ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/11, 19:18:48
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lluisalguero Ver Mensaje
Creo que el problema era que flasheaba antes la radio que la ROM,
Es posible, porque la radio hace un reinicio extra al recovery después de su flasheo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/03/11, 19:48:22
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Es posible, porque la radio hace un reinicio extra al recovery después de su flasheo.
Te doy mis mas sinceras gracias por tu ayuda. Ahora ya tengo flasheada la nueva ROM, ahora faltará instalar otra vez las apps y dejarlo tal y como me gusta.

Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
securata securata no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung A22 5G
Tu operador: Yoigo
Uff, para una vez que me animo a rootearla, me aparece lo de Error: failed to get root. Is your firmware too new?.
Asi que paso. El jiñe ha sido total, ya que se me quedo en la pantalla de HTC bringin tu life o algo asi y no iniciaba.
Ya me animare mas adelante, cuando no tenga mas remedio.Lo unico que queria era poner una rom sin sense para usar mi teclado bluetooth.
Esperare a la actualizacion oficial y veremos si han corregido lo del bluetooth.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 21:45:36
Array

[xs_avatar]
dArz32 dArz32 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: R Móvil
Se puede rootear con Froyo? Así es como me vino la Desire, parece que si se puede, pero no he visto que se especifique y prefiero confirmarlo

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 22:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dArz32 Ver Mensaje
Se puede rootear con Froyo? Así es como me vino la Desire, parece que si se puede, pero no he visto que se especifique y prefiero confirmarlo

un saludo
Claro que se puede. Leete bien los tutoriales.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/11, 23:53:41
Array

[xs_avatar]
suetta suetta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Huawei p10 plus
Hola! ahora q m había decidido a rootear después de estar una 4 días leyendo post y chinchetas me apareció el mismo error que a securata que pregunta Error: failed to get root. Is your firmware too new?

Así que seguí mirando el tutorial y pone q puede pasar este error y para ello hay q hacer debrand, y como mi HTC Desire es orange liberada por imei creo (si lo he entendido bien) q tendría q hacer una goldcard... ese sería el paso correcto o volver a intentarlo?? aunque estoy un poco miedica jeje...

Por otro lado, leo q para hacer una goldcard pone q esa microsd puede volverse a utilizar normal siempre q no se formatee o se haga partición... esto quiere decir q si la saco del móvil algún día y la formateo para tenerla a 0 o hago alguna patición con appsd no me funcionaría?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/03/11, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Claro que se puede. Leete bien los tutoriales.
Cierto, al principio esta D

Y tengo un pequeño problema con los drivers para el HBOOT, iniciandola desde HBOOT, se instalan bien los driver y en administrador de dispositivos aparece como "Android Phone >> Android Bootloader Interface" pero al iniciar el movil en modo normal no lo encuentra y aparece "Otros dispositivos >> ADB" y no encuentra los drivers en los drivers que bajo. A que se puede deber? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 00:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Hola! ahora q m había decidido a rootear después de estar una 4 días leyendo post y chinchetas me apareció el mismo error que a securata que pregunta Error: failed to get root. Is your firmware too new?

Así que seguí mirando el tutorial y pone q puede pasar este error y para ello hay q hacer debrand, y como mi HTC Desire es orange liberada por imei creo (si lo he entendido bien) q tendría q hacer una goldcard... ese sería el paso correcto o volver a intentarlo?? aunque estoy un poco miedica jeje...

Por otro lado, leo q para hacer una goldcard pone q esa microsd puede volverse a utilizar normal siempre q no se formatee o se haga partición... esto quiere decir q si la saco del móvil algún día y la formateo para tenerla a 0 o hago alguna patición con appsd no me funcionaría?

gracias!
Creo y digo creo, que haciendo un hard reset se puede rootear si te da el mensaje ese.
Creo. Que me corrijan si me equivoco.

Por cierto, darz32, yo lo he hecho, bueno intentado con linux. Ahí no hay que instalar drivers ni nada. (fijaros que bien escrito lo de ahí y hay)
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 06:43:27
Array

[xs_avatar]
lluisalguero lluisalguero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
 Cita: Originalmente Escrito por securata Ver Mensaje
Uff, para una vez que me animo a rootearla, me aparece lo de Error: failed to get root. Is your firmware too new?.
Asi que paso. El jiñe ha sido total, ya que se me quedo en la pantalla de HTC bringin tu life o algo asi y no iniciaba.
Ya me animare mas adelante, cuando no tenga mas remedio.Lo unico que queria era poner una rom sin sense para usar mi teclado bluetooth.
Esperare a la actualizacion oficial y veremos si han corregido lo del bluetooth.
Un saludo.
Yo lo solucioné con un hard reset. Pero acuerdate de hacer un backup de todo, no te vaya a pasar como a mi que lo "perdí" todo...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 07:26:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso no es problema. Tengo copia de seguridad hasta de los apn.
Esperare a la ota oficial.
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 11:52:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

La verdad que me he estado precipitando al preguntar, el problema con los drivers, la verdad que aun no se cual seria el fallo, lo que he hecho ha sido desinstalar todo, iniciar el movil en modo HBOOT, cuando aparede "HBOOT USB PLUG" instale el htc sync y lo desinstale, después instale los drivers, mas adelante al iniciar el movil normal ya me instala los drivers necesarios bien.

Al iniciar el rooteo, me salio otro fallo "Internal error: installing package failed" Se soluciono desinstalando unas cuantas apps para liberar espacio y el resto todo bien. Ya tengo la Desire Root, muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 12:28:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dArz32 Ver Mensaje
La verdad que me he estado precipitando al preguntar, el problema con los drivers, la verdad que aun no se cual seria el fallo, lo que he hecho ha sido desinstalar todo, iniciar el movil en modo HBOOT, cuando aparede "HBOOT USB PLUG" instale el htc sync y lo desinstale, después instale los drivers, mas adelante al iniciar el movil normal ya me instala los drivers necesarios bien.

Al iniciar el rooteo, me salio otro fallo "Internal error: installing package failed" Se soluciono desinstalando unas cuantas apps para liberar espacio y el resto todo bien. Ya tengo la Desire Root, muchas gracias!
Pues me alegro!!

Te acuerdas y me podrias decir que aplicaciones has desinstalado?. Igual yo tengo alguna.

Aunque despues del canguelo con la mia, no me atrevo mucho. Y mira que no seran por ganas...
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 15:06:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues si confirmais que haciendo hard reset se soluciona el problema y no tengo q hacer lo de la gold card quizás me aventuro esta noche... antes como me habeis recomendado haré backup de lo que pueda haber en el móvil... si una vez soy root hago un nadroid de la ROM actual que llevo (que es froyo 2.2 que venía con el movil) salvaría las aplicaciones? o eso no tiene nada q ver? las aplicaciones sería nadroid o backup? aunque bueno creo q tampoco tengo muchas por ahora... y lo q tengo en la micro no se pierde... no?

gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 16:01:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por suetta Ver Mensaje
Pues si confirmais que haciendo hard reset se soluciona el problema y no tengo q hacer lo de la gold card quizás me aventuro esta noche... antes como me habeis recomendado haré backup de lo que pueda haber en el móvil... si una vez soy root hago un nadroid de la ROM actual que llevo (que es froyo 2.2 que venía con el movil) salvaría las aplicaciones? o eso no tiene nada q ver? las aplicaciones sería nadroid o backup? aunque bueno creo q tampoco tengo muchas por ahora... y lo q tengo en la micro no se pierde... no?

gracias
Hombre, asegurar, no te lo puedo asegurar 100%.
Lo que te aconsejo es hacer una copia de seguridad de todo. Yo uso el Backup Everything. Es gratuito y tiene para hacer copia de seguridad de todo (mms, sms. llamadas, apn, aplicaciones...).
Luego, copia de seguridad de la SD. Esto es copiar las carpetas de la sd al pc.
Rootear, hacer particiones (yo haria la ext3 o ext4 de 1G) de la sd y luego nandroid.
Poner la rom e instalar aplicaciones.
Eso es lo que YO haria.
Suerte..
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:49:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola securta, muchas gracias, porque viendo un poco lo que decías del hard reset y que unos post arriba también hablaban de ello... me aventuré y perfecto.. ya tengo la ROM instalada, ahora m falta aclararme con algun tema de radios, de kernel... si t aventura ya m dirás y con que ROM q fue otro dilema jeje!
Responder Con Cita
Viejo 21/03/11, 23:58:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me gustaria rotear porque tengo un teclado bluetooth y no puedo usarlo con el sense. Me apasionan los emuladores y me gustaria llevar los 10000 juegos de Spectrum en la sd (solo son 700 megas) y poder jugarlos.
Asi que pondria una rom (no room) sin sense. No se si me decantaria por la oxygen o gingervillain.
Pero vamos, ya tendre tiempo.
Me alegro que te haya valido.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 00:03:45
Array

[xs_avatar]
Jeroes Jeroes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc desire
No arranca, con acceso al HBOOT

Hola Buenas. LLevo varias semanas leyendo por aqui hasta que me animé a hacer el rooteo, y ahora llevo dos dias tirandome

de los pocos pelos que me quedan. Espero que mi problema tenga solución, estoy desesperado

El equipo no arranca pero tengo acceso al clockworkmod v 2.5.0.7

Bravo PTV1 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-0.31d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.14
Aug 10 2010, 17:52:18

Pasos que he realizado:
InstalaCIÓN DE hboot en window xp.
Preparación de terminal (usb en modo depuración, solo carga y po preguntar al conectar).
Se hace rooteo con unrevoked3 reiniciando varias veces y quedando hecho.

COMIENZO DE PROBLEMA
Mi intencion era hacer particiones en tarjeta mini sd, por lo que descargo Astro y Titanium Backup y lo trasfiero via Usb.
Al instalar Titanium Backup me da una serie de avisos. El terminal funciona correctamente pero al volver a reiniciar, se

reinicia constantemete.
Quito la bateria y vuelvo a arrancar. El terminal permanece con pantalla blanca y las letras HTC sin reiniciarse

constantemente.

Puedo acceder en el menu HBOOT y recover del clockworkmod.

He intentado volver a conectar con el unrevoked3 pero me dice que falta el archivo "/sbin/sh: getprop: not found"

He transferido varios PB99IMG.zip con el mismo y distinto RADIO al directorio de la sd y la ejecuta en el HBOOT al arranque

pero al reiniciar sigue en pantalla blanca HTC

sd checking
loading...[PB99IMG.zip]
No Image!
loading...[PB99DIAG.nbh]
No Image or wrong Image
Loading...[PB99IMG.zip]
Termina el proceso y vuelve a lo mismo.

Tambie he intentado el des-rooteo siguiendo los pasos segun el metodo del nandroid-backup

(http://www.htcmania.com/mediawiki/in...r_HTC_Desire):

Si se esta realizando el proceso desde Windows, descomprimir el Android SDK en C:\ y renombrarlo a Android-SDK

* Inicio -> Ejecutar -> CMD
* cd C:\Android-SDK\tools
* adb shell mount /system
* adb shell rm -rf /system/apEjecutamos los siguientes comandos (estrictamente en este orden) p/Superuser.apk
* adb shell rm -rf /system/xbin/su
* adb shell umount /system

No consigo continuar apartir del "adb shell mount /system"
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Jeroes si tu terminal es de operador no te cogerá los PB99IMG signed porque son para los terminales libres, a menos que te hagas una goldcard.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/11, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
Maxfer_ozo Maxfer_ozo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Pepephone
Imposible rootear Desire

Tengo un HTC Desire (de las primeras que tuvo Vodafone) actualizada a Froyo.
Os adjunto la info del hardware:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010, 17:52:18

He seguido el manual de la web para rootear con UnrEVOked y me da el error "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Por lo que siguiendo las instrucciones del manual he pasado a hacer un debrand del terminal.

He creado una goldcard y lo he intentado tanto con la aplicación RUU como mediante los archivos PB99IMG.zip. Por lo que he entendido debería usar la versión original con la que venia el movil (desconozco exactamante cual es) pero he probado con todos los archivos del manual y ninguno me funciona (Error "Main version is older").

He vuelto a probar con el fichero "PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36. 00.2 8U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip" cambiando la version del "android-info.txt" por la actual y sigue sin funcionar.

Estoy un poco perdido ahora mismo y no sé qué mas probar.

Agradecería una ayudita aunque sea para indicarme por donde tirar.

Muchas gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 23/03/11, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
guello guello no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7- XPERIA Z1-LG-G3S
Haber valientes

Hay alguien por en madrid que se atreva a rootear, que me lo diga llegamos a un acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 12:56:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /