|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el indice de recoverys que está achinchetado, como todo lo importante
, tenemos varios tipos de indices para mas o menos cubrirlo todo con "pocas" chinchetas.Si eres administrador, ponte contraseña a esa cuenta, reinicia e intentalo de nuevo, por el simple hecho de ser ya administrador, no deberías requerir ese paso y debería funcionar directamente, pero no eres el única al que le ha pasado eso. Si el problema te persiste, vuelve a instalar el driver universal del tutorial, porque algo habrás hecho mal ![]() ![]() Otra cosa que me ha pasado es que cuando he instalado los drivers, dice el manual que me tengo que esperar que aparezca HBOOT USB PLUG.., y por mucho que me espero no cambia de HBOOT. Heeellpppp. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi segundo problema
Hola chicos, ya consegui ponerle una rom limpia gracias a vuestras indicaciones de Shawe.
Ahora he intentado ser ROOT y me ha dado un error, el cual tambien esta como un posible fallo en el tutorial. El problema es que para intentar solucionarlo hace falta un archivo, que me dice que no esta disponible. Es el update-fix-misc.zip, pero intento descarlarlo para seguir el tuto y no de deja porque no esta disponible. El fallo que me da es el Validation error: backup cid is missing. Alguna solucion y/o idea alternativa? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he encontrado el famoso archivo y he seguido el tutorial pero al aplicar el update.zip se me cancela por un error. Os pongo la foto y hacer si alguien me puede ayudar.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desactiva la verificacion de la firma, pero estas en un galaxy no? Aqui es para la desire
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por pilsener69 Día 22/11/10 a las 22:08:27. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora he intentado ser ROOT y me ha dado un error, el cual tambien esta como un posible fallo en el tutorial. Es que hay pones que le has puesto una rom limpia.... que rom??? y para ser root, sigue el tutorial de............ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 |
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay pones que le has puesto una rom limpia.... que rom???
y para ser root, sigue el tutorial de............ http://www.htcmania.com/showthread.php?t=109530 ![]() Despues como pone en el tuto lo he intentado con update-fix-misc.zip y me sigue dando error ![]() La rom que he puesto es esta: RUU_Bravo_Froyo_HTC_WWE_2.29.405.2_Radio_32.49.00. 32U_5.11.05.27_release_151783_signed.exe... Última edición por portasol Día 22/11/10 a las 23:26:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No me puedo creer que nadie sepa decirme por donde seguir y no es porque no siga el tutorial, pero es que estoy un poco atascado en el tema.
Ayuda por favor... |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con la OTA 2.33.1 y unrevoked
Hola
La tengo descargada y he dejado 45 megas libres de la memoria, pero al poco de iniciar la instalacion se queda y tengo que resetear desde el recovery. Esta roteada con "unrevokek" y tiene el recovery ClockwordMod 2.5.0.7. Como se instala?.Podeis ayudarme?, no tengo ni idea. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
La tengo descargada y he dejado 45 megas libres de la memoria, pero al poco de iniciar la instalacion se queda y tengo que resetear desde el recovery. Esta roteada con "unrevokek" y tiene el recovery ClockwordMod 2.5.0.7. Como se instala?.Podeis ayudarme?, no tengo ni idea. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
portasol por lo que veo tu Desire la desrootearon a medias antes de vendertela, y eso para este caso será una ventaja muy grande.
Ya que tienes S-OFF hecho de serie, con que te leas que ventajas te ofrece tenerlo en el hilo que se habla de este podrías haber avanzado tu solo sin problemas. Entre otras cosas el S-OFF te permite flashear las memorias internas sin problemas con fastboot (es una de las cosas que desbloquea el S-OFF), por tanto, bajate un recovery de los que hay en el hilo achinchetado de recoverys, y en el wiki busca "fastboot" para saber como flashear dicho recovery facilmente. No creo que necesites más indicaciones que estas. Si la gente no responde suele ser por una de estas cosas:
Espero que no me malinterpretes con esto último y que lo indicado anteriormente te sirva para solucionar tu "problema". |
|
|
||||
|
||||
|
portasol por lo que veo tu Desire la desrootearon a medias antes de vendertela, y eso para este caso será una ventaja muy grande.
Ya que tienes S-OFF hecho de serie, con que te leas que ventajas te ofrece tenerlo en el hilo que se habla de este podrías haber avanzado tu solo sin problemas. Entre otras cosas el S-OFF te permite flashear las memorias internas sin problemas con fastboot (es una de las cosas que desbloquea el S-OFF), por tanto, bajate un recovery de los que hay en el hilo achinchetado de recoverys, y en el wiki busca "fastboot" para saber como flashear dicho recovery facilmente. No creo que necesites más indicaciones que estas. ![]() Yo soy de los que leen mucho y muchas veces antes de preguntar algo, pero es que siguiendo al pie de la letra el tuto, no he conseguido nada. Con la orta indicacion que me diste para cambiar la ROM, no tuve problemas. espero que las indicaciones de ahora tambien me sirvan. Un saludo y gracias de nuevo, ya te contare. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la info, haber si saco un poco de tiempo y me pongo con ello.
Yo soy de los que leen mucho y muchas veces antes de preguntar algo, pero es que siguiendo al pie de la letra el tuto, no he conseguido nada. Con la orta indicacion que me diste para cambiar la ROM, no tuve problemas. espero que las indicaciones de ahora tambien me sirvan. Un saludo y gracias de nuevo, ya te contare. ![]() ![]() No digo que no leas, es más por lo que explicas se nota que lo has hecho, el problema es como a todos, tener la información no siempre es suficiente simplemente porque a pesar de tenerla ahí, no se sabe exactamente que hacer con ella porque no se sacan conclusiones propias que permitan solucionarlo, ya sea por miedo a cagarla o por no tener las cosas claras
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, el reflash hay que descargarselo?? no entiendo eso de "Ejecutar reflash como administrador/root"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta sobre la rom
ya se que igual la pregunta es un poco tonta, pero para instalar otra room, los pasos a seguir son estos?
Wipes particionar sd Copiar room y radio y Flashear Es correcto? Sino por favor que alguien me lo aclare Gracias |