|
||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi intencion es de mantener la rom actual pero quitandole todo lo que tiene de orange y luego rutearla. el problema es que cuando voy a //psas.revskills.de/?q=goldcard e indrotuzco el codigo revertido me dice que el archivo de la gold card me a sido enviado a mi direccion de e-mail, pero no me llega nada nada. Ya lo e probado con distintas direcciones de e-mail y no me llega nada de nada por eso lo de mi pregunta, si se puede debrand la desire sin la gold card.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, después de obtener el error: failed to get root. Is your firmware too new?, he hecho un debrand sin ningun tipo de problemas y he vuelto a intentar rootear siguiendo el manual de Alkymia, pero vuelvo a obtener el mismo error!!!
Ahora mismo no soy root y no tengo recovery, ¿qué puedo hacer? Gracias por responder y por vuestro tiempo. Hola a todos, os cuento mi problema:
Tengo una Desire libre en origen que me he decido a rootear siguiendo el tutorial de Alkymia. Mi problema es que cuando el proceso llega al final e intenta conseguir root da este error: Error: failed to get root. Is your firmware too new? He intentado instalar Amonra_RA con la ultima versión del unrEVOked. El movil funciona bien pero se ha quedado sin recovery, si intento entrar en la recovery me sale un triangulo rojo de alerta... En su día aplique un parche a la Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 para poder pasar casi todas las aplicaciones a la SD. Y pensando que el problema podía estar ahí, he restaurado valores de fabrica (después de hacer copia de seguridad con el My backup pro) y lo he vuelto a intentar obteniendo el mismo error. Según el manual creo que solo me queda hacer un debrand, ¿qué diferencia hay entre hacer un debrand y restaurar valores de fabrica? Y en caso de tener que hacer un debrand y siendo una Desire libre en origen, ¿qué RUU tengo que usar?, ¿RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe? ¿Elijo la que pone Europa y es más moderna? Mi Hboot es 0.93.0001 y mi radio es 5.11.05.27 Muchas gracias por contestar y por vuestro tiempo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la nueva,supongo que me enterare por el foro. Ya tengo ganas,a ver sí se nota sobre todo en el rendimiento de la batería,que es patetico. La movida debe de ser el sense no? Bueno a seguir esperando. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ya se lo de la cocinada,pero ya sabes tú que eso es mucho tema para mis nefastos dominios con el pc,ja,ja.
Cuando salga la nueva,supongo que me enterare por el foro. Ya tengo ganas,a ver sí se nota sobre todo en el rendimiento de la batería,que es patetico. La movida debe de ser el sense no? Bueno a seguir esperando. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si rendirme.
Hola, soy Javi. Ya llevo algún tiempo dando vueltas por el foro y después de mucho dudar he decidido a rootear, sobre todo por el tema del espacio. Pero mi gozo en un pozo, he de reconocer que me da bastante miedo pero aún así me decidí a hacerlo. He seguido todos los pasos de los tutos para rootear con unrevoked3 y el recovery de A-monra. Todo parece funcionar bien pero al final me sale un mensaje de error.
"Error: failed to get root. Is your firmware too new?" He mirado en el tuto y veo que hay que hacer debranded, goolcard y pasar de S-ON a S-OFF y esto ya se me escapa. Os pongo los datos de mi móvil por si conocieseis una vía más fácil. HTC-DESIRE de Orange de hace un mes. Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 102010,17:52:18 También e leído algo de que pueden ser algunas aplicaciones descargadas al móvil las que dan problemas ¿ sabéis algo de eso? |
|
|
||||
|
||||
|
"Error: failed to get root. Is your firmware too new?"
Eso esta muy tratado y con su solución en el tutorial, no se cual has seguido, pero si lees este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Veras que la solución es elegir un recovery mas actualizado... nada de debrand ni de S-off, eso es opcional (aunque recomendable) y desde luego la goldcard solo se usa para desbrandear o desrootear. Así que descargate un recovery actualizado (amon-ra 2.0.1 o CWM 3.0.0.5) leete el tutorial y olvidate del 'de torpes' |
|
|
||||
|
||||
|
@jaanai puesto que tu duda va con este tutorial, te la muevo aquí.
Para hacer el debrand, no tienes que hacer S-OFF, solo una goldcard y usar el RUU con versión más alta
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy Javi. Ya llevo algún tiempo dando vueltas por el foro y después de mucho dudar he decidido a rootear, sobre todo por el tema del espacio. Pero mi gozo en un pozo, he de reconocer que me da bastante miedo pero aún así me decidí a hacerlo. He seguido todos los pasos de los tutos para rootear con unrevoked3 y el recovery de A-monra. Todo parece funcionar bien pero al final me sale un mensaje de error.
"Error: failed to get root. Is your firmware too new?" He mirado en el tuto y veo que hay que hacer debranded, goolcard y pasar de S-ON a S-OFF y esto ya se me escapa. Os pongo los datos de mi móvil por si conocieseis una vía más fácil. HTC-DESIRE de Orange de hace un mes. Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 102010,17:52:18 También e leído algo de que pueden ser algunas aplicaciones descargadas al móvil las que dan problemas ¿ sabéis algo de eso? ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda y perdonar si he abierto un hilo en vez de colocar la pregunta en este post.
Última edición por jaanai Día 07/02/11 a las 23:07:13. |
|
|
||||
|
||||
|
"Error: failed to get root. Is your firmware too new?"
Eso esta muy tratado y con su solución en el tutorial, no se cual has seguido, pero si lees este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Veras que la solución es elegir un recovery mas actualizado... nada de debrand ni de S-off, eso es opcional (aunque recomendable) y desde luego la goldcard solo se usa para desbrandear o desrootear. Así que descargate un recovery actualizado (amon-ra 2.0.1 o CWM 3.0.0.5) leete el tutorial y olvidate del 'de torpes' ![]() He probado con las dos recovery que me aconsejas y me sigue dando el mismo mensaje. Intentaré hacer goldcar y RUU y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaanai, mi desire es practicamente igual a la tuya:
Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 102010,17:52:10 Queria preguntarte en que parte has detectado los problemas, es que estoy por empezar a rootear, te agradezco cualquier consejo,saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Como se si mi desire es erasesize de 00020000 o 00040000???
Mi desire: Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 102010,17:52:10 Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola jaanai, mi desire es practicamente igual a la tuya:
Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT - 0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Aug 102010,17:52:10 Queria preguntarte en que parte has detectado los problemas, es que estoy por empezar a rootear, te agradezco cualquier consejo,saludo ![]() Yo he seguido todo el tuto al pie de la letra. Tenia instalado el HTCSincr y lo he desinstalado, he instalado los drivers para Windows. He instalado el programa UnrEVoked. He puesto los dos recoverys que me indicaban un par de posts mas atrás, he conectado la Desi encendida normalmente con USB en modo depuración y solo carga. El UnrEVOked me la reconoce y me inicia la carga del roor, voy dejando pasar pantallas del programa, el móvil se enciende y se apaga varias veces y cuando el programa dice "Running root" el móvil se apaga y se enciende, sale el logo de Orange y me sale en el unrEVoked el fallo famoso "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" y hay se queda. Si tu lo intentas y te sale bien sin problemas me lo dices que lo que haré será una limpieza total del móvil no sea que como se indica en algún hilo, haya alguna apli que interfiera en el proceso de rooteo, aunque he de decir que lo que tengo instalado parece de lo más inofensivo, ya que no tengo antivirus ni task ni Juice que son aplis que toman bastante control sobre el móvil. Comenta algo, yo de todas formas si no sale alguna idea mejor probaré ha hacer lo que dice el tuto, es decir, hace un debrant y a ver que pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido todo el tuto al pie de la letra. Tenia instalado el HTCSincr y lo he desinstalado, he instalado los drivers para Windows. He instalado el programa UnrEVoked. He puesto los dos recoverys que me indicaban un par de posts mas atrás, he conectado la Desi encendida normalmente con USB en modo depuración y solo carga. El UnrEVOked me la reconoce y me inicia la carga del roor, voy dejando pasar pantallas del programa, el móvil se enciende y se apaga varias veces y cuando el programa dice "Running root" el móvil se apaga y se enciende, sale el logo de Orange y me sale en el unrEVoked el fallo famoso "Error: failed to get root. Is your firmware too new?" y hay se queda.
Si tu lo intentas y te sale bien sin problemas me lo dices que lo que haré será una limpieza total del móvil no sea que como se indica en algún hilo, haya alguna apli que interfiera en el proceso de rooteo, aunque he de decir que lo que tengo instalado parece de lo más inofensivo, ya que no tengo antivirus ni task ni Juice que son aplis que toman bastante control sobre el móvil. Comenta algo, yo de todas formas si no sale alguna idea mejor probaré ha hacer lo que dice el tuto, es decir, hace un debrant y a ver que pasa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para seguir ampliando, cuando abro el programa "reflash-package.exe en archivo le digo que busque uno de los dos recoverys, y no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no consigo nada. He hecho una goldcard (por cierto, en la sd no se ve reflejado de ningun modo, como puedo saber si lo he hecho bien), he instalado el archivo "PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.4 9.00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip" y cuando lo instalo en el móvil, este me lo lee en HBOOT pero cuando termina de llenarse la barra azul de la derecha no me hace la pregunta "Do you want to start update?" , me sale en letras verdes "Checking... (PB99IMG.zip)" y vuelve a la pantalla primera sin modificarse nada.
He vuelto a intentar rootear y me sale el mismo error. Seguiré buscando otros caminos, pero creo que se esta liando mucho la cosa. Estoy pensando en hacer un borrado total del móvil a ver si así, pero me parece muy drástico. Si me podéis ayudar os lo agradeceré. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido. AL fin después de dar vueltas y más vueltas he conseguido rootear mi Desi. El camino a sido duro y espero que valga la pena. Mañana mas tranquilamente expondré los pasos que he seguido por si a alguien le interesa.
Última edición por jaanai Día 10/02/11 a las 00:04:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu comentario explicando los pasos realizados, porque creo que estoy con los mismos problemas que tenías. Mi desire me pone Bravo PVT1 Ship S-on y Hboot-0.93.0001. Tengo instalado Froyo 2.2, el móvil es orange pero me vino sin el software que le meten ellos, es decir, sin ningun icono de orange. Los drivers están bien instalados en xp, y htsync desinstalado. Me he descargado el unrevoked3 3.32 y al flashear a veces se me queda en "waiting for reboot", otras en "internal error:failed to unlock Nand flash?", y a veces en lo del "firmware too new". No he hecho nada de "desbranded" ni "goldcard". Solo he probado con los dos recoverys "amon-ra 2.0.1" y "CWM 3.0.0.5". A ver si puedes ayudarme, o alguien que me pueda guiar para ver que estoy haciendo mal, y así de una vez consigo ser root. Gracias por adelantado. Última edición por rafelsr Día 10/02/11 a las 17:31:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero tu comentario explicando los pasos realizados, porque creo que estoy con los mismos problemas que tenías. Mi desire me pone Bravo PVT1 Ship S-on y Hboot-0.93.0001. Tengo instalado Froyo 2.2, el móvil es orange pero me vino sin el software que le meten ellos, es decir, sin ningun icono de orange. Los drivers están bien instalados en xp, y htsync desinstalado. Me he descargado el unrevoked3 3.32 y al flashear a veces se me queda en "waiting for reboot", otras en "internal error:failed to unlock Nand flash?", y a veces en lo del "firmware too new". No he hecho nada de "desbranded" ni "goldcard". Solo he probado con los dos recoverys "amon-ra 2.0.1" y "CWM 3.0.0.5". A ver si puedes ayudarme, o alguien que me pueda guiar para ver que estoy haciendo mal, y así de una vez consigo ser root. Gracias por adelantado.
![]() Hola, te voy a explicar lo que yo he hecho para rotear. Tal como dices a mi el error que me daba era solo el del "tirmware too new" y como puedes ver en el tuto la solución es hacer una debrand, que no es otra cosa que meterle el software que llevan las desis de fabrica con la actualización a 2.29. Para debranear lo que tienes que hacer es seguir el tuto que hay. En primer lugar lo que yo hice es una goldcard, es muy fácil, lo tienes todo explicado en http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard. Sigue los pasos tal como te los explican y si no ocurre nada raro se hace en un momento y luego si quieres puedes formatear tu tarjeta sd y usarla de nuevo para lo que quieras o si tienes alguna que no uses la puedes dejar así tu mismo. Pero ten cuidado y no te ocurra como a mí, que creía que había creado una y en vez de hacer la SD goldcard no me di cuenta que tenia un pen enchufado y lo hice a goldcar, con lo que me volví loco toda la tarde hasta que volví a hacer todo el proceso y entonces si que lo hice bien. Dejando mis meteduras de pata, una vez creada la goldcard, tienes que descargarte el programa para hacer RUU que tienes en el tutorial de hacer debrand (o des-rootear), yo en mi caso descargue RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe Una vez descargado conectas el móvil con depuración de USB y "solo carga". Pones en marcha el exe y sigue las indicaciones que te de. Yo tuve el problema de los drivers que no van bien en WIN 7 porque después de pelearme con el programa dándome errores de conexión, lo hice en un portátil con WIn XP y me funcionó a la primera. Una vez actualizado el móvil a la versión 2.29. OJO guarda bien todo lo que quieras conservar porque tras el proceso el móvil queda como recien salido de fabrica. Yo volvi a rootear con el UnrEVOked y todo me fue de maravilla, me lo hizo a la primera y en 10 escasos minutos. Espero que esta explicación, si es que se puede llamar así, te haya servido para que tú también rootees tu móvil. Y si tienes alguna duda consulta los tutoriales que están hechos por gente que de esto entiende pero de todas formas que sepas que si te vuelve ha hacer falta estamos por aquí para ayudar en lo que haga falta o buenamente podamos. Después de esta pequeña explicación no quiero despedirme sin dar las gracias a los creadores de los tutos que tanto me han ayudado y a las buenas personas que han tenido paciencia para contestar mis dudas. Muchísimas gracias a todos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||