|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor. Avisad que las desires PVT4 el recovery del enlace, no funciona. Hay que bajar la versión 2.0.0 que está en XDA.
El clockworkmod no va en las PVT4. Avisadlo también. Si tu desi es o no PVT4 se sabe al arrancar HBOOT, lo pone arriba. Yo me he comido los dos marrones, puse el amon ra 1.7.0.1... Y no me flasheaba roms. Puse el clockworkmod y no me funcionaban ni los nandroid... Post donde en XDA lo describen... http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583 Deberíais añadirlo al inicio del post. Para deshacerme del recovery, usé el método de renombrar PB99IMG.zip y meterlo en la SD, sin ser goldcard y con S-ON. En mi caso, orange... Evitad el disgusto como el que me acabo de llevar yo ![]() ![]() http://www.htcmania.com/mediawiki/in...Pre-Requisitos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por modificarlo tío ;)
El amon-ra 2.0.0 también parece qeu funciona... El clockworkmode aun no lo he testeado como para confirmarlo Gracias por curraros un tuto tan bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por si me la he jugado mucho... y por si a alguien le ayuda.
Los que tenemos desire nueva Pvt4 como actualizamos el recovery..... Yo he leído que del mismo recovery, el unrevocked no sobrescribe la img pero cambiando de amon-ra a clockworkmod si me lo hizo. Con s-on es la única forma no? Hasta que no se pueda hacer s-off no hay manera de actualizar? Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda por si me la he jugado mucho... y por si a alguien le ayuda.
Los que tenemos desire nueva Pvt4 como actualizamos el recovery..... Yo he leído que del mismo recovery, el unrevocked no sobrescribe la img pero cambiando de amon-ra a clockworkmod si me lo hizo. Con s-on es la única forma no? Hasta que no se pueda hacer s-off no hay manera de actualizar? Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() Código:
flash_image recovery tu_recovery.img |
|
|
||||
|
||||
|
entrar i flashear una rom en linux
alguien me podria explicar como flashear una rom en recovery, en windows, hacias que tu desi entrara en modo recovery con recovery-winvista7.bat, aparte de que los comando para entrar no eran complicados, pero ayer me instale el ubuntu 10.10 i me gustaria flashear el nuevo de neo con el ubuntu, alguien me podria explicar paso a paso como hacerlo?
de recovery tengo uno ke en el fondo hay una cruz de colores, no se qual es.... |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podria explicar como flashear una rom en recovery, en windows, hacias que tu desi entrara en modo recovery con recovery-winvista7.bat, aparte de que los comando para entrar no eran complicados, pero ayer me instale el ubuntu 10.10 i me gustaria flashear el nuevo de neo con el ubuntu, alguien me podria explicar paso a paso como hacerlo?
de recovery tengo uno ke en el fondo hay una cruz de colores, no se qual es.... ![]() , porque ese sistema hace muuuuuchos meses que ya no se utiliza y se desaconseja totalmente, es raro que no hayas tenido un USB-Brick durante este tiempo.Te recomiendo que te vuelvas a rootear tu Desire con el sistema actual, que te falsheará un recovery permanentemente (puedes elegir entre el de AmonRA o ClockWorkMod) y la utilizes luego normalmente,y si quieres también tienen disponible S-OFF para desactivar los bloqueos interpuestos por HTC, algo bastante recomendable porque en caso de tener problemas "serios" esta es la única manera sencilla de arreglarla tu mismo en un plis plas y con facilidad. Te recomiendo también que eches un vistazo a los tutoriales actuales achinchetados, porque seguramente más te encontrarás bastantes novedades. Por último, la forma de hacerlo en Windows, Mac o Linux es totalmente la misma, a diferencia que solo Windows requiere drivers "especiales" para el rooteo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, esto no lo sabía. Entonces es recomendable tener lo del S-OFF si eres de estar trasteando todo el tiempo y cambiando roms?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, puesto que al hacer S-OFF activas todas las funciones en modo BOOTLOADEr para el fastboot, y eso te permite flashear el terminal desde el PC, en caso que no tengas recovery o el terminal este "medio muerto", cosa que es imposible hacer con S-ON.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pasarme me paso cada dia, pero como este me funcionava i los otros no los acabava de entender i sigo sin entenderlos como instalarlos pues tp me havia puesto serio en el tema
pero los comandos de la terminal son totalmente diferentes a los del cmd de win |
|
|
||||
|
||||
|
hola me gustaria saber como puedo desbloquear mi htc mogul yo lo bloquie pero en vez de numeros la clave se la coloque con letras y ahora cuando coloco la clave y le doy a desbloquear no me hace nada y no se que hacer y lo conecto a mi pc y me dice q el sispocitivo esta bloqueado q o desbloquee
|
|
|
||||
|
||||
|
shawe por cierto, acabo de meter el unrevoked i me a petado a medio proceso
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a repetir i se me kda en el mismo paso clavado, me pone
waiting for root...( safe to restart if this doesn't work ) en el recovery image esta el clockworkmod recovery que desde rom manager lo e flasheado Edito: por cierto acabo de ver ke el unrevoked no funciona con froyo i la rom nueva de neo esta basada en froyo desde la la 8.0 diria Última edición por _keitaro_ Día 19/12/10 a las 23:47:09. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de volver a repetir i se me kda en el mismo paso clavado, me pone
waiting for root...( safe to restart if this doesn't work ) en el recovery image esta el clockworkmod recovery que desde rom manager lo e flasheado Edito: por cierto acabo de ver ke el unrevoked no funciona con froyo i la rom nueva de neo esta basada en froyo desde la la 8.0 diria ![]() De donde has sacado que con Froyo no funciona? Funciona tanto en Froyo como con Eclair, lo que no funciona es con alguna ROM concreta, especialmente los ports y las MIUI, para el proceso, pero luego puedes poner la que ROM que quieras sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
i como se si esta en s-off?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no
sigue en s-on...... tendre de flashear la 8.0, poner el s-off i de passada el amon-RA |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aunque llevo tiempo usmeando por el foro, pero es la primera vez que me decidido a escribir.
Hace unos dias trate de rootear mi desire por el metodo unrevoked y me dio el mismo fallo que a superatmel "error backup cid is missing" como soy novato y un poco miedoso con estas cosas decidi no meterme en lios y dejarla sin rootear, por lo menos hasta que deje de recibir actualizaciones via OTA, ahora mi duda es: ¿como puedo quitar los archivos y las carpetas que se me han quedado en la memoria del telefono? anes de intentar rootear no las tenia, y ahora con el astro no puedo. Muchas gracias a todos, haceis un trabajo estupendo y lograis que los que no tenemos ni idea de estas cosas vallamos aprendiendo. se me olvidava comentar que tiene HBOOT 0.93 y es PVT3 Última edición por marinoje80 Día 21/12/10 a las 16:50:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, aunque llevo tiempo usmeando por el foro, pero es la primera vez que me decidido a escribir.
Hace unos dias trate de rootear mi desire por el metodo unrevoked y me dio el mismo fallo que a superatmel "error backup cid is missing" como soy novato y un poco miedoso con estas cosas decidi no meterme en lios y dejarla sin rootear, por lo menos hasta que deje de recibir actualizaciones via OTA, ahora mi duda es: ¿como puedo quitar los archivos y las carpetas que se me han quedado en la memoria del telefono? anes de intentar rootear no las tenia, y ahora con el astro no puedo. Muchas gracias a todos, haceis un trabajo estupendo y lograis que los que no tenemos ni idea de estas cosas vallamos aprendiendo. se me olvidava comentar que tiene HBOOT 0.93 y es PVT3 ![]() Que archivos dices que se te han quedado en la memoria interna tras usar el unrevoked? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Shawe, intentare hacer lo del USB-brick haber si funciona.
En la memoria del telfono ahora tengo: acct, app-cache, bootcomplete.bravo, cache, config, d, data, default ,dev,etc, init ,init.baravo, init.goldfish, init, mnt, proc, root, sbin, sdcard, shutdown.bavo, sys, system, -untevoked_su, antes no tenia tantas... si hago un hard reset se borraran las que no necesito? gracias. |