|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy utilizando unrevoked 3 con Mac, y siempre me da el mismo error intentando rootear con clockwordmod o amon ra, "internal error couldn't find misc" , he visto por arriba que a alguien le pasaba lo mismo pero con linux, alguien me podria ayudar? no se que hacer, por ej intento rest. datos de fabrica y cuando reinicia se queda pillado cuando aparece htc... no se que hacer.
Edit: No tengo goldcar, he cambiado de sd y sigue igual ![]() Igual esto te puede ayudar algo (Yo tambien uso MAC) Aviso, para los que tengáis el problema de " Validation error: backup cid is missing " y tengáis la ultima versión instalada (A fecha 11-Noviembre-2010) 2.10.405.2 , os va a costar la vida meterle los archivos para arreglar la MISC corrupta, por que el recovery no acepta el archivo para arreglar el "USB-BRICK"
Entonces, después de una noche en vela intentando buscar una solución para poder hacer el recovery y sin poder meterle el archivo para reparar la MISC, he dado con una solución... 1º Descargar este archivo: RUU ROM 2.10.405.2 2º Creal GOLD CARD 3º Instalar RUU (Activando el modo depuración USB en el móvil) 4º Una vez instalado 100%, podréis rootear en teoría sin problemas* * He tenido problemas para hacerlo desde unrEVOked 3 para MAC, he tenido que cargar unrEVOked 3 en una máquina virtual y hacerlo con WINDOWS XP donde sin problemas a la primera --- Este método está 100% probado por mi y me ha funcionado sin ningún problema y aunque sea una tonteria los pasos... a mi me ha tenido toda la noche y la mañana con la cabeza quebrada intentando arreglarlo a través de los pasos que ponían en el 1er post. ![]() Hace unos días hice un downgrade y al intentar usar unrEVOked en MAC me fue imposible, tuve que tirar de la máquina virtual
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() PB99IMG_Bravo_HTC_WWE_1.21.405.2_Radio_32.36.00.28 U_4.06.00.02_2_release_126984_signed_txt.zip Permite downgrade de versiones superiores se identifica como el 2.09.405.8 pero es el 1.21.405.2, por tanto solo sirve de downgrade de 2.09.405.8 a 1.21.405.2 Tu ROM actual es superior a la 2.09.405.8? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Solo escribo para dar las gracias por el gran trabajo que se hace en el foro. La verdad es que yo tenia un poco de miedo a rootear, pero ayer por fin me decidi a hacerlo y por ahora sin ningun problema. Simplemente animar a la gente a rootear, que parece mas dificil de lo que realmente es. Eso si, hay que seguir los pasos tal cual aparecen en los tutoriales y no deberiais tener mayor problema. En el tutorial viene todo muy bien explicado y lo que hay que hacer es leer, leer y volver a leer. Lo dicho, gracias a los cracks que se curran el foro, porque gracias a ellos nuestros smartphones son mucho mejores. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas.
Solo escribo para dar las gracias por el gran trabajo que se hace en el foro. La verdad es que yo tenia un poco de miedo a rootear, pero ayer por fin me decidi a hacerlo y por ahora sin ningun problema. Simplemente animar a la gente a rootear, que parece mas dificil de lo que realmente es. Eso si, hay que seguir los pasos tal cual aparecen en los tutoriales y no deberiais tener mayor problema. En el tutorial viene todo muy bien explicado y lo que hay que hacer es leer, leer y volver a leer. Lo dicho, gracias a los cracks que se curran el foro, porque gracias a ellos nuestros smartphones son mucho mejores. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ahora te la buscaré que se que la vi en alguna parte y por lo menos lo dejaré enlazado, yo he necesitado alguna vez crear la golcard, y me toca lo que no suena tener que reiniciar, pero en tu caso por ejemplo, tal vez no haya otra opción si solo tienes Mac. |
|
|
||||
|
||||
|
COMO CREAR UNA GOLDCARD EN MAC 1º Has de tener el SDK y JAVA instalado en MAC 2º Activar el modo depuración en el movil y conectar al MAC 3º Abrir un terminal y ejecutar : adb devices (Esto sirve para comprobar que el MAC te ha detectado el movi l) 4º Cargar Shell : adb shell 5º Escribe el siguiente comando en ADB : cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid (Esto te dará tu código CID de la tarjeta) 6º Ve a esta dirección y crea la imagen introduciendo los datos que te pide (CID, EMAIL, etc) http://psas.revskills.de/?q=goldcard -------- Ya tenemos la imagen... ahora vamos a crear la GOLD CARD -------- 1º Volvemos a abrir un terminal (El anterior lo podemos cerrar ya) 3º Introduce este comando : diskutil list 4º Esto nos devolverá la información con todos los dispositivos de memoria que esten conectados (DVD, USB, HDD...) /dev/diskX #: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER 0: FDisk_partition_scheme Y.0 GB disk1 1: Windows_FAT_32 NO NAME Y.0 GB disk1s1 (Donde 'X' es un numero que identificará a nuestra tarjeta de memoria (1 , 2 , 3 , 4 ...) e 'Y' representa la capacidad de nuestra tarjeta) 5º Ahora hay que desmontar la tarjeta con el siguiente comando: diskutil unmountDisk /dev/diskX (recuerda cambiar X por el valor de tu tarjeta) 6º Seguramente tendremos el archivo en la carpeta "DESCARGAS" (En ingles DOWNLOADS) y voy a utilizar como referencia esa carpeta, vosotros usar donde tengais el archivo "goldcard.img" 7º Cargamos el siguiente comando en el terminal : sudo dd bs=512 if=~/Downloads/goldcard.img of=/dev/disk1 8º Nos devolverá el siguiente mensaje (los datos de transferencia variarán seguramente) : 0+1 records in 0+1 records out 384 bytes transferred in 0.532216 secs 9º Ya tienes tu GOLDCARD Última edición por soonmalaga Día 27/11/10 a las 17:15:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se yo si te valdrá para esa versión, pero te explico como crear la GoldCard en MAC igualmente jaja por si las moscas COMO CREAR UNA GOLDCARD EN MAC 1º Has de tener el SDK y JAVA instalado en MAC 2º Activar el modo depuración en el movil y conectar al MAC 3º Abrir un terminal y ejecutar : adb devices (Esto sirve para comprobar que el MAC te ha detectado el movi l) 4º Cargar Shell : adb shell 5º Escribe el siguiente comando en ADB : cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid (Esto te dará tu código CID de la tarjeta) 6º Ve a esta dirección y crea la imagen introduciendo los datos que te pide (CID, EMAIL, etc) http://psas.revskills.de/?q=goldcard -------- Ya tenemos la imagen... ahora vamos a crear la GOLD CARD -------- 1º Volvemos a abrir un terminal (El anterior lo podemos cerrar ya) 3º Introduce este comando : diskutil list 4º Esto nos devolverá la información con todos los dispositivos de memoria que esten conectados (DVD, USB, HDD...) /dev/diskX #: TYPE NAME SIZE IDENTIFIER 0: FDisk_partition_scheme Y.0 GB disk1 1: Windows_FAT_32 NO NAME Y.0 GB disk1s1 (Donde 'X' es un numero que identificará a nuestra tarjeta de memoria (1 , 2 , 3 , 4 ...) e 'Y' representa la capacidad de nuestra tarjeta) 5º Ahora hay que desmontar la tarjeta con el siguiente comando: diskutil unmountDisk /dev/diskX (recuerda cambiar X por el valor de tu tarjeta) 6º Seguramente tendremos el archivo en la carpeta "DESCARGAS" (En ingles DOWNLOADS) y voy a utilizar como referencia esa carpeta, vosotros usar donde tengais el archivo "goldcard.img" 7º Cargamos el siguiente comando en el terminal : sudo dd bs=512 if=~/Downloads/goldcard.img of=/dev/disk1 8º Nos devolverá el siguiente mensaje (los datos de transferencia variarán seguramente) : 0+1 records in 0+1 records out 384 bytes transferred in 0.532216 secs 9º Ya tienes tu GOLDCARD ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ldCard_en_OS_X
Échale un vistazo si no te importa, lo he editado un pelín solo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mistral00 me alegro por ti, yo tengo el mismo problema que tu pero miestras instalaba una rom con el rom manager, catacrack fondo blanco y letras htc, a diferencia que tu he formateado la goldcard que use para rootearla.
Sabeis si alguien vende alguna goldcard creada? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Mistral00 me alegro por ti, yo tengo el mismo problema que tu pero miestras instalaba una rom con el rom manager, catacrack fondo blanco y letras htc, a diferencia que tu he formateado la goldcard que use para rootearla.
Sabeis si alguien vende alguna goldcard creada? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bajar Volumen + Power, y tengo varias opciones entre ellas recovery, pero se queda con una imagen de telefono y un triangulo rojo con una exclamación. El otro dia hable con sat de htc y me dijo que hiciera un hard reset, pero nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede arreglar fácilmente, si sigues queriendo ser root, sigue el tutorial de desrooteo con PB99IMG.zip y tendrás un terminal debrand (sin la morraya de las operadoras), luego puedes rootear de nuevo a ver si no te vuelve a fallar el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Crear particiones en 2.2 rooteada
Hola,antes de nada deciros q ya se q hay muchos post abiertos sobre el tema de particiones pero concretamente no se si para froyo 2.2 es exactamente igual por el hecho de venir éste con ap2sd,quizás no tenga ni pies ni cabeza lo que digo pero esque todo lo que encuentro relacionado hablan para versiones anteriores y no lo he visto para ésta versión 2.2.Tengo instalada la ROM original y quiero probar roms cocinadas haber que tal...Por cierto,aunque yo instale otra rom...seguiré siendo 2.2 de froyo pues está basado en éste verdad?o depende de la rom?Podéis aclararmelo?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
GRACIAS,
![]() POR FIN HA RESUCITADO MI LADRILLO LUMINOSO!!!!! GRACIAS.Ahora me recomientas 1º S-OFF, 2º Amon-ra (Que provare con linux, que con windows no me sale), y luego Rom? Otra pregunta? ahora soy root. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
sin sense hablar muy bien cynagogen y miu de Akros, pero vamos yo que tu me leeria todo bien, temas radios, kernels, roms etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sesan, lo del S-Off, no tenia intencion de hacerlo por los riesgos que conlleva, pero despues de ver las orejas al lobo, me lo planteo, y si encima con una aplicacion me puedo instalar el amon-ra, mejor que mejor, ya que el administrador de mi ordenador no puedo.
¿sabes como se llama la aplicacion que me comentas?, mas que nada si tu ya lo conoces, me ahorro buscar. Respecto al superusuario, no lo tengo instalado, pero si es cierto que el movil era de vodafone y me funciona con una sim de yoigo. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,antes de nada deciros q ya se q hay muchos post abiertos sobre el tema de particiones pero concretamente no se si para froyo 2.2 es exactamente igual por el hecho de venir éste con ap2sd,quizás no tenga ni pies ni cabeza lo que digo pero esque todo lo que encuentro relacionado hablan para versiones anteriores y no lo he visto para ésta versión 2.2.Tengo instalada la ROM original y quiero probar roms cocinadas haber que tal...Por cierto,aunque yo instale otra rom...seguiré siendo 2.2 de froyo pues está basado en éste verdad?o depende de la rom?Podéis aclararmelo?gracias de antemano
![]() ![]() 2.2 no viene con A2SD o A2SD+ que es el que usa la particion ext, sino que el Apps2SD nativo de froyo lo que hace es mover parte de la app que lo soporta a la SD, hay un tuto achinchetado que lo explica bastante claramente. Cada cocinero se basa en la ROM que quiere, pero normalmente suelen ser las últimas versiones disponibles. NOTA: Te he movido la pregunta a ROMs que es donde deberías haberla hecho |