje
yo te iba a decir que en mi macBook /blanco fue perfecto y fue para tontos... enchufar y pulsar boton y Done!
si, en esos no hay problemas, por lo visto los problemas esta en la combinacion macbook air (de los ultimos) + snowleopard.

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 02:03:09
Array

[xs_avatar]
yandelpr yandelpr no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010

Ayuda con root desire......

DSCN4150.JPG
Hola ,realice un root a un desire , pero creo que hay algo mal... de sale despues de las palabras verdes que empiezan con -rebbot system now y termina con la opcion de -advance:
Este es el mensaje ...

WAITING FOR SD CARD TO MOUNT (20s) este mensaje tiene una linea c\verde por el medio.
sd card mount...

--installning: Data: local/unrevoked-forever .zip
Finding update package...
openig update package...
Installing update...

unrevoked forever S-OFF patch v1.1

Verifyng system type...
E:unsupported radio version
E:Update failed. check / sdcard//soff.log.
E:Error in / data/ local/unrevoked/-forever.zip

(status 42)
Installation aborted.
/tmp/recovery.log. Please open ROM MANAGER to report the issue.

----------------------------
La aplicacion de permisos superusuario esta en las aplicaciones... con esta abri el Quick boot, y un DroidWall...
y en la sd card hay una carpeta llamada clockworkmod, en ella hay un recovery de 3.99k- esta esto bien o no hizo el root correcto, o que debo hacer.

LE SAQUE UNA FOTO AL MENSAJE QUE ME SALE LUEGO QUE TERMINA EL UNREVOKED (done) PARA POSTEARLO PERO NO PUEDO.

por si acaso , mi hboot es 0.98.xxx y use la primera version del unrevoked y verifique los driver y aparecen en device manager cono explican.

lo que tengo raro es lo del clockwork , que no se como es , si es una aplicacion o debe estar ahi donde esta dentro de la sd card. ese recovery que esta hay dentro cuando y para que se usa?

En el fondo de este mensaje hay un andorid y un triangulo con signo de
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg resized-DSCN4150.JPG (3.9 KB, 271 visitas)

Última edición por yandelpr Día 06/04/11 a las 02:06:38.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 14:35:22
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por hardaway Ver Mensaje
si, en esos no hay problemas, por lo visto los problemas esta en la combinacion macbook air (de los ultimos) + snowleopard.

gracias!
Primera noticia sobre esto, las manzanas haciendo de las suyas....
En el fondo si era un problema de drivers (casi al 99% siempre son los drivers), ya que con la combinación que decías no funcionaban... con la solucion, me refería a usar un live CD de Linux, esos no dan nunca problemas, pero claro, los air, no tienen CD... así que se debería usar una imagen en un pen-drive, creo que es lo mas sencillo, para los que no tengan otra posibilidad.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/11, 23:15:32
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
con la solucion, me refería a usar un live CD de Linux, esos no dan nunca problemas, pero claro, los air, no tienen CD... así que se debería usar una imagen en un pen-drive, creo que es lo mas sencillo, para los que no tengan otra posibilidad.
Si a alguien más le ocurre existe unetbootin que el mismo te crea un pendrive autoarrancable ya sea indicándole que linux quieres o que iso tienes y quieres arrancar. Es multiplataforma, así que no hay excusas D
Responder Con Cita
Viejo 11/04/11, 19:30:58
Array

[xs_avatar]
kalamudio kalamudio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

hola:

estoy intentando rootear y necesito ayuda, segui los pasos de esta guia:

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ear_HTC_Desire

y al llegar a la parte final, al ejecutar el unrevoked no hace nada. eso a que se puede deber? necesitaria un recovery diferente??

mi version del hboot es 0.93 y la pantalla es una amoled. desinstale el htc sync, instale bien el driver Android Bootloader Interface y active la depuracion y lo de "solo cargar".... me fije luego en el administrador de dispositivos que el driver de ABD esta con interrogante, es eso importante?

gracias.

Última edición por kalamudio Día 11/04/11 a las 19:33:08.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/11, 17:29:40
Array

[xs_avatar]
roket_g roket_g no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por leftfeetman Ver Mensaje
he probado a seguir los pasos pero el reflash se queda parado sin hacer nada una vez conecto el movil al pc. He instalado los drivers, cambiado las opciones del movil, descargado recovery-RA-desire-v2.0.1 y no se que más hacer.
También he probado a hacer fastboot flash desde el sdk pero nada.
tengo que poner primero el SHIP S-ON en off?
si pudieras darme los pasos a seguir en orden para no tener ningún problema te lo agradecería mucho.
No tengo ni idea y no me quiero cargar el movil y tener que tirarlo
estoy igual que tu, compi,el mismo teléfono ,y no me aclaro
Responder Con Cita
Viejo 13/04/11, 16:01:54
Array

[xs_avatar]
TFT TFT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Hola.
He cogido con puntos la HTC Desire en Vodafone.

Trae el HBoot 1.01.0002 y android 2.2.1.

El revovery de los tutoriales es hasta la versión 0.93 del hboot. Sabeis algo de esto?

Añado: he leido en el foro donde está el recovery de Amon_Ra, que con las nuevas versiones de hboot el unrEVOked no lo soporta.

A esperar toca.

Última edición por TFT Día 13/04/11 a las 16:23:30.
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
arrass arrass no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9 SE
Tu operador: MasMóvil
Hola!!

Tengo la htc tal como me llego de orange y ya me estoy cansando de tener que desintalar constatemente aplicaciones por falta de espacio.

Los datos de mi HTC son:

- HTC Desire
- Orange
- Froyo de Orange
- Bravo PVT4 SHIP S-ON
- HBOOT 0.93.0001
- MIRCOP-051d
- TOUCH PANEL-SYNT0101
- RADIO-5.1105.14
- Aug 10 2010, 17;52:18

Con este modelo puedo rootear mi htc desire para luego instalar ap2sd???
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
Alkimistta Alkimistta no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por arrass Ver Mensaje
Hola!!

Tengo la htc tal como me llego de orange y ya me estoy cansando de tener que desintalar constatemente aplicaciones por falta de espacio.

Los datos de mi HTC son:

- HTC Desire
- Orange
- Froyo de Orange
- Bravo PVT4 SHIP S-ON
- HBOOT 0.93.0001
- MIRCOP-051d
- TOUCH PANEL-SYNT0101
- RADIO-5.1105.14
- Aug 10 2010, 17;52:18

Con este modelo puedo rootear mi htc desire para luego instalar ap2sd???
Hola! Yo tengo exactamente los mismo datos que tú, y ta,bién estoy pensando en rootear únicamente por el problema del espacio, no me cabe nada en esos 150 mb libres que trae.

Por todo lo que he leido estoy completamente seguro que sí, se puede rootear "tranquilamente". Me leido los pasos muchas veces, aunque no me he atrevido todavía jajaja Lo que me echa para atrás es lo de la garantía...aunque muchos de vosotros la teneís rooteada desde el 1º día y no habeís tenido problemas com opara mandarla al SAT ¿no?

Pero es que lo de los 150 mb libres es de risa, la tengo desde hace un mes y le he puesto todas las aplicaciones que necesito (expcepto una o dos por falta de espacio) y ahora la he dejado con las que realmente necesito pero me sobran sólo 20 mb con los que no puedo hacer nada de nada...

Me he bajado de la página de unrevoked un archivo que es reflash_package v3.32 hay viene todo? o sólo es el unrevoked?

El Recovery que nos aconsejais es el Amon_Ra, en su versión v2.0.0? No hay otra mas reciente ¿no?

Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Me gustaría ponerle una Rom tipo:

- AuraxTSense v8.4
- ReflexTSenseHD v1.8

Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones?

Espero en estos días ir recopilando más información y animarme a rootear...

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:33:19
Array

[xs_avatar]
rojitas rojitas no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire/Touch HD/Touch P3450
 Cita: Originalmente Escrito por Alkimistta Ver Mensaje
Hola! Yo tengo exactamente los mismo datos que tú, y ta,bién estoy pensando en rootear únicamente por el problema del espacio, no me cabe nada en esos 150 mb libres que trae.

Por todo lo que he leido estoy completamente seguro que sí, se puede rootear "tranquilamente". Me leido los pasos muchas veces, aunque no me he atrevido todavía jajaja Lo que me echa para atrás es lo de la garantía...aunque muchos de vosotros la teneís rooteada desde el 1º día y no habeís tenido problemas com opara mandarla al SAT ¿no?

Pero es que lo de los 150 mb libres es de risa, la tengo desde hace un mes y le he puesto todas las aplicaciones que necesito (expcepto una o dos por falta de espacio) y ahora la he dejado con las que realmente necesito pero me sobran sólo 20 mb con los que no puedo hacer nada de nada...

Me he bajado de la página de unrevoked un archivo que es reflash_package v3.32 hay viene todo? o sólo es el unrevoked?

El Recovery que nos aconsejais es el Amon_Ra, en su versión v2.0.0? No hay otra mas reciente ¿no?

Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Me gustaría ponerle una Rom tipo:

- AuraxTSense v8.4
- ReflexTSenseHD v1.8

Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones?

Espero en estos días ir recopilando más información y animarme a rootear...

Gracias
pues rooteen compis,estas dos ROM son excelente,la llevo en mi desi por un buen tiempo y van de lujo con su gran espacio que es Lo que buscan ...
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 19:46:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
pues rooteen compis,estas dos ROM son excelente,la llevo en mi desi por un buen tiempo y van de lujo con su gran espacio que es Lo que buscan ...
Gracias rojitas!

La verdad e sque ganas tengo...me podrías contestar a las dudas que planteo?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:02:24
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Gracias rojitas!

La verdad e sque ganas tengo...me podrías contestar a las dudas que planteo?

Gracias!
digalo compis
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rojitas Ver Mensaje
digalo compis

Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/04/11, 20:16:22
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Otra cosa no me queda nada claro lo de las particiones d ela sd, se supone que puedo particionarla como quiera? Con estas Roms si tengo una sd de 16 gb puedo meter por ejemplo la mitad para aplicaciones?

Gracias
yo Lo hice con el unrevocked 1.7xxx en Su momento y genial ,este es el nuevo el 2.xxx es sólo para poder rootear,sigue los pasos del tuto y te irá bien,las particiones las puedes hacer con ROM.manager o al momento antes de flashear una ROM sólo debes estar pendiente de los requerimientos de cada rom como Su wiped completo y tamaño para sus particiones de SD.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/11, 12:17:38
Array

[xs_avatar]
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Tu operador: Pepephone
vaya lio. haber si un alma caritativa me puede echar una mano a rootear mi desire,ya que soy nuevo en esto,y entre tantos terminos y procesos me pierdo bastante
Responder Con Cita

Viejo 17/04/11, 16:47:56
Array

[xs_avatar]
penix penix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Todo bien hasta el Running root.. en reflash_package.

Hola foro,

estoy tratando de rootear mi Desire, pero estoy teniendo problemas para completar el proceso. He seguido la guía y visto 2/3 vídeos pero nada. He leído las primeras páginas y alguna al azar del hilo, pero con +200 paginas es dificil y tedioso encontrar lo que busco, así que me veo un poco en la obligación de pedirlo directamente. Estos son los pasos que he seguido:

Situación:
-Desire AMOLED
-Libre de orígen, comprada en ssmoviles hace aproximadamente un año (segunda remesa de pedido común en el foro)
-HBOOT-0.93.0001

1. Accedido a la pagina de unrevoked > HTC Desire y descargado el reflash package.
2. He descargado e instalado los drivers (android-usb-driver.zip)
3. Ya tenía instalado HTC Sync, así que lo he desinstalado, dejando los drivers sin desinstalar. Dicho de otro modo, los drivers SÍ están instalados
4. Habilitado Depuración USB y modo USB en Sólo Cargar
5. Iniciado el HBOOT. > Aquí tengo dudas si hay que hacer algo más, he visto que tras unos segundos salen unas líneas en verde dando unos "ok" y luego ya puedo moverme con los botones subir/bajar del volumen. Como no sabía si había uqe hacer algo más aquí, simplemente he ido a FASTBOOT>REBOOT. Se ha reiniciado el teléfono sin más.
6. Ejecutado como administrador la utilidad reflash_package sin el Desire conectado. Conectarlo tras haber cargado el custom recovery (recovery-RA-desire-v2.0.0.img)
7. Conectado Desire > Detectado Desire > Aceptado el riesgo y tras pasar unas cuantas pantallas, y haberse reiniciado el movil en alguna ocasión, se queda en "Running Root.." hasta que finalmente da "Error: failed to get root. Is your firmware too new?".

8. He revisado que el error este no debería ocurrir en terminales libres de orígen. Aun así, he hecho GoldCard correctamente (he visto que era necesario para terminales de operadora o liberados), y repetido el proceso (2,3,4... veces) pero el resultado es el mismo.

¿Hay algo que me haya saltado, dejado, ejecutado incorrectamente o que haya sido actualizado respecto a la guía original?

Espero podáis ayudarme directamente o remitirme a algún post/howto para poder rootearla.

Gracias y saludos !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 10:44:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /