|
||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias pero por lo que he leido aparte del la gold card necesito tener S-off xk mi rom es de operador no?? y para hacer el s-off necesito una rom rooteada... la pescadilla que s emeurde la cola
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces solo tengo que hacerme una goldcard y seguir estos pasos?
ara terminales libres de origen Usando un asistente RUU Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand) Enciende el terminal Conecta-lo a tu PC con Windows Ejecuta el HTC RUU Déjalo ejecutarse Ya esta hecho! ![]() Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre. |
|
|
||||
|
||||
|
ok entonces solo tengo que hacerme una goldcard y seguir estos pasos?
ara terminales libres de origen Usando un asistente RUU Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand) Enciende el terminal Conecta-lo a tu PC con Windows Ejecuta el HTC RUU Déjalo ejecutarse Ya esta hecho! ![]() Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre. ![]() El problema lo puedes tener al crear la goldcard, con que te de error de que el terminal no es compatible si la goldcard no esta bien creada, asi que si falla tendras que insistir con eso. Una vez flasheado el RUU intenta rootear de nuevo, y espero que eso sea tu solución, porque sino no se que puedes probar. |
|
|
||||
|
||||
|
ya siento ser pesado estoy intentando hacer la gold card pero las instrucciones dicen k conecte la desire en modo solo carga y que luego formatee la SD, Pero al estar en modo solo carga el ordenador no lo reconoce como una tarjeta y desde el telefono en ajuste la opcion de formatear esta en gris y no actua...
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon ya esta resuelto solo habia que desmontarla primero....
|
|
|
||||
|
||||
|
desbranded y rooteo conseguido!!! muchas gracias Shawe ya te contare como me ha ido el meterle la rom y demas. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona shawe , sigo yo tambien los tutoriales que le has puesto a the_cube? valdria tambien para mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dudas (he leído pero no me aclaro) antes de rootear y meter ROM Neo
Buenas chic@s:
Se me están cayendo los ojos, pero estoy leyendo lo que puedo y más sobre el tema. Voy aclarándome poco a poco pero siendo totalmente novato en Android tiene su miga ir cogiendo conceptos. Al lío. He entrado al recovery de la Desi. Me ha dado la siguiente información: HBOOT 0.93.0001 Micro P - 031d Touch Panel Synt 0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10 2010, 17.52.18 Tengo claro que pondré una ROM del maestro Neophyte. Expresamente por recomendación directa de un buen amigo y porque aún no he leído a nadie descontento con ellas. NO ME ACLARO DE CUAL PONER. En el apartado ROMs del foro veo que ReflexTSenseHD v1.5.1 parece ser la última que ha hecho, pero veo esa HD ahí y me induce a confusión. Está dentro del apartado de la Desire (y no de la Desi HD) así que asumo que para Desire es. Pide la última versión de radio, que entiendo que es la 5.14.05.17, no?. Si me "olvido" de esa HD que me mosquea un poco y bajo un poco veo la AuraxTSense v8.2, veo que pide radio _5.11.05.14, que entiendo que es ANTERIOR a la mía que llevo de origen, no?. Las preguntas: - ¿QUÉ ROM INSTALO?. Las dos son de Neo, asumo que las dos son buenas. Lo único que me mosquea de la Desi es la poca duración de la batería, un dato importante es con cual hay mejor rendimiento en ese aspecto. Cualquier otro dato o recomendación que me deis me sirve también. - ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?. Uso Windows 7 y Ubuntu, indistintamente y según para qué. ¿Desde que SO es más fácil/fiable/recomendable el proceso?. Si en vez de explicaciones me pasáis links, me sirve igual. La cosa es ir saliendo de dudas. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s:
Se me están cayendo los ojos, pero estoy leyendo lo que puedo y más sobre el tema. Voy aclarándome poco a poco pero siendo totalmente novato en Android tiene su miga ir cogiendo conceptos. Al lío. He entrado al recovery de la Desi. Me ha dado la siguiente información: HBOOT 0.93.0001 Micro P - 031d Touch Panel Synt 0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10 2010, 17.52.18 Tengo claro que pondré una ROM del maestro Neophyte. Expresamente por recomendación directa de un buen amigo y porque aún no he leído a nadie descontento con ellas. NO ME ACLARO DE CUAL PONER. En el apartado ROMs del foro veo que ReflexTSenseHD v1.5.1 parece ser la última que ha hecho, pero veo esa HD ahí y me induce a confusión. Está dentro del apartado de la Desire (y no de la Desi HD) así que asumo que para Desire es. Pide la última versión de radio, que entiendo que es la 5.14.05.17, no?. Si me "olvido" de esa HD que me mosquea un poco y bajo un poco veo la AuraxTSense v8.2, veo que pide radio _5.11.05.14, que entiendo que es ANTERIOR a la mía que llevo de origen, no?. Las preguntas: - ¿QUÉ ROM INSTALO?. Las dos son de Neo, asumo que las dos son buenas. Lo único que me mosquea de la Desi es la poca duración de la batería, un dato importante es con cual hay mejor rendimiento en ese aspecto. Cualquier otro dato o recomendación que me deis me sirve también. - ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?. Uso Windows 7 y Ubuntu, indistintamente y según para qué. ¿Desde que SO es más fácil/fiable/recomendable el proceso?. Si en vez de explicaciones me pasáis links, me sirve igual. La cosa es ir saliendo de dudas. Gracias anticipadas. ![]() Flasheas desde la SD, no te hace falta el pc nada mas que para copiar los archivos a la SD... y ni eso si te los bajas con el Rom Manager. Recuerda siempre hacer nandroids por si las moscas y wipea antes de flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
Si usas indistantemente los 2 SO, usa Ubuntu, por lo menos te olvidas de la complicación con los drivers especificos en Windows para el proceso, puesto que sino pones bien los drivers, no podrás empezar. Y sin embargo en Linux es conectar y funcionar en todos los modos posibles :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas indistantemente los 2 SO, usa Ubuntu, por lo menos te olvidas de la complicación con los drivers especificos en Windows para el proceso, puesto que sino pones bien los drivers, no podrás empezar. Y sin embargo en Linux es conectar y funcionar en todos los modos posibles :P
![]() Edit: Vale nada, acabo de verlo: - ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo? |
|
|
||||
|
||||
|
Los drivers del tuto de rooteo son para que conecte correctamente el PC con la Desire tanto en modo fastboot como en modo normal, sin ese driver, no funciona correctamente la detección de la Desire. No tiene nada que ver con el recovery, aunque se instale con dicho fin principalmente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chic@s:
Se me están cayendo los ojos, pero estoy leyendo lo que puedo y más sobre el tema. Voy aclarándome poco a poco pero siendo totalmente novato en Android tiene su miga ir cogiendo conceptos. Al lío. He entrado al recovery de la Desi. Me ha dado la siguiente información: HBOOT 0.93.0001 Micro P - 031d Touch Panel Synt 0101 RADIO 5.11.05.27 Aug 10 2010, 17.52.18 Tengo claro que pondré una ROM del maestro Neophyte. Expresamente por recomendación directa de un buen amigo y porque aún no he leído a nadie descontento con ellas. NO ME ACLARO DE CUAL PONER. En el apartado ROMs del foro veo que ReflexTSenseHD v1.5.1 parece ser la última que ha hecho, pero veo esa HD ahí y me induce a confusión. Está dentro del apartado de la Desire (y no de la Desi HD) así que asumo que para Desire es. Pide la última versión de radio, que entiendo que es la 5.14.05.17, no?. Si me "olvido" de esa HD que me mosquea un poco y bajo un poco veo la AuraxTSense v8.2, veo que pide radio _5.11.05.14, que entiendo que es ANTERIOR a la mía que llevo de origen, no?. Las preguntas: - ¿QUÉ ROM INSTALO?. Las dos son de Neo, asumo que las dos son buenas. Lo único que me mosquea de la Desi es la poca duración de la batería, un dato importante es con cual hay mejor rendimiento en ese aspecto. Cualquier otro dato o recomendación que me deis me sirve también. - ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?. Uso Windows 7 y Ubuntu, indistintamente y según para qué. ¿Desde que SO es más fácil/fiable/recomendable el proceso?. Si en vez de explicaciones me pasáis links, me sirve igual. La cosa es ir saliendo de dudas. Gracias anticipadas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, igual no me expliqué bien. Estuve viendo el video de como rootear la Desi, ya digo que aún estoy verde, y luego he visto un hilo de como rootear desde Ubuntu, por eso tengo algo de lío hecho. De momento lo primero que quiero hacer es un backup completo de la ROM que tengo, que es de Orange pero unbranded. El terminal lo liberé y lo uso con Yoigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Merece la pena si te gusta el nuevo Sense, básicamente perderás la grabación en 720p, aunque grabando como lo hace actualmente, no se pierde gran cosa la verdad
. A mi tras estar acostumbrado al Sense original me gusto mucho la verdad.Aunque por el momento empieza con una ROM normalita, y a medida que te familiarices ves probando otras cosillas, eso es un consejo viendo que eres novato, ve poco a poco y con buena letra, entendiendo lo que haces (a veces resulta más fácil entenderlo mientras lo haces, por eso el vídeo ayuda a saber que te encontrarás durante el proceso) y cuando te veas mas o menos preparado, te animas y empiezas, esto es un no acabar
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... despues de leer bastante sobre como hacerlo, manual etc..me decidi (con miedo) a Rootear mi Desi... a priori todo fue bien, por lo que pude experimentar con el SetCPU y el ROM Manager tengo privilegios de ROOT... PERO cuando entro a recovery me da estos errores:
E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't find MISC: E:Can't mount CAChE:recovery/log E:Can't find MISC: no puedo hacer backup ni particionar la SD pq me pone eso.... alguna idea??? pensé en isntalar una ROM pero me da miedo sin tener el backup... :S GRACIAS DE ANTEMANO! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos... despues de leer bastante sobre como hacerlo, manual etc..me decidi (con miedo) a Rootear mi Desi... a priori todo fue bien, por lo que pude experimentar con el SetCPU y el ROM Manager tengo privilegios de ROOT... PERO cuando entro a recovery me da estos errores:
E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't find MISC: E:Can't mount CAChE:recovery/log E:Can't find MISC: no puedo hacer backup ni particionar la SD pq me pone eso.... alguna idea??? pensé en isntalar una ROM pero me da miedo sin tener el backup... :S GRACIAS DE ANTEMANO! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues visto que alguna aplicación del Market me pide tener "roo", voy a recopilar la info de este post y me pongo manos a la obra. Voy a rootear mi Desi.
Ya he leído que es un proceso totalmente reversible en caso de que tuviera que ir a algún SAT y no se corren mayores riesgos, en WM ya lo había hecho pero aquí veo que hay muchos más procesos. Mi Desi es la de Orange, supongo que hasta que no cambie de rom no desaparecerá el anagrama Orange del inicio, bueno esto de momento me da igual. Ahora la prioridad es "abrirla" para meterle roms, radios y demás en un futuro no muy lejano. Voy a mirar bien si es necesario hacer lo de la goldcard y me lio a descargar cosas. Los que tenéis la Desi de Orange también , ¿Cómo os ha ido? Me ha llamado la atención que en el tutorial pone como NOTA importante saber si nuestra pantalla es Amoled o SLCD, mi caso es el último, voy a leer bien eso. saludos, y al "rooteo" y luego a Debrandear... P.D.: No veas la de respuestas que lleva el apartado de la Desi, va a desbancar y pronto a las 2 que están por encima. Más de 100.000...buahhh Última edición por LuGoFe Día 08/01/11 a las 14:04:55. |