|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puedo orientarme un poco.
Me salia el error del terminal demasiado nuevo, entonces me hize una goldcard y le aplique 2.29 wwe, todo correcto hasta aqui, luego me puse manos a la obra otra vez con el Unrevoked y me funciono todo perfecto y me dijo "done" con la custom recovery amon ra2.0, pero se me reinicio en fastboot y no con el recovery custom, enciendo la maquina normalmente, intento instalar el titanium por ejemplo y nada de nada que no soy root, que estoy haciendo mal? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me decidí por usar unrevocked, pero cuando le doy me aparece al poco rato el error de firmware too new, asi que lo vuelvo a intentar y esta vez me pone el error de l backup cid. Que hago?
![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Duda - Fallo al rootear
Buenas, he querido hacerme root, pero parece que en mi caso se ha hecho un poco mas complicado.
Primero al utilizar el Unrevoked..todo iba bien hasta que me salio el error tipico de "Failed: Is the fimware too new???....luego he intentado hacer el debrand, una vez hecha la goldcar...pero no se puede ya que la desire esta en S-ON, y al parecer hay que seguir otras instrucciones para dejarla en OFF (cosa que no entiendo porque los resuiqitos son tener una rom rooteada, pero si nisiquiera he podido hacerme root), el caso es que lo he dejado. Mi pregunta es tras todo este camino.....mi desire queda igual como antes, no hay ningun problema de garantía, y podre recibir las actualizaciones via OTA?????....(SP continua en ON) Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he querido hacerme root, pero parece que en mi caso se ha hecho un poco mas complicado.
Primero al utilizar el Unrevoked..todo iba bien hasta que me salio el error tipico de "Failed: Is the fimware too new???....luego he intentado hacer el debrand, una vez hecha la goldcar...pero no se puede ya que la desire esta en S-ON, y al parecer hay que seguir otras instrucciones para dejarla en OFF (cosa que no entiendo porque los resuiqitos son tener una rom rooteada, pero si nisiquiera he podido hacerme root), el caso es que lo he dejado. Mi pregunta es tras todo este camino.....mi desire queda igual como antes, no hay ningun problema de garantía, y podre recibir las actualizaciones via OTA?????....(SP continua en ON) Gracias ![]() No tienes que bajar el PB99IM....zip que en el nombre pone S-OFF y unsigned, sino que tiene que utilizar los originales que tienen signed en el nombre. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero no hay manera.....me he descargado el siguiente archivo:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip Y a la hora de flashear nada no hace nada, lo reconoce, carga pero de ahí luego no hace nada....no me sale la pregunta que tiene que hacerme o you want to start update? No se en que estoy fallando, y ya hice la goldcar |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por contestar, pero no hay manera.....me he descargado el siguiente archivo:
PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip Y a la hora de flashear nada no hace nada, lo reconoce, carga pero de ahí luego no hace nada....no me sale la pregunta que tiene que hacerme o you want to start update? No se en que estoy fallando, y ya hice la goldcar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas que kgan182 Desire libre, y mensaje de firmware demasiado nuevo...
La pregunta que me surge, es Si yo tengo una Desire Libre... para que flashearla con un RUU oficial?? no valdria con hacer un HardReset para restaurar "de fabrica"?? ![]() (La verdad, que teniendola toda configurada, es una putada el tener que hacer un hardreset o instalar un RUU )Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya consegui hacerme root, tras casi todo un dia con ello.....bueno no se porque , pero descargandome el PB99....no hacia nada, asi que lo hice con el RUU, eso si en un ordenador con windows xp, porque el que tengo de windows 7 64, me daba problemas de drivers......ridgarou, de las dos formas ya sea con un hardreset o instalando una ruu, pierdes toda la configuración que tengas, es como si la enciendes por primera vez.......yo instale la RUU y luego ya sin problemas con el Unrevoked.
Si quisiera hacer una sugerencia, hay mucha información en varios tutoriales, se debería ordenar y especificar un poquito mas. Porque cuando entras en estos temas por primera vez, te pierdes un poco. Pero de todas formas gracias a toda la gente que los ha hecho. Sirven de mucha ayuda. Una pregunta, ya he flasehado la rom, y ya la he configurado, he instalado aplicaciones, etc. Pero me olvide flashear la radio. Si flasheo la radio desde el Recovery, perderé la configuración de mi rom,se reinicia, o no pasa nada.?????.......La radio tengo que buscar una que sea igual a la que tenia mi desire antes de rootear????? Última edición por kgan182 Día 04/02/11 a las 12:52:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya consegui hacerme root, tras casi todo un dia con ello.....bueno no se porque , pero descargandome el PB99....no hacia nada, asi que lo hice con el RUU, eso si en un ordenador con windows xp, porque el que tengo de windows 7 64, me daba problemas de drivers......ridgarou, de las dos formas ya sea con un hardreset o instalando una ruu, pierdes toda la configuración que tengas, es como si la enciendes por primera vez.......yo instale la RUU y luego ya sin problemas con el Unrevoked.
Si quisiera hacer una sugerencia, hay mucha información en varios tutoriales, se debería ordenar y especificar un poquito mas. Porque cuando entras en estos temas por primera vez, te pierdes un poco. Pero de todas formas gracias a toda la gente que los ha hecho. Sirven de mucha ayuda. Una pregunta, ya he flasehado la rom, y ya la he configurado, he instalado aplicaciones, etc. Pero me olvide flashear la radio. Si flasheo la radio desde el Recovery, perderé la configuración de mi rom,se reinicia, o no pasa nada.?????.......La radio tengo que buscar una que sea igual a la que tenia mi desire antes de rootear????? ![]() ![]() Yo lo volvere a intentar a la que vuelva de vacaciones... que ya se que me tocara reinstalar y configurar desde cero (con cualquiera de las dos opciones) y no me apetece hacerlo antes de irme (vago que es uno jejeje) Asi que ya os contare
|
|
|
||||
|
||||
Error al usar el unrEVOked
Hola a todos, os cuento mi problema:
Tengo una Desire libre en origen que me he decido a rootear siguiendo el tutorial de Alkymia. Mi problema es que cuando el proceso llega al final e intenta conseguir root da este error: Error: failed to get root. Is your firmware too new? He intentado instalar Amonra_RA con la ultima versión del unrEVOked. El movil funciona bien pero se ha quedado sin recovery, si intento entrar en la recovery me sale un triangulo rojo de alerta... En su día aplique un parche a la Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 para poder pasar casi todas las aplicaciones a la SD. Y pensando que el problema podía estar ahí, he restaurado valores de fabrica (después de hacer copia de seguridad con el My backup pro) y lo he vuelto a intentar obteniendo el mismo error. Según el manual creo que solo me queda hacer un debrand, ¿qué diferencia hay entre hacer un debrand y restaurar valores de fabrica? Y en caso de tener que hacer un debrand y siendo una Desire libre en origen, ¿qué RUU tengo que usar?, ¿RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe? ¿Elijo la que pone Europa y es más moderna? Mi Hboot es 0.93.0001 y mi radio es 5.11.05.27 Muchas gracias por contestar y por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, os cuento mi problema:
Tengo una Desire libre en origen que me he decido a rootear siguiendo el tutorial de Alkymia. Mi problema es que cuando el proceso llega al final e intenta conseguir root da este error: Error: failed to get root. Is your firmware too new? He intentado instalar Amonra_RA con la ultima versión del unrEVOked. El movil funciona bien pero se ha quedado sin recovery, si intento entrar en la recovery me sale un triangulo rojo de alerta... En su día aplique un parche a la Desire http://www.htcmania.com/showthread.php?t=134988 para poder pasar casi todas las aplicaciones a la SD. Y pensando que el problema podía estar ahí, he restaurado valores de fabrica (después de hacer copia de seguridad con el My backup pro) y lo he vuelto a intentar obteniendo el mismo error. Según el manual creo que solo me queda hacer un debrand, ¿qué diferencia hay entre hacer un debrand y restaurar valores de fabrica? Y en caso de tener que hacer un debrand y siendo una Desire libre en origen, ¿qué RUU tengo que usar?, ¿RUU_Bravo_HTC_Europe_1.15.405.1_Radio_32.30.00.28U _4.05.00.11_release_121684.exe? ¿Elijo la que pone Europa y es más moderna? Mi Hboot es 0.93.0001 y mi radio es 5.11.05.27 Muchas gracias por contestar y por vuestro tiempo. ![]() ![]() A parte de eso, el problema que comentas esta comentado en el propio tutorial con que hacer en caso que suceda, mira este enlace http://goo.gl/pBwWs |
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo unos días en el foro leyendo y leyendo para no tener que pedir ayuda pero por lo visto soy un inútil total.
El caso es que quiero rotear mi desi por primera vez, he seguido paso a paso el metodo de unrevoked asta que me sale el error " Error: failed to get root. Is your firmware too new?" Segun pone este fallo sale porque tengo primero que hacer un de-brand. Mi desi es de vodafone y ya le echo una o dos actualizaciones ota y ahora mismo esta en el punto Froyo_HTC_Vodafone_2.33.161.2_Radio_32.49.00.32U_5 .11.05.27_S-On.No puedo hacerle un downgrade he probado con los metodos ruu y pg99 con los archivos: -RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe - RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.09.405.8_Radio_32.43.00. 32U_5.09.00.20_release_140022_signed.exe - PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_151783_signed.zip - PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip los ruu me dan el error 140 error de version bootloader y los pb99 salen como si hubieran detectado el pb99 automaticamente pero sale una barra que se llena en la parte superior derecha de la pantalla, pero no es como en el video que hay q eleguir cosas y sale una lista de las cosas que va intalando. y al final tengo que reiniciar yo el movil manualmente. Tambien he mirado el manual de s-off pero lo he intentado por usb pero nanai de la china puesto que como no soy root no dectecta el id(creo que era eso lo que ponia) al arrancar desde el usb(porque el movil si dectecta que lo conecto) Asi que estoy un poco atorado y ya no se por donde seguir toketeando y tampoco quiero caqrgarme la desi por no saber.Espero haberme explicado bien porque hay muchos tecnicismos. Un saludo y espero respuestas. Pd:tengo echo lo de la goldcard PD2: tambien le he metido la misma room exacta otra vez que la busque de la paguina xda para ver si era que tenia algun problema para instalar ruu pero la misma exacta si me dejo meterla, no consegui nada solo dejar el movil como lo tenia de casa.Pero comprobe que puedo intalar ruu. ¿Puede ser que al tener la ultima version de vodafone la 2.33.x.x y no exista una version original de htc = o superior puesto que buscando la ultima que hay de htc es 2.29.405.5 no podre rotearla, me tendria que esperar que unrevoked saque una version que deje hacerlo con la 2.33.x.x y no ponga que es demasiado nueva o que htc saque una ron oficial de la misma version que la mi porque no puedo hacerle un dowgrade? Gracias de antemano y haber alguien me puede orientar. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda. ¿Se puede rutear la desire sin goldcard?
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿se puede rutear una desire sin goldcard?. Lo pregunto por que e intentado crear una goldcard, pero cada vez que indroduzco los codigo en la pagina web donde te crean la golodcard, esta me dice que me an enviado el archivo por email pero no me llega nada, lo e intentado 4 o 5 veces ya con email distintos y siempre me pasa lo mismo, no me llega nada. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, mi pregunta es la siguiente ¿se puede rutear una desire sin goldcard?. Lo pregunto por que e intentado crear una goldcard, pero cada vez que indroduzco los codigo en la pagina web donde te crean la golodcard, esta me dice que me an enviado el archivo por email pero no me llega nada, lo e intentado 4 o 5 veces ya con email distintos y siempre me pasa lo mismo, no me llega nada. Gracias de antemano
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,hay alguna nueva actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no, aunque supongo que no tardará en llegar la gingerbread oficial. En ROM cocinada hace tiempo que ya está...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En realidad quiero hacer las 2 cosas el ruteo y el debrand
|