|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no puede ser, algo estas haciendo mal, lo unico que se me ocurre es que escribes mal el comando, en Linux hay que respetar mayusculas y minusculas, me explico no es lo mismo "reflash" que "Reflash", para linux son dos archivos diferentes, verificalo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso, para los que tengáis el problema de " Validation error: backup cid is missing " y tengáis la ultima versión instalada (A fecha 11-Noviembre-2010) 2.10.405.2 , os va a costar la vida meterle los archivos para arreglar la MISC corrupta, por que el recovery no acepta el archivo para arreglar el "USB-BRICK"
Entonces, después de una noche en vela intentando buscar una solución para poder hacer el recovery y sin poder meterle el archivo para reparar la MISC, he dado con una solución... 1º Descargar este archivo: RUU ROM 2.10.405.2 2º Creal GOLD CARD 3º Instalar RUU (Activando el modo depuración USB en el móvil) 4º Una vez instalado 100%, podréis rootear en teoría sin problemas* * He tenido problemas para hacerlo desde unrEVOked 3 para MAC, he tenido que cargar unrEVOked 3 en una máquina virtual y hacerlo con WINDOWS XP donde sin problemas a la primera --- Este método está 100% probado por mi y me ha funcionado sin ningún problema y aunque sea una tonteria los pasos... a mi me ha tenido toda la noche y la mañana con la cabeza quebrada intentando arreglarlo a través de los pasos que ponían en el 1er post. ![]() Bueno confirmaros que esté método es fiable ya que a mi no me dejaba hacerlo con unrEVOked y tras aplicar estos pasos ya he conseguido rootear la HTC. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
le he metido el unrevoked3 con la imagen de amonra, cuando entro en el menú del recovery, no me puedo mover por las opciones del menú con las teclas de volumen.
He intentado volver a cargar la imagen, y se queda a la espera de pillar permisos root, si reinicio la desi y arranca normalmente. En una consola hago su y si soy root ya, pero me ha dejado puteado y bloqueado el no poder moverme por los menús. AYUDA POR FAVOR!!!! Última edición por mgsolis Día 14/11/10 a las 13:27:59. |
|
|
||||
|
||||
|
hola mgsolis, a mi tambien se me bloqueo, la única solucion fue quitarle la bateria, esperar cinco minutos y volver a ponerla y todo tan normal! arranco android y todo bien. Asi q asi podrias volver a intentarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Acid-burn por responder, pero... resulta que el fallo ha sido mio, por los menú del unrevoked3 hay q moverse con el pad.... y yo encabezonado en que era con las teclas de volumen...
En fin, todo estaba bien. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también puedo moverme con las teclas de volumen aparte de con el trackpad...
|
|
|
||||
|
||||
|
XD, vaya pues me alegro de que todo se haya aclarado
|
|
|
||||
|
||||
|
-- No veo como borrar el mensaje, asi q nada....
Última edición por mgsolis Día 16/11/10 a las 15:58:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Si cambio la tarjeta de 4GB por una de 8, a parte de la partición ext que se la haré en el recovery.
¿Me puedo encontrar alguna historia rara? |
|
|
||||
|
||||
|
Me falta la opción "nandroid"
Tengo una pregunta bastante tonta. He rooteado mi Desire (comprada libre) siguiendo las instrucciones del wiki, pero mi recovery no tiene la opción nandroid.
He probado a instalar la última versión de ClockworkMod (ahora tengo la v2.5.1.2), pero nada. Lo que hago es:
Las opciones que me salen son éstas: - reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore (en vez de nandroid) - mounts and storage (en vez de partitions menu) - advanced Quiero probar la ROM de LeeDroid, pero me gustaría hacer un nandroid backup antes, por si acaso... ¿Qué he hecho mal? ¿Lo puedo solucionar? ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para rootear htc desire
Hola que tal?
Soy nuevo en esta comunidad y en general en Android y quería que me aclararais y ayudarais con unas dudas Que se consigue haciendo root? Es 100% seguro? Como se hace? Me recomendais hacerlo? Cual es la rom que me recomendais? Se podría revertirvel proceso? La ROM prefiria que sea froyo y sin htc sense pero no importa Tengo un HTC Desire de Vodafone pero libre con Android 2.2 Muchas gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Las cuestiones sobre root, y Roms cocinadas van en el subforo Roms, gracias por tenerlo en cuenta para proximas consultas. Ya te he movido el post.
Todas tus dudas estan respondidas en las chinchetas, lee las "preguntas frecuentes" y el wiki, el manual de rooteo tambien esta ahí, y las roms en el subforo Roms, en el primer post tienes las características de cada una. Lo siento pero si quieres apreender, tienes que leer. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta bastante tonta. He rooteado mi Desire (comprada libre) siguiendo las instrucciones del wiki, pero mi recovery no tiene la opción nandroid.
He probado a instalar la última versión de ClockworkMod (ahora tengo la v2.5.1.2), pero nada. Lo que hago es:
Las opciones que me salen son éstas: - reboot system now - apply sdcard:update.zip - wipe data/factory reset - wipe cache partition - install zip from sdcard - backup and restore (en vez de nandroid) - mounts and storage (en vez de partitions menu) - advanced Quiero probar la ROM de LeeDroid, pero me gustaría hacer un nandroid backup antes, por si acaso... ¿Qué he hecho mal? ¿Lo puedo solucionar? ¡Gracias! ![]() ...... ...... Alma cantaro!!! el nandroid esta precisamente ahí, si lo seleccionas te aparecera: nandroid nandroid + ext restore Lo tienes bien y es el recovery correcto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el recovery de Amon-Ra, he instalado los drivers manualmente como indica Fozzy en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917, luego pongo la Desire en solo carga, y depuracion de usb, ejecuto el unrecoved, y en file le digo el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys.img, a continuación conecto el movil, el movil reconoce que se ha conectado al pc, pero no hay mas movimiento, ni en el pc, ni en el movil, que me falla.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar el recovery de Amon-Ra, he instalado los drivers manualmente como indica Fozzy en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917, luego pongo la Desire en solo carga, y depuracion de usb, ejecuto el unrecoved, y en file le digo el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys.img, a continuación conecto el movil, el movil reconoce que se ha conectado al pc, pero no hay mas movimiento, ni en el pc, ni en el movil, que me falla.
Gracias ![]() ![]() Lo segundo, que Windows usas, y además, has ejecutado el unrevoked como administrador? |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por decirme lo de la nueva version. Cuando ejecuto el unrevoked en modo administrador, me pide contraseña que no tengo, y no me deja y eso que soy el administrador, de todas formas esta noche volvere a intentarlo. Por cierto utilizo xp sp3.
P.d. donde me puedo descargar la version 2 de amon-ra?, ya que en el tuto esta la que te he dicho. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Primero gracias por decirme lo de la nueva version. Cuando ejecuto el unrevoked en modo administrador, me pide contraseña que no tengo, y no me deja y eso que soy el administrador, de todas formas esta noche volvere a intentarlo. Por cierto utilizo xp sp3.
P.d. donde me puedo descargar la version 2 de amon-ra?, ya que en el tuto esta la que te he dicho. Gracias ![]() , tenemos varios tipos de indices para mas o menos cubrirlo todo con "pocas" chinchetas.Si eres administrador, ponte contraseña a esa cuenta, reinicia e intentalo de nuevo, por el simple hecho de ser ya administrador, no deberías requerir ese paso y debería funcionar directamente, pero no eres el única al que le ha pasado eso. Si el problema te persiste, vuelve a instalar el driver universal del tutorial, porque algo habrás hecho mal
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como carajo hago para que cada vez que encieda el wifi, con esta rom, no se me encienda gmail, sin task killer ni artimañas extrañas?
Última edición por mgsolis Día 19/11/10 a las 12:30:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo root puedes usar AutoStarts, que te permite bloquear ciertos eventos para las apps que te lista. Esto no mata las apps como haría un TaskKiller, simplemente bloquea lo que tu le indiques que quieres desactivar. En el caso que comentas del Gmail y el evento (encender la Wifi) es la opcion "Connectivity changed" pero te avisa que puede que tu telefono empiece a funcionar mal. Hay muchos eventos que puedes controlar, asi que te aconsejo que te lo mires bien y pruebes con paciencia. |