ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/12/10, 22:02:23
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por eliulius Ver Mensaje
Por favor. Avisad que las desires PVT4 el recovery del enlace, no funciona. Hay que bajar la versión 2.0.0 que está en XDA.

El clockworkmod no va en las PVT4. Avisadlo también.

Si tu desi es o no PVT4 se sabe al arrancar HBOOT, lo pone arriba.

Yo me he comido los dos marrones, puse el amon ra 1.7.0.1... Y no me flasheaba roms. Puse el clockworkmod y no me funcionaban ni los nandroid...

Post donde en XDA lo describen...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583
Deberíais añadirlo al inicio del post.

Para deshacerme del recovery, usé el método de renombrar PB99IMG.zip y meterlo en la SD, sin ser goldcard y con S-ON. En mi caso, orange...

Evitad el disgusto como el que me acabo de llevar yo
Con la info que me has proporcionado en el link he reescrito esto en los "Pre-requisitos" echale un vistazo plis

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...Pre-Requisitos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/12/10, 22:24:03
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Gracias por modificarlo tío ;)
El amon-ra 2.0.0 también parece qeu funciona... El clockworkmode aun no lo he testeado como para confirmarlo

Gracias por curraros un tuto tan bueno
Responder Con Cita
Viejo 18/12/10, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por modificarlo tío ;)
El amon-ra 2.0.0 también parece qeu funciona... El clockworkmode aun no lo he testeado como para confirmarlo

Gracias por curraros un tuto tan bueno
Estos pequeños aportes vuestros son los que hacen que los tutos sean buenos ahora apunto también los últimos de AmonRA entonces
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:36:22
Array

[xs_avatar]
el_iulius el_iulius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: N5
Una duda por si me la he jugado mucho... y por si a alguien le ayuda.

Los que tenemos desire nueva Pvt4 como actualizamos el recovery.....
Yo he leído que del mismo recovery, el unrevocked no sobrescribe la img pero cambiando de amon-ra a clockworkmod si me lo hizo. Con s-on es la única forma no? Hasta que no se pueda hacer s-off no hay manera de actualizar?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 16:48:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una duda por si me la he jugado mucho... y por si a alguien le ayuda.

Los que tenemos desire nueva Pvt4 como actualizamos el recovery.....
Yo he leído que del mismo recovery, el unrevocked no sobrescribe la img pero cambiando de amon-ra a clockworkmod si me lo hizo. Con s-on es la única forma no? Hasta que no se pueda hacer s-off no hay manera de actualizar?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hay un ejecutable que se llama "flash_image" para Android, que puede ser que te funcione, metes el archivo .img del recovery en la SD y hace esto:

Código:
flash_image recovery tu_recovery.img
Si funciona, te lo flasheará desde android, y si no funciona supongo que te dará algún error y en dicho caso, la única opción será usar unrevoked.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
_keitaro_ _keitaro_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond & HTC desire
Tu operador: Movistar
entrar i flashear una rom en linux

alguien me podria explicar como flashear una rom en recovery, en windows, hacias que tu desi entrara en modo recovery con recovery-winvista7.bat, aparte de que los comando para entrar no eran complicados, pero ayer me instale el ubuntu 10.10 i me gustaria flashear el nuevo de neo con el ubuntu, alguien me podria explicar paso a paso como hacerlo?

de recovery tengo uno ke en el fondo hay una cruz de colores, no se qual es....
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:06:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por _keitaro_ Ver Mensaje
alguien me podria explicar como flashear una rom en recovery, en windows, hacias que tu desi entrara en modo recovery con recovery-winvista7.bat, aparte de que los comando para entrar no eran complicados, pero ayer me instale el ubuntu 10.10 i me gustaria flashear el nuevo de neo con el ubuntu, alguien me podria explicar paso a paso como hacerlo?

de recovery tengo uno ke en el fondo hay una cruz de colores, no se qual es....
Veo que hace siglos que no te debes pasar por el foro , porque ese sistema hace muuuuuchos meses que ya no se utiliza y se desaconseja totalmente, es raro que no hayas tenido un USB-Brick durante este tiempo.

Te recomiendo que te vuelvas a rootear tu Desire con el sistema actual, que te falsheará un recovery permanentemente (puedes elegir entre el de AmonRA o ClockWorkMod) y la utilizes luego normalmente,y si quieres también tienen disponible S-OFF para desactivar los bloqueos interpuestos por HTC, algo bastante recomendable porque en caso de tener problemas "serios" esta es la única manera sencilla de arreglarla tu mismo en un plis plas y con facilidad.

Te recomiendo también que eches un vistazo a los tutoriales actuales achinchetados, porque seguramente más te encontrarás bastantes novedades.

Por último, la forma de hacerlo en Windows, Mac o Linux es totalmente la misma, a diferencia que solo Windows requiere drivers "especiales" para el rooteo.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 21:43:19
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
...y si quieres también tienen disponible S-OFF para desactivar los bloqueos interpuestos por HTC, algo bastante recomendable porque en caso de tener problemas "serios" esta es la única manera sencilla de arreglarla tu mismo en un plis plas y con facilidad.
Vaya, esto no lo sabía. Entonces es recomendable tener lo del S-OFF si eres de estar trasteando todo el tiempo y cambiando roms?
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:24:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Vaya, esto no lo sabía. Entonces es recomendable tener lo del S-OFF si eres de estar trasteando todo el tiempo y cambiando roms?
Si, puesto que al hacer S-OFF activas todas las funciones en modo BOOTLOADEr para el fastboot, y eso te permite flashear el terminal desde el PC, en caso que no tengas recovery o el terminal este "medio muerto", cosa que es imposible hacer con S-ON.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:33:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno pasarme me paso cada dia, pero como este me funcionava i los otros no los acabava de entender i sigo sin entenderlos como instalarlos pues tp me havia puesto serio en el tema

pero los comandos de la terminal son totalmente diferentes a los del cmd de win
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 22:37:12
Array

[xs_avatar]
yessika_jeanton yessika_jeanton no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010

hola me gustaria saber como puedo desbloquear mi htc mogul yo lo bloquie pero en vez de numeros la clave se la coloque con letras y ahora cuando coloco la clave y le doy a desbloquear no me hace nada y no se que hacer y lo conecto a mi pc y me dice q el sispocitivo esta bloqueado q o desbloquee
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:25:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

shawe por cierto, acabo de meter el unrevoked i me a petado a medio proceso
Responder Con Cita
Viejo 19/12/10, 23:44:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de volver a repetir i se me kda en el mismo paso clavado, me pone

waiting for root...( safe to restart if this doesn't work )
en el recovery image esta el clockworkmod recovery que desde rom manager lo e flasheado

Edito:
por cierto acabo de ver ke el unrevoked no funciona con froyo i la rom nueva de neo esta basada en froyo desde la la 8.0 diria

Última edición por _keitaro_ Día 19/12/10 a las 23:47:09.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 01:20:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

acabo de volver a repetir i se me kda en el mismo paso clavado, me pone

waiting for root...( safe to restart if this doesn't work )
en el recovery image esta el clockworkmod recovery que desde rom manager lo e flasheado

Edito:
por cierto acabo de ver ke el unrevoked no funciona con froyo i la rom nueva de neo esta basada en froyo desde la la 8.0 diria
Con la 8.0 funciona perfecto, y el mensaje: "safe to restart if this doesn't work" te indica que es seguro reiniciar, es más si lo haces seguramente acabará el proceso sin problemas De donde has sacado que con Froyo no funciona? Funciona tanto en Froyo como con Eclair, lo que no funciona es con alguna ROM concreta, especialmente los ports y las MIUI, para el proceso, pero luego puedes poner la que ROM que quieras sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 16:59:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

i como se si esta en s-off?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 17:12:33
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
i como se si esta en s-off?
apagas la desi, enciendes con volumen menos y power y esta en el bootloader miras arriba y pone s-on o s-off
Responder Con Cita
Viejo 20/12/10, 21:41:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pues no

sigue en s-on......

tendre de flashear la 8.0, poner el s-off i de passada el amon-RA
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 16:15:31
Array

[xs_avatar]
marinoje80 marinoje80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire, samsung galaxy S2, Nexus 7 16GB
Hola chicos, aunque llevo tiempo usmeando por el foro, pero es la primera vez que me decidido a escribir.
Hace unos dias trate de rootear mi desire por el metodo unrevoked y me dio el mismo fallo que a superatmel "error backup cid is missing" como soy novato y un poco miedoso con estas cosas decidi no meterme en lios y dejarla sin rootear, por lo menos hasta que deje de recibir actualizaciones via OTA, ahora mi duda es: ¿como puedo quitar los archivos y las carpetas que se me han quedado en la memoria del telefono? anes de intentar rootear no las tenia, y ahora con el astro no puedo.
Muchas gracias a todos, haceis un trabajo estupendo y lograis que los que no tenemos ni idea de estas cosas vallamos aprendiendo.
se me olvidava comentar que tiene HBOOT 0.93 y es PVT3

Última edición por marinoje80 Día 21/12/10 a las 16:50:03.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 21:40:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marinoje80 Ver Mensaje
Hola chicos, aunque llevo tiempo usmeando por el foro, pero es la primera vez que me decidido a escribir.
Hace unos dias trate de rootear mi desire por el metodo unrevoked y me dio el mismo fallo que a superatmel "error backup cid is missing" como soy novato y un poco miedoso con estas cosas decidi no meterme en lios y dejarla sin rootear, por lo menos hasta que deje de recibir actualizaciones via OTA, ahora mi duda es: ¿como puedo quitar los archivos y las carpetas que se me han quedado en la memoria del telefono? anes de intentar rootear no las tenia, y ahora con el astro no puedo.
Muchas gracias a todos, haceis un trabajo estupendo y lograis que los que no tenemos ni idea de estas cosas vallamos aprendiendo.
se me olvidava comentar que tiene HBOOT 0.93 y es PVT3
Superatmel lo logró haciendo un downgrade de ROM original, aunque ese error típico se soluciona haciendo lo que se explica en el tutorial del USB-Brick.

Que archivos dices que se te han quedado en la memoria interna tras usar el unrevoked?
Responder Con Cita

Viejo 22/12/10, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
marinoje80 marinoje80 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC desire, samsung galaxy S2, Nexus 7 16GB
Gracias por el consejo Shawe, intentare hacer lo del USB-brick haber si funciona.
En la memoria del telfono ahora tengo: acct, app-cache, bootcomplete.bravo, cache, config, d, data, default ,dev,etc, init ,init.baravo, init.goldfish, init, mnt, proc, root, sbin, sdcard, shutdown.bavo, sys, system, -untevoked_su, antes no tenia tantas...
si hago un hard reset se borraran las que no necesito?
gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:30:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /