|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mierda ....
Todo son problemas para mi! Pues hace poco compre esa, la verdad es que no noto para nada lenta, las imagenes se cargan rapido, la camara, las graba sin parones a 720p, etc... No se porque tiene tanta importancia la clase ... Entonces si dices que seria muy lenta, casi ni intento hacer la particion ... Desilusion insaiz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mierda ....
Todo son problemas para mi! Pues hace poco compre esa, la verdad es que no noto para nada lenta, las imagenes se cargan rapido, la camara, las graba sin parones a 720p, etc... No se porque tiene tanta importancia la clase ... Entonces si dices que seria muy lenta, casi ni intento hacer la particion ... Desilusion insaiz ![]() ![]() El problema de las SD, es cuando se van llenado, todas pierden velocidad y es mas acusado cuanto menor es la clase... de ahí que no notes nada si la tienes casi vacía. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javierito_Lolailo;1728257]
Desinstala cualquier driver que tengas para la Desire, HTC Sync, adb, fastboot,... reinicia el PC y vuelve a seguir la explicación del tuto para el driver Incredible Universal USB.
He desinstalado y vuelto a instalar. El primero bien. Cuando voy con la depuracion, automaticamente me instala "HTC adroid use device" e intento actualizarlo con el driver incredible universal pero cuando lo selecciono automaticamente me dice "Windows determino que el software de controlador para el dispositivo esta instalado" Y nada, no me sale nada de ADB ![]() A ver si alguien pudiera echarme una manilla. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Javierito_Lolailo;1734196]
Cuando no se consigue instalar los drivers en windows, bien es por que se hace mal, o por que tu windows esta mal: No actualizado, virus, spyware, etc.... |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo shawe, me da el mismo error
en Writing boot...assert failed: write_raw_image ("/tmp/boot.img"."boot") E:error in /sdcard/auraxtsense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+.zip (Status 7) Instalation aborted. le he hecho lo de los wipe tanto data/factory reset y wipe cache partition
Última edición por krony Día 16/01/11 a las 11:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo shawe, me da el mismo error
en Writing boot...assert failed: write_raw_image ("/tmp/boot.img"."boot") E:error in /sdcard/auraxtsense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+.zip (Status 7) Instalation aborted. le he hecho lo de los wipe tanto data/factory reset y wipe cache partition ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el que me distes antes:
AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ perdona.... te refieres al recovery que tiene el movil.... a ver.. al entrar en el recovery del movil me pone: Clockworkmod recovery v2.5.0.7 aunque al final pone siempre: e:Cant find misc: e:cant mount cache:recovery/command e:cant find misc: e:cant mount cache: recovery/log e:cant find misc: tambien me dijisteis que al poner otro mod se actualizaba el recovery.... no? que lio mas grande... y no me sale nada
Última edición por krony Día 16/01/11 a las 11:53:18. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy usando el que me distes antes:
AuraxTSense_8.2_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ perdona.... te refieres al recovery que tiene el movil.... a ver.. al entrar en el recovery del movil me pone: Clockworkmod recovery v2.5.0.7 aunque al final pone siempre: e:Cant find misc: e:cant mount cache:recovery/command e:cant find misc: e:cant mount cache: recovery/log e:cant find misc: tambien me dijisteis que al poner otro mod se actualizaba el recovery.... no? que lio mas grande... y no me sale nada ![]() ![]() El recovery que tienes es este: Clockworkmod recovery v2.5.0.7 Entra en modo fastboot (con la Desire apagada pulsando BAJAR VOL + POWER) y mira si te pone que es PVT4. |
|
|
||||
|
||||
|
mi numero de software es: 2.29.405.5, operador es yoigo,
Bravo PVT4 SHIP S-ON HBOOT 0,93 0001 MICROP - 0,51d TOUCH PANEL - SYNT0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10.2010 17:52:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente tu tendrás las PVT4 que tienen el erasesize 00040000 y por eso te da error durante el flasheo, porque has usado el recovery por defecto que no las soporta
Última edición por shawe Día 16/01/11 a las 12:55:31. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fozzy;1734577]Ok, perfecto. Gracias fozzy. Lo intentaré con livecd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima desire, creo que la PVT4 SHIP S-ON. He intentado rootear con unrevoked y me sale con que no deja ejecutarse el Zsploit (o algo así). ¿Hay alguna solución para rootear este bicho? Gracias
(antes de postear, os aseguro que he pasado muchas horas leyendo por todas partes). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la ultima desire, creo que la PVT4 SHIP S-ON. He intentado rootear con unrevoked y me sale con que no deja ejecutarse el Zsploit (o algo así). ¿Hay alguna solución para rootear este bicho? Gracias
(antes de postear, os aseguro que he pasado muchas horas leyendo por todas partes). Un saludo ![]() ![]() Da más datos: la versión de ROM, si es la PVT 20000 o 40000, ... y si puedes el error exacto que te de unrevoked, ese error es nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Un ignorante al habla . Ahi voy:
Cómo saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000? Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Más información aquí. Este punto me resulta confuso. En el caso de tener este modelo, el resto del tuto no nos sirve? Acaso quiere decir que solo y de momento podemos instalar esas rooms? Creo que somos muchos con esta versión, y si es posible, podriais hacer un tuto especifico. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Un ignorante al habla . Ahi voy:
Cómo saber si mi placa es PVT4 y si es 00020000 o 00040000? Hay algunas Desires (desde finales de Noviembre del 2010) que en el HBOOT se identifican como "BRAVO PVT4 SHIP S-ON", y dentro de estas, hay 2 tipos de PVT4 (las viejas con un erasesize de 00020000 y las nuevas con 00040000 ) en estos últimos modelos, actualmente solo funciona este ClockWorkMod Recovery v2.5.1.3 y AmonRA Recovery v2.0.0 o superiores de ambos (Indice de recoverys por si estos dejan de estar disponibles o hay nuevas versiones disponibles). Más información aquí. Este punto me resulta confuso. En el caso de tener este modelo, el resto del tuto no nos sirve? Acaso quiere decir que solo y de momento podemos instalar esas rooms? Creo que somos muchos con esta versión, y si es posible, podriais hacer un tuto especifico. Saludos a todos ![]() , simplemente deberás usar uno de esos recoverys (o sus versiones mas recientes) con unrevoked para flashear un recovery alternativo, puesto que el que tiene de serie el unrevoked, no te permitirá flashear correctamente las roms con una PVT4 que sea 00040000, con el resto, sirve cualquier versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la magic la rotee y le meti bastantes room, y creo que sere capaz pero al fallarme por tener una version muy nueva no se que tutorial seguir. Hay alguno en youtube?? |
|
|
||||
|
||||
|
En la primera pagina de este tema pone que el goldcard esta obsoleto. No tengo ni idea que es eso, pero pone que esta obsoleto. Y que es RUU? que no he encontrado nada de que significa.
Hombre, la magic la rotee y le meti bastantes room, y creo que sere capaz pero al fallarme por tener una version muy nueva no se que tutorial seguir. Hay alguno en youtube?? ![]() En el tutorial de rooteo tienes esta definición de RUU: Cita:RUU: De las siglas Rom Upgrade Utility que significa "utilidad de actualizacion de Rom", Son similares a las OTA, pero en este caso, es un ejecutable que nos actualiza la Rom del móvil conectado por medio del USB al PC al ejecutarlo desde este.
![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard Te importaría indicarme donde ves que este obsoleto hacer una goldcard? La GoldCard no es que este obsoleta, lo que pasa es que ya no es necesaria para rootear desde que salió unrevoked, supongo que harás referencia a eso, pero que no lo entenderías bien Aunque si es necesaria para hacer un debrand usando un RUU o restaurando una ROM original de operador.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo tutorial tienes 2 videos diferentes de como hacerlo, uno en 2 partes y en completo español hecho por un miembro de este subforo, y otro en 1 parte y en ingles, pero perfectamente entendible.
En el tutorial de rooteo tienes esta definición de RUU: La definición de GoldCard la tienes en el wiki en una sección dedicada: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/GoldCard Te importaría indicarme donde ves que este obsoleto hacer una goldcard? La GoldCard no es que este obsoleta, lo que pasa es que ya no es necesaria para rootear desde que salió unrevoked, supongo que harás referencia a eso, pero que no lo entenderías bien Aunque si es necesaria para hacer un debrand usando un RUU o restaurando una ROM original de operador.![]() Para Principiantes - Downgradear y Rootearlo TODO con 2 clicks + GOLDCARD (OBSOLETO) Muchas gracias por tu ayuda. Aunque sigo con las preguntas ![]() Si una tarjeta la hago gold card, y cuando termino de ponerle la ROM oficial de HTC en vez de la de vodafone, la formateo que pasa? que no sirve? Como yo lo que quiero es una room oficial aunque con acceso root. Lo que haria seria hacer el RUU, por ejemplo este. RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Y luego hacerlo root con el UnrEVOked. ¿Y ya esta? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pagina principal, uno de los enlaces para rootear es:
Para Principiantes - Downgradear y Rootearlo TODO con 2 clicks + GOLDCARD (OBSOLETO) Muchas gracias por tu ayuda. Aunque sigo con las preguntas ![]() Si una tarjeta la hago gold card, y cuando termino de ponerle la ROM oficial de HTC en vez de la de vodafone, la formateo que pasa? que no sirve? Como yo lo que quiero es una room oficial aunque con acceso root. Lo que haria seria hacer el RUU, por ejemplo este. RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.5_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_159811_signed.exe Y luego hacerlo root con el UnrEVOked. ¿Y ya esta? ![]() ![]() Para rootear no te hace falta ninguna GoldCard, y sobre lo de poner la ROM oficial de HTC, eso es otro tutorial y sería más correcto que lo preguntaras en ese otro hilo para tener cada duda en su sitio correcto, para que lo tengas en cuenta para futuras consultas . Pero te respondo igualmente, si piensas ponerte la ROM oficial de HTC en lugar de la de vodafone, si quieres recibir las OTAs debes tener la SD convertida en GoldCard siempre es algo que esta indicado en ese mismo tutorial y si la formateas deja de ser GoldCard y cuando te llega una OTA da error al flashear la actualización. Osea, que serviria como SD, pero perderías la posibilidad de actualizar correctamente con las OTAs teniendo una semi-actualización en el mejor de los casos.Y sobre lo de la ROM que te gustaria conseguir al rootear haciendo lo comentas, te recomiendo rootear normalmente, y luego ponerte esta ROM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=833310 Es un pelín más completa que la original con solo root y te irá mejor aunque ahora no sepas porque:
|