ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/10, 23:42:07
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

igual solamente me pasa a mi pero me cuesta muchisimo entrar a la web
Responder Con Cita

Viejo 10/12/10, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
igual solamente me pasa a mi pero me cuesta muchisimo entrar a la web
A estas horas suele estar saturada todos los días porque hay mucha gente conectada, ya se están tomando medidas al respecto para solucionar el problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/10, 23:27:29
Array

[xs_avatar]
McNathan McNathan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Hola, hoy me ha llegado un Desire y he hecho un unrevoked en linux el problema radica que me parece que no se ha hecho bien, ya que cuando entro a recovery me da estos errores:

E:Can't find MISC:
E:Can't mount CACHE:recovery/command
E:Can't mount CAChE:recovery/log

Y el telefono parece que no esta rooteado ya que aunque me pide permisos los programas yo se los doy pero dan error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:32:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

McNathan podrías ser más explicito con los errores que te da?
Responder Con Cita
Viejo 10/12/10, 23:34:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esos son los errores que me da, ademas no se puede hacer nada, ni wipe ni nada, ya que me dice lo mismo, estoy por hacer una foto.

A lo mejor me ha tocado un HTC desire chungo por ser nuevo y tiene alguna protección nueva, no se, porque el tutorial lo he seguido a la perfección.

Vale por lo que he leído me ha tocado un desire de esos chungos, así que ni custom rom, ni recovery ni nada, al menos por lo poco que he leído.

Bueno ya lo he solucionado, por lo que se ve tengo un Desire con un nuevo chip y que cambian un par de cosas sobre las particiones y la memoria por eso el recovery y algunas customs roms no funcionan, la solución que he encontrado es flasear el AMON-RA recovery, y desde ahí ya me va fino, por cierto no encontrado nada sobre el nuevo modelo en el foro o es que yo busco mal.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 11/12/10 a las 06:26:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
pcysoft pcysoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire Libre+Rooteada+S-OFF
Desire Root no enciende despues de OTA

Hola a todos.

Os comento, he rooteado mi Desire con el manual del método unrevoked y el tema es que ha ido genial. Después he hecho la nanbackup y todo bien, pero el problema está en que en mi ignorancia creía que no había problemas para instalar las actualizaciones oficiales (que el otro día se me descargó en el movil), concretamente la OTA_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2-2.10.405.2_R_P_release8gn61bgo3rswcw24.zip.

La he copiado a la SD renombrandola a update.zip y desde el recovery menu he actualizado y ahora se enciende la pantalla con el logo de HTC y ahí se queda ó a veces entra en reinicios constantes.
Entro en el Recovery menu y tampoco pasa del logo HTC, como si ya no existiera el unrevoked.
No se lo que hacer y os agradecería cualquier luz.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En el tutorial añadí esto hace cosa de 1 semana, para evitar que la gente aplicara las OTA, puesto que mucho no hacen caso de que estas no funcionan correctamente tras el rooteo:

Cita:
Posibilidad de recibir actualizaciones automáticas (OTA): Tendrás que apañártelas tu solo si quieres actualizar tu terminal aunque a la velocidad que llegan... tampoco es ningún problema
Las OTAs son como las ROMs flasheables desde recovery pero que se bajan de forma automática y van en formato parche (no incluyen las apps completas, solo las parchean), pero con la diferencia de que dentro contienen un archivo "firmware.zip" que no es nada más que un "PB99IMG.zip" con otro nombre para flashear desde el recovery original, los custom recovery dan error al flashear este archivo, y en el se incluye el boot, la radio, el hboot y algunas veces alguna cosa más. Por tanto, no probéis a actualizar por OTA una ROM rooteada, porque o bien intentará parchear algo que tenéis diferente o fallará el flasheo del "firmware.zip", lo que os puede dejar con hardware que no funciona.
Te muevo el hilo donde deberías haber preguntado.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 21:23:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Pues esos son los errores que me da, ademas no se puede hacer nada, ni wipe ni nada, ya que me dice lo mismo, estoy por hacer una foto.

A lo mejor me ha tocado un HTC desire chungo por ser nuevo y tiene alguna protección nueva, no se, porque el tutorial lo he seguido a la perfección.

Vale por lo que he leído me ha tocado un desire de esos chungos, así que ni custom rom, ni recovery ni nada, al menos por lo poco que he leído.

Bueno ya lo he solucionado, por lo que se ve tengo un Desire con un nuevo chip y que cambian un par de cosas sobre las particiones y la memoria por eso el recovery y algunas customs roms no funcionan, la solución que he encontrado es flasear el AMON-RA recovery, y desde ahí ya me va fino, por cierto no encontrado nada sobre el nuevo modelo en el foro o es que yo busco mal.

Saludos.
Según tu, que cosas tiene diferentes tu Desire comparandola con las del resto de usuarios del foro? Primera noticia que tengo de que haya una nueva variante
Responder Con Cita
Viejo 11/12/10, 23:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
En el tutorial añadí esto hace cosa de 1 semana, para evitar que la gente aplicara las OTA, puesto que mucho no hacen caso de que estas no funcionan correctamente tras el rooteo:

Te muevo el hilo donde deberías haber preguntado.
Hola Shawe.

¿sabes alguna solución para mi problema?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 13:04:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Según tu, que cosas tiene diferentes tu Desire comparandola con las del resto de usuarios del foro? Primera noticia que tengo de que haya una nueva variante
Si, es mas coincide con la de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583

Diferencias pues parece que la placa es nueva, el chip de la nand tambien es diferente y cambia algunos offsets de las particiones (esto no lo entiendo bien)

Hay también un recovery de clockworkmod que funciona y hay alguna que otra rom que tampoco funciona, por suerte no es tan grave como parecía desde un principio pero hay cosas que no puedo hacer como el S-OFF, es mas esto ultimo si lo haces con los nuevos modelos te medio brickea el teléfono pero con el nandroid se puede recuperar.

Saludos.

Última edición por McNathan Día 12/12/10 a las 13:11:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 13:42:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por McNathan Ver Mensaje
Si, es mas coincide con la de este post: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=853583

Diferencias pues parece que la placa es nueva, el chip de la nand tambien es diferente y cambia algunos offsets de las particiones (esto no lo entiendo bien)

Hay también un recovery de clockworkmod que funciona y hay alguna que otra rom que tampoco funciona, por suerte no es tan grave como parecía desde un principio pero hay cosas que no puedo hacer como el S-OFF, es mas esto ultimo si lo haces con los nuevos modelos te medio brickea el teléfono pero con el nandroid se puede recuperar.

Saludos.
Si con un nandroid se puede recuperar, no es ni medio brick, ni similar, si fuera un brick sería mucho más problema de restaurar que con un simple nandroid.

Gracias por la info, no tenia ni idea de la existencia de un nuevo modelo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 14:40:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Si con un nandroid se puede recuperar, no es ni medio brick, ni similar, si fuera un brick sería mucho más problema de restaurar que con un simple nandroid.
Es que no se como se llamarla, yo le llamo mediobrick ya que el SO no se inicia pero el recovery si, supongo que sera de mis flaseos de PSP que se me ha quedado el nombre, lo que no entiendo es porque no se inicia el SO del teléfono, ya que supongo que si se corrompe el HBOOT ya pierdes el telefono.

Y por lo que se ve este modelo de desire no lo conoce mucha gente y creo que tengo el dudoso honor de ser unos de los primeros de tener este nuevo modelo en este foro.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 16:51:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si no inicia, lo más fácil es que tengas que hacer wipes, el 90% de las veces es ese el fallo
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 19:28:43
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

triste

Hola a todos otra vez, a ver si alguien me puede echar una mano.
Sigo con la Desire que no arranca, y se sigue reiniciando al instalar una OTA cuando estaba rooteada.

He intentado flashear con fastboot las nanbackup que hice, pero al intentar hacer flashboot me da el siguiente mensaje:

sending 'hboot' (3072 KB)... OKAY
writing 'hboot'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)

Os pongo los datos del Hboot:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

¿que es lo siguiente que tendría que hacer o probar?

Muchas gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:25:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pcysoft Ver Mensaje
Hola a todos otra vez, a ver si alguien me puede echar una mano.
Sigo con la Desire que no arranca, y se sigue reiniciando al instalar una OTA cuando estaba rooteada.

He intentado flashear con fastboot las nanbackup que hice, pero al intentar hacer flashboot me da el siguiente mensaje:

sending 'hboot' (3072 KB)... OKAY
writing 'hboot'... INFOsignature checking...
FAILED (remote: signature verify fail)

Os pongo los datos del Hboot:
BRAVO PVT1 SHIP S-ON
HBOOT-0.93.0001
MICROP-031d
TOUCH PANEL-SYNT0101
RADIO-5.11.05.27

¿que es lo siguiente que tendría que hacer o probar?

Muchas gracias a todos.
El fastboot no hace falta que lo intentes usar, porque con S-ON no te funcionan las opciones de flasheo con este metodo. En su lugar lo que tienes que hacer es restaurar dichos nandroids desde el propio recovery.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 21:54:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

El fastboot no hace falta que lo intentes usar, porque con S-ON no te funcionan las opciones de flasheo con este metodo. En su lugar lo que tienes que hacer es restaurar dichos nandroids desde el propio recovery.
Gracias Shawe, el problema es que cuando entro en la opción del Recovery en el Boot, éste no entra y se queda la pantalla en blanco con el logo de HTC ...

¿Alguna otra sugerencia?

Estoy desesperado ...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 22:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hacerte una GoldCard y reflashear el teléfono con un RUU, para re-rootearla de nuevo y hacerle S-OFF para evitarte otra vez tener que hacer todo esto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/12/10, 22:37:04
Array

[xs_avatar]
madaij madaij no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: O2
soy novato en estos temas , mas bien un poco pez, mi pregunta es la siguiente: puedo rootear la desi y ponerle una room original de htc? mi intencion es ganar memoria interna particionando la sd, y la room oficial ya me esta bien. no se si eso es posible. GRACIAS DE ANTEMANO
Responder Con Cita
Viejo 12/12/10, 23:26:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por madaij Ver Mensaje
soy novato en estos temas , mas bien un poco pez, mi pregunta es la siguiente: puedo rootear la desi y ponerle una room original de htc? mi intencion es ganar memoria interna particionando la sd, y la room oficial ya me esta bien. no se si eso es posible. GRACIAS DE ANTEMANO
@madaij te he puesto el post donde deberías haber preguntado, si poderse se puede, y de hecho, hay una ROM cocinada con los retoques minimos para usar principalmente A2SD y root.

Esta debería servirte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=150473
Responder Con Cita

Viejo 12/12/10, 23:37:58
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hacerte una GoldCard y reflashear el teléfono con un RUU, para re-rootearla de nuevo y hacerle S-OFF para evitarte otra vez tener que hacer todo esto.
Ya tengo una GoldCarg (creo que la hice bien antes de joder el terminal con la OTA), pero lo malo es que estoy muy perdido y no se los pasos a seguir.
Me he bajado el RUU Rom Update Utility 2.5.2, pero no se como utilizarlo.
Además el reflash_package.exe con el que hice root, ya no me encuentra el terminal, con el adb SHELL dice que tampoco puede establecer conexión.

Te agradecería que me indicaras los pasos a seguir y o archivos necesarios, ya que por lo que he leido hay que tener en cuenta todo el tema de la Radio y Rom. Si teneis colgado un manual de ésto ... ya que con el que rootee estaba muy claro paso a paso.

Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:04:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /