|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Desire al rotear, se queda reinicandose contantemente
Hola a todos...
Tengo un problema, resulta que he intentado rotear mi Desire con UnrEVOked 3, iba todo bien se reinicio varias veces y en una de estas se quedo reiniciandose constantemente. que puedo hacer, muchas gracias... |
|
|
||||
|
||||
|
He logrado que vuelva a iniciar e intentado hacerlo de nuevo y me sale el siguiente error en el Unrevoked 3:
Internal error: installing packege failed Alguna solucion.... para rotear el telefono funciona bien pero me sale el error... saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de TUTO, me sirvió a la perfección para hacer root a la primera.
Tenía una cuestión que preguntar. Quiero actualizar el recovery de Amonra al 2.0.1 porque le 2.0 da problemas al crear nandroid con EXT. El caso es que sigo de nuevo todo este procedimiento, (bueno, la parte del unrevoked) pero no me actualiza. Hace todo el proceso, me dice "this was a Triumph" y me vuelve al recovery pero no me actualiza. Pruebo a poner el clockwork y me pasa idem. He probado de todo, varias versiones de unrevoked, bajar versión de amon_ra, subir y varias versiones del clockword y... nada de nada. También probé con una rom root stock y con la AuraXTsense y nada. Ah!, si pongo el ROM Manager y reinicio el recovery, me cargar correctamente el clockwork pero solo en el primer reinicio... después vuelve al amonra 2.0. Ya no se qué más mirar. Se me han acaban las ideas... ¿¿Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado. ![]() Lo que comentas de rommanager es porque este guarda el recovery en la SD y cuando se lo pides lo carga pero no es el que tienes flaseado en el telefono por eso despues te aparece el de amonra. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que eso es el recovery de rommanager, lo ha guardado cuando has utilizado rommanager nada mas, no hace falta guardarlo como oro en paño pues al usar rommanager se lo descarga otra vez y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desire de las nuevas y he provado el unrevoked de la web y me sale internal error: installing package failed.
Alguien podria hacer un manual de como rootear las nuevas maquinitas sin que tuvieramos que leernos las 200 paginas de este subforo. Por lo que entiendo primero se tiene que debrandear y luego rootear, pero para llegar a esta conclusión os haveis tenido que meter primero con los 6 o 7 usuarios que os han preguntado y les haveis mandado a la mierda hasta que porfin han entendido algo. Sugiero que los habeis rooteado facilmente ayudeis a los que tenemos las nuevas placas y no tenemos ni puta idea de por donde empezar una cosa que seguramente es super sencilla. Antes con la Hero rooteavamos en un plis plas con el adb ahora cada vez hay mas mierda entre medio que si unrevokeds y mierdas varias como para encima que nos toque una puta maquinita nueva y con ningun flipao que lo entienda. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu, volvería a pasarle el unrevoked y a instalarle un recovery actual, despues de instalarle el recovery, ponle una buena room y te debería ir a tope ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido y, siguiendo el tutorial, lo que hice fue debrandear la Desi vía RUU y después rootear con Unrevoked.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si ese ya me lo he leído 2 o 3 veces, mas el de novatos, mas el de supernovatos, mas trastear con la Magic de mi novia rooteada (Cambiar la ROM y esas cosas), pero es que me da un poco de miedo aun, ademas e leído que con Windows 7 puede dar algun que otro problemilla.
Pero bueno tambien se seguro que acabare rooteando, y mas pronto que tarde. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una desire de las nuevas y he provado el unrevoked de la web y me sale internal error: installing package failed.
Alguien podria hacer un manual de como rootear las nuevas maquinitas sin que tuvieramos que leernos las 200 paginas de este subforo. Por lo que entiendo primero se tiene que debrandear y luego rootear, pero para llegar a esta conclusión os haveis tenido que meter primero con los 6 o 7 usuarios que os han preguntado y les haveis mandado a la mierda hasta que porfin han entendido algo. Sugiero que los habeis rooteado facilmente ayudeis a los que tenemos las nuevas placas y no tenemos ni puta idea de por donde empezar una cosa que seguramente es super sencilla. Antes con la Hero rooteavamos en un plis plas con el adb ahora cada vez hay mas mierda entre medio que si unrevokeds y mierdas varias como para encima que nos toque una puta maquinita nueva y con ningun flipao que lo entienda. ![]() tendrás que perder un día o dos leyendo tranquilamente y comprendiendo el proceso despues preguntas tus dudas y se te contesta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para cambiar el recovery haz el s-off y despues usar fastboot para flasear el que quieras.
Lo que comentas de rommanager es porque este guarda el recovery en la SD y cuando se lo pides lo carga pero no es el que tienes flaseado en el telefono por eso despues te aparece el de amonra. ![]() Tal y como hice la primera vez cuando seguí este tuto para rootear la DEsire... El tema es si es que sólo se puede instalar una vez el recovery de esta forma y luego ya no se puede "actualizar" el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
flashear con s-off
Hola se puede flashear con fastboot un recovery sin ser root, pero si s-off?. Haciendo esto quedaría rooteado? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
NO, para usar fastboot, necesitas S-off, y para usar S-off necesitas root, así que primero root, luego s-off y luego podras actualizar el recovery. El hilo correcto donde deberías haber preguntado es este, donde se te ha movido el post....tenlo en cuenta para futuras consultas, gracias.
Última edición por fozzy Día 01/02/11 a las 19:16:05. |
|
|
||||
|
||||
|
NO, para usar fastboot, necesitas S-off, y para usar S-off necesitas root, así que primero root, luego s-off y luego podras actualizar el recovery. El hilo correcto donde deberías haber preguntado es este, donde se te ha movido el post....tenlo en cuenta para futuras consultas, gracias.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como te digo, soy s-off pero no soy root, por imposible que digas que sea es lo que soy, puede ser que el antiguo propietario ,mi primo, Lo haya desrooteado pero que se haya quedado s-off ??
|
|
|
||||
|
||||
|
El desrrooteo, quita el S-off, S-off lo que hace es permitir escribir y modificar en el system, para ello se requieren permisos de Root, si no eres root, no eres S-off (ponga lo que ponga el fastboot) así que olvidate de cambiar el recovery, aparte, que el recovery requiere tambien un terminal rooteado, así que o rooteas o no haces nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale ok. Gracias
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
quería ante todo pediros vuestra ayuda. Me ha llegado un HTC Desire nuevo de Vodafone. Quiero hacerle un Debrand, pero al leer 1000 veces el tutorial me queda una duda. ¿Qué RUU Utilizar? Deberia usar el PB99IMG "recomendado" por el tutorial (PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed.zip) o bien el PB99IMG más actualizado que soporta pantallas SLCD? (PB99IMG_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49 .00.32U_5.11.05.27_release_159811_signed.zip). Cabe decir que el movil ya trae de fábrica Froyo y su pantalla es SLCD. BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT -0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL -SYNW0101 RADIO- 5.11.05.27 aug 10 2010, 17:52:18 Gracias! Última edición por blitos2 Día 02/02/11 a las 08:42:51. |