|
||
|
|
||||
|
||||
|
igual solamente me pasa a mi pero me cuesta muchisimo entrar a la web
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy me ha llegado un Desire y he hecho un unrevoked en linux el problema radica que me parece que no se ha hecho bien, ya que cuando entro a recovery me da estos errores:
E:Can't find MISC: E:Can't mount CACHE:recovery/command E:Can't find MISC: E:Can't mount CAChE:recovery/log E:Can't find MISC: Y el telefono parece que no esta rooteado ya que aunque me pide permisos los programas yo se los doy pero dan error. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos son los errores que me da, ademas no se puede hacer nada, ni wipe ni nada, ya que me dice lo mismo, estoy por hacer una foto.
A lo mejor me ha tocado un HTC desire chungo por ser nuevo y tiene alguna protección nueva, no se, porque el tutorial lo he seguido a la perfección. Vale por lo que he leído me ha tocado un desire de esos chungos, así que ni custom rom, ni recovery ni nada, al menos por lo poco que he leído. Bueno ya lo he solucionado, por lo que se ve tengo un Desire con un nuevo chip y que cambian un par de cosas sobre las particiones y la memoria por eso el recovery y algunas customs roms no funcionan, la solución que he encontrado es flasear el AMON-RA recovery, y desde ahí ya me va fino, por cierto no encontrado nada sobre el nuevo modelo en el foro o es que yo busco mal. Saludos. Última edición por McNathan Día 11/12/10 a las 06:26:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Desire Root no enciende despues de OTA
Hola a todos.
Os comento, he rooteado mi Desire con el manual del método unrevoked y el tema es que ha ido genial. Después he hecho la nanbackup y todo bien, pero el problema está en que en mi ignorancia creía que no había problemas para instalar las actualizaciones oficiales (que el otro día se me descargó en el movil), concretamente la OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2-2.10.405.2_R_P_release8gn61bgo3rswcw24.zip. La he copiado a la SD renombrandola a update.zip y desde el recovery menu he actualizado y ahora se enciende la pantalla con el logo de HTC y ahí se queda ó a veces entra en reinicios constantes. Entro en el Recovery menu y tampoco pasa del logo HTC, como si ya no existiera el unrevoked. No se lo que hacer y os agradecería cualquier luz. Muchas gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el tutorial añadí esto hace cosa de 1 semana, para evitar que la gente aplicara las OTA, puesto que mucho no hacen caso de que estas no funcionan correctamente tras el rooteo:
Cita:Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas (OTA): Tendrás que apañártelas tu solo si quieres actualizar tu terminal aunque a la velocidad que llegan... tampoco es ningún problema
![]() Las OTAs son como las ROMs flasheables desde recovery pero que se bajan de forma automática y van en formato parche (no incluyen las apps completas, solo las parchean), pero con la diferencia de que dentro contienen un archivo "firmware.zip" que no es nada más que un "PB99IMG.zip" con otro nombre para flashear desde el recovery original, los custom recovery dan error al flashear este archivo, y en el se incluye el boot, la radio, el hboot y algunas veces alguna cosa más. Por tanto, no probéis a actualizar por OTA una ROM rooteada, porque o bien intentará parchear algo que tenéis diferente o fallará el flasheo del "firmware.zip", lo que os puede dejar con hardware que no funciona. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esos son los errores que me da, ademas no se puede hacer nada, ni wipe ni nada, ya que me dice lo mismo, estoy por hacer una foto.
A lo mejor me ha tocado un HTC desire chungo por ser nuevo y tiene alguna protección nueva, no se, porque el tutorial lo he seguido a la perfección. Vale por lo que he leído me ha tocado un desire de esos chungos, así que ni custom rom, ni recovery ni nada, al menos por lo poco que he leído. Bueno ya lo he solucionado, por lo que se ve tengo un Desire con un nuevo chip y que cambian un par de cosas sobre las particiones y la memoria por eso el recovery y algunas customs roms no funcionan, la solución que he encontrado es flasear el AMON-RA recovery, y desde ahí ya me va fino, por cierto no encontrado nada sobre el nuevo modelo en el foro o es que yo busco mal. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabes alguna solución para mi problema? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias pues parece que la placa es nueva, el chip de la nand tambien es diferente y cambia algunos offsets de las particiones (esto no lo entiendo bien) Hay también un recovery de clockworkmod que funciona y hay alguna que otra rom que tampoco funciona, por suerte no es tan grave como parecía desde un principio pero hay cosas que no puedo hacer como el S-OFF, es mas esto ultimo si lo haces con los nuevos modelos te medio brickea el teléfono pero con el nandroid se puede recuperar. Saludos. Última edición por McNathan Día 12/12/10 a las 13:11:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, es mas coincide con la de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583
Diferencias pues parece que la placa es nueva, el chip de la nand tambien es diferente y cambia algunos offsets de las particiones (esto no lo entiendo bien) Hay también un recovery de clockworkmod que funciona y hay alguna que otra rom que tampoco funciona, por suerte no es tan grave como parecía desde un principio pero hay cosas que no puedo hacer como el S-OFF, es mas esto ultimo si lo haces con los nuevos modelos te medio brickea el teléfono pero con el nandroid se puede recuperar. Saludos. ![]() Gracias por la info, no tenia ni idea de la existencia de un nuevo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por lo que se ve este modelo de desire no lo conoce mucha gente y creo que tengo el dudoso honor de ser unos de los primeros de tener este nuevo modelo en este foro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos otra vez, a ver si alguien me puede echar una mano.
Sigo con la Desire que no arranca, y se sigue reiniciando al instalar una OTA cuando estaba rooteada. He intentado flashear con fastboot las nanbackup que hice, pero al intentar hacer flashboot me da el siguiente mensaje: sending 'hboot' (3072 KB)... OKAY writing 'hboot'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Os pongo los datos del Hboot: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 ¿que es lo siguiente que tendría que hacer o probar? Muchas gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos otra vez, a ver si alguien me puede echar una mano.
Sigo con la Desire que no arranca, y se sigue reiniciando al instalar una OTA cuando estaba rooteada. He intentado flashear con fastboot las nanbackup que hice, pero al intentar hacer flashboot me da el siguiente mensaje: sending 'hboot' (3072 KB)... OKAY writing 'hboot'... INFOsignature checking... FAILED (remote: signature verify fail) Os pongo los datos del Hboot: BRAVO PVT1 SHIP S-ON HBOOT-0.93.0001 MICROP-031d TOUCH PANEL-SYNT0101 RADIO-5.11.05.27 ¿que es lo siguiente que tendría que hacer o probar? Muchas gracias a todos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna otra sugerencia? Estoy desesperado ... |
|
|
||||
|
||||
|
Hacerte una GoldCard y reflashear el teléfono con un RUU, para re-rootearla de nuevo y hacerle S-OFF para evitarte otra vez tener que hacer todo esto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en estos temas , mas bien un poco pez, mi pregunta es la siguiente: puedo rootear la desi y ponerle una room original de htc? mi intencion es ganar memoria interna particionando la sd, y la room oficial ya me esta bien. no se si eso es posible. GRACIAS DE ANTEMANO
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en estos temas , mas bien un poco pez, mi pregunta es la siguiente: puedo rootear la desi y ponerle una room original de htc? mi intencion es ganar memoria interna particionando la sd, y la room oficial ya me esta bien. no se si eso es posible. GRACIAS DE ANTEMANO
![]() Esta debería servirte: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150473 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el RUU Rom Update Utility 2.5.2, pero no se como utilizarlo. Además el reflash_package.exe con el que hice root, ya no me encuentra el terminal, con el adb SHELL dice que tampoco puede establecer conexión. Te agradecería que me indicaras los pasos a seguir y o archivos necesarios, ya que por lo que he leido hay que tener en cuenta todo el tema de la Radio y Rom. Si teneis colgado un manual de ésto ... ya que con el que rootee estaba muy claro paso a paso. Muchas gracias.
|