ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/11, 10:14:00
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
Tu operador: Orange
alguien me ha leido? A ver si me podeis ayudar, pls
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 10:31:35
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
alguien me ha leido? A ver si me podeis ayudar, pls
Buenas krony, a ver, quien mejor te puede decir son los compañeros, pero dado que parece que tienes la misma placa que yo, te diria que sigas los tutos de la wiki y primero ROOTees y despues hagas S-OFF.

No entiendo a que te refieres con 'intento ver las operadoras' pero hasta donde se y he leido eso no te influye.

Tuto para ROOT

Tuto para S-OFF
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:46:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josediz gracias por contestar... es que es por ahi por donde me pierdo....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Mi consejo es que uses Fastboot Commander y cambies el recovery al 2.0.1 de Amon-RA.

Aquí te dejo el hilo de Fastboot Commander en XDA: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=824435

Hilo de Amon-RA en XDA (post 152): http://forum.xda-developers.com/show...839621&page=16

Una vez hecho esto, hazte tu nandroid y a disfrutar de las cooked ROMs.

Saludos,
Fastboot Commander(magic version) .. lo de 'magic version' es pq es para la magic o es pq le llaman asi?

There is 2 buttons, 1 for old combo and 1 for new combo.
Old: Radio = 3.22.20.17, Hboot = 1.33.2010, Recovery = Amon_Ra v1.7.0.1.
New: Radio = 6.35.16.19, Hboot = 1.76.2007, Recovery = Amon_Ra v1.7.0.1.

tengo que cambiar necesariamente la RADIO, Hboot y Recovery?

mm el post 152 pone:
'Same problem here, pretty much. The workaround for me right now is just not to flash any ROMs that would require a Data+Cache wipe... '

:S donde está el Amon_Ra v2.0.1, solo veo el 2.0.0 (supongo que habrá pocas diferencias)
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 11:53:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

josediz gracias por contestar... es que es por ahi por donde me pierdo....
Ok! pues plantea tus dudas de un modo más concreto a ver si puedo arrojarte algo de luz
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 12:36:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al intentar rootear me da el error de que mi movil es demasiado nuevo, y en el post me da otro link pero ese link por lo visto es para htc ya rooteadas...
me aparece lo siguiente:
Si aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new? será necesario hacer un debrand
me voy a lo del debrand, primero me dice lo de la version, y ahi no me pone ninguna version igual que la mia... la mia es superior
Tienes 1.19.XXX.X usa la versión 1.21.405.2
Tienes 1.22.XXX.X usa la versión 2.09.405.8
Tienes 2.09.405.8 y quieres hacer downgrade, usa la versión 1.21.405.2_....._txt.zip.
no se si lo estoy haciendo bien o mal.... o si no son los pasos...

Última edición por krony Día 11/01/11 a las 12:41:28.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al intentar rootear me da el error de que mi movil es demasiado nuevo, y en el post me da otro link pero ese link por lo visto es para htc ya rooteadas...
me aparece lo siguiente:
Si aparece el siguiente mensaje: Error: failed to get root. Is your firmware too new? será necesario hacer un debrand
me voy a lo del debrand, primero me dice lo de la version, y ahi no me pone ninguna version igual que la mia... la mia es superior
Tienes 1.19.XXX.X usa la versión 1.21.405.2
Tienes 1.22.XXX.X usa la versión 2.09.405.8
Tienes 2.09.405.8 y quieres hacer downgrade, usa la versión 1.21.405.2_....._txt.zip.
no se si lo estoy haciendo bien o mal.... o si no son los pasos...
no se que decirte krony... los pasos del manual son bastante concretos y sencillos. te descargaste la ultima versión de unrevoked? lo haces con windows o linux? tienes todos los drivers? pregunta estupida pero... no tendrás la Desi ya rooteada?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:35:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que soy demasiado nuevo en esto, lo estoy haciendo por windows, la version del unrevoked es la que esta en el foro, pienso que la ultima y que este ya rooteada... me da a mi que no, porque he visto videos de moviles rooteadas y sale como una especie de "caja" de color al encender, en la mia no sale... ademas la compre hace un mes al pasarme a yoigo... no creo que venga rooteada no?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 13:51:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

es que soy demasiado nuevo en esto, lo estoy haciendo por windows, la version del unrevoked es la que esta en el foro, pienso que la ultima y que este ya rooteada... me da a mi que no, porque he visto videos de moviles rooteadas y sale como una especie de "caja" de color al encender, en la mia no sale... ademas la compre hace un mes al pasarme a yoigo... no creo que venga rooteada no?
mira en todas las aplicaciones a ver si hai una que ponga: 'Permisos superusuario' aunque no lo creo....

asegurate (ya que lo haces con windows) que tienes todos los drivers instalados... si tienes HTC Sync desinstalalo y si nunca lo has tenido instalado tienes que instalar los drivers que vienen con el.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 14:05:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo de permisos superusuarios me aparecio al intentar rootear la htc, aunque entro y esta vacio, los drivers los instale segun el tutorial, y el driver cambiado tambien como dice el tuto.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:00:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si lo de permisos superusuarios me aparecio al intentar rootear la htc, aunque entro y esta vacio, los drivers los instale segun el tutorial, y el driver cambiado tambien como dice el tuto.

eso es porque no tienes ninguna app que requiera permisos de root. prueba a descargarte el titanium Backup o el SETCPU (puedes encontrarlos facilmente en el market) y sabras si realmente esta o no rooteada.. aunque CREO q si te aparece eso si que lo está
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al entrar me aparece: Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionara! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:39:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

al entrar me aparece: Lo siento, no puedo acceder como root. ¡Esta app *no* funcionara! Por favor verifica que tu ROM esta rooteada y tiene BusyBox y prueba de nuevo.

entonces está claro que no tienes Root.... pues no se que decirte, algo tiene que fallar con el recovery, a ver si viene algun compi y te saben decir
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 15:46:16
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Josediz Ver Mensaje
Fastboot Commander(magic version) .. lo de 'magic version' es pq es para la magic o es pq le llaman asi?

There is 2 buttons, 1 for old combo and 1 for new combo.
Old: Radio = 3.22.20.17, Hboot = 1.33.2010, Recovery = Amon_Ra v1.7.0.1.
New: Radio = 6.35.16.19, Hboot = 1.76.2007, Recovery = Amon_Ra v1.7.0.1.

tengo que cambiar necesariamente la RADIO, Hboot y Recovery?

mm el post 152 pone:
'Same problem here, pretty much. The workaround for me right now is just not to flash any ROMs that would require a Data+Cache wipe... '

:S donde está el Amon_Ra v2.0.1, solo veo el 2.0.0 (supongo que habrá pocas diferencias)
Disculpa.

Te dejo el link correcto del Fastboot Commander: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823315&highlight=fastboot+command er

Saludos,

P.D.: Sobre el Amon-Ra, si miras en el hilo del Indice de Recoverys, aquí en HTCManía, creo que lo puedes encontrar. Por cierto, el post en XDA es el 153.

Última edición por pilsener69 Día 11/01/11 a las 16:31:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 21:19:14
Array

[xs_avatar]
banshee 350 banshee 350 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008

Problemas de rooteo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
No es un bug, es normal. O desinstalas aplicaciones (ya que el app2sd de froyo no te lo soluciona), o rooteas y creas la particion y se acabaron los problemas de espacio. No hay otra.
Hola fozzy,

Siguiendo vuestros tutoriales y aunque soy la mar de torpe me hice root y pude solucionar el problema en parte. Pero he sido capaz de cambiar la Rom. Me sale un mensaje de

ClockworkMod Recovery v2.5.0.7
E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CACHE:recovery/log

Dices que puedo crear una partición, pero tengo que cambiar la Rom para usarla ¿no?. La que tengo de Vodafone de serie no vale supongo.

Muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
@banshee 350 Para usar app2sd con particion ext, tienes que usar una Rom cocinada, las cocinadas estan preparadas para ello, la mas parecida a la original es la de Modaco, pero te recomendaria la AurxTsense 8.2 de Neo, que es un mechero y muy rápida, totalmente estable y sin ningun tipo de problema.
Te recoemndaria, ya que te pones, que hagas el S-off.

Leete el post 3362 y siguientes de este hilo y veras que el problema que se soluciona ahí es exactamente el mismo que tienes tú....

Última edición por fozzy Día 11/01/11 a las 22:04:05.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:29:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pilsener69 Ver Mensaje
Disculpa.
Te dejo el link correcto del Fastboot Commander: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=823315&highlight=fastboot+command er
Saludos.
P.D.: Sobre el Amon-Ra, si miras en el hilo del Indice de Recoverys, aquí en HTCManía, creo que lo puedes encontrar. Por cierto, el post en XDA es el 153.
CIERTO XDDD perdon! nada, listo, ahora mismo estoy haciendo backup :P y me pondré a trastear con alguna ROM del foro :P

una cosa... hay algun sitio de donde pueda descargar la app/widget que trae el sense del reloj+tiempo?? que me gusta y por lo que se en las ROMS no viene.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:38:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
CIERTO XDDD perdon! nada, listo, ahora mismo estoy haciendo backup :P y me pondré a trastear con alguna ROM del foro :P

una cosa... hay algun sitio de donde pueda descargar la app/widget que trae el sense del reloj+tiempo?? que me gusta y por lo que se en las ROMS no viene.
Creo que se llama fancy widget... buscalo así....
Responder Con Cita
Viejo 11/01/11, 22:44:40
Array

[xs_avatar]
pilsener69 pilsener69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 5G
Tu operador: -

La de pago, que es algo más completa, se llama Beautiful Widgets.

Yo la tengo comprada, que no instalada, pq uso la 8.2 de Neo con sense y va bastante bien.

La que te indica Fozzy creo que es la gratuita que es más reducida.

Saludos,
Responder Con Cita

Viejo 11/01/11, 22:52:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

alguien me enciende luz sobre lo que me pasa? cada vez estoy mas perdido....
(por cierto soy de sevilla) lo digo por si algun compi que sepa del tema me quiere ayudar y digo ayudar no que me lo haga.... gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 02:10:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /