ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/12/10, 20:18:13
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Sinceramente, para que esto no te ocurra mas, compra el Titanium Backup que merece la pena tener la versión completa por lo que cuesta y lo útil que es, por que le puedes programar que a ciertas horas y a ciertos periodos de tiempo te haga backups automáticamente y te curas en salut de que esto te ocurra, y si le configuras una cuenta de Dropbox, hasta puedes hacer que el mismo te guarde las apps en Dropbox y te olvidas de que estén en la SD o no.
Tomo nota.
Gracias!

PD: En vez de Dropbox puede ser Wuala?
Responder Con Cita

Viejo 06/12/10, 20:29:35
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Grandu79 Ver Mensaje
Tomo nota.
Gracias!

PD: En vez de Dropbox puede ser Wuala?
El Titanium Backup sincroniza solo con DropBox, en el caso de que quieras usar las copias remotas, sino solo lo guarda en la SD.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
Delvion Delvion no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC Dream + HTC Desire
Flasheando con UnrEVOked de nuevo

Pues continuando con el tema de este hilo, una vez instalada la OTA de Orange me encontré con mas problemas, no me instalaba nada del Market, descargaba cualquier aplicación y se me hacia un soft reset (reinicio desde el splash de Orange para que se me entienda, supongo que se llamara así) por lo que de poner el MyBackup Pro que tengo comprado para restaurar mis apps y datos como que no era posible, asi que me voy a rootearlo de nuevo por el método de UnrEVOked y cual es mi sorpresa de que no se podia, el programa se quedaba en "Pushing recovery...." y no habia manera, ni con el recovery que lleva por defecto ni con el "custom", tampoco funcionaba evidentemente por medio de Fastboot, probé hacerle el S-OFF pero tampoco, supongo que se necesita ser root primero, incluso mediante una GoldCard pero no me encontraba unos ficheros que ahora no recuerdo y daba fallo, a punto de pedir ayuda de nuevo pensé que se podria hacer desde Linux, asi que miré en el " [Tutorial] Índice de tutoriales para Desire rooteadas" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115828 y dentro "Cómo utilizar UnrEVOked en ubuntu (forma rapida y segura)" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=120960
(incluyo los enlaces por si alguien tiene un problema similar y lee este post tenga la solucion mas a mano), para ello usé un Live DvD del KUbuntu sin instalar, osea en modo de prueba, en principio segui las instrucciones hasta que descargué y descomprimí el archivo, por defecto esta distribución descarga en la carpeta Documentos, por lo que para ser fiel al tutorial moví el UnrEVOked a la carpeta Descargas, una vez allá (por si a alguien se le ocurre hacerlo también) hice doble click al ejecutable y arrancó el programa, segui el proceso normal como en Windows pero me daba el mismo resultado, " Pushing recovery..." y nada, !! hay que ser fiel a los tutoriales que para algo estan ¡¡ por lo que abrí la consola de Linux e introduje los comandos que figuran en el tutorial y !! voilaaa ¡¡ UnrEVOked funcionando a la primera, pero eso si, no me dio la opción del "custom recovery" y se flasheó el ClockworkMod Recovery 2.5.0.7 que trae, no se si es mejor o peor que el AmonRa que siempre e usado, primero en la Dream y luego en la Desi, pero al menos e podido flashear la rom RCMix HD v.14 que tenia en la SD sin problemas.
Ahora me queda el S-OFF, espero no tener ningun problema, editaré el post cuando lo haga, lo que tengo claro es que de OTAs oficiales como que no las quiero.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

ayuda estoy perdido

Hola, dentro de pocos días me va allegar un htc desire con orange y tengo un poco de miedo de hacerle el root no sé si le tengo que actualizar a froyo o hacerle lo del root con android 2.1, y estoy un poco liado con el tema de los pre pasos qua hay que hacer antes de hacerle lo del root con uverclock3.
Si alguien me puede aclarar un poco más se lo agradecería gracias.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:33:31
Array

[xs_avatar]
jesusanz jesusanz no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
¿Qué hacéis los que instaláis/desinstaláis ROM usualmente?

Buenas!

Pues me refiero al tema de guardar todos los archivos, programas, datos... He leído algo de una herramienta llamada Titanium pero claro, me da miedo de hacer copia de seguridad y que después no funcione...

Gracias por vuestras opiniones! =)
Responder Con Cita
Viejo 08/12/10, 23:47:45
Array

[xs_avatar]
rashii rashii no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Si hay tanta gente que la usa y recomienda sera x algo....

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:10:48
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Yo, tengo guardado en carpetas (programas, documentos, mis cosas) dentro de la MicroSD, cuando flasheo una nueva Rom, copio todo lo importante al Pc, formateo la tarjeta, particiono según los requisitos de la Rom, copio la Rom, flasheo y copio de nuevo las cosas del Pc a la tarjeta, concluido todo esto, instalo todo de nuevo. (Esto me sirve para descartar aplicaciones, que en la anterior Rom no utilizaba)
No utilizó, programas de Backup, para evitar errores (FC).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
herezor herezor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Espero que en breve Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
Pues yo no hago nada... Las aplis las reinstalo del market. Las cuentas las reconfiguro y mis contactos etc, como los tengo todos en un servidor exchange del curro, cuando reconfiguro la cuenta exchange del curro me sincroniza los contactos y ya está. Listo. Me suele llevar 15 min desde que instalo la ROM hasta que lo tengo todo listo... No uso programas de backup por los mismo que Asierhtc, los malditos FCs
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:32:24
Array

[xs_avatar]
Asierhtc Asierhtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D y HTC Desire
Tu miedo es comprensible, pero si sigues los pasos de los tutoriales, no deberías de tener ningún problema, si así fuese, seguramente este respondido en el hilo pertinente. Cuando tengas tu Desire, tomate una tila, ármate de valor, paciencia y comienza con los pasos de los Tutoriales para ser un Root más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 00:38:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jesusanz la posibilidad de que falle el backup siempre esta, aunque no suele fallar.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:53:32
Array

[xs_avatar]
yeikos yeikos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Resguardo de sms, mms, diccionario, alarmas, marcadores y bitácora de llamadas con MyBackup Pro.
Resguardo de todos los programas de usuario + sus datos con Titanium Backup.
Hago backup de las carpetas de la microsd que me interesan.

Restaurando ésto después no tendrás ningún FC al cambiar de rom.
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 00:56:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

rj12 supongo que la Desire será tu primer Android puesto que en tu perfil indica que tienes un N95, yo de ti me haría un poco al sistema primero, y después de unos días que ya sepas como va puesto que todo será diferente, cuando ya estés más familiarizado con el terminal, entonces anímate a hacer lo que creas pertinente, pero si rooteas de nuevo, te cogerán todas las dudas de golpe y será peor para ti.

Y sobre las dudas que comentas, si no aparece mencionado en los tutoriales, es que no tiene nada que ver para lo que quieras hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 07:31:15
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Hola, dentro de pocos días me va allegar un htc desire con orange y tengo un poco de miedo de hacerle el root no sé si le tengo que actualizar a froyo o hacerle lo del root con android 2.1, y estoy un poco liado con el tema de los pre pasos qua hay que hacer antes de hacerle lo del root con uverclock3.
Si alguien me puede aclarar un poco más se lo agradecería gracias.
El terminal como viene por defecto es un maquinon y a lo mejor a ti, por tus necesidades o por el uso que le vayas a dar, no te conviene o no necesitas ni rootearlo ni nada.
Cacharrealo durante un tiempo mientras lees por aquí y luego ya decides.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 08:35:48
Array

[xs_avatar]
Xanatos2 Xanatos2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

rj12 yo duré 6 meses con mi móvil sin rootear, y no por que sea un novato o por que tuviera miedo o algo así, simplemente no tenia el tiempo (o no lo quería tener) y el móvil como dicen es una maravilla con o sin root en resumen a mi no me hizo falta el root en esos 6 meses.

por que no tenia tiempo si rootear dura máximo 20 minutos (y cuando uno es novato el tiempo en leer) pueees a mi desi le hice root apenas sali de mi trabajo de grado (fue un compromiso con migo mismo)!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/12/10, 10:53:55
Array

[xs_avatar]
carlosmc carlosmc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: S24+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por yeikos Ver Mensaje
Resguardo de sms, mms, diccionario, alarmas, marcadores y bitácora de llamadas con MyBackup Pro.
Resguardo de todos los programas de usuario + sus datos con Titanium Backup.
Hago backup de las carpetas de la microsd que me interesan.

Restaurando ésto después no tendrás ningún FC al cambiar de rom.
+1 ... yo la copia con mybackup la tengo programada y todos los dias a las 22:00 lo copia...
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:00:30
Array

[xs_avatar]
bert0 bert0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
yo antes de instalar una nueva rom hago una nandroid de la que estoy usando. luego hago una copia de todo con el titanium backup y de los sms con mybackup pro.luego flaso y restauro los datos con los mismos programas.

lo del nandroid lo hago pq sino me gusta la rom o si no me va bien restauro la rom y listo!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 11:54:05
Array

[xs_avatar]
zeka zeka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por Asierhtc Ver Mensaje
Yo, tengo guardado en carpetas (programas, documentos, mis cosas) dentro de la MicroSD, cuando flasheo una nueva Rom, copio todo lo importante al Pc, formateo la tarjeta, particiono según los requisitos de la Rom, copio la Rom, flasheo y copio de nuevo las cosas del Pc a la tarjeta, concluido todo esto, instalo todo de nuevo. (Esto me sirve para descartar aplicaciones, que en la anterior Rom no utilizaba)
No utilizó, programas de Backup, para evitar errores (FC).
 Cita: Originalmente Escrito por herezor Ver Mensaje
Pues yo no hago nada... Las aplis las reinstalo del market. Las cuentas las reconfiguro y mis contactos etc, como los tengo todos en un servidor exchange del curro, cuando reconfiguro la cuenta exchange del curro me sincroniza los contactos y ya está. Listo. Me suele llevar 15 min desde que instalo la ROM hasta que lo tengo todo listo... No uso programas de backup por los mismo que Asierhtc, los malditos FCs
++++1!!!
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 14:51:15
Array

[xs_avatar]
rj12 rj12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Gionee Elife E7

Gracias a todos.
Si es mi primer terminal android llevo toda la vida con symbian , con el n95 hackeado y no tiene nada que ver , estoy deseando de que me llamen para ir a recogerlo trasteare con el sin rootearlo hasta que me haga a él y más adelante lo hare de todas formas me queda una duda y es si da igual que lo actualice a froyo para luego más adelante hacerle lo del root muchas gracias por vuestras respuestas .
Responder Con Cita
Viejo 09/12/10, 15:30:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rj12 Ver Mensaje
Gracias a todos.
Si es mi primer terminal android llevo toda la vida con symbian , con el n95 hackeado y no tiene nada que ver , estoy deseando de que me llamen para ir a recogerlo trasteare con el sin rootearlo hasta que me haga a él y más adelante lo hare de todas formas me queda una duda y es si da igual que lo actualice a froyo para luego más adelante hacerle lo del root muchas gracias por vuestras respuestas .
Si te miras los tutoriales, veras que en ninguno se mencionan unos requisitos concretos que hagan referencia a eso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/12/10, 16:34:43
Array

[xs_avatar]
koRn koRn no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Lenovo Z6 Pro
Tu operador: TELCEL
Yo lo que hago es guardar mis sms, mms y marcadores con mybackup pro, guardo mis partidas de Angry Birds y todas mis aplis con titanium, y me instalo la Rom, despues restauro SOLO las aplicaciones y NO LOS DATOS con titanium, Angry Birds si lo restauro con datos, restauro mis msjs y listo!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 07:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /