|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber comento. Una vez ruteado el movil no me deja hacer nada como root o su. Cuando entro en mdodo fastboot el recovery que me aparece es el que trae por defecto no el que se supone que se instala con el unrevoked, este aparece cuando pasa unos 15 segundos pero no funciona ningunas de las funciones avanzadas, osea que esta el recovery de unrevoked pero como si no estuviera.
![]() ![]() A ver si te vale esto. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181439 Última edición por Segarra Día 19/02/11 a las 16:26:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La placa me la cambiaron hace 2 semanas por problemas con el bluetooth. Y tu que programa utilizastes para rutear el movil?
Última edición por muffdiver Día 19/02/11 a las 16:30:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Del mismo modo que lo has hecho tu, pero hay un momento que en vez de dejar el recovery por defecto, osea no tocar nada, hay que darle un recovery alternativo... lo pone bastante claro
en las instrucciones, pero no las lei como tocaba ![]() Repasalas en la primera pagina y veras.... |
|
|
||||
|
||||
|
perdona pero a que recovery alternativo te refieres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Versiones superiores a la 2.5.0.7
"Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Más información aquí. Estas nuevas PVT4 es posible reconocerlas a través de adb, disponible en el Android SDK (hay un tutorial dedicado a ADB aquí) de la siguiente manera:" Última edición por Segarra Día 19/02/11 a las 16:46:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda bajare la 3.0.0.5 y volvere a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por muffdiver
Gracias por tu ayuda bajare la 3.0.0.5 y volvere a intentarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda cegarra al final e conseguido rutearlo cargandole una version mas alta, en concreto la 3.0.0.1. el titanium sigue sin funcionarme pero ya lo mirare mas tranquilamente mañana
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por muffdiver
Gracias por tu ayuda cegarra al final e conseguido rutearlo cargandole una version mas alta, en concreto la 3.0.0.1. el titanium sigue sin funcionarme pero ya lo mirare mas tranquilamente mañana
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me da el Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Estoy intentando meter el recovery recovery-RA-desire-v2.0.1 Tengo una de las primeras desire, libre, con la compra conjunta del foro en Abril (con lo que entiendo que no es una placa de las nuevas). Estos son los datos. BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010, 17:52:18 Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi también me da el Error: failed to get root. Is your firmware too new?
Estoy intentando meter el recovery recovery-RA-desire-v2.0.1 Tengo una de las primeras desire, libre, con la compra conjunta del foro en Abril (con lo que entiendo que no es una placa de las nuevas). Estos son los datos. BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 AUG 10 2010, 17:52:18 Alguna sugerencia? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
pero siendo libre debo debrandear? Eso no es para las de operador?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final haciendo un factory reset funciona. Parece ser que es alguna aplicación que impide el flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno segarra al final lo hice como tu me comentaste, inicie el unrevoked y antes de conecta el movil via usb me fui a files, custom recovery y cargue la imagen de clockwork especificamente la "recovery-clockwork-3.0.0.5-bravo-es.img" . Movil ruteado, ya solo me queda solucionar lo del s-on, el alpharev 1.8 no me va. y de nuevo gracias por tu ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rooteo de HTC Desire fallido con Unrevoked
Buenas a tod@s!
Estoy intentado rootear mi HTC Desire pero no consigo hacerlo, he seguido los pasos para instalar el Driver según el Wiki de HTC Mania, lo instala correctamente y lo reconoce perfecto pero al abrir unrevoked hace algunos procesos y me aparece el siguiente mensaje: Internal error: installing package failed. Recovery image: ClockworkMod Recovery Os dejo los datos de mi HTC Desire: Número de Software: 2.33.161.2Datos accediendo con BAJAR VOLUMEN + POWER: Bravo PVT4 SHIP S-ONNecesito ayuda ya que la decisión de rootearla es porque me dice que no me queda espacio en la memoria... Un saludo y muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Error al instalar paquete interno.
As probado en poner el error en el buscador.Hay mas gente que le ha pasado lo mismo. Has instalado bien los driver. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he buscado en el buscador pero no coincide con sus errores.
Los drivers están correctamente instalados :S Gracias por tu ayuda =) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso algo parecido. La solución fue hacer un debrand y después rootear con Unrevoked con el recovery que te han dicho antes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he solucionado el problema de la memoria, ahora se instalan todas en la SD. Lo dejo aquí por si a alguien le interesa =)
Gracias por vuestras respuestas ;) Instalar todas las aplicaiones de Android en la SD
|