ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 00:36:20
Array

[xs_avatar]
the_cube the_cube no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
ok gracias pero por lo que he leido aparte del la gold card necesito tener S-off xk mi rom es de operador no?? y para hacer el s-off necesito una rom rooteada... la pescadilla que s emeurde la cola
Responder Con Cita

Viejo 07/01/11, 00:37:33
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por the_cube Ver Mensaje
ok gracias pero por lo que he leido aparte del la gold card necesito tener S-off xk mi rom es de operador no?? y para hacer el s-off necesito una rom rooteada... la pescadilla que s emeurde la cola
Antes te dije que usaras un RUU, precisamente porque RUUs para terminales de operador no hay, y entonces lo que haces es un debrandeo.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:44:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ok entonces solo tengo que hacerme una goldcard y seguir estos pasos?

ara terminales libres de origen
Usando un asistente RUU
Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
Enciende el terminal
Conecta-lo a tu PC con Windows
Ejecuta el HTC RUU
Déjalo ejecutarse
Ya esta hecho!
Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:47:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por the_cube Ver Mensaje
ok entonces solo tengo que hacerme una goldcard y seguir estos pasos?

ara terminales libres de origen
Usando un asistente RUU
Asegúrate que tu GoldCard esta en el teléfono (si lo requiere, para los terminales que no son libres de origen o para los que quieren hacer un de-brand)
Enciende el terminal
Conecta-lo a tu PC con Windows
Ejecuta el HTC RUU
Déjalo ejecutarse
Ya esta hecho!
Si, es tan simple como que es el RUU oficial de HTC para su terminal libre.
Ten en cuenta que eso te flasheara una ROM limpia y perderas todos tus datos actuales.
El problema lo puedes tener al crear la goldcard, con que te de error de que el terminal no es compatible si la goldcard no esta bien creada, asi que si falla tendras que insistir con eso.
Una vez flasheado el RUU intenta rootear de nuevo, y espero que eso sea tu solución, porque sino no se que puedes probar.
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:54:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

ya siento ser pesado estoy intentando hacer la gold card pero las instrucciones dicen k conecte la desire en modo solo carga y que luego formatee la SD, Pero al estar en modo solo carga el ordenador no lo reconoce como una tarjeta y desde el telefono en ajuste la opcion de formatear esta en gris y no actua...
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 00:56:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

perdon ya esta resuelto solo habia que desmontarla primero....
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 01:34:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

desbranded y rooteo conseguido!!! muchas gracias Shawe ya te contare como me ha ido el meterle la rom y demas. un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 14:59:47
Array

[xs_avatar]
krony krony no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung note 3
perdona shawe , sigo yo tambien los tutoriales que le has puesto a the_cube? valdria tambien para mi?
Responder Con Cita
Viejo 07/01/11, 23:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krony Ver Mensaje
perdona shawe , sigo yo tambien los tutoriales que le has puesto a the_cube? valdria tambien para mi?
Puebalo, a the_cube le ha servido y tenia mis dudas con que así fuera.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:16:46
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
Dudas (he leído pero no me aclaro) antes de rootear y meter ROM Neo

Buenas chic@s:

Se me están cayendo los ojos, pero estoy leyendo lo que puedo y más sobre el tema. Voy aclarándome poco a poco pero siendo totalmente novato en Android tiene su miga ir cogiendo conceptos.

Al lío. He entrado al recovery de la Desi. Me ha dado la siguiente información:

HBOOT 0.93.0001
Micro P - 031d
Touch Panel Synt 0101
RADIO 5.11.05.27

Aug 10 2010, 17.52.18

Tengo claro que pondré una ROM del maestro Neophyte. Expresamente por recomendación directa de un buen amigo y porque aún no he leído a nadie descontento con ellas.

NO ME ACLARO DE CUAL PONER. En el apartado ROMs del foro veo que ReflexTSenseHD v1.5.1 parece ser la última que ha hecho, pero veo esa HD ahí y me induce a confusión. Está dentro del apartado de la Desire (y no de la Desi HD) así que asumo que para Desire es. Pide la última versión de radio, que entiendo que es la 5.14.05.17, no?.

Si me "olvido" de esa HD que me mosquea un poco y bajo un poco veo la AuraxTSense v8.2, veo que pide radio _5.11.05.14, que entiendo que es ANTERIOR a la mía que llevo de origen, no?.

Las preguntas:

- ¿QUÉ ROM INSTALO?. Las dos son de Neo, asumo que las dos son buenas. Lo único que me mosquea de la Desi es la poca duración de la batería, un dato importante es con cual hay mejor rendimiento en ese aspecto. Cualquier otro dato o recomendación que me deis me sirve también.

- ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?. Uso Windows 7 y Ubuntu, indistintamente y según para qué. ¿Desde que SO es más fácil/fiable/recomendable el proceso?.

Si en vez de explicaciones me pasáis links, me sirve igual. La cosa es ir saliendo de dudas.

Gracias anticipadas.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:25:22
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas chic@s:

Se me están cayendo los ojos, pero estoy leyendo lo que puedo y más sobre el tema. Voy aclarándome poco a poco pero siendo totalmente novato en Android tiene su miga ir cogiendo conceptos.

HBOOT 0.93.0001
Micro P - 031d
Touch Panel Synt 0101
RADIO 5.11.05.27

Aug 10 2010, 17.52.18

Tengo claro que pondré una ROM del maestro Neophyte. Expresamente por recomendación directa de un buen amigo y porque aún no he leído a nadie descontento con ellas.

NO ME ACLARO DE CUAL PONER. En el apartado ROMs del foro veo que ReflexTSenseHD v1.5.1 parece ser la última que ha hecho, pero veo esa HD ahí y me induce a confusión. Está dentro del apartado de la Desire (y no de la Desi HD) así que asumo que para Desire es. Pide la última versión de radio, que entiendo que es la 5.14.05.17, no?.

Si me "olvido" de esa HD que me mosquea un poco y bajo un poco veo la AuraxTSense v8.2, veo que pide radio _5.11.05.14, que entiendo que es ANTERIOR a la mía que llevo de origen, no?.

Las preguntas:

- ¿QUÉ ROM INSTALO?. Las dos son de Neo, asumo que las dos son buenas. Lo único que me mosquea de la Desi es la poca duración de la batería, un dato importante es con cual hay mejor rendimiento en ese aspecto. Cualquier otro dato o recomendación que me deis me sirve también.

- ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?. Uso Windows 7 y Ubuntu, indistintamente y según para qué. ¿Desde que SO es más fácil/fiable/recomendable el proceso?.

Si en vez de explicaciones me pasáis links, me sirve igual. La cosa es ir saliendo de dudas.

Gracias anticipadas.
Prueba las 2, son muy rápidas y están bastante aceptables en cuanto a consumo de batería. Después te quedas con la que mas te guste. Pero dale un par de días a cada rom una vez instalada para que "coja cuerpo" ... :P

Flasheas desde la SD, no te hace falta el pc nada mas que para copiar los archivos a la SD... y ni eso si te los bajas con el Rom Manager.

Recuerda siempre hacer nandroids por si las moscas y wipea antes de flashear.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:42:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si usas indistantemente los 2 SO, usa Ubuntu, por lo menos te olvidas de la complicación con los drivers especificos en Windows para el proceso, puesto que sino pones bien los drivers, no podrás empezar. Y sin embargo en Linux es conectar y funcionar en todos los modos posibles :P
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:50:26
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Si usas indistantemente los 2 SO, usa Ubuntu, por lo menos te olvidas de la complicación con los drivers especificos en Windows para el proceso, puesto que sino pones bien los drivers, no podrás empezar. Y sin embargo en Linux es conectar y funcionar en todos los modos posibles :P
Pero los drivers solo le hacen falta para instalar el recovery, no? El ya lo tiene creo.
Edit: Vale nada, acabo de verlo: - ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 00:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Pero los drivers solo le hacen falta para instalar el recovery, no? El ya lo tiene creo.
Edit: Vale nada, acabo de verlo: - ¿DESDE QUE SO rooteo/flasheo?
Los drivers del tuto de rooteo son para que conecte correctamente el PC con la Desire tanto en modo fastboot como en modo normal, sin ese driver, no funciona correctamente la detección de la Desire. No tiene nada que ver con el recovery, aunque se instale con dicho fin principalmente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/01/11, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Nordeste Ver Mensaje
Buenas chic@s:

HBOOT 0.93.0001
Micro P - 031d
Touch Panel Synt 0101
RADIO 5.11.05.27

Aug 10 2010, 17.52.18

Las preguntas:

Gracias anticipadas.
Las diferencias entre una Rom y la otra, son que una lleva el Sense normal, y la otra el nuevo Sense de la Desire Z y la HD.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:17:25
Array

[xs_avatar]
Nordeste Nordeste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G 2Gb "Panda"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Las diferencias entre una Rom y la otra, son que una lleva el Sense normal, y la otra el nuevo Sense de la Desire Z y la HD.
Ajá... ¿Y merece la pena ese Sense nuevo o que diferencias hay con el anterior?. ¿Lo recomiendas?.

Chicos, igual no me expliqué bien. Estuve viendo el video de como rootear la Desi, ya digo que aún estoy verde, y luego he visto un hilo de como rootear desde Ubuntu, por eso tengo algo de lío hecho.

De momento lo primero que quiero hacer es un backup completo de la ROM que tengo, que es de Orange pero unbranded. El terminal lo liberé y lo uso con Yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 01:24:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Merece la pena si te gusta el nuevo Sense, básicamente perderás la grabación en 720p, aunque grabando como lo hace actualmente, no se pierde gran cosa la verdad . A mi tras estar acostumbrado al Sense original me gusto mucho la verdad.

Aunque por el momento empieza con una ROM normalita, y a medida que te familiarices ves probando otras cosillas, eso es un consejo viendo que eres novato, ve poco a poco y con buena letra, entendiendo lo que haces (a veces resulta más fácil entenderlo mientras lo haces, por eso el vídeo ayuda a saber que te encontrarás durante el proceso) y cuando te veas mas o menos preparado, te animas y empiezas, esto es un no acabar
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 06:23:26
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
Buenas a todos... despues de leer bastante sobre como hacerlo, manual etc..me decidi (con miedo) a Rootear mi Desi... a priori todo fue bien, por lo que pude experimentar con el SetCPU y el ROM Manager tengo privilegios de ROOT... PERO cuando entro a recovery me da estos errores:

E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CAChE:recovery/log

no puedo hacer backup ni particionar la SD pq me pone eso.... alguna idea??? pensé en isntalar una ROM pero me da miedo sin tener el backup... :S

GRACIAS DE ANTEMANO!
Responder Con Cita
Viejo 08/01/11, 09:30:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josediz Ver Mensaje
Buenas a todos... despues de leer bastante sobre como hacerlo, manual etc..me decidi (con miedo) a Rootear mi Desi... a priori todo fue bien, por lo que pude experimentar con el SetCPU y el ROM Manager tengo privilegios de ROOT... PERO cuando entro a recovery me da estos errores:

E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CAChE:recovery/log

no puedo hacer backup ni particionar la SD pq me pone eso.... alguna idea??? pensé en isntalar una ROM pero me da miedo sin tener el backup... :S

GRACIAS DE ANTEMANO!
Tienes la misc corrompida, sigue este tutorial para solucionarlo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115675
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 13:53:45
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
Bueno pues visto que alguna aplicación del Market me pide tener "roo", voy a recopilar la info de este post y me pongo manos a la obra. Voy a rootear mi Desi.
Ya he leído que es un proceso totalmente reversible en caso de que tuviera que ir a algún SAT y no se corren mayores riesgos, en WM ya lo había hecho pero aquí veo que hay muchos más procesos.
Mi Desi es la de Orange, supongo que hasta que no cambie de rom no desaparecerá el anagrama Orange del inicio, bueno esto de momento me da igual.
Ahora la prioridad es "abrirla" para meterle roms, radios y demás en un futuro no muy lejano.

Voy a mirar bien si es necesario hacer lo de la goldcard y me lio a descargar cosas. Los que tenéis la Desi de Orange también , ¿Cómo os ha ido?
Me ha llamado la atención que en el tutorial pone como NOTA importante saber si nuestra pantalla es Amoled o SLCD, mi caso es el último, voy a leer bien eso.

saludos, y al "rooteo" y luego a Debrandear...

P.D.: No veas la de respuestas que lleva el apartado de la Desi, va a desbancar y pronto a las 2 que están por encima. Más de 100.000...buahhh

Última edición por LuGoFe Día 08/01/11 a las 14:04:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /