|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿eso no se activa en el sistema operativo ya? digamos, eso no esta cargado antes de arrancar segun creo
bueno, consegui hacerme root usando ubuntu, daba un fallo similar a windows 7, pero despues emprendia mas acciones que por lo que se ve terminan el proceso |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya no se por donde tirar.................si utilizo otro cd de linux donde tengo que copiar el archivo decargado "R4-desire-root"? |
|
|
||||
|
||||
|
La ISO que has pedido es esta, ya contiene todo lo necesario: http://coblitz.codeen.org/www.romrai...desireroot.iso |
|
|
||||
|
||||
|
karaoke77, recuerdo que alguien comento que el único Windows que hasta el momento no había dado problemas era el Vista, creo que salía unas paginas más atrás por si quieres buscarlo.
La ISO que has pedido es esta, ya contiene todo lo necesario: http://coblitz.codeen.org/www.romrai...desireroot.iso ![]() OK, lo del W7 ya lo sabia pero ha a gente que se lo a rooteado por arte de magia y queria probar. La imagen esa de linux que me pones me la estoy bajando ahora pero es igual que la que tengo, asi que no se que pasa pero ahora lo intentare de nuevo en linux. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro del terminal del cd de arranque de linux, abro el terminal y sale lo siguiente:
tc@box:~$ luego pongo el parametro: ./step1-linux.sh y me dice: sh: .:can't open ' /step1-linux.sh' No se donde esta el fallo , pues pongo y hago exactamente lo del manual del wiki y nanai, haver si saveis donde fallo porque quiero ser root hoy ya que tengo la Desi como de fabrica ahora mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dentro del terminal del cd de arranque de linux, abro el terminal y sale lo siguiente:
tc@box:~$ luego pongo el parametro: ./step1-linux.sh y me dice: sh: .:can't open ' /step1-linux.sh' No se donde esta el fallo , pues pongo y hago exactamente lo del manual del wiki y nanai, haver si saveis donde fallo porque quiero ser root hoy ya que tengo la Desi como de fabrica ahora mismo. ![]() find / -iname step1-linux.sh Seguramente te tardara un rato, y cuando acabe te mostrará la ruta donde se encuentra el fichero, haces "cd ruta_encontrada" (borrando el step1-linux.sh del resultado) y luego ejecutas el ./step1-linux.sh. Si te sale algo de "permiso denegado" o "denied access" ni caso, espera a que acabe justo al final. Última edición por shawe Día 11/05/10 a las 19:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que no estas en la carpeta donde esta ese archivo. Escribe esto:
find / -iname step1-linux.sh Seguramente te tardara un rato, y cuando acabe te mostrará la ruta donde se encuentra el fichero, haces "cd ruta_encontrada" (borrando el step1-linux.sh del resultado) y luego ejecutas el ./step1-linux.sh. Si te sale algo de "permiso denegado" o "denied access" ni caso, espera a que acabe justo al final. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no tendra nada que ver cuando arranque el CD que me pone "boot:" para que entre una cotraseña y yole doy al ENTER y se carga linux? haver si es que tengo que poner una cotraseña, no?
Ya no se que pensar, ni donde esta el fallo. |
|
|
||||
|
||||
|
Quedan 6 min de descarga y arrancarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Has de hacerlo así, inicias el cd, abres la consola y pones:
sudo mkdir /mnt/cdrom sudo mount /dev/cdrom /mnt/cdrom cd /mnt/cdrom/root ./step1.sh yo lo hice así con ese cd, luego ya vendria la segunda parte. |
|
|
||||
|
||||
|
sudo mount /dev/cdrom /mnt/cdrom cd /mnt/cdrom/root Esto para que???? Si el CD se monta por ser un LiveCD... EDITO: Comprobado, de momento no encuentro los archivos sin hacer esos 3 pasos . Nada, solo están ahí de ese modo.
Última edición por shawe Día 11/05/10 a las 19:51:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy quedando a cuadros, llevo desde el 95 peleandome con los PCs y creo que en ese tiempo algo he aprendido pero esto ya me supera, UFFF |