ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/02/11, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
humaru humaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: P20+20 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aeropuerto Ver Mensaje
Para instalar los drivers del HBOOT (que es lo primero que hay que hacer) es necesario tambien poner el telefono en depuracion USB y solo carga?? o solo es necesario cuando se va a hacer el root??saludos.
Correcto USB depurado (siempre nunca lo quites)+ solo Carga
Responder Con Cita

Viejo 13/02/11, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
jaanai jaanai no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por humaru Ver Mensaje
2.2 Use la PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip la version 151781 no me cogía, como le pasaba ha un forero en un mensaje anterior. He intentado poner el recovery-RA-desire-v2.0.1.

Gracias por las respuestas & Salu2!

Utiliza siempre la versión recovery-Ra-desire-v2.0.1.
Para hacer debrand, yo al principio también metí el archivo zip que tu dices y no me funciono, luego me descargue este RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
Fíjate que es un "exe", te lo descargas, enchufas el móvil con depuración USB y solo carga y pones en marcha el programa desde el ordenador (si es Windows XP mejor, a mi WIN7 me dio problemas) sigues las instrucciones del programa y en 15 minutitos ya lo tienes hecho debrand.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 08:04:20
Array

[xs_avatar]
KALOKEZ KALOKEZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 4g+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaanai Ver Mensaje
Utiliza siempre la versión recovery-Ra-desire-v2.0.1.
Para hacer debrand, yo al principio también metí el archivo zip que tu dices y no me funciono, luego me descargue este RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe
Fíjate que es un "exe", te lo descargas, enchufas el móvil con depuración USB y solo carga y pones en marcha el programa desde el ordenador (si es Windows XP mejor, a mi WIN7 me dio problemas) sigues las instrucciones del programa y en 15 minutitos ya lo tienes hecho debrand.
me imagino que esto me puede servir a mi.

Yo tengo una desire de las ultimas de orange. Y le hice el unrevoked por defecto (la cague). con lo que me he quedado con un recovery que no me permite meter roms...

concretamente el Clockworkmod recovery v2.5.0.7

podrías comentar donde descargar ese exe?
(ya lo tengo).

edito de nuevo para decir que ya la he desbrandeado.

grácias!

edito2: ya soy root con unrevoked y ultimo recovery. Ahora a por la rom

Última edición por KALOKEZ Día 14/02/11 a las 11:25:47.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 12:51:43
Array

[xs_avatar]
jvaqueromartinez jvaqueromartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Hola. Buenas a todos los que día a día conseguís que este "movimiento" siga hacia adelante pero sobre todo muchas gracias por ayudarnos a los que empezamos en este mundo...
Yo necesito que alguien me ayude con mi nueva HTC desire ya que la quiero rootear pero la mía es hboot + de 93.0 y por eso se conoce que no me sale bien pero no me aclaró con tantos titoriales, por eso me gustaría que me dijeras un buen tutorial para mi caso. Muchas gracias a todos. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 13:02:13
Array

[xs_avatar]
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jvaqueromartinez
Hola. Buenas a todos los que día a día conseguís que este "movimiento" siga hacia adelante pero sobre todo muchas gracias por ayudarnos a los que empezamos en este mundo...
Yo necesito que alguien me ayude con mi nueva HTC desire ya que la quiero rootear pero la mía es hboot + de 93.0 y por eso se conoce que no me sale bien pero no me aclaró con tantos titoriales, por eso me gustaría que me dijeras un buen tutorial para mi caso. Muchas gracias a todos. Un saludo
a mi me pasó mismo y lo he solucionado con un livecd, busca un tema mío, que se llama "como pasar cambiar el recovery" o algo así. No te puedo poner el link, porque estoy con el forum runner.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 23:46:48
Array

[xs_avatar]
jvaqueromartinez jvaqueromartinez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Muchas gracias voy aer sí Lo encuentro pero de todas formas sí alguien más sabe de alguno por sí no encuentro este...gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
Zh3o Zh3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Imagino que al intentar hacer root con 2.3 y unrevoked, dara el fallo de "Your firmware is too new". Para poder conseguir ser root, habria que debrandear el telefono? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
lbertito lbertito no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Zh3o Ver Mensaje
Imagino que al intentar hacer root con 2.3 y unrevoked, dara el fallo de "Your firmware is too new". Para poder conseguir ser root, habria que debrandear el telefono? Gracias
Wenas!! estoy intentando hacer el root con Desire de Orange de hace 2 semanas y me salio con el archivo recovery-RA-desire-v2.0.0.img eso mismo que dices tu "Your firmware is too new", creo que entonces no se llego a instalar nada de nada, ¿cierto? ¿o hay algun paso que hice mal pero no puede ser ya que lo e mirado un monton de veces?
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 07:54:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jvaqueromartinez
Muchas gracias voy aer sí Lo encuentro pero de todas formas sí alguien más sabe de alguno por sí no encuentro este...gracias
en cuanto esté delante del ordenador, te mando los links
Responder Con Cita
Viejo 15/02/11, 08:19:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aqui tienes el link:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=181439
Mira a ver si es mas o menos lo que te ha pasado a ti
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:29:45
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Hola a todos,

He estado leyendo y preparandome para poder rootear la desire...
La mia es libre y tiene HBOOT 0.93 y es de amoled. La tengo actualizada por OTA hasta la ultima 2.2

Por lo que he entendido, puedo utilizar el método del unrevoked que explica la wiki. Por favor, agradecería que me dijerais si lo que quiero hacer es correcto:

1) Ya he desinstalado el HTC Sync y he dejado el driver USB que venía. Tengo Windows Vista.
2) Me he bajado el reflash_package.exe de la web de unrevoked
3) La idea es seguir los pasos que pone la wiki (depuracion usb+ solo cargar), ejecitar .exe y conectar desire. Dejar que acabe..

En teoría con esto ya tendré permisos root, no?

Pero tengo dos dudas:
- ¿Perderé los programas y datos que tengo actualmente? (preferiría no perderlos) De momento solo quiero acceso root. Aunque más adelante quizás le quiera poner alguna ROM cocinada..
- Para que sirve que haya el recovery 'ClockworkMod' u otro? es recomendable poner otro?

Gracias anticipadas
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 19:39:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por xavxav Ver Mensaje
Hola a todos,

He estado leyendo y preparandome para poder rootear la desire...
La mia es libre y tiene HBOOT 0.93 y es de amoled. La tengo actualizada por OTA hasta la ultima 2.2

Por lo que he entendido, puedo utilizar el método del unrevoked que explica la wiki. Por favor, agradecería que me dijerais si lo que quiero hacer es correcto:

1) Ya he desinstalado el HTC Sync y he dejado el driver USB que venía. Tengo Windows Vista.
2) Me he bajado el reflash_package.exe de la web de unrevoked
3) La idea es seguir los pasos que pone la wiki (depuracion usb+ solo cargar), ejecitar .exe y conectar desire. Dejar que acabe..

En teoría con esto ya tendré permisos root, no?

Pero tengo dos dudas:
- ¿Perderé los programas y datos que tengo actualmente? (preferiría no perderlos) De momento solo quiero acceso root. Aunque más adelante quizás le quiera poner alguna ROM cocinada..
- Para que sirve que haya el recovery 'ClockworkMod' u otro? es recomendable poner otro?

Gracias anticipadas
En teoria no pierdes ningun dato, yo las veces que he hecho roots en este movil y en las magic, no ha pasado nada, excepto una vez .
El recovery, sirve para poder hacer copias de seguridad de la ROM, instalar otras ROMS, cambiar las Radios (drivers) y otras cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:26:39
Array

[xs_avatar]
xavxav xavxav no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Lowi
Gracias segarra,

entonces va bien dejarle la que viene por defecto ('ClockworkMod')? con esto podré hacer más o menos de todo?

saludos

Cita: Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
En teoria no pierdes ningun dato, yo las veces que he hecho roots en este movil y en las magic, no ha pasado nada, excepto una vez .
El recovery, sirve para poder hacer copias de seguridad de la ROM, instalar otras ROMS, cambiar las Radios (drivers) y otras cosillas.
Responder Con Cita
Viejo 18/02/11, 23:36:26
Array

[xs_avatar]
dprieto3 dprieto3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: IP5, Desire Full
 Cita: Originalmente Escrito por xavxav Ver Mensaje
Gracias segarra,

entonces va bien dejarle la que viene por defecto ('ClockworkMod')? con esto podré hacer más o menos de todo?

saludos

Puedes dejar ese pero el de Amon-ra va mejor para hacer las particiones y crear una ext, a mi el ClockworkMod no me funcionaba bien, pero como utilizo Ubuntu con un lector de tarjetas me iba perfecto, pero el que más me gusta es el que me ha puesto Alpha al hacer S-Off, me va todo perfecto, lo que puedes hacer es básicamente lo mismo, instalar desde zip, hacer nandroid, wipes, formatear caché, Sd, etc.., montar la SD, la ext, Cahcé, etc..., quitar verificaciones para instalar zip y mas cosas que no recuerdo, pero básicamente puedes hacer lo mismo ya te digo,

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 08:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dprieto3 Ver Mensaje
Puedes dejar ese pero el de Amon-ra va mejor para hacer las particiones y crear una ext, a mi el ClockworkMod no me funcionaba bien, pero como utilizo Ubuntu con un lector de tarjetas me iba perfecto, pero el que más me gusta es el que me ha puesto Alpha al hacer S-Off, me va todo perfecto, lo que puedes hacer es básicamente lo mismo, instalar desde zip, hacer nandroid, wipes, formatear caché, Sd, etc.., montar la SD, la ext, Cahcé, etc..., quitar verificaciones para instalar zip y mas cosas que no recuerdo, pero básicamente puedes hacer lo mismo ya te digo,

saludos
Exacto, sobre gustos... yo tuve que poner el Alfpharev, por que este proceso de root, por leer muy deprisa, no lo hice como tocaba y el Recovery no rulaba como toca.
El Alpharev, es iniciar el PC con un CD y enchufar la Desire, ademas te hace el S-OFF. Realmente, está basado en el Recovery 2.5.1.8 pero realiza perfectamente sus funciones.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:41:09
Array

[xs_avatar]
muffdiver muffdiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

E conseguido debrandear el desire, y e intentado rutear el movil, una vez ejecutado el unrevoked, exe pasa por todo sus pasos y al final me dice que el movil esta ruteado pero cuando instalo algun programa como el titaniumbackup este me dice que no estoy ruteado, haber si alguien me puede dar alguna idea de que pasa y como lo puedo solucionar, gracias
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 12:48:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por muffdiver
E conseguido debrandear el desire, y e intentado rutear el movil, una vez ejecutado el unrevoked, exe pasa por todo sus pasos y al final me dice que el movil esta ruteado pero cuando instalo algun programa como el titaniumbackup este me dice que no estoy ruteado, haber si alguien me puede dar alguna idea de que pasa y como lo puedo solucionar, gracias
del titanium te has de fiar en parte, dale al botón "problemas" e instala o actualiza lo que te dice
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:33:53
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por muffdiver Ver Mensaje
Por que tienes que flashear una Rom cocinada, la de serie no soporta root.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/11, 15:35:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Por que tienes que flashear una Rom cocinada, la de serie no soporta root.
Hombre, la de serie SI que soporta "root", si no lo soportase, no podrias cambiar la ROM
Responder Con Cita

Viejo 19/02/11, 16:21:05
Array

[xs_avatar]
muffdiver muffdiver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Haber comento. Una vez ruteado el movil no me deja hacer nada como root o su. Cuando entro en mdodo fastboot el recovery que me aparece es el que trae por defecto no el que se supone que se instala con el unrevoked, este aparece cuando pasa unos 15 segundos pero no funciona ningunas de las funciones avanzadas, osea que esta el recovery de unrevoked pero como si no estuviera.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 23:35:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /