ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/11/10, 00:28:28
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por fmunozgomez Ver Mensaje
Lo he leido por completo y ahi no veo como hacer la gold card. Porque ese metodo de rooteo es el que me dio el fallo. Un saludo
Buscador, de verdad existe... y funciona (no tambien como quisieramos, pero funciona)

http://www.htcmania.com/mediawiki/in...ara_HTC_Desire
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/11/10, 14:34:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por transmetea Ver Mensaje
:'(
Si fozzy, el modo depuración, y el tipo de conexión a pc, y desde cada S.O. descargo la versión correspondiente...
:'(
Pues no puede ser, algo estas haciendo mal, lo unico que se me ocurre es que escribes mal el comando, en Linux hay que respetar mayusculas y minusculas, me explico no es lo mismo "reflash" que "Reflash", para linux son dos archivos diferentes, verificalo...
Responder Con Cita
Viejo 13/11/10, 01:32:17
Array

[xs_avatar]
fmunozgomez fmunozgomez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Aviso, para los que tengáis el problema de " Validation error: backup cid is missing " y tengáis la ultima versión instalada (A fecha 11-Noviembre-2010) 2.10.405.2 , os va a costar la vida meterle los archivos para arreglar la MISC corrupta, por que el recovery no acepta el archivo para arreglar el "USB-BRICK"

Entonces, después de una noche en vela intentando buscar una solución para poder hacer el recovery y sin poder meterle el archivo para reparar la MISC, he dado con una solución...

1º Descargar este archivo: RUU ROM 2.10.405.2

2º Creal GOLD CARD

3º Instalar RUU (Activando el modo depuración USB en el móvil)

4º Una vez instalado 100%, podréis rootear en teoría sin problemas*

* He tenido problemas para hacerlo desde unrEVOked 3 para MAC, he tenido que cargar unrEVOked 3 en una máquina virtual y hacerlo con WINDOWS XP donde sin problemas a la primera

---

Este método está 100% probado por mi y me ha funcionado sin ningún problema y aunque sea una tonteria los pasos... a mi me ha tenido toda la noche y la mañana con la cabeza quebrada intentando arreglarlo a través de los pasos que ponían en el 1er post.

Bueno confirmaros que esté método es fiable ya que a mi no me dejaba hacerlo con unrEVOked y tras aplicar estos pasos ya he conseguido rootear la HTC.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 05:59:18
Array

[xs_avatar]
mgsolis mgsolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

le he metido el unrevoked3 con la imagen de amonra, cuando entro en el menú del recovery, no me puedo mover por las opciones del menú con las teclas de volumen.
He intentado volver a cargar la imagen, y se queda a la espera de pillar permisos root, si reinicio la desi y arranca normalmente.
En una consola hago su y si soy root ya, pero me ha dejado puteado y bloqueado el no poder moverme por los menús.
AYUDA POR FAVOR!!!!

Última edición por mgsolis Día 14/11/10 a las 13:27:59.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 12:48:20
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
hola mgsolis, a mi tambien se me bloqueo, la única solucion fue quitarle la bateria, esperar cinco minutos y volver a ponerla y todo tan normal! arranco android y todo bien. Asi q asi podrias volver a intentarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:30:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias Acid-burn por responder, pero... resulta que el fallo ha sido mio, por los menú del unrevoked3 hay q moverse con el pad.... y yo encabezonado en que era con las teclas de volumen...
En fin, todo estaba bien. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Yo también puedo moverme con las teclas de volumen aparte de con el trackpad...
Responder Con Cita
Viejo 14/11/10, 13:35:42
Array

[xs_avatar]
Acid-burn Acid-burn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Htc s710, Htc Desire, Sony Xperia S, xperiaz2, S7
Tu operador: Yoigo
XD, vaya pues me alegro de que todo se haya aclarado
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

-- No veo como borrar el mensaje, asi q nada....

Última edición por mgsolis Día 16/11/10 a las 15:58:32.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 16:18:00
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Si cambio la tarjeta de 4GB por una de 8, a parte de la partición ext que se la haré en el recovery.

¿Me puedo encontrar alguna historia rara?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
silentcolors silentcolors no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Me falta la opción "nandroid"

Tengo una pregunta bastante tonta. He rooteado mi Desire (comprada libre) siguiendo las instrucciones del wiki, pero mi recovery no tiene la opción nandroid.

He probado a instalar la última versión de ClockworkMod (ahora tengo la v2.5.1.2), pero nada. Lo que hago es:
  1. Enciendo con Vol - y Power
  2. Selecciono Recovery

Las opciones que me salen son éstas:
- reboot system now
- apply sdcard:update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore (en vez de nandroid)
- mounts and storage (en vez de partitions menu)
- advanced

Quiero probar la ROM de LeeDroid, pero me gustaría hacer un nandroid backup antes, por si acaso...

¿Qué he hecho mal? ¿Lo puedo solucionar?

¡Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:18:17
Array

[xs_avatar]
gskone gskone no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Ayuda para rootear htc desire

Hola que tal?

Soy nuevo en esta comunidad y en general en Android y quería que me aclararais y ayudarais con unas dudas

Que se consigue haciendo root?

Es 100% seguro?

Como se hace?

Me recomendais hacerlo?

Cual es la rom que me recomendais?

Se podría revertirvel proceso?

La ROM prefiria que sea froyo y sin htc sense pero no importa

Tengo un HTC Desire de Vodafone pero libre con Android 2.2

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 16/11/10, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Las cuestiones sobre root, y Roms cocinadas van en el subforo Roms, gracias por tenerlo en cuenta para proximas consultas. Ya te he movido el post.

Todas tus dudas estan respondidas en las chinchetas, lee las "preguntas frecuentes" y el wiki, el manual de rooteo tambien esta ahí, y las roms en el subforo Roms, en el primer post tienes las características de cada una.
Lo siento pero si quieres apreender, tienes que leer. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/10, 00:09:45
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por silentcolors Ver Mensaje
Tengo una pregunta bastante tonta. He rooteado mi Desire (comprada libre) siguiendo las instrucciones del wiki, pero mi recovery no tiene la opción nandroid.

He probado a instalar la última versión de ClockworkMod (ahora tengo la v2.5.1.2), pero nada. Lo que hago es:
  1. Enciendo con Vol - y Power
  2. Selecciono Recovery

Las opciones que me salen son éstas:
- reboot system now
- apply sdcard:update.zip
- wipe data/factory reset
- wipe cache partition
- install zip from sdcard
- backup and restore (en vez de nandroid)
- mounts and storage (en vez de partitions menu)
- advanced

Quiero probar la ROM de LeeDroid, pero me gustaría hacer un nandroid backup antes, por si acaso...

¿Qué he hecho mal? ¿Lo puedo solucionar?

¡Gracias!
Como todos!!! has probado a seleccionar backup/restore? a ver si ocurre un milagro y aparece el nandroid....

......

......

Alma cantaro!!! el nandroid esta precisamente ahí, si lo seleccionas te aparecera:
nandroid
nandroid + ext
restore
Lo tienes bien y es el recovery correcto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/10, 00:48:23
Array

[xs_avatar]
Spankyy Spankyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire rooteada

Hola, estoy intentando instalar el recovery de Amon-Ra, he instalado los drivers manualmente como indica Fozzy en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917, luego pongo la Desire en solo carga, y depuracion de usb, ejecuto el unrecoved, y en file le digo el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys.img, a continuación conecto el movil, el movil reconoce que se ha conectado al pc, pero no hay mas movimiento, ni en el pc, ni en el movil, que me falla.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 08:23:08
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por Spankyy Ver Mensaje
Hola, estoy intentando instalar el recovery de Amon-Ra, he instalado los drivers manualmente como indica Fozzy en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125917, luego pongo la Desire en solo carga, y depuracion de usb, ejecuto el unrecoved, y en file le digo el recovery recovery-RA-desire-v1.7.0.1-R5-altkeys.img, a continuación conecto el movil, el movil reconoce que se ha conectado al pc, pero no hay mas movimiento, ni en el pc, ni en el movil, que me falla.
Gracias
Lo primero, de AmonRA ya hay el recovery 2.0.0, que va mejor que el que te has bajado

Lo segundo, que Windows usas, y además, has ejecutado el unrevoked como administrador?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 14:48:54
Array

[xs_avatar]
Spankyy Spankyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire rooteada

Primero gracias por decirme lo de la nueva version. Cuando ejecuto el unrevoked en modo administrador, me pide contraseña que no tengo, y no me deja y eso que soy el administrador, de todas formas esta noche volvere a intentarlo. Por cierto utilizo xp sp3.
P.d. donde me puedo descargar la version 2 de amon-ra?, ya que en el tuto esta la que te he dicho.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/10, 15:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Spankyy Ver Mensaje
Primero gracias por decirme lo de la nueva version. Cuando ejecuto el unrevoked en modo administrador, me pide contraseña que no tengo, y no me deja y eso que soy el administrador, de todas formas esta noche volvere a intentarlo. Por cierto utilizo xp sp3.
P.d. donde me puedo descargar la version 2 de amon-ra?, ya que en el tuto esta la que te he dicho.
Gracias
En el indice de recoverys que está achinchetado, como todo lo importante , tenemos varios tipos de indices para mas o menos cubrirlo todo con "pocas" chinchetas.

Si eres administrador, ponte contraseña a esa cuenta, reinicia e intentalo de nuevo, por el simple hecho de ser ya administrador, no deberías requerir ese paso y debería funcionar directamente, pero no eres el única al que le ha pasado eso.

Si el problema te persiste, vuelve a instalar el driver universal del tutorial, porque algo habrás hecho mal
Responder Con Cita
Viejo 19/11/10, 12:26:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

¿Como carajo hago para que cada vez que encieda el wifi, con esta rom, no se me encienda gmail, sin task killer ni artimañas extrañas?

Última edición por mgsolis Día 19/11/10 a las 12:30:49.
Responder Con Cita

Viejo 19/11/10, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mgsolis Ver Mensaje
¿Como carajo hago para que cada vez que encieda el wifi, con esta rom, no se me encienda gmail, sin task killer ni artimañas extrañas?
Android funciona mediante eventos y es un terminal que esta pensado para tener conectividad constante, así que cambiar esos aspectos puede darte más problemas que ventajas.

Siendo root puedes usar AutoStarts, que te permite bloquear ciertos eventos para las apps que te lista. Esto no mata las apps como haría un TaskKiller, simplemente bloquea lo que tu le indiques que quieres desactivar.

En el caso que comentas del Gmail y el evento (encender la Wifi) es la opcion "Connectivity changed" pero te avisa que puede que tu telefono empiece a funcionar mal.

Hay muchos eventos que puedes controlar, asi que te aconsejo que te lo mires bien y pruebes con paciencia.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:19:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /