|
||
|
|
||||
|
||||
|
Adelanto faena y me hago una GOLDCARD, Pregunta,,, debo hacerla con el Movil??? pues con un lector de tarjetas no hubo tu tia de sacar el CID Code!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Error Rooteo
Hola no se si el post esta en la seccion correspondiente pero bueno he rooteado ya 2 o 3 Desires, pero hay una que se me resiste, el metodo de roteo funciona perfectamente pero no puedo cambiar el recovery.
Se me queda el que te viene con el unrevoked. Y quiero ponerle el Amora 2.0.1 pero cuando lo intento instalar con el unrevoked me da el error de firmware diciendome que si es demasiado nueva la version, asi que debrandee a la version recomendada la que acaba en 405.5 y lo he vuelto a intentar y me pasa lo mismo, me vuelve a dar error. Si necesitais datos mas precisos los pongo. Quiero rotearla y cambiar la rom pero no me deja de hecho con el clockworkmod que lleva el unrevoked cuando intento instalar una rom me da error (status 7) pero el s-off si que me dejó hacerlo aunque ahora con el debrand se ha vuelto a quedar en s-on |
|
|
||||
|
||||
|
Pues flashea el recovery desde fastboot, (que ademas es como debes hacerlo, unrevoked no se usa para cambiar o actualizar el recovery, tal y como pòne en los tutoriales)
Pa ra próximas veces, por favor si tienes dudas con el unrevoked, postea en el hilo del unrevoked, si es con una Rom, en su hilo, no abras un hilo nuevo para comentar cosas abiertas en otros hilos. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola no se si el post esta en la seccion correspondiente pero bueno he rooteado ya 2 o 3 Desires, pero hay una que se me resiste, el metodo de roteo funciona perfectamente pero no puedo cambiar el recovery.
Se me queda el que te viene con el unrevoked. Y quiero ponerle el Amora 2.0.1 pero cuando lo intento instalar con el unrevoked me da el error de firmware diciendome que si es demasiado nueva la version, asi que debrandee a la version recomendada la que acaba en 405.5 y lo he vuelto a intentar y me pasa lo mismo, me vuelve a dar error. Si necesitais datos mas precisos los pongo. Quiero rotearla y cambiar la rom pero no me deja de hecho con el clockworkmod que lleva el unrevoked cuando intento instalar una rom me da error (status 7) pero el s-off si que me dejó hacerlo aunque ahora con el debrand se ha vuelto a quedar en s-on ![]() Si has rooteado Desires de otros, supongo que habrás mirado si son PVT4 o no (en lugar de asumir que sean idénticas a la tuya), porque es posible que el problema que tienes sea precisamente por eso mismo, ya que esas necesitan una versión mínima de recovery para funcionar correctamente, y a parte si les haces S-OFF hazlo con la última versión disponible del alpharev que además te flashea un recovery compatible con todas las Desires existentes hasta la fecha, y en caso que no lo hubieras hecho, al tener S-OFF ya puedes flashear recovery sin unrevoked, a través de fastboot y sin el fallo de firmware demasiado nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Compañeros.
Sois la CAÑA, ya ehe podido, después de pelearme con el teléfono y el Windows 7 rootear el movil. Ahora lo que estoy haciendo es revisando que arranca bien el teléfono y que funciona correctamente. una vez que lo compruebe, ejecuto el Amon-Ra y WIPE and nandroid completo que te pego, y después de ello, copiar el backup, formateo de sd para el app2sd, para instalar rom cocinada. Una ultima pregunta, que me recomendaís primero: Poner una radio o meter la ROM, ya que en el post del Aurax, recomiendan radio 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 y yo tengo la penúltima. Es recomendable poner la del cocinero, o cual es mejor tener. Gracias a todos por ayudarme. PD.- Lo proximo va a ser la programación de android, así que necesitaré ayuda para llevar a cabo una apli que va estar de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del tutorial y cuando arranco el unrevoked no me detecta la desire.
Instale los drivers usb como se explica pero si me voy al administrador de dispositivos veo que la instalacion de los ADB ha fallado, por mas que trato de reinstalarlos indicandole la carpeta Incredibleusbuniversal no hay manera, me dice que no hay drivers... ¿Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN LO HE CONSEGUIDO!!!!!!! TELEFONO ROOTEADO!!!!! YUJUUUU!!!!! Ahora le estoy poniendo la ROM AuraxTSense 8.3, alguna sugerencia, o esa va bien.
GRACIAS A TODOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
He seguido todos los pasos del tutorial y cuando arranco el unrevoked no me detecta la desire.
Instale los drivers usb como se explica pero si me voy al administrador de dispositivos veo que la instalacion de los ADB ha fallado, por mas que trato de reinstalarlos indicandole la carpeta Incredibleusbuniversal no hay manera, me dice que no hay drivers... ¿Alguna idea? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no esta en el 3359
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno, me funciona todo de maravilla.
Con la ultima radio y la Rom de Aurazt 8.3. Ya tengo movil para rato, jejejej. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola por alguna circunstancia que desconozco mi desire me vino s-off , he leido que es posible rootear sin hacer uso del unrevocked (con fastboot), hay algun tutorial en el cual expliquen como hacerlo, y en su defecto como se haría?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre Root en 1 click
P.D.: Lo siento si es un tema ya tratado, pero es que tampoco sabia como buscarlo. Salu2 y Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso aun siendo root no podrás hacer eso para ello necesitas ser S-OFF, y por otra parte creo que ese tipo de aplicaciones de root temporal no son validas para el Desire aunque no lo se seguro..
|
|
|
||||
|
||||
|
El root temporal es muy peligroso, si pasa algo mientras eres root, y al reiniciar pierdes el root, no podras recuperar el movil... mucho cuidado, por eso no esta ese tutorial publicado aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta, una vez rooteado el teléfono, en la carpeta clockworkmod crea un zip llamado recovery-update este para que sirve, tengo que guardarlo como oro en paño? que función tiene y porque se creo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Peazo de TUTO, me sirvió a la perfección para hacer root a la primera.
Tenía una cuestión que preguntar. Quiero actualizar el recovery de Amonra al 2.0.1 porque le 2.0 da problemas al crear nandroid con EXT. El caso es que sigo de nuevo todo este procedimiento, (bueno, la parte del unrevoked) pero no me actualiza. Hace todo el proceso, me dice "this was a Triumph" y me vuelve al recovery pero no me actualiza. Pruebo a poner el clockwork y me pasa idem. He probado de todo, varias versiones de unrevoked, bajar versión de amon_ra, subir y varias versiones del clockword y... nada de nada. También probé con una rom root stock y con la AuraXTsense y nada. Ah!, si pongo el ROM Manager y reinicio el recovery, me cargar correctamente el clockwork pero solo en el primer reinicio... después vuelve al amonra 2.0. Ya no se qué más mirar. Se me han acaban las ideas... ¿¿Alguna sugerencia?? Gracias por adelantado. |