|
||
|
|
||||
|
||||
|
[/color]
Cierto, acabo de recordar que he leído eso mientras leía tu comentario. Pues voy a ver qué datos arroja esta Desi que me está pidiendo rootear, todo por causa de algunos programas que me pide tener root y también para dejarla lista para más adelante, y preguntaba la forma de salir del modo hboot por que en esta captura --> http://www.htcmania.com/mediawiki/im...LUG-Desire.JPG no veía el comando de salida... ni lo veo ![]() saludos... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces o recuerdo mal, o en las últimas versiones han vuelto a cambiar su recovery por defecto. Creo que esta misma mañana han sacado una nueva versión, pero en principio a nosotros no nos han cambiado nada :P De todos modos, tenemos un indice de recovery achinchetado y ahí tienes incluso uno que traduje, que sirve por el momento para todas las distintas desires que tenemos.
![]() He visto ese indice, y hay varias versiones que en teoria me pueden servir... te importaria aconsejarme de cual me recomiendas que utilice¿¿ creo que me fio más de tu opinión que de mi intuición, asi q si me puedes decir que versión me recomiendas me sentiria mas tranquilo... ![]() pd: entonces no hay problema por utilizar el unrevoked metiendo otra versión de reload por encima de la q ya tengo??? por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU PACIENCIA!
|
|
|
||||
|
||||
|
"a vosotros no os han cambiado nada" ??
He visto ese indice, y hay varias versiones que en teoria me pueden servir... te importaria aconsejarme de cual me recomiendas que utilice¿¿ creo que me fio más de tu opinión que de mi intuición, asi q si me puedes decir que versión me recomiendas me sentiria mas tranquilo... ![]() pd: entonces no hay problema por utilizar el unrevoked metiendo otra versión de reload por encima de la q ya tengo??? por cierto, MUCHISIMAS GRACIAS POR TU PACIENCIA! ![]() ![]() No se recomienda cambiar el recovery con unrevoked porque algunos han tenido problemas al hacerlo porque realmente estas re-rooteando, pero si no tienes S-OFF hecho no tienes otra forma de hacerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
con q problemas m puedo encontrar???serian solucionables??? :ssssssss
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a leer un rato y a ver si lo hago....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre la captura que comentas, cuando estas en ese pantalla puedes estar en 2 modo, fíjate en el primer recuadro azul, puede poner HBOOT o FASTBOOT (con USB PLUG si tiene el USB conectado) son 2 modos distintos de los que se puede saltar entre ellos desde el menu inferior y solo el modo FASTBOOT tiene las opciones que te dije.
![]() Estos son mis datos: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Menos la radio que la mía es menor, son los mismos datos que Josediz. No se que datos habia aportado pero mi version de Android era(es) 2.2 y hice ROOT con unrevoked... y cuando trate de hacer backup de mi ROM con ROMmanager me sale eso y no me deja.. :S creo que el problema viene dado por que mi terminal es: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 ![]() ¿Cómo anda el S-on que tengo para hacer el rooteo sin problemas? saludos y hasta la tarde/noche ya no puedo meterme a "rootear" pero os leeré antes, gracias, Última edición por LuGoFe Día 09/01/11 a las 09:04:14. |
|
|
||||
|
||||
|
De nuevo gracias a ambos, aquí seremos unos cuanos dando la paliza pero es que android es nuevo para mí y los procesos no tienen nada que ver con WM, debido a que aquí hay que mirar más cosas.
Estos son mis datos: BRAVO PVT4 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-051d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.14 Menos la radio que la mía es menor, son los mismos datos que Josediz. ¿Cómo anda el S-on que tengo para hacer el rooteo sin problemas? saludos y hasta la tarde/noche ya no puedo meterme a "rootear" pero os leeré antes, gracias, ![]() Lo primero que hay que seguir es el tutorial, y si este por lo que sea no funciona en los modelos actuales es cuando hay que barajar la posibilidad de hacerlo de otra forma para poderlo documentar y actualizar el tutorial con lo que descubramos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a seguir el tutorial directamente, y si te falla sigue las instrucciones que le he dado a Josediz
Lo primero que hay que seguir es el tutorial, y si este por lo que sea no funciona en los modelos actuales es cuando hay que barajar la posibilidad de hacerlo de otra forma para poderlo documentar y actualizar el tutorial con lo que descubramos.![]() Ya me he descargado el driver para windows y voy a ver qué más hace falta leyendo otra vez el tuto, una cosilla... ¿Cómo se sabe que una desi está rooteada a parte de intentar instalar un programa que te pide ser root?¿Hay alguna pantalla de estas que te lo diga? saludos y cargando Desi...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no paro de leer y cuanto mas leo mas confuso estoy, apenas llevo una semana con la desi, es de las ultimas con la v.2.2 de orange BRAVO PVT$ Ship S-On y HBOOT-0.93.0001
Mi intencion es quitar la ROOM que trae de Orange y ponerle la libre de la pagina HTC. Creo que esto es podsible y se llama des-brandear Para ello lo primero que deberia de hacer es hacerla Root verdad? Para ello sigo el tutorial utilizando unrEVOked y creo que la ultima version es la 3.2 (que si he leido que es beta, cual me recomendais) Estoy intentando seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 pero la verdad no me atrevo, los pasos desde el pc no los veo claros y quisiera saber en el peor de los casos de hacer un paso mal que pasaria Que archivos deberia descargar al pc para que una vez empiece no me falte nada? Un saludo, pido perdon por mi ignorancia pero he estado siempre en symbian y esto es ademas de nuevo para mi, me atasco por el miedo a brickear nuestra joya. Muchisimas GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, no paro de leer y cuanto mas leo mas confuso estoy, apenas llevo una semana con la desi, es de las ultimas con la v.2.2 de orange BRAVO PVT$ Ship S-On y HBOOT-0.93.0001
Mi intencion es quitar la ROOM que trae de Orange y ponerle la libre de la pagina HTC. Creo que esto es podsible y se llama des-brandear Para ello lo primero que deberia de hacer es hacerla Root verdad? Para ello sigo el tutorial utilizando unrEVOked y creo que la ultima version es la 3.2 (que si he leido que es beta, cual me recomendais) Estoy intentando seguir este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 pero la verdad no me atrevo, los pasos desde el pc no los veo claros y quisiera saber en el peor de los casos de hacer un paso mal que pasaria Que archivos deberia descargar al pc para que una vez empiece no me falte nada? Un saludo, pido perdon por mi ignorancia pero he estado siempre en symbian y esto es ademas de nuevo para mi, me atasco por el miedo a brickear nuestra joya. Muchisimas GRACIAS ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, miraba este por lo de primero ser root y porque me parece mas facil este tutorial, con este otro se me hace imposible asique seguire como hasta ahora.
Muchas gracias por responder tan rapido y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pre-Requisitos NOTA IMPORTANTE: Asegurate de usar el tutorial correcto para la versión de HBOOT correcta, si tienes un HBOOT 0.83 o 0.92 tienes una Desire SLCD. Yo tengo SLCD y no tengo ninguno de esas 2 versiones, la mía es 0.93.0001 ¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que no se vaya muy lejos hoy que creo que lo vamos a necesitar unos cuantos si nos metemos dentro de un rato a rootear, por cierto:
Pre-Requisitos NOTA IMPORTANTE: Asegurate de usar el tutorial correcto para la versión de HBOOT correcta, si tienes un HBOOT 0.83 o 0.92 tienes una Desire SLCD. Yo tengo SLCD y no tengo ninguno de esas 2 versiones, la mía es 0.93.0001 ¿? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe,
confirmado algunas de las nuevas Desire que vienen con PVT4 y rom de operador al usar unrevoked dan el error de si la versión es demasiado nueva, en ellas es necesario primero desbrandear y ponerle una ROM libre utilizando una goldcard y un RUU igual o superior a la versión de la ROM del operador tal como comentabas, una vez con la rom libre original Unrevoked ya no da el error y rootea el terminal sin problemas. Un Saludo Crack PD:Me voi al post de S-OFF a aclarar un poco mejor como usarlo desde una memoria USB para nosotros los noobs, ya soy S-OFF! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe,
confirmado algunas de las nuevas Desire que vienen con PVT4 y rom de operador al usar unrevoked dan el error de si la versión es demasiado nueva, en ellas es necesario primero desbrandear y ponerle una ROM libre utilizando una goldcard y un RUU igual o superior a la versión de la ROM del operador tal como comentabas, una vez con la rom libre original Unrevoked ya no da el error y rootea el terminal sin problemas. Un Saludo Crack PD:Me voi al post de S-OFF a aclarar un poco mejor como usarlo desde una memoria USB para nosotros los noobs, ya soy S-OFF! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
unrevoaked 3 no funciona?
Buenas a todos.
Me he decidido ha rootear mi htc desire con unrevoaked 3 pero no consigo avanzar. En resumen, he instalado en mi pc con windows una partición con ubunto, es decir, cuando reinicio el pc me da a escoger windows o ubunto, entonces escojo la segunda. Me he descargado unrevoaked3 y descomprimido reflash el cual lo tengo en el escritorio. He entrado en aplicaciones-accesorios-terminal y aquí he escrito los comandos sudo ./reflash y puse mi contraseña de administrador de ubuntu y me pone en resumen que no funciona. He probado a escribir sudo sh, enter, contraseña, ... y nad, todo ello usando el manual que encontré http://www.mediavida.com/foro/83/gui...-desire-404917 Después le di al reflash del escritorio con las casillas de depuración y modo sólo carga y al final error. Ahora mismo no se como seguir, no tengo ni flores de como arrancar con ubuntu desde un cd aunque estoy seguro de que es una chorrada y además realmente me interesa la primera opción porque creo que va a ser más útil para futuras modificaciones. Creo que el problema está en que algo hago mal al escribir los comandos en terminal o la contraseña no es quizás la de administrador, no tengo ni idea, lo único que se es que el terminal se reinició con el unrevoaked y al final en el último cuadro me dio error. Gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
q hboot tienes y que unrevoked usas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Shawe,
confirmado algunas de las nuevas Desire que vienen con PVT4 y rom de operador al usar unrevoked dan el error de si la versión es demasiado nueva, en ellas es necesario primero desbrandear y ponerle una ROM libre utilizando una goldcard y un RUU igual o superior a la versión de la ROM del operador tal como comentabas, una vez con la rom libre original Unrevoked ya no da el error y rootea el terminal sin problemas. Un Saludo Crack PD:Me voi al post de S-OFF a aclarar un poco mejor como usarlo desde una memoria USB para nosotros los noobs, ya soy S-OFF! ![]() Para meterle otra rom ¿no hay que hacerle root primero? sigue esto al segundo ya que voy a probarlo, de todas formas si le doy al reflash me lo dice al momento y no sigue con la operación, se reinicia la pda y no pasa nada, ¿No? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Root en el subforo de Roms, por favor....
Lo muevo, gracias. Y por favor las dudas sobre rooteo con unrevoked en su hilo que para eso esta... si cada persona que tiene una duda abre un hilo nuevo, el foro no hay por donde cogerlo... usad la busqueda por favor. Pregunta y continua aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 Última edición por fozzy Día 09/01/11 a las 21:26:54. |