ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/11, 01:50:27
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Y otra cosa también importante, en el tuto no pone "sudo reflash" pone "sudo ./reflash"

@Nordeste te lo he movido aquí. Este es el tutorial, aquí van las dudas, ahora ya lo sabes para otras veces .
Ya, ya Shawe, gracias por la aclaración pero lo del sudo./reflash lo tenía claro. Lo abrevié por las prisas y la extrañeza que tenía de que narices pasaba.

Menos mal que mañana no madrugo. Voy a ver si saco algo en claro de esto y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/11, 04:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno señores, ya está. Muchas gracias por la ayuda a todos.

Root hecho, wipes hechos, SD formateada, ROM Tsense 8.2 de Neo instalada, y radio actualizada a la 54 con su RIL correspondiente.

Creo que no me dejo nada...

Ahora queda ver que tal se porta ésto
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 08:32:34
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
con todo el interes que empece con el hacer el root a mi desi... estoy perdiendo interes jajajaja... es coña.... a ver.... no se que pasa.. si es que no aparecen mis lineas en el foro... alguien me ha leido antes con mis dudas, etc???? jajajaja... me siento fantasmaaaa.... un poquito de porfavorrrrr a ver si consigo lo que creo ya imposibleeee.. tener mi desi rooteada
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 14:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
con todo el interes que empece con el hacer el root a mi desi... estoy perdiendo interes jajajaja... es coña.... a ver.... no se que pasa.. si es que no aparecen mis lineas en el foro... alguien me ha leido antes con mis dudas, etc???? jajajaja... me siento fantasmaaaa.... un poquito de porfavorrrrr a ver si consigo lo que creo ya imposibleeee.. tener mi desi rooteada

Pufff... créeme que te entiendo. Siendo novato son unas pocas las horas qeu hay que dedicar a leer y entender toda la terminología android que se gasta aquí, ya ves como me he visto yo.

Mi consejo, si no usas ubuntu (por decir) es que lo instales en tu pc. Aparte de ver un SO muy sencillo y agradable de usar, lo del rooteo es más fácil desde ahí. Guíate por lo que me han aconsejado a mí un poco mas arriba, que te saldrá a la primera. Particularmente por bajar el flasher de unrevoked, radio, recovery, RIL y ROM a la carpeta personal de Ubuntu. Desde ahí abrir el terminal y copiar/pegar el comando, ejecutar y ya te abre unrevoked, cargas el recovery (amon-ra usé yo, por ver que es el más aconsejado) y desde ahí es seguir los pasos que te indiquen en la rom que escojas. Yo he metido la Tsense 8.2 de Neo. En el primer post de su hilo de esa rom están los pasos para instalarla.

Resumiendo:

- Root desde Ubuntu con unrevoked, cargar recovery de amon-ra (en el wiki viene bien explicado)
- Desde el recovery, hacer los wipes (yo los hice todos, uno a uno), particionar la SD según corresponda. Yo hice swap=0, ext 4=1536 (por dejar sitio de sobra, que tengo 16Gb).
- Desde el recovery, flashear ROM (flash zip from SD card, antes has metido en la SD la rom, RIL y radio).
- Flashear RIL y radio.
- Disfrutar la Tsense 8.2 de Neo.

Ya de paso, si algo hice mal, que lo comenten los que saben de verdad, pero de momento la Desi va como un tiro.

Ahora me quedan cosas como instalar el Autokiller, setCPU y demás, y la carrapotada de apps que tenía en la ROM original, pero de momento ya veo que la batería dura sensiblemente más como primer punto a favor, amén de mejor rapidez y fluidez. Merece la pena.

Echale webs y en lo que se pueda se te echará un capote.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 16:52:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

GRACIAS NORDESTE, el tema es que ya intente rootear la desi, pero le meti un recovery con el unrevoked que no era valido... la desrootee y de nuevo me gustaria intentar rootearla, aunque los pasos que me dieron fueron:

luego rootea de nuevo usando el recovery 2.5.1.8 que soporta tu Desire correctamente. (podria rootear con el: v3.0.0.5 AMOLED/SLCD en Español-> lo digo mas que nada para estar actualizado) (ha habido de todas maneras algun cambio?) (tendria que hacer otra cosa?)
pongo aqui los datos de mi desi:
mi numero de software es: 2.29.405.5, operador es yoigo,(aunque la desrootee como si fuera libre)
Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0,93 0001
MICROP - 0,51d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO 5.11.05.27
Aug 10.2010 17:52:18

Tambien cuando voy a ver las posibles roms me aperce lo siguiente:

Requisitos:

**** Una Desire rooteada ****
Un PC, Mac o Linux (Recomendado Mac o Linux por no tener problemas con drivers)

si eso es lo que quiero..... una desire rooteada..... como me lo van a pedir como requisito??? ainssss .... que lio
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

GRACIAS NORDESTE, el tema es que ya intente rootear la desi, pero le meti un recovery con el unrevoked que no era valido... la desrootee y de nuevo me gustaria intentar rootearla, aunque los pasos que me dieron fueron:

luego rootea de nuevo usando el recovery 2.5.1.8 que soporta tu Desire correctamente. (podria rootear con el: v3.0.0.5 AMOLED/SLCD en Español-> lo digo mas que nada para estar actualizado) (ha habido de todas maneras algun cambio?) (tendria que hacer otra cosa?)
mi numero de software es: 2.29.405.5, operador es yoigo,(aunque la desrootee como si fuera libre)
Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0,93 0001
MICROP - 0,51d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO 5.11.05.27

Requisitos:

si eso es lo que quiero..... una desire rooteada..... como me lo van a pedir como requisito??? ainssss .... que lio
Tienes la misma info de hardware que yo, y también tengo Yoigo. Mi desi fue comprada usada procedente de Orange, unbranded, pero no libre. Eso lo tuve que hacer yo.

Recovery, yo pondría el de Amon-Ra. A mi por lo menos me ha ido fenomenal y muy sencillo de usar. Y como te dije, rootea desde un Ubuntu. Es fácil incluso si no lo has usado nunca, descargar e instalar sin mayor problema, y te olvidas de hacer filigranas con los drivers en windows. Luego, lo de los wipes, formatear tarjeta e instalar rom, radio y RIL es mucho más sencillo de lo que parece.

Anímate.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/11, 22:21:28
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0,93 0001
MICROP - 0,51d
TOUCH PANEL - SYNT0101
RADIO 5.11.05.27

Requisitos:

Jajajaja, yo me veo igual que tu, a mi tambien me sale lo de los requisitos "tener una desire rooteada" me que quedado un poco brickeado jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:11:22
Array

[xs_avatar]
alexrt alexrt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
Rootear y otros temas

Muy buenas, primero presentarme. Soy Alex y soy nuevo en esto de Android. Llevo con mi Desiré un par de semanas y dia a dia voy descubriendo mas cosas. Otra cosa, dar mi enhorabuena a este foro, llevo muchos dias siguiendolo y me a dado muchas soluciones. Ahí va mis preguntas...

- Cuando se rootea, ¿se puede meter todas las aplicaciones en la tarjeta para que no ocupe memoria del teléfono? Es que la memoria del telefono la tengo a punto de llenarse... y, ¿Si fallara el ruteo se iría el movil a la mi...? ¿Como se rutea y que ventajas tendría?

- El movil venía con la tarjeta de 4gbs y quiero comprarle una de 8gb o 16gb ( seguramente 8gb, 16gb es demasiado ). ¿Que puedo hacer para guardar mis aplicaciones y no tener que volver a bajarlas e instalarlas?

- Se sabe algo para que dure mas la bateria? Es que estoy todo el dia cargando, y cuando escucho musica... se va en nada.

- ¿Como hago para que se escuche mas fuerte sin llegar a distorsionar? Me bajado el Remote Wave pero no me sale ni cuando pongo una canción..

- Última pregunta, ¿conoceis un gestor de archivos, tipo Astro, que cuando reproduces una canción de una carpeta, dandole para el lado te pasa a la siguiente? Por ejemplo, Astro no pasa a la canción siguiente, y la verdad jode un poco...

Muchas gracias y perdonen las disculpas. Un saludo a todos!!

Última edición por alexrt Día 26/01/11 a las 01:13:42.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 01:42:33
Array

[xs_avatar]
tonynp tonynp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Hola chaval. Vamos a ver. Te voy a decir todo, por que algunos usuarios, sobre todo lo veteranos, seguramente te pondrán a parir jeje (pero de buen rollo, no te lleves una mala impresión).

Todas estas dudas que planteas están en el foro, y como eres nuevo oirás mucho esto: "Usa el buscador o google, etc". No obstante te contestaré a todo.

Lo del rooteo es una operación delicada. Yo tarde una semana en decidirme y al mismo tiempo en enterarme bien de como se hace, por que si no lo haces bien, te cargas el terminal y solo lo usas como pisapapeles (muy bonito por cierto). Lo que dices de pasar las aplicaciones a la SD se puede hacer actualmente con froyo y aquellas aplicaciones que lo soporten. La desventaja en este caso es que solo pasa una parte del tamaño total. SOLUCIÓN: INSTALAR una ROM que tenga AP2SD+. Y para poder instalar esta ROM, tienes que tener el terminal rooteado. Pues te animo a que leas los post muuuuuuuuy comentados al respecto.

Para saber en que consiste el AP2SD+ este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721

Lee sobre todo el post 2 de frozy, muy intiresante.

En cuanto al tema de rootear, nada mejor que entrar en la Wiki de la web donde podrás encontrar todo, y dedica todo el tiempo que necesites para leerlo todo. No tengas miedo en desconfiar, yo como usuario de la Desire rooteada, me ha ido muy bien siguiendo las indicaciones de nuestros compañeros tal cual lo ponen en la wiki.

Busca en la wiki "Todo para la Desire":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087

Ahí lo encontrarás absolutamente todo. Mas abajo en el índice por letras. Por ejemplo:

Como rootear HTC Desire

Repito, leelo todo lo que puedas y no escatimes en tiempo. Entérate de todo bien. Leelo con pausa y comprendiendo todos los pasos. Cuando lo hagas, verás que no es para tanto texto, pero lo creadores de los tutoriales se extienden para que no halla ningún tipo de dudas.

En cuanto a la tarjeta SD, yo te recomiendo una de 8Gb clase 6. Cuando te leas bien los tutoriales y entiendas como funciona el AP2SD+ verás por que tiene que ser de clase 6. En cuanto al tamaño, te recomiendo 8 G por que supongo que tardarás muuucho en llenarlo, pero si te gusta tener mucha música, pues la de 16Gb, pero en aplicaciones yo solo tengo 200Mb o sea que en el tema de las aplicaciones no vas a necesitar mucho espacio.

Lo de la batería algo hay por ahi. La gente lo que usa es una apli que se llama juice defender, que por lo visto alarga la duración de la batería pero yo no se como funciona.. Buscalo en el foro.

Lo de que se escuche mas fuerte, supongo que te referiras por los auriculares. En el terminal no se como se hará, pero recuerda que médicamente no es recomendable ir con la musica muy alta jeje. Vuelvo a decirte que busques en el foro o en google. Algo habrá aunque lo dudo, el tema del volumen suele ser una cosa de hardware mas que de software, es decir, depende del amplificador de sonido del terminal.

En cuanto al gestor de archivos, yo uso el EStrong File Explorer, buenísimo y gratuito en el market.

Espero haberte ayudado. Y recuerda una cosa importante, antes de abrir un nuevo post, busca en google o el buscador del foro, y asi evitarás el ya clásico "Utiliza el buscador" que tanto usan los más veteranos. Creo que tus dudas se resolverán en la wiki cuando te la leas entera (solo el de la Desire eh??). Desde mi punto de vista, si merece la pena rootear, pero es decisión de cada uno.

Un Saludo

Última edición por tonynp Día 26/01/11 a las 01:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/11, 08:34:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

atencion gran putada... ayer venia en el coche... mi mujer llevaba la desi... y al bajarse... se le tuvo que caer... asi que.... GRACIAS A TODOS.... (me quede sin desi).... ((((
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 08:51:22
Array

[xs_avatar]
laure91 laure91 no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Tuenti Movil

He estado intentando rootear mi desire pero me sale error : your firmware y tío new?

Tengo Hboot 0.93.001 y la desire es libre comprada hace un mes.¿Alguna idea?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 11:36:14
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laure91 Ver Mensaje
He estado intentando rootear mi desire pero me sale error : your firmware y tío new?

Tengo Hboot 0.93.001 y la desire es libre comprada hace un mes.¿Alguna idea?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Tienes que desbrandear (goldcard+RUU) y una vez con la rom original de htc ya no te da ese error.
creo que shawe lo incluyo en el wiki.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 12:24:46
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Alguien me puede iluminar????? estoy muy perdido, anteriormente habia tenido mas androides incluso una desire, pero ahora con los hboot, que si el s-on etc... me estoy volviendo majara.

Los tutos en la wiki estan muy bien pero me pierdo, te metes en un tema, te redirecciona a otro y te dice que tienes que ser root, sino tambien he leido que en un windows no es de fiar por drivers, llevo 3 dias leiendo, ya no se si soy yo que soy mu burro o que en los tutos se habla de demasiadas terminaciones que te lian ya que uno no sabe a que se refiere.

Una ayudita por favor.

Tengo la desire:

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0,93 0001
MICROP - 0,51d
TOUCH PANEL - SYNT0101

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Alguien me puede iluminar????? estoy muy perdido, anteriormente habia tenido mas androides incluso una desire, pero ahora con los hboot, que si el s-on etc... me estoy volviendo majara.

Los tutos en la wiki estan muy bien pero me pierdo, te metes en un tema, te redirecciona a otro y te dice que tienes que ser root, sino tambien he leido que en un windows no es de fiar por drivers, llevo 3 dias leiendo, ya no se si soy yo que soy mu burro o que en los tutos se habla de demasiadas terminaciones que te lian ya que uno no sabe a que se refiere.

Una ayudita por favor.

Tengo la desire:

Bravo PVT4 SHIP S-ON
HBOOT 0,93 0001
MICROP - 0,51d
TOUCH PANEL - SYNT0101

Salu2
Para Linux solo tienes que ejecutar untevoked, para Windows necesitas instalar los drivers.
Si te da el error del post anterior al tuyo, debrandeas como le dije y otra vez unrevoked, no hay mas xP
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 14:04:38
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
@alexrt te he movido tu consulta aquí, sobre la del rooteo, en el primer post tienes el tutorial, sobre el resto de dudas, muchas las tienes respondidas en el hilo achinchetado (de los que pone Importante) concretamente en el indice de tutoriales o en el de de dudas frecuentes es fácil que encuentres tus respuestas
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 15:42:57
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ostras que facil me ha sido madre mia, tambien he de decir que en la wiki lia un poco pero bueno, ya esta hecho, ya tengo el super usuario, ahora a tocar y tocar
Responder Con Cita
Viejo 26/01/11, 16:39:10
Array

[xs_avatar]
alexrt alexrt no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung S3
 Cita: Originalmente Escrito por tonynp Ver Mensaje
Hola chaval. Vamos a ver. Te voy a decir todo, por que algunos usuarios, sobre todo lo veteranos, seguramente te pondrán a parir jeje (pero de buen rollo, no te lleves una mala impresión).

Todas estas dudas que planteas están en el foro, y como eres nuevo oirás mucho esto: "Usa el buscador o google, etc". No obstante te contestaré a todo.

Lo del rooteo es una operación delicada. Yo tarde una semana en decidirme y al mismo tiempo en enterarme bien de como se hace, por que si no lo haces bien, te cargas el terminal y solo lo usas como pisapapeles (muy bonito por cierto). Lo que dices de pasar las aplicaciones a la SD se puede hacer actualmente con froyo y aquellas aplicaciones que lo soporten. La desventaja en este caso es que solo pasa una parte del tamaño total. SOLUCIÓN: INSTALAR una ROM que tenga AP2SD+. Y para poder instalar esta ROM, tienes que tener el terminal rooteado. Pues te animo a que leas los post muuuuuuuuy comentados al respecto.

Para saber en que consiste el AP2SD+ este:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=129721

Lee sobre todo el post 2 de frozy, muy intiresante.

En cuanto al tema de rootear, nada mejor que entrar en la Wiki de la web donde podrás encontrar todo, y dedica todo el tiempo que necesites para leerlo todo. No tengas miedo en desconfiar, yo como usuario de la Desire rooteada, me ha ido muy bien siguiendo las indicaciones de nuestros compañeros tal cual lo ponen en la wiki.

Busca en la wiki "Todo para la Desire":

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=108087

Ahí lo encontrarás absolutamente todo. Mas abajo en el índice por letras. Por ejemplo:

Como rootear HTC Desire

Repito, leelo todo lo que puedas y no escatimes en tiempo. Entérate de todo bien. Leelo con pausa y comprendiendo todos los pasos. Cuando lo hagas, verás que no es para tanto texto, pero lo creadores de los tutoriales se extienden para que no halla ningún tipo de dudas.

En cuanto a la tarjeta SD, yo te recomiendo una de 8Gb clase 6. Cuando te leas bien los tutoriales y entiendas como funciona el AP2SD+ verás por que tiene que ser de clase 6. En cuanto al tamaño, te recomiendo 8 G por que supongo que tardarás muuucho en llenarlo, pero si te gusta tener mucha música, pues la de 16Gb, pero en aplicaciones yo solo tengo 200Mb o sea que en el tema de las aplicaciones no vas a necesitar mucho espacio.

Lo de la batería algo hay por ahi. La gente lo que usa es una apli que se llama juice defender, que por lo visto alarga la duración de la batería pero yo no se como funciona.. Buscalo en el foro.

Lo de que se escuche mas fuerte, supongo que te referiras por los auriculares. En el terminal no se como se hará, pero recuerda que médicamente no es recomendable ir con la musica muy alta jeje. Vuelvo a decirte que busques en el foro o en google. Algo habrá aunque lo dudo, el tema del volumen suele ser una cosa de hardware mas que de software, es decir, depende del amplificador de sonido del terminal.

En cuanto al gestor de archivos, yo uso el EStrong File Explorer, buenísimo y gratuito en el market.

Espero haberte ayudado. Y recuerda una cosa importante, antes de abrir un nuevo post, busca en google o el buscador del foro, y asi evitarás el ya clásico "Utiliza el buscador" que tanto usan los más veteranos. Creo que tus dudas se resolverán en la wiki cuando te la leas entera (solo el de la Desire eh??). Desde mi punto de vista, si merece la pena rootear, pero es decisión de cada uno.

Un Saludo
Muchas gracias. Nada las que termine los exámenes que tengo OS cuento. Vale también una microSd de 8gb que sea de clase 4? Es que no encuentro en ninguna tienda de donde vivo.. y mira que hay... y hay una por 12 euros de 8gb clase 4 de oferta.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 00:27:01
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Imposible rootear HTC Desire ROM OFICIAL

Buenas noches compañeros.

He he aventurado en el mundo del rooteo del HTC Desire.

Decir que tengo una HTC Desire SLCD Libre con los siguientes datos:

------------------------------------------------------------------
-----------------------------Software--------------------------
Android 2.2
Banda Base: 32.49.00.32U_5.11.05.27
Kernel: 2.6.32.15-gf5a401c
Número Compilación: 2.29.405.5 CL293415 release-keys
Software: 2.29.405.5
Webkit: 3.1

-----------------------------hboot------------------------------
BRAVO PVT3 SHIP S-ONHBOOT-0.93.0001MICROP-051dTOUCH PANEL-SYNW0101RADIO-5.11.05.27Aug 10 2010,17:52:18
He seguido el tutorial que ahi aqui y leido muchas veces, cuando ya tenia todo claro y las herramientas necesarias empezé con el proceso.

El proceso comenzó bien, ejecuté el unrevoked, seleccioné el custom de AMON-RA 2.0.1, conecté el teléfono y él solito se reinició entrando en modo hboot. Depués de hacer muchas cosas, se quedó bloqueado el teléfono, poniendo en el instalador "Waiting for reboot". Después de esperar 10 minutos, como no se reinciaba, quite la batería y lo volví a encender, cosa que hizo que el programa prosiguera e intentara entrar como root, pero esta vez salió éste error: "Error: failed to get root. Is your firmware too new", así que seguí desde aquí para hacer el debrand.

Haciendo los pasos del debran, me bajé la imagen.zip y lo puse como se indica, ya que el terminal es libre, pero segui dando problemas, esta vez el problema lo daba al acceder al fichero PB99IMG.zip, ya que accedia a él, se mostraba una barra de progreso a la derecha, pero no preguntaba nada como indica el wiki.

Así que leyendo más abajo decían algo de hacer una goldcard, cosa que hice y se hizo correcta.

Volví a ejecutar el hboot e intentar cargar PB99IMG.zip, pero hacía lo mismo, as´´i que decidí hacer lo mismo otra vez con el unrevoked. Pero al terminar el proceso me dió este otro error: "Internal error: failed to unlock NAND flash?", pero según leyendo sobre ésto veo que hace referencia al S-off, pero es que no puedo hacerlo por que no soy root, asi que se crea un circulo vicioso, ya no sé que hacer más. Si alguien sabe de algo que pueda hacer que me indique algo.

Gracias ante todo.

PD.- Cromo puedo saber si mi desi es un HTC BRAVO o HTC BRAVOC

Última edición por Canariolp21 Día 28/01/11 a las 00:52:36.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/11, 10:02:31
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
@Canariolp21 te he movido tu consulta aquí porque tu problema esta relacionado con este tutorial y no hace falta un hilo dedicado para ti, con que preguntes en el mismo hilo es suficiente

Sobre el como saber si es la BravoC o la Bravo, es tan simple como saber si es la versión Americana o Europea, además de ser un dato que tu mismo has copiado en tu primer post de la consulta:

Cita:
BRAVO PVT3 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-051d
TOUCH PANEL-SYNW0101
RADIO-5.11.05.27
Aug 10 2010,17:52:18
Sobre lo del problema: "Internal error: failed to unlock NAND flash?", si te lees el FAQ de la web de unrevoked, verás que dicen que tienen un NAND-unlock temporal por un tiempo muy breve, precisamente para poder flashear el recovery que intenta flashear su programa, así que no requieres S-OFF, sino que el unrevoked tenga suficiente tiempo para hacerlo con su método.

Y sobre lo de que no te deje flashear un PB99IMG.zip es algo muy raro, si realmente tu terminal es libre de origen, lo tendría que aceptar sin problemas, a menos que el archivo que te hayas bajado este corrupto, y entonces la firma que verifica desde el HBOOT no le coincide con la de HTC y lo ignora, o que te hayas bajado un PB99IMG que no sea "signed" puesto que esos son los únicos que puedes flashear cuando tienes S-ON. Y por último, cuando tengas que reiniciar, no saques la batería y la vuelvas a poner, en su lugar usa esta combinación de teclas: POWER+BAJAR VOL+TRACKPAD y te hará un reinicio, si sacas la batería y la vuelves a poner tardas más tiempo y el unrevoked esta preparado con tiempos de espera bastante cortos.
Responder Con Cita

Viejo 28/01/11, 10:45:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El otro día rooteando otra Desire en linux, durante el proceso en el terminal que abri para ejecutar el Unrevoked como superusuario con el comando sudo ./reflash aparecio este error hasta 3 veces cuando se estaba ejecutando unrevoked:

Error n=-1, eremos = 19 (no **** device) ; en vez de los asteriscos creo que ponia "such" o algo asi.

Al final consiguio rotear el terminal y flasear con éxito el recovery de Amonra 2.0.1 pero parece que unrevoked tuvo que intentar hacer el proceso varias veces como si se reiniciara y comenzara de nuevo el proceso.

Alguien sabe algo de lo que comento?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 11:35:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /